The Boys - Amazon Prime

Wez escribió:
johmq escribió:
Ashenbach escribió:
No, no se podía saber.

@johmq ¿Estás llamando subnormales a los que no nos parece mal que un personaje tenga un arco donde tiene una relación romántico-culpable con otro personaje?


Estoy llamando subnormales a todos los que necesitan ver por cojones y de forma forzada una pareja homosexual en cualquier serie/pelicula y si no es asi se boicotea la serie y demas, si, a esos, los llamo mononeuronas.


A mí me parecen realmente subnormales los que por ver una relación homosexual en una serie, montan un cirio, se ponen a escupir bilis en los foros y son quienes realmente intentan boicotear series.

No se les puede llamar mononeuronas porque no creo que lleguen a tener una neurona entre todos.

Hay que salir más a la calle.


No has entendido nada de todo lo que hemos escrito, antes de contestar deberias leer por lo menos los mensajes...
Has puesto el piloto automatico, respuesta copia y pega de manual...
A no ser que solo te refieras a ese mensaje en concreto...
    Editado por [erick]. Razón: offtopic woke
    Wez escribió:
    johmq escribió:
    Ashenbach escribió:
    No, no se podía saber.

    @johmq ¿Estás llamando subnormales a los que no nos parece mal que un personaje tenga un arco donde tiene una relación romántico-culpable con otro personaje?


    Estoy llamando subnormales a todos los que necesitan ver por cojones y de forma forzada una pareja homosexual en cualquier serie/pelicula y si no es asi se boicotea la serie y demas, si, a esos, los llamo mononeuronas.


    A mí me parecen realmente subnormales los que por ver una relación homosexual en una serie, montan un cirio, se ponen a escupir bilis en los foros y son quienes realmente intentan boicotear series.

    No se les puede llamar mononeuronas porque no creo que lleguen a tener una neurona entre todos.

    Hay que salir más a la calle.


    No te has enterado de la misa la mitad, pero bueno, lo normal hoy día. A jugar.
    Creo que hay un hilo sobre el woke y todo eso
    Aunque en los últimos 3 capítulos la cosa ha mejorado (fácil lo tenía), la temporada ha sido muy floja . El último capítulo ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas, no ha sido un final memorable que salve la temporada, ni mucho menos. Ha sido una temporada a la que le ha costado avanzar y ha tenido mucho relleno. La duración de una hora por capítulo no ha ayudado, le habría venido mucho mejor capítulos de 45 minutos. El desarrollo de la trama no ha sido brillante, han chirriado bastante cosas.

    Voy a profundizar, ojo con los spoilers:
    - Butcher: el mejor del capítulo final. Soy el único que piensa que ha sido el más coherente de todos?? En la primera escena de la temporada ya intentan cargarse a Neuman. Toda la temporada maquinando para deshacerse de ella y al final hay un ataque de buenismo y le dan una bula papal. De Hughie lo puedo entender ya que tenía una relación cercana con Neuman pero los demás...lo siento pero no cuela. Si han querido con esto ponerle a Butcher la etiqueta de villano, yo no se lo compro, para mí ha hecho lo que tocaba y lo que llevaban intentando toda la temporada. La escena con Ryan ha estado bastante bien.
    - Patriota: Sigue llenando la pantalla cada vez que sale, el número uno. Le hemos visto en esta temporada bastantes momentos de debilidad, eso ha estado bien. Pinta que en la temporada final estará dasatado.
    - Salvia: no hay quien se crea lo de este personaje. De verdad hay que creerse que todo eso estaba planeado? Es ridículo, es querer tomarnos por tontos. Ni me ha gustado el personaje ni han sabido llevar su parte de la trama.
    - Luz estelar: en este último capítulo por fin ha sido relevante, aunque eso sí, ayudada por unas cuantas conveniencias de guión.
    - Hughie: en este capítulo ha recuperado el protagonismo perdido. En esta temporada se han cebado con el.
    - Neuman: Me gustaba mucho el personaje, una lastima.
    - LM: no me gustó que mareara tanto en el capítulo anterior y en este último no ha tenido relevancia.
    - Frenchie y kimiko: el despropósito absoluto de Frenchie al final ha salpicado a Kimiko, con lo que han hecho he perdido el interés por ella.
    - Dinamita: ha pasado de puntillas en este capítulo. Eso sí, la escena en la que el patriota la desprecia en la sala de reuniones creo que tendrá su importancia en el futuro, aunque no se hasta que punto. Creo que su malestar físico se ha utilizado para llegar a ese momento, así que entiendo que será importante (habrá giro de personaje y le darán el virus en la leche?? Quién sabe...
    - Profundo y el otro: me cansa mucho lo de los supers tontitos, no me hacen gracia.
    - A-train missing, supongo que para volver en la última temporada a lo grande y como un héroe (entiendo que acabará muerto).

