UP que mañana se acaba.
Por cierto, he visto en mas de una lista justo lo que ya dije que no queria leer, ejemplo:
"los Metal Slugs" ok, deberia entender que son los 1,2,3,4,5 y X pero veamos.... cuando se hace una lista, el que cuenta.. no deberia suponer nada, auqnue en este caso este bastante claro para mi, pero por ejemplo, alguien ha puesto:
"Saga Super Sidekicks" y veamos, no me cansare de reptir que no soy una enciclopedia completa de conocimientos sobre videojuegos...
Asi que porfavor, los que lean esto, repasad vuetras listas editad que es sano corregir. Y los que suden de mi pues...
Que deberia hacer, sudar de esa lista por completo o obviar solo los juegos que no me queden claro por ambiguedad??? Os pido consejo chic@s
Y otra cosa mas, la proxima sera la Neo·Geo CD, la pregunta que os hago es, me suena algo de Neo·Geo CDX que es lo mismo xo con el proceso de lectura de CD mejorado por cache o algo asi, tiene el mismo catalogo no? Y nada mas, la idea es hacer la CD esta semana y la que viene la Pocket (hay solo una o hay mas????).
En fin, si hay alguna alma caritativa con interesantes conocimientos que me liste las consolas de SNK que quedan please. Un saludo a todos (menos a los que sudan de mis sugerencias ala hora de hacer listas que arderan en el infierno
jajajaja es broma ,saludo a tod@s auqnue os odie
).