The big Simon Band

Pues acabo de descubrir este doble cd y la canción homenaje a Big Simon y la verdad que esta muy bien la canción.
Página del disco
Video de la canción homenaje (Y seras canción)
Yo he estado mirando por las tiendas y no lo encuentro en ningún sitio. Me falta pasarme por Tipo que allí seguramente si lo tengan.

Saludos!
La chica rubia que sale cantando en el video es la misma de Dreamaker o es la misma de EbonyArk? Es que no la reconozco.

Imagen
Un amigo de mi hno se ha comprado el Cd y me lo ha pasado para que lo escuche, pero me he dado cuenta de que la versión de "Y serás canción" es diferente a la del video; es más corta y sin voces femeninas. ¿Sabéis por que?.

Salu2
yo la verdad es q no se porque lo han hexo asi...en el cd esta la version de la cancion "y seras cancion" por Carlos Escobedo y las baterías son diferentes mientras que en la versión del video la cantan un montón de artistas y tiene una variedad que queda muy bien y la batería es de Alberto Madrid (D.E.P.), asi q no entiendo porque esta version no esta en el cd...

saludos!
Yo me quedo con la versión del video sin dudarlo. A lo mejor la sacan como "Cara B" si sacan el single de la canción (aunq lo dudo). Bueno, siempre me quedará escuchar el video :p
5 respuestas