    Imagino que en la temporada final habrá dos bandos de supers. Por un lado A-train, luz estelar, el fichaje de Ashley
    y puede que Maeve. Por el otro Patriota y su cuadrilla. A ver si hay cambio de bando de dinamita a última hora.


    Espero que la temporada final vuelva al nivel de temporadas anteriores y mejore con creces lo visto en esta cuarta.
    El último capítulo bien. Aunque es una serie que yo ya hubiera acabado, la alargan un poquito y da esa sensación de ir dando tumbos más o menos en lo mismo. Se antoja cierta fatiga, aunque sigue siendo una serie entretenida con sus más y sus menos. Esperemos que en la última temporada vayan a buen ritmo y liquiden la historia de una forma entretenida.

    La única pega que le pongo es su intento de hacer un Watchmen, que queda muy ridículo. Ya sabéis de que hablo. Básicamente del personaje de Sage. Es una de las cosas más tontas que he visto en una serie en bastante tiempo. Y mira que me suele dar igual, pero aquí ha sido bastante ridículo.

    Bueno, ahora a esperar a la última temporada para volver a leer lo del wokismo, que si se han cargado a tal personaje porque ya no es heteronormativo, que si las cuotas y Suit Beibi, etc. Lo que ves en la pantalla y lo que critica "The Boys", lo lees en Elotrolado [beer]
    eliveraton escribió:Aunque en los últimos 3 capítulos la cosa ha mejorado (fácil lo tenía), la temporada ha sido muy floja . El último capítulo ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas, no ha sido un final memorable que salve la temporada, ni mucho menos. Ha sido una temporada a la que le ha costado avanzar y ha tenido mucho relleno. La duración de una hora por capítulo no ha ayudado, le habría venido mucho mejor capítulos de 45 minutos. El desarrollo de la trama no ha sido brillante, han chirriado bastante cosas.

    Voy a profundizar, ojo con los spoilers:
    - Butcher: el mejor del capítulo final. Soy el único que piensa que ha sido el más coherente de todos?? En la primera escena de la temporada ya intentan cargarse a Neuman. Toda la temporada maquinando para deshacerse de ella y al final hay un ataque de buenismo y le dan una bula papal. De Hughie lo puedo entender ya que tenía una relación cercana con Neuman pero los demás...lo siento pero no cuela. Si han querido con esto ponerle a Butcher la etiqueta de villano, yo no se lo compro, para mí ha hecho lo que tocaba y lo que llevaban intentando toda la temporada. La escena con Ryan ha estado bastante bien.
    - Patriota: Sigue llenando la pantalla cada vez que sale, el número uno. Le hemos visto en esta temporada bastantes momentos de debilidad, eso ha estado bien. Pinta que en la temporada final estará dasatado.
    - Salvia: no hay quien se crea lo de este personaje. De verdad hay que creerse que todo eso estaba planeado? Es ridículo, es querer tomarnos por tontos. Ni me ha gustado el personaje ni han sabido llevar su parte de la trama.
    - Luz estelar: en este último capítulo por fin ha sido relevante, aunque eso sí, ayudada por unas cuantas conveniencias de guión.
    - Hughie: en este capítulo ha recuperado el protagonismo perdido. En esta temporada se han cebado con el.
    - Neuman: Me gustaba mucho el personaje, una lastima.
    - LM: no me gustó que mareara tanto en el capítulo anterior y en este último no ha tenido relevancia.
    - Frenchie y kimiko: el despropósito absoluto de Frenchie al final ha salpicado a Kimiko, con lo que han hecho he perdido el interés por ella.
    - Dinamita: ha pasado de puntillas en este capítulo. Eso sí, la escena en la que el patriota la desprecia en la sala de reuniones creo que tendrá su importancia en el futuro, aunque no se hasta que punto. Creo que su malestar físico se ha utilizado para llegar a ese momento, así que entiendo que será importante (habrá giro de personaje y le darán el virus en la leche?? Quién sabe...
    - Profundo y el otro: me cansa mucho lo de los supers tontitos, no me hacen gracia.
    - A-train missing, supongo que para volver en la última temporada a lo grande y como un héroe (entiendo que acabará muerto).

