The Best of NES

¿Por que nadie ha hecho uno de esta?
Aquí va:
Como sabeis, estamos haciendo listas de los mejores juegos de todas las plataformas, y esta semana el toca el turno a la 8 bits de Nintendo, NES.

LEED bien las normas porfavor y postead, por regiones (estaria bien que copiaseis mi formato smile_;)) los 20 juegos PAL y 20 juegos JAP (como mucho, podeis poner menos) que mas os gusten.

La semana que viene se cierra, como en los otros.

Luego hago mi lista.

NORMAS!
- Poned un maximo de 20 juegos por region.
- Intentad no usar abreviaturas para los titulos.
- Si un juego pertenece a una saga, y quereis incluir toda la saga en vuestra lista, escribid TODOS los titulos. ejemplo:
"los Metal Slugs" eso NOOOOOOOOOOOO
"Metal Slug 1, 2, X, 3 , 4, 5" esto SIIIIIIIIIIIIIIIII
- Se tiene que ver claramente a que region pertenece el juego
- Si el mismo juego tiene versiones en los dos mercados, porfavor, ya se que a muchos os duele, pero ponedlo solo en PAL, que despues hacer la lista me supone un conflicto considerable
The best of Nes...o the best of megadrive? Es que en el título pone nes, y en el post dices que quieres que elijamos los 20 mejores de md.
Eso mismo iba a decir yo.....
Quizás sean los 20 mejores juegos que primero salieron en NES y que luego salieron mejorados para la Genesis/Megadrive.
the_imp escribió:Quizás sean los 20 mejores juegos que primero salieron en NES y que luego salieron mejorados para la Genesis/Megadrive.

Oooh
Ha hecho un copiar y pegar y se le olvidó editarlo, no pasa nada.
Esto, tío....

TÍO, vale que la MD es grande, pero no es una caja de zapatos gris.
Empiezas a aburrír ya con tanta tontería hacia Nintendo, ya sabemos que detestas todo lo que huela a esa compañía, no hace falta que sigas dándo la plasta.
Despues de mi cagada del copypaste, ¿podríamos dejar discusiones absurdas y ponerlos?
Hebereke - FAMICOM
Gryzor - FAMICOM
Rockman 5 - FAMICOM
Rockman 2 - FAMICOM
Makai Mura - FAMICOM

Balloon Fight - NES
Circus Charlie - NES
Teenage Mutant Ninja Turtles - NES
The adventures of Lolo 2 - NES
Double Dragon - NES

Mighty Final Fight - FAMICOM
Super Mario Bros 2 USA - FAMICOM
Rush and Attack - NES
Spartan X - FAMICOM

Excite Bike - NES
Mappy - NES
Ice Climber - NES
The legend of Zelda - NES
Galaga - NES
Calintz escribió:Empiezas a aburrír ya con tanta tontería hacia Nintendo, ya sabemos que detestas todo lo que huela a esa compañía, no hace falta que sigas dándo la plasta.

+1
dead421 escribió:Despues de mi cagada del copypaste, ¿podríamos dejar discusiones absurdas y ponerlos?

Mis disculpas, paso a poner mi lista.

- Megaman (PAL)
- Megaman 2 (PAL)
- Megaman 3 (PAL)
- Megaman 4 (PAL)
- Super Mario Bros 3 (PAL)
- Kirby's Adventure (PAL)
- Shadow Warriors II (PAL)
- Power Blade (PAL)
- Battletoads (PAL)
- The Legend of Zelda (PAL)
- The Legend of Zelda II Adventure of Link (PAL)
- Teenage Mutant Ninja Turtles II The Arcade Game (PAL)
- Metroid (PAL)
- Shatterhand (PAL)
- Dynablaster (PAL)
- Street Gangs (PAL)
- Batman Return of the Joker (PAL)
- Trog (PAL)
- Jackie Chan's Action Kung Fu (PAL)
- Snow Bros (PAL)

- Megaman 5 (USA)
- Megaman 6 (USA)
- Power Blade 2 (USA)
- Teenage Mutant Ninja Turtles III The Manhattan Project (USA)
- Castlevania III Dracula's Curse (USA)
- Mighty Final Fight (USA)
Calintz escribió:- Megaman 2 (PAL)

El Megaman 2 es facilón de narices en la versión PAL, no sé qué coño hicieron con los jefes, pero los puedes matar a todos con el buster con una tranquilidad.

Yo me ando pasando el japonés y me está costando un parto.
solbadguy0308 escribió:Contra - FAMICOM

no existe el contra en la Famicom, existe el Gryzor y hay un cambio de la ostia entre contra y Gryzor (Venditos chips especiales de los cartuchos de Famicom [tadoramo] )
oscx7 escribió:

no existe el contra en la Famicom, existe el Gryzor y hay un cambio de la ostia entre contra y Gryzor (Venditos chips especiales de los cartuchos de Famicom [tadoramo] )

No me acordaba de nombre japonés, ya voy a rectificar :P
oscx7 escribió:

¿Que cambios?
Ralph escribió:
oscx7 escribió:

¿Que cambios?

Pues basicamente que la versión JAP ocupa 2 megas, y la USA/EU 1 mega.

Esto se traduce en más detalle (movimiento de palmeras en la primera fase, mapa entre fase y fase, etc...).
Osea, que el probotector de nes de toda la vida, está capado...
Ralph escribió:Osea, que el probotector de nes de toda la vida, está capado...

Re-re capado xd

Porque si probotector viene de contra y este es una revision a la baja del Gryzor...
18 respuestas