› Foros › Off-Topic › Series y cine
Lloyd_Banks escribió:Son 7 capítulos por lo que veo. Luego veo el primero.
es el único avatar que he conseguido que me deje poner este foro desde el último que tuve hace años que le quité para poner otro y no hubo forma
Mi plan era ir cambiándole según a lo que jugase jeje
Mephistofeles escribió:Visto el primer capítulo. La historia bien pero hay algo en la imagen que no me ha terminado de convencer. Todo demasiado limpio. Tan limpio que me ha resultado falso. En algunos momentos me ha parecido que era una grabación en algún parque de atracciones de Disney. Llamadme paranoico...
Lloyd_Banks escribió:@Jin Sakaies el único avatar que he conseguido que me deje poner este foro desde el último que tuve hace años que le quité para poner otro y no hubo forma
Mi plan era ir cambiándole según a lo que jugase jeje
Jaja no pasa nada me has caído bien por tanto eres digno de llevar ese avatar
yo uso esta página: https://imagecompressor.com/
la forma de escapar de sarlack me ha parecido muy fácil y sosa. Pensé que iba a estar más tiempo encerrado corroyendose y le iba a costar más esfuerzo salir. Tal como está parece que puede salir cualquiera
Ashenbach escribió:Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones, ya he visto el primer episodio. Me ha gustado mucho, sigue la línea de lo mejor de Mandalorian (es decir, todo lo que se aleja diametralmente de la Fuerza) y el personaje de Boba Fett rebosa carisma.Aunque en el capítulo no deja de llevarse palos, pero eso es algo que humaniza al personaje y le desmitifica (cosa que nunca entendí por qué estaba tan mitificado, cosas de no saber nada del Universo Expandido supongo). Me gusta mucho que Boba las haya pasado canutas, tras salir del sarlacc y ser esclavizado por los moradores de las arenas. Me gusta también que haya tenido que ganarse su respeto a base de arriesgar su propia vida, el combate contra el bicho enterrado empodera muchísimo su figura.
El Boba actual, va un poco de sobradete y ya le ha costado el primer intento de asesinato. Veremos si finalmente se vuelve un tirano como Jabba o logra imponer su forma de hacer las cosas, más moderada. Preveo una ruptura con su segunda al mando, la asesina.
Nunca pensé que vería parkour en Star Wars, ha sido gracioso. La escena con el mayordomo también me ha parecido de lo mejorcito del episodio y ver una cantina tipo Mos-Eisly siempre mola. Usar el tanque bactra como medio para mostrarnos recuerdos del personaje me parece un recurso acertado, me alegra que veamos cosas del pasado, aunque espero que no se centren demasiado en ello.
Con muchas ganas de seguir viendo esta historia, cuando se ha acabado de pronto, me ha dado bajona, buena señal sin duda.
zeles escribió:está bien, pero noto que se columpia demasiado del estilo de mandalorian.
no se quizás le tendrían que haber dado un poco mas de identidad y distinción.
si mandalorian era un western, esta podría haber ido mas por el noir/ganster y no ir otra vez al western.
vamos... que me hubiese gustado ver mas a boba como capo de la mafia que como otro cowboy.
sahaquielz escribió:A mí me ha parecido un poco decepcionante. Espero que la serie vaya subiendo.
Las escenas de acción me han parecido lentas y torpes. Un poco de aficionado. Será porque lo ha hecho Robert Rodríguez?
Me ha gustado eh. Solo espero que vaya hacia arriba y no hacia abajo.la forma de escapar de sarlack me ha parecido muy fácil y sosa. Pensé que iba a estar más tiempo encerrado corroyendose y le iba a costar más esfuerzo salir. Tal como está parece que puede salir cualquiera
¿Cualquiera con un lanzallamas no?
pelean con subzero y scorpion del chino, la chica parece que esta ahi perdida moviendose raro
escapa del sarlacc como quien escapa de cualquier sitio, nos venden que es la polla el bicho ese con su digestion de mil años blablabla y ha sido totalmente decepcionante
Jin Sakai escribió:Ashenbach escribió:Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones, ya he visto el primer episodio. Me ha gustado mucho, sigue la línea de lo mejor de Mandalorian (es decir, todo lo que se aleja diametralmente de la Fuerza) y el personaje de Boba Fett rebosa carisma.Aunque en el capítulo no deja de llevarse palos, pero eso es algo que humaniza al personaje y le desmitifica (cosa que nunca entendí por qué estaba tan mitificado, cosas de no saber nada del Universo Expandido supongo). Me gusta mucho que Boba las haya pasado canutas, tras salir del sarlacc y ser esclavizado por los moradores de las arenas. Me gusta también que haya tenido que ganarse su respeto a base de arriesgar su propia vida, el combate contra el bicho enterrado empodera muchísimo su figura.