    Imagino que en la temporada final habrá dos bandos de supers. Por un lado A-train, luz estelar, el fichaje de Ashley
    y puede que Maeve. Por el otro Patriota y su cuadrilla. A ver si hay cambio de bando de dinamita a última hora.


    Espero que la temporada final vuelva al nivel de temporadas anteriores y mejore con creces lo visto en esta cuarta.

    Sobre Butcher

    Lo único que ha demostrado es que se ha convertido en un psicópata mas, al que le da igual sacrificar a miles de súper aunque no piensen como el Patriota. Un tipo que se ha vuelto ya completamente loco y que es uno de los máximos responsable de que la cosa acabe con el Patriota haciéndose con el control de todo. El Butcher de las primeras temporadas era infinitamente mejor, el del último episodios es un Patriota mas, y con uno había mas que suficiente. Que un personajazo como la Neuman esté muerte y alguien tan odiosa como la Sage no, es un ejemplo de lo que se ha degradado esta serie.
    Thorin_Saeba escribió: Lo que ves en la pantalla y lo que critica "The Boys", lo lees en Elotrolado [beer]

    Es lo mejor de todo, que la serie se ríe de ellos en su cara y no se dan cuenta XD
    Thorin_Saeba escribió:Bueno, ahora a esperar a la última temporada para volver a leer lo del wokismo, que si se han cargado a tal personaje porque ya no es heteronormativo, que si las cuotas y Suit Beibi, etc. Lo que ves en la pantalla y lo que critica "The Boys", lo lees en Elotrolado [beer]

    Sinceramente no sé que tiene que ver todo eso que mencionas con el despropósito de esta temporada

    HBJ5 escribió:Es lo mejor de todo, que la serie se ríe de ellos en su cara y no se dan cuenta XD

    Sí seguro
    @Hereze
    Pero es que Butcher no se ha cargado a miles de supers buenos, se ha cargado a una que no era precisamente buena y que ha sido el objetivo del grupo toda la temporada. Que el tumor y su yo malo lo tienen envenenado es indudable, pero lo de matar a Neuman me ha parecido coherente con lo que ha sido la temporada. Que en la próxima temporada perderá el control del todo y se cepillará a supers de manera indiscriminada, pues ya se verá, pero en esta temporada eso no ha pasado.

    El que ha cambiado el guión de los acontecimientos para mí no ha sido Butcher, ha sido Patriota exponiendo a Neuman en el programa de televisión y dejándola con el culo al aire, propiciando que esta cambiara de idea.

    Coincidido en que Neuman era de los mejores personajes.
    eliveraton escribió:@Hereze
    Pero es que Butcher no se ha cargado a miles de supers buenos, se ha cargado a una que no era precisamente buena y que ha sido el objetivo del grupo toda la temporada. Que el tumor y su yo malo lo tienen envenenado es indudable, pero lo de matar a Neuman me ha parecido coherente con lo que ha sido la temporada. Que en la próxima temporada perderá el control del todo y se cepillará a supers de manera indiscriminada, pues ya se verá, pero en esta temporada eso no ha pasado.

    El que ha cambiado el guión de los acontecimientos para mí no ha sido Butcher, ha sido Patriota exponiendo a Neuman en el programa de televisión y dejándola con el culo al aire, propiciando que esta cambiara de idea.

    Coincidido en que Neuman era de los mejores personajes.

