Dead-Man escribió:Más de uno no ha pillado que es una crítica a como las grandes empresas (representadas por Vought) van de que son progres para tener buena imagen y vender, pero en realidad se las sudan esos temas (ejemplos que ha puesto
@thafestco )
Y por si no era suficientemente evidente,
This. No estáis pillando la serie, precisamente está haciendo mucha sátira y crítica a todo eso, entre muchos otros detalles y factores, que honestamente me parecen brillantes y más en los tiempos que corren, donde todos suelen subirse al carro y no ir contracorriente.
De hecho cambiaron de género al personaje de StormFront para la serie solo para potenciar esto y hacerlo más evidente. Imagino que es a lo que se referían algunos comentarios de otros usuarios con lo de "cómo se han escandalizado los progres con el personaje de StormFront".
Muchos estaban dando palmas con las orejas cuando se anunció este cambio, que si el emporedamiento de la mujer, que si le iba a patear el culo a patriota, etc. Os podéis imaginar. Y al final han visto que ella es igual o peor xD.
Respecto a los que decís y achacáis cosas a no se qué de izquierdas y derechas... Al margen de que es una puta serie: por favor, no seais tan simples.
A mi me está gustando bastante esta segunda temporada la verdad, y me está pareciendo bastante interesante lo que están haciendo con profundo. Es un tipo de personaje que habrían abandonado o lo habrían dado por finalizado con todo lo de la primera echo mierda y que lo odien y punto, y lo siguen desarrollando y profundizando en él, de una forma además que yo al menos no me esperaba. A ver dónde lo llevan. Y a ver qué pasa con A-tren, este me da un poco de más pereza desde el principio la verdad. Tened en cuenta que:
Las cosas no son tan fáciles, y sobre todo no son tan simples, y eso me gusta. No se por qué en general la gente le está causando tanto rechazo esta temporada... Luego con otras series más aburridas y simplonas se tiene una paciencia impresionante.
En mi opinión está en la misma senda que la primera, y solo va media temporada, hay que esperar para calificar en cuanto a nivel si por debajo o no.