The Bigs

Pues eso, acabo de leer que ya ha salido.

¿Alguien lo ha probado?
¿Que tal está?
¿Cómo es el control?

El juego de beisbol del wiisport me encanta y si este se controla igual de bien puede merecer la pena ¿no? :-|
joder valla sorpreson, no me lo esperaba esto para nada, nadie había dado información sobre este y ahora mismo lo e visto por ai en una pagina, anda que se podían tirar el rollo los de 2k sport y sacan un nba2k.

por cierto tiene muy buena pinta las imágenes que e visto.
Yo he jugado a la versión NTSC, estaba convencido que este juego no veria la luz en PAL.

El juego esta bien, es bastante mas real que el Wii Sports, sobre todo la parte del lanzador, porque la fuerza importa muchisimo y tambien el efecto al final del lanzamiento.

Hace falta nunchuck para jugar, ya que tanto el movimiento de los bateadores entre cada base como de los que tienen que recoger la pelota lo controlas tu.

En definitiva, es un juego de beisbol real, lo que lo hace mas complejo que el Wii Sports (ademas de que es un poco incomodo hacer de bateador con el nunchuck tambien en la mano para poder salir corriendo)
Si dices que el control es incluso más real que el del wiisports tiene que ser toda una experiencia. Como mínimo se merece una oportunidad :-)
Yo he estado viendo videos por youtube y la verdad es que me han dado ganas de probarlo, ¿saldrá en España?.

Saludos.
Makun escribió:Yo he estado viendo videos por youtube y la verdad es que me han dado ganas de probarlo, ¿saldrá en España?.

Saludos.

Aquí tienes la respuesta :

frontier escribió:Pues eso, acabo de leer que ya ha salido.
:O :O ..... vamos que el juego no es real. no es un simulador 100 por 100... es mas bien un arcadia con tintes realistas.
yo lo tengo...en con trol va bien en circuntancias lo dificil es soltar del jardin a bases, pero es cuestion de contubre.
saludos :D :D
[flipa]

Entonces los que lo han jugado...

Lo recomiendan para comprar? o para rentarlo?

Cual seria su calificacion?

Es que viendo las serie mundial me dio ganas de un juego de beisbol y el que me vino a la mente fue este...
el juego esta 100% en ingles.... [noop] [noop] [noop]
edito: el editor de personajes tristisimo, peor que la epoca de n64
re edito a medida que voy probando.
tras hacer el tutorial, en el primer partido mi primera impresion es que el control es horrible, no hace nada de lo que le dices y es demasiado rebuscado
8 respuestas