Hola buenas continuare el post de ayer que me deje a medias, solamente lanze la pregunta pero estaba muy cansado para seguir escribiendo, bueno pues ahora os hablare un poco para el que le interese de este juego de poco peso (200 megas).
Lo pille por curiosidad y os puedo asegurar que ha sido todo una sorpresa desde que lo tengo se ha convertido en parada obligatoria en mis sesiones de consoleo junto al pro, el mashed, topspin, halo, ect. Y supongo que su exito radica en lo simple de su desarrollo que simula un concurso de television sobre el antiguo testamento, aqui no sale ni Jesucristo ni la virgen ni nada del nuevo testamento.
El juego se desarrollo del juego consta de unos paneles donde vas decubriendo casillas donde te puede tocar un minijuego, una pregunta, una plegaria o la temida plaga de egipto, de la ahora hablare.
Una vez que has abierto una casilla debes abrir otra o pasar el turno ya que en cada panel existe una casilla plaga donde pierdes todos los puntos que hayas obtenido en las anteriores casillas, una vez ha salido la plaga se cambia de panel y vuelta a empezar, lo paneles cada vez reparten mas puntos. Existe un limite de tiempo el cual una vez se acaba se pasa a la ronda final donde de un arbol debes coger frutas hasta que te sale la temida manzana, aqui como en los paneles te puedes plantar.
El juego tecnicamente es muy modesto pero consigue sacarte una sonrisa la primera vez que ves los eventos, y os puedo asegurar que una partida apretada tiene mucha emocion y al final acabas amparandote a dios para que te toque un buena casilla y os lo digo desde mi ateismo mas profundo que si teneis conocimiento de ingles y podeis juntaros cuatro amigos lo probeis, viendolo como lo que es solo un juego y jugarlo no significa que vayais para santos, o es que despues de jugar al gta matais gente y robais coches.
Vamos mutantes no seias reacios a las novedades. Saludos