the body no se ve en la ps2

pues eso ,y llame al servicio tecnico de sony(902102102) y me dijeron q era la 4 llamada referente a esa pelicula y q estan comunicandolo para ver q es lo q se hace

eso me suena a rollo..........pero weno

lo unico verdad es q no se ve,.............al final mi spectrum es mejor
the body es la de a.banderas (x si no os suena)
Joder hasta la polla del jodido dvd....pena no haber leido tu mensaje antes.

La acabo de alquilar y me dice que inserte un disco de psx o ps2
esto es ya el punto final, despues de shaft, de los problemas con las peliculas ahora ni siquiera reconoce esa pelicula como un dvd.

Esperemos que el dvd de la x-box sea mejor que esta puta mierda que nos han metido en las ps2.

Lo que me jode es haber pagado 75.000 pelas el dia que salio solo por ver las putas pelis y que ahora haya que comprar un reproductor dvd u otra consola para ver las peliculas.

Es para cagarse.
no os perdeis nada del otro mundo con esa peli, peor seria ke no se viera MATRIX, por ejemplo.

pos: yo la vi en VHS.

SALU2 y suerte....
Una pregunta teneis una v3 o una v4, porque yo tenia pensado vender mi v3 y pillarme una v4 que parece que van mucho mejor con los dvds
skacha a que te refieres con lo de v3 o v4 , a la version? si es asi donde se ve que version es ?, es que tengo pensado pillarme una ps2 y no me gustaria cagarla y que luego no funcionase el dvd, gracias
con lo de v3 y v4 me refiero al tipo de placa que es, creo que todas las que se venden ahora son v4 por lo que no tendras ningun problema, la diferencia entre una y otra no la puedes ver hasta que abras la caja, ya que el numero de version es el mismo para las dos "30004", pero la v4 tiene en la parte de abajo de la ps2 serigrafiado "warning" y creo que tiene menos tornillos, busca por los foros que hay varios mensajes de como diferenciarlas
Holas,
Yo soy de los q tienen una V3 y tengo problemas con algunas pelis en DVD. El modelo es SCPH-30004 y la versión de drivers 1.20E.

Esta peli no la he probado, pero he tenido problemas con Ronin y dragones y mazmorras.

A ver si podemos averiguar si el problema solo se da en las placas antiguas.

Salu2
6 respuestas