    Butcher está dispuesto a hacerlo, lo de Neuman es un despropósito se mire por donde se mire, de entrada tenemos que creer que la vicepresidenta de los EEUU sólo irá acompañada de un escolta, aparece Butcher que lleva siendo súper dos telediarios, y se la carga en 5 segundos como si nada, a este paso mata al Patriota en 10 segundos. El Butcher original ha desparecido, ahora es simplemente una copia del Patriota
    Mientras tenemos a la listilla esa que poco menos que llama idiota a la cara de Patriota sin que éste le haga nada, cuando se ha cargado a varias personas por muchísimo menos. Ahora tenemos que tragarnos una temporada mas a un personaje odioso con un poder ridículo mientras que otros mucho más interesantes han desaparecido
    eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    eliveraton escribió:Aunque en los últimos 3 capítulos la cosa ha mejorado (fácil lo tenía), la temporada ha sido muy floja . El último capítulo ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas, no ha sido un final memorable que salve la temporada, ni mucho menos. Ha sido una temporada a la que le ha costado avanzar y ha tenido mucho relleno. La duración de una hora por capítulo no ha ayudado, le habría venido mucho mejor capítulos de 45 minutos. El desarrollo de la trama no ha sido brillante, han chirriado bastante cosas.

    Voy a profundizar, ojo con los spoilers:
    - Butcher: el mejor del capítulo final. Soy el único que piensa que ha sido el más coherente de todos?? En la primera escena de la temporada ya intentan cargarse a Neuman. Toda la temporada maquinando para deshacerse de ella y al final hay un ataque de buenismo y le dan una bula papal. De Hughie lo puedo entender ya que tenía una relación cercana con Neuman pero los demás...lo siento pero no cuela. Si han querido con esto ponerle a Butcher la etiqueta de villano, yo no se lo compro, para mí ha hecho lo que tocaba y lo que llevaban intentando toda la temporada. La escena con Ryan ha estado bastante bien.
    - Patriota: Sigue llenando la pantalla cada vez que sale, el número uno. Le hemos visto en esta temporada bastantes momentos de debilidad, eso ha estado bien. Pinta que en la temporada final estará dasatado.
    - Salvia: no hay quien se crea lo de este personaje. De verdad hay que creerse que todo eso estaba planeado? Es ridículo, es querer tomarnos por tontos. Ni me ha gustado el personaje ni han sabido llevar su parte de la trama.
    - Luz estelar: en este último capítulo por fin ha sido relevante, aunque eso sí, ayudada por unas cuantas conveniencias de guión.
    - Hughie: en este capítulo ha recuperado el protagonismo perdido. En esta temporada se han cebado con el.
    - Neuman: Me gustaba mucho el personaje, una lastima.
    - LM: no me gustó que mareara tanto en el capítulo anterior y en este último no ha tenido relevancia.
    - Frenchie y kimiko: el despropósito absoluto de Frenchie al final ha salpicado a Kimiko, con lo que han hecho he perdido el interés por ella.
    - Dinamita: ha pasado de puntillas en este capítulo. Eso sí, la escena en la que el patriota la desprecia en la sala de reuniones creo que tendrá su importancia en el futuro, aunque no se hasta que punto. Creo que su malestar físico se ha utilizado para llegar a ese momento, así que entiendo que será importante (habrá giro de personaje y le darán el virus en la leche?? Quién sabe...
    - Profundo y el otro: me cansa mucho lo de los supers tontitos, no me hacen gracia.
    - A-train missing, supongo que para volver en la última temporada a lo grande y como un héroe (entiendo que acabará muerto).

    Imagino que en la temporada final habrá dos bandos de supers. Por un lado A-train, luz estelar, el fichaje de Ashley
    y puede que Maeve. Por el otro Patriota y su cuadrilla. A ver si hay cambio de bando de dinamita a última hora.


    Espero que la temporada final vuelva al nivel de temporadas anteriores y mejore con creces lo visto en esta cuarta.