El Boba actual, va un poco de sobradete y ya le ha costado el primer intento de asesinato. Veremos si finalmente se vuelve un tirano como Jabba o logra imponer su forma de hacer las cosas, más moderada. Preveo una ruptura con su segunda al mando, la asesina.
Nunca pensé que vería parkour en Star Wars, ha sido gracioso. La escena con el mayordomo también me ha parecido de lo mejorcito del episodio y ver una cantina tipo Mos-Eisly siempre mola. Usar el tanque bactra como medio para mostrarnos recuerdos del personaje me parece un recurso acertado, me alegra que veamos cosas del pasado, aunque espero que no se centren demasiado en ello.
Con muchas ganas de seguir viendo esta historia, cuando se ha acabado de pronto, me ha dado bajona, buena señal sin duda.
De acuerdo en todo menos en lo de la Fuerza, los dos mejores capítulos de The Mandalorian para mí son el de Ahsoka y el último, y en ambos la Fuerza tiene una presencia importantísima.
Tito_Mel escribió:En que tiempo está contada la serie? Porque os veo hablar del Sarlacc y Jabba... Creía que esto iba del Boba viejuno. Pero si va de sus tiempos mozos casi que me interesa más
Malfuin escribió:Se nota que van muy relajados confiando en que el nombre del personaje va a darles visualizaciones a la serie hagan lo que hagan. Sí esto fuera una historia de un personaje anónimo, dudo mucho que demasiada gente estuviera emocionada por ver cómo continua. Solo hay que comprarlo con el primer capítulo del mandalorianos, que en la misma duración aproximada te presenta un personaje, sus motivaciones, unos villanos, un objetivo y hasta tiene un pequeño giro.
Beta88 escribió: Pero eso es una comparación injusta. Boba Fett ya es de sobra conocido en el universo star wars, no necesitas repetir la presentación del personaje, ni sus motivaciones, ni objetivos. Eso se sabe perfectamente, mientras que en el mandaloriano, si deben presentar al personaje porque es totalmente desconocido para el público.
Malfuin escribió:
Aquí, sin embargo, no sé nada sobre Boba Fett que no supiera antes de empezar a ver el capítulo. Lo más interesante que pasa es que descubres que los orcos guardias que protegían a Jabba siguen vivos y son muy leales. Por lo demás, estamos básicamente en el mismo punto en el que estábamos al ver la escena poscréditos de El Mandaloriano.
Solo puedo interpretar que es un inicio en falso para fans que se saltaran el Mandaloriano y quieran ver esta, que supongo que existirán... A ver si el siguiente es un capítulo de verdad o sigue la misma tónica.
Beta88 escribió: Bajo mi punto de vista, era necesario contar como escapa de Sarlacc y que pasa justo despues de eso. De hecho me parece lo más interesante del capitulo. Y luego queda claro que quiere ocupar el puesto de Jabba ya que está muerto, y quiere hacerlo de forma más justa. No sé, a mi eso me parece bastante mas interesante que los cerdos verdes anodinos esos (lo siento, toda la parte de Jabba del retorno del Jedi la detesto a muerte, junto a los ewoks).
Rock Howard escribió:dinodini escribió:¿Pero la serie de The mandalorian no era sobre Boba Fett o alguien por el estilo?
Es otro mandoriano, su nombre es Din Djarin, Boba fett hace acto de presencia en la segunda temporada y colabora junto a Din, al final de la segunda temporada la escena post créditos es un pequeño adelanto de la presente serie, El libro de Boba Fett.
TheDarknight75 escribió:- Si no es por los guardaespaldas se lo follan a el y a la asesina. No me jodas.
Nexus6_BCN escribió:TheDarknight75 escribió:- Si no es por los guardaespaldas se lo follan a el y a la asesina. No me jodas.
Y menudos guardaespaldas, que en las películas son unos meros limpiabotas .
Malfuin escribió:Ese tema me hace mucha gracia, porque los mandalorianos se inventaron para dar un trasfondo al (inexplicablemente) popular Boba Fett y la primera vez que se usó el término "mandaloriano" fue en novelas del viejo universo expandido donde Boba era uno de los más importantes.
