The Bouncer 2 Square Enix (Peticion)

Encontrado esta pagina por google, si alguien quiere que salga este juego (no se bien para que consola) que firmen,

saludos

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Bouncer2
tan bueno os parece para pedir una segunda parte. Y me dormia entre pelea y pelea... [buaaj]

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Contad con mi firma sin dudarlo ;-), sus graficos con efecto blur constante y su desarrollo han sido de mis preferidos de esta generacion.
Bueno solo queria comentarlo, si es mala idea borrarlo, no tengo la ps2 pero pensaba que os gustaria tenerlo, se parece al final fantasy VIII...

}:/
Diox mío, otro Bouncer no ><

El juego me duró dos horas...con videos!!!!

Y el prota es Squall pero con pintas horteras (MÁS aún).

Lo único bueno que le ví fueron los gráficos que, para ser de cuando son, son muy buenos.
Pues a mi me ha encantado dicho título pero, pienso que debe quedarse ahi, como título único, nada de sagas o secuelas... [ginyo]

El juego está perfecto tal como está, no se merece una secuela cuando tiene principio y final bien definidos... [ok]
A mi lo que mas me fastidio, es que no tuviera modo cooperativo historia...era algo obligado...

Por mi ojala hiziesen una secuela, que mola, de puta madre, que no mola, pues ahi se queda...si es que es igual con todo...

Era curioso, los personajes tenian los movimientos de los Tobal, y el prota a mi se me hacia mas parecido a Sora jeje.

Se me hizo dificil Dauragon en la ultima pelea...un juego que me encanto, lo vi muy original...en su tiempo claro, ojala la next gen apueste por juegos asi, aunque lo veo dificil, ya que cada vez se acaban mas y mas las ideas...
moli_malone escribió:A mi lo que mas me fastidio, es que no tuviera modo cooperativo historia...era algo obligado...

ya ves... a mi me habria encantado jugar a dobles con mi hermano con mis amigos... [noop]
Lee_Chaolan escribió:Y el prota es Squall pero con pintas horteras (MÁS aún).

Imagen

Imagen

A mí no me lo parece. Pilla al 90% de los personajes masculinos de Square y verás que son todos muy parecidos (Sora, Tidus, etc...) pero de ahí a decir que es Squall hortera...

A mí me pareció un muy buen juego. Era de los primeros donde recuerdo ver el desenfoque de profundidad entre otras cosas. Creo que presentaba unos personajes y un universo facilmente explotables, sobre todo viniendo de Square, me extraña que no hayan sacado más secuelas, remixes o ports para portátiles.
da_hot_funk escribió:
A mí no me lo parece. Pilla al 90% de los personajes masculinos de Square y verás que son todos muy parecidos (Sora, Tidus, etc...) pero de ahí a decir que es Squall hortera...
.

Corrige, personaje masculino de Nomura xD. Aunque me refería más en la personalidad. Que es igualita a la de Cloud también.

Squall-Sion-Cloud. Los tres igual de autistas y gilipollas. Tidus se salva de la quema. Su papel lo tiene Auron XD
Opino que "The bouncer" es un juego, que nunca pasara de moda...tengo colegas que siguen dandole, veo tiendas donde lo ofrecen como "algo dificil de conseguir" y no veo su ambientacion desfasada...

Sobre los protas, a mi no me parecen horteras ninguno...solo considero a Squall muy jilipoyas, por su personalidad, que si en el cd 3 o 4, hubiese cambiado mucho, pues me hubiese encantado el personaje, pero no vi demasiado cambio...eso si, su diseño me encanta, y FFVIII es uno de los mejores juegos de la historia para mi, aunque podia haber sido mejor en mi opinion...veo los personajes muy pijines, y mas que amor entre Squall y Rinoa, veo atraccion sensual...pero bueno, eso ya va a gustos.

Despues de Claud XD, me quedo sin duda con Tidus, cuando vi su diseño, dije "¡VAYA MIERDA!", pero bua, vaya sorpresa me lleve, cuando lo vi, impresionante, que majo el chaval XD, te partes el culo con el...ahhh FFX, que gran juego en mi opinion, que obra maestra, y que final tan tan bueno.
Por sacar parecidos, el Kou se parece a Laguna, solo que con tatuajes, y el de pelo rubio, a Zell, solo que con pircings, cuernos y mas cuadrao XD

Estaria guai que sacaran una secuela... pero no tan larga como la que estan haciendo con FF7...

Salu2
Por mi que hagan las segundas partes que les salga del pepino, pero el Bouncer era lo que era: un juego mediocre, ciertamente breve que solo destacaba por unos buenos gráficos. No hay más, y quién siga dándole a este juego después de tantos años y teniendo en cuenta lo limitadísimo que es, también puede coger unas canicas y dedicarse a meterlas en un hoyo durante horas.
no me gusta contestar post de juegos o temas que no me gustan, pero este es que es la bomba, como coño se puede hacer recogida de votos para que hagan una segunda parte de semanjante mojon, que tampoco es que sirvan para mucho pero bueno....
Juego que se odia o se ama; pues a mi me gusto es un juego simple pero de ahi reside su encanto; me vi los 4 finales distintos; me paso el modo combate e incluso para 4 jugadores se podia pasar el rato con el
Yo llegue a pelear contra el maestro del prota, como pelea final, mmmm no podias llevarlo ¿No?
Para mi es de los mejores juegos de PS2,mas si tenemos en cuenta que salio "a la vez" que la PS2.Y como dice uno de arriba este juego al menos por mi parte jamas se desfasa,es mas de ez en cuano juego con mi hermano y mis amgios a versus y m lo paso de putisima madre.Es mas con el final si mal no recuerdo se daba a entender una cosa y me gustaria que hubiera segunda parte,es de las cosas que mas anhelo junto con mi ya confirmado Kingdom Hearts 3.
Saludos.
16 respuestas