The Boys - Amazon Prime

@Arvo @Straydog yo creo que en inglés juegan con el doble sentido... En una escena explica que le metieron en el nombre el "Sister" para que fuera más racial. La Salvia (hierba) se usa en bastantes rituales chamanicos y de vudú... Es algo que en español sería jodido de adaptar.

Saludos!
Joder menos mal que en el 4, gracias al patriota, y ahora en el 5, gracias al carnicero, remonta la serie, este quinto si me parece muy The Boys, con un carnicero en su salsa, esta serie es humor salvaje y bizarro, es que no se que cojones han hecho en el 1, 2 y 3, tanto drama con tramas que no le interesan a nadie como la de Frenchie y Kimiko, o la de leche materna, todo el puto dia encabronado y a hostias con el otro, esto ya es otra cosa...
@Arvo ¿En el doblaje la llaman así? Que raro en los subtítulos oficiales de Amazon, siempre pone "Sabia". "Salvia" me sonaba al líquido blanco de los árboles, aunque realmente es "savia".

@bascu No sabía eso, tiene algo más de sentido.
spiderrrboy escribió:Joder menos mal que en el 4, gracias al patriota, y ahora en el 5, gracias al carnicero, remonta la serie, este quinto si me parece muy The Boys, con un carnicero en su salsa, esta serie es humor salvaje y bizarro, es que no se que cojones han hecho en el 1, 2 y 3, tanto drama con tramas que no le interesan a nadie como la de Frenchie y Kimiko, o la de leche materna, todo el puto dia encabronado y a hostias con el otro, esto ya es otra cosa...

Las series tienen a evolucionar


EDIT: Que en verdad iba a hacer una pregunta

Sabemos si Gen V ha emepezado a rodarse? En teoria sale el año que viene como prologo del epilogo de la ultima temporada de The Boys, pero con la muerte del actor que era protagonista no se si se ha quedado todo en standby
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menos mal que en el 4, gracias al patriota, y ahora en el 5, gracias al carnicero, remonta la serie, este quinto si me parece muy The Boys, con un carnicero en su salsa, esta serie es humor salvaje y bizarro, es que no se que cojones han hecho en el 1, 2 y 3, tanto drama con tramas que no le interesan a nadie como la de Frenchie y Kimiko, o la de leche materna, todo el puto dia encabronado y a hostias con el otro, esto ya es otra cosa...

Las series tienen a evolucionar


EDIT: Que en verdad iba a hacer una pregunta

Sabemos si Gen V ha emepezado a rodarse? En teoria sale el año que viene como prologo del epilogo de la ultima temporada de The Boys, pero con la muerte del actor que era protagonista no se si se ha quedado todo en standby


Parece ser que llevan unos 2 meses de producción
A mi me gusta la serie, pero la temporada 3 y 4 me han dejado algo frio, más que nada porque parece que lo importante solo pasa en los dos ultimos capitulos, mientras que en los primeros episodios de la temporada no pasa nada salvo muertes gore sin sentido y tramas que no van a ninguna parte. La temporada 2 tambien adolece de esto pero no me pareció tan evidente.
No me deja ver Those about to die????? Y eso????
TheDarknight75 escribió:No me deja ver Those about to die????? Y eso????


Por lo que he leído llegará al catálogo de Amazon España el 9 de agosto (te has equivocado de hilo ;) )
The Boys crecerá con Vought Rising, un spin-off protagonizado por Soldier Boy y Stormfront

Jensen Ackles y Aya Cash repetirán sus roles y serán productores de la precuela

Imagen

https://www.levelup.com/noticias/797578/The-Boys-crecera-con-Vought-Rising-un-spinoff-protagonizado-por-Soldier-Boy-y-Stormfront

https://x.com/DiscussingFilm/status/1816896612767010938
Se viene crossover con Deadpool

1Saludo
No
thadeusx escribió:Se viene crossover con Deadpool

1Saludo
No

No esta mal. Pero Patriota lo reduce a cenizas en el primer chiste. Fanmade
TheDarknight75 escribió:
thadeusx escribió:Se viene crossover con Deadpool

1Saludo
No

No esta mal. Pero Patriota lo reduce a cenizas en el primer chiste. Fanmade

Y cual ave Fénix Wade renacerá XD
Deadpool solo ha de resucitar durante 80 años y esperar la muerte natural de Homelander.
1Saludo
Joder pues ya he visto toda la serie, y sin contar
que me comi aqui el spoiler de la muerte de newman y me jodio mucho saber eso de antemano
los dos ultimos capitulos pueden ser de lo mejor que he visto ultimamente en television, una autentica gozada, esos ultimos minutos con ese temazo sonando, arte puro [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Lastima esos primeros capitulos con tramas totalmentes intrascendentes que incluso parece que a mitad de la serie los guionistas se dieron cuenta que eran prescindibles porque algunas las cortan de raiz y no se vuelve a saber nada de ellas....
Ya está la temporada completa para verla? Al igual que con la casa sel dragón estoy a la espera de verla del tirón y asi no hacerse tan pesada la espera entre capítulo y capítulo y claro no e querido leer ni buscar información para no spoilearme [+risas]
seil escribió:Ya está la temporada completa para verla? Al igual que con la casa sel dragón estoy a la espera de verla del tirón y asi no hacerse tan pesada la espera entre capítulo y capítulo y claro no e querido leer ni buscar información para no spoilearme [+risas]


No repases mucho el hilo porque han desvelado aspectos claves del final de la temporada, no sé si editaron todos los mensajes, pero eso, ten cuidado, que no te pase lo que a mi [rtfm]
@spiderrrboy
Gracias por el aviso, no e leído nada del foro ni otros medios y como ya me contestaron que estaba completa ya puedo empezar a verla junto a la casa del dragón también [+risas]
seil escribió:@spiderrrboy
Gracias por el aviso, no e leído nada del foro ni otros medios y como ya me contestaron que estaba completa ya puedo empezar a verla junto a la casa del dragón también [+risas]

tal cual.....
hace dos dias me la vi del tiron

me jodieron la trampa en el cine con el puto trailer
Recientemente pretendía ver la cuarta temporada, pero tras ver el resumen decidí verla desde el principio y joder...vaya serion!!! Super divertida y disfrutándola de nuevo como jn enano.
Pués recien terminada la temporada 4 y no se porque tenía metido en mi cabeza que era el final de la serie, pero se a quedado un huevo de cosas abiertas y haber cuando sale la temporada 5......
La quinta será la última y sale en dos años.
bueno el año que viene tendremos segunda y posiblemente ultima de gen v para paliar la espera
1471 respuestas
126, 27, 28, 29, 30