Peeeeero como Lucas no sabía nada de eso o no le importaba, se inventó a Django e hizo que Boba fuera su hijo/réplica en la segunda trilogía. Con lo cual la historia de Boba como mandaloriano se transmitía a Django y Boba quedaba como un chaval resentido con los Jedi que hereda la armadura de su padre.
Peeeeero como KoToR, Clone Wars y otros trabajos redefinieron la concepción que se tenía de los mandalorianos por completo, se dieron cuenta de que Django ahora tampoco les encajaba y tuvieron que inventarse la historia donde los mandalorianos le regalaban la armadura a él Consiguiendo que el personaje en el que se basa toda la cultura (ojo, que no es una raza) ahora sea un pintamonas del que los verdaderos mandalorianos desconfían.
Al final es todo producto del sinsentido que fue el universo expandido durante décadas.
DClav escribió:Muy normalito el comienzo... y la verdad la acción no me ha gustado demasiado tampoco. Esperemos que remonte pero revivirle para esto me parece que le hace más mal que bien.
sinuba escribió:Y tiene barriguita en las dos, así que de años mozos, nada
Beta88 escribió:DClav escribió:Muy normalito el comienzo... y la verdad la acción no me ha gustado demasiado tampoco. Esperemos que remonte pero revivirle para esto me parece que le hace más mal que bien.
La muerte de Boba Fett en el retorno del Jedi siempre fue criticadísima por los fans, por lo ridícula. Además de que costaba pensar que no pudiera escapar. Ya solo por revivirle y deshacer lo del retorno del Jedi, para muchos fans esta serie ya merece la pena.
Eso sí, me sorprende los comentarios que leo aquí. En USA están dando palmas con las orejas con el primer capitulo. Incluso alabando la forma física de ambos protagonistas por la edad que tienen. Rara es la crítica negativa que haya leido (ojo, que no digo que no existan, sino que donde me meto yo para leer criticas extranjeras, son abrumadoramente positivas hacia el primer capitulo).
Laguna_I escribió:Beta88 escribió:DClav escribió:Muy normalito el comienzo... y la verdad la acción no me ha gustado demasiado tampoco. Esperemos que remonte pero revivirle para esto me parece que le hace más mal que bien.
La muerte de Boba Fett en el retorno del Jedi siempre fue criticadísima por los fans, por lo ridícula. Además de que costaba pensar que no pudiera escapar. Ya solo por revivirle y deshacer lo del retorno del Jedi, para muchos fans esta serie ya merece la pena.
Eso sí, me sorprende los comentarios que leo aquí. En USA están dando palmas con las orejas con el primer capitulo. Incluso alabando la forma física de ambos protagonistas por la edad que tienen. Rara es la crítica negativa que haya leido (ojo, que no digo que no existan, sino que donde me meto yo para leer criticas extranjeras, son abrumadoramente positivas hacia el primer capitulo).
Pues yo he leído lo contrario. La recepción en Resetera por ejemplo ha sido muy negativa.
berts1990 escribió:Creo recordar que los clones envejecen de manera más acelerada, no? Al fin y al cabo, su "padre" Jango es el original. Teniendo en cuenta que, entre Episodio III y The Book of Boba Fett han pasado unos 30-35 años, debería tener unos 40-45 años, no?
De todas formas, a mí me está pareciendo un poco meh en general. Me gustan las partes de Boba con su armadura y casco, pero cuando lo vemos sin, no me meto en la historia. Me cuesta ver a Temuera como Boba Fett. A parte de que lo veo demasiado grueso, teniendo en cuenta que en episodio VI es un esmirriao, y aquí parece haberse comido el Rancor él solito.
Y además, no ayuda nada el estilo tan parecido a Mandalorian, incluso la música y la intro parecen copias (siendo Mandalorian, para mí, bastante superior).
A ver cómo evoluciona, pero bueno, por lo menos es mejor que Ep IX.
su padre era mandaloriano y el es su clon y esta su codigo de cadena en la armadura así que es mandaloriano ya que lo acepta tras esto mando que es de la facción dura de los mandalorianos
¡Sale el puto krrsantan El Negro! Esto da pie a que salga la doctora Aphra y ya veremos si Triple 0 y BT-1.
Sin olvidarnos de los cameos de los amigos de Luke no se si la chica era un intwres amororo de él o no