The Boss y Cobra Unit en Normandía (sí, MGS 5)

Metal Gear Solid 5: The Boss y Cobra Unit en Normandía

El diseñador japonés Hideo Kojima dejó entrever esta semana la posibilidad de un nuevo Metal Gear Solid de estilo clásico y desvinculado del hasta ahora abiertamente criticado Rising, que cambia la infiltración y el sigilo por la acción.

En un vídeo documental sobre este nuevo proyecto, Kojima ha dado a conocer algunas ideas que se le han pasado por la cabeza para el desarrollo de esta posible quinta entrega numerada de la saga.

Según el japonés, una de las posibilidades que planteó a su equipo de desarrollo nada más finalizar Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots fue trabajar en una nueva iteración que apostara por The Boss y su trama.

En este sentido, uno de los contextos planteados situaba al personaje en el desembarco de Normandía junto a la Cobra Unit. Sin embargo, parece que la idea no terminó de cuajar del todo.

Y es que Kojima advierte que por aquel entonces, el equipo de desarrollo de Kojima Productions era demasiado joven para atreverse con un Metal Gear "mayor" sin su control directo.

"Presenté mis ideas al equipo de desarrollo en el verano del 2008. Sin embargo, dejar en manos de los miembros más jóvenes MGS5 sería una decisión fuerte y se tenía cierto rechazo a hacerlo sin mí", dijo el japonés.

Fuente: meristation

Ya empiezan a soltar cosillas.
Pues no le haría ascos a llevar como prota a The Boss, que quereis que os diga.

Solo por eso llama mucho más la atención que Peace Walker y que Rising.
Sin embargo, parece que la idea no terminó de cuajar del todo.

Está sacado de un video donde Kojima habla del Rising
Lo que deberian hacer es sacar los remakes de los 2 titulos de MSX y cerrar la saga de una vez por todas, Ademas: No Snake No Buy.
Si fuese verdad (meristation como fuente me dice poco xD), no me desagradaria...me gustó mucho el personaje de The Boss, e indudablemente ha sido clave para el guion final de esta saga, sobretodo en el 4, asi que no me desagradaria vivir el surgir de la leyenda la verdad, de todos los contextos posibles una vez finalizada la saga, este es de los mas originales que veo, o eso, o un titulo protagonizado por ocelot...pero bueno, en este presumible MGS5 se podrian ver cosillas:

tal vez apareceria Big boss por ahi y lo conoceriamos en una faceta mas cariñosa del mismo muajajaja, o en su fase mas noob, con the boss instruyendole, quizas en flashbacks o in-game segun si coinciden fecha so no, que no soy tan freak XD, y segun los saltos temporales que pegasen, incluso podriamos ver a ocelot nacer, como nació el amor entre the boss y the sorrow, y como llegó a ser la leyenda que era en el 3, vamos, exactamente lo mismo que MGS3 con big boss xD.....
Creo que ya se le dio bastante bola a The Boss en el PW, ahora tambien le van a dedicar un juego? [reojillo]
"Presenté mis ideas al equipo de desarrollo en el verano del 2008. Sin embargo, dejar en manos de los miembros más jóvenes MGS5 sería una decisión fuerte y se tenía cierto rechazo a hacerlo sin mí", dijo el japonés.

será egocéntrico....

es bueno, es muy bueno...

pero un egocéntrico

en fin, sea como sea, si se le ocurre a él, la historia puede estar a un nivel muy alto, como en todos sus juegos
Troopa Jr escribió:

será egocéntrico....

es bueno, es muy bueno...

pero un egocéntrico

en fin, sea como sea, si se le ocurre a él, la historia puede estar a un nivel muy alto, como en todos sus juegos

¿Egocéntrico? A ver si aprendemos un poco a leer.

"Se tenía cierto rechazo a hacerlo sin mí". Su equipo, no él mismo.
Bienvenido sea siempre que lo implementen bien con la historia y no se inventen cosas raras.
The Boss [amor]

Kojima do it!
tony stonem está baneado por "Troll"
Pufff,yo es que ni The boss y mucho menos los remakes de los antiguos metal gear de MSX...Mira que me encanta esta saga,pero no me llama la atencion ninguna de esas opciones.
10 respuestas