¿"The Bigs 2" de importación UK?

hola gente. a ver si alguien me puede echar una mano :)

¿sabeis si el juego "THE BIGS 2" (Baseball), para PS3, lo venden en alguna tienda de importacion UK?

lo he visto en varias, pero solo para Xbox360 y WII :( pero para la negrita, ni rastro

PD: en principio solo me interesan tiendas UK, ya que los juegos salen mas rentables que importados de USA [rtfm]

alguien ein?
ves con cuidao con las tiendas uk, no se si estaras al tanto de las noticias. de los robos de numeros de targeta y tal... esta en la primera pagina del foro.
Supe escribió:ves con cuidao con las tiendas uk, no se si estaras al tanto de las noticias. de los robos de numeros de targeta y tal... esta en la primera pagina del foro.

si, me he enterado [+risas] ya solo utilizo la "cybertarjeta" para comprar. gracais de todos modos

PD: seguiré esperando, a ver quien me resuelve la duda
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Busca aquí en www.gamestracker.com

seleccionando como región de búsqueda UK.

Allí te indicaran las tiendas donde se vende y su precio actualizado a fecha de hoy.
gracais por la pagina. pero nada, ni rastro del juego en UK, habra que esperar un poco. ya que sale la semana que viene

nose, me parece raro que puedas hacer un "preorder" (reserva) de ese mismo título para Xbox360 y WII, pero para PS3 no :-? gracais de todos modos, os aviso si aparece algo [360º]

a nadie más le atrae el juego? teneis una demo las store USA y Canada, por si alguien quiere probaro. podriamos definitlo como un arcade de baseball, no un simulador, es decir, lo que seria un "nba street" o "fifa street" (para baloncesto o futbol), pero con baseball. el juego esta en ingles, pero es muy intuitivo [oki]
sigue sin haber rastro del juego en europa ¬_¬
Tienes una tienda sita en Dinamarca que no funciona mal e importa juegos USA (nuevos y precintados) a precios más o menos asequibles. El juego que tu buscas si lo tienen:
http://www.axelmusic.com/productDetails/710425375934

Espero haberte ayudado. Saludos.
Yo estoy siguiendo este juego también (menos mal que por una vez traen a Europa un juego de béisbol, porque ya que lo trajesen a España sería mucho pedir xD), y en el foro oficial de 2k Games se dijo que aunque las versiones de X360 y Wii ya tienen fecha (17 de julio y finales de Agosto, respectivamente), con la de PS3 no determinan una fecha. De todas formas, yo espero que salga junto con el de Wii, salvo sorpresa.
Me encantó la demo!

Tengo el MLB08 y el Bigs2 le da mil vueltas!

Vaya ofertón doctorflamon! Lo volveré a mirar cuando cobre....
Razor_V escribió:Yo estoy siguiendo este juego también (menos mal que por una vez traen a Europa un juego de béisbol, porque ya que lo trajesen a España sería mucho pedir xD), y en el foro oficial de 2k Games se dijo que aunque las versiones de X360 y Wii ya tienen fecha (17 de julio y finales de Agosto, respectivamente), con la de PS3 no determinan una fecha. De todas formas, yo espero que salga junto con el de Wii, salvo sorpresa.

la fecha de salida no era el 7 de Julio?

Blaky1982 escribió:Me encantó la demo!

Tengo el MLB08 y el Bigs2 le da mil vueltas!

si, juegazo XD

doctorflamon escribió:Ojo!!!!
Ofertón en gamehubs:
http://www.gamehubs.com/PS3/the-bigs-2.html

muy buena oferta [oki] gracias!!

PD: una pregunta para los que conozcais la tienda, cuanto creeis que durará la oferta? ya que en agosto me voy de vacaciones, y no me hace gracia dejar un pedido sin recibir y no estar en casa. me aconsejais pedirlo cuando vuelva?
Según he leído a algún usuario en este foro tardan entre unos 7 y 14 días en llegar a casa... Es correo certificado, así que en todo caso te encontrarías el papelito del cartero en el buzón. Saludos.
He preguntado por The Bigs 2 de X360 en la tienda del barrio y me han dicho q les llega la semana q viene y su precio es de 29,90 €.
ikemen escribió:He preguntado por The Bigs 2 de X360 en la tienda del barrio y me han dicho q les llega la semana q viene y su precio es de 29,90 €.

el problema esta en conseguir el de PS3 ¬_¬
13 respuestas