    Yo del patriota ya me he cansado un poco, cuando sale en pantalla se luce eso esta claro, pero es que eso de "verlo desatado" lo he leido tantisimas veces a lo largo de la serie que no me creo un carajo. Estamos a las puertas de la ultima temporada y parece una marioneta mas del sistema. Con todo lo que podria dar de si el personaje y pienso que lo nerfean todo el rato.

    Es que cuando va a salir en pantalla ya pienso: Otra escena donde va a ir de sobrado, freir a cuatro randoms, hacer un amago de que esta perdiendo la cordura, llorar por su mierda de vida o bufar en plan niño cuando no le dan la razon.

    No tiene mas.
      Editado por [erick]. Razón: spoiler
      Pues, esta temporada fue mala de cojones salvo el final, abrupto y sin sentido.
      Terminada la temporada, y mi sensación es que ha ido de más a menos la temporada. Los 2-3 primeros capítulos no los vi mal, pero me dio la sensación que a partir de ahí la temporada bajaba el nivel y era menos “The Boys” que nunca, más centrada en dilemas morales de algunos personajes, y menos en cómo acabar con Patriota y más politiqueo. No se, no recuerdo en otras temporada pillar el móvil y aquí por momentos sí me he aburrido.

      Luego el final de temporada, pues lo que ya habéis comentados. Quizás puedo estar muy equivocado, pero al menos así han sido mis sensaciones esta temporada.
      (mensaje borrado)
      Temporada mala de cojones.
      Excepto algún momento puntual del Patriota o el Profundo.
      Situaciones absurdas, tramas sin sentido, relleno del malo, etc...Ya se pueden poner las pilas en la última temporada porque la serie va de culo, cuesta abajo y sin freno.
        Editado por [erick]. Razón: spoiler y no es la primera, la próxima; ban
        Maeve no va a volver por qué la actriz tuvo jaleo con Starr y por eso eliminaron al personaje.
        JhonPermag escribió:
        Maeve no va a volver por qué la actriz tuvo jaleo con Starr y por eso eliminaron al personaje.

        El showrunner dijo que la serie no acabaría sin una aparición de Maeve, puede ser que no la hagan coincidir con Patriota o ruedan sus escenas por separado, habrá que ver qué pasa porque otros dicen que la actriz abandonó la interpretación para siempre, de echo no ha vuelto a actuar desde que dejó la serie
        Editado por [erick]. Razón: spoiler
        Joder no ponéis SPOILERS...
        Me quedo flipando, este hilo tiene otras normas distintas a las de los demás hilos????? Deberían ponerlo en el título, en grande, SE PERMITEN SPOILERS SIN TAPAR, no me jodáis, me habéis jodido la serie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No entiendo nada...
        adidi escribió:Temporada mala de cojones.
        Excepto algún momento puntual del Patriota o el Profundo.
        Situaciones absurdas, tramas sin sentido, relleno del malo, etc...Ya se pueden poner las pilas en la última temporada porque la serie va de culo, cuesta abajo y sin freno.


        Para lo que les queda, les da igual.
        Leyendo algunos comentarios parece que si una serie ne replica la historia que teneis montada en la cabeza pasa a ser una mierda sin sentido.

        La serie ha cambiado de su primera temporada a esta cuarta porque no pueden estar repitiendo la misma temporada 5 veces.

        A mi esta ultima me ha encantado por el tema mas politico que ha tomado. Y tengo muchas ganas de ver la temporada final.
        spiderrrboy escribió:Joder no ponéis SPOILERS...
        Me quedo flipando, este hilo tiene otras normas distintas a las de los demás hilos????? Deberían ponerlo en el título, en grande, SE PERMITEN SPOILERS SIN TAPAR, no me jodáis, me habéis jodido la serie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No entiendo nada...


        No pongo yo las normas y no he usado spoilers en mis comentarios, pero es que no entiendo como alguien que no lleva al día una serie se mete en su hilo. Al menos si entras, hazlo desde la primera página y vas avanzando hasta llegar al capítulo por el que vayas y ya lees lo que necesites

        Dwyane escribió:Leyendo algunos comentarios parece que si una serie ne replica la historia que teneis montada en la cabeza pasa a ser una mierda sin sentido.


        Lo de que Salvia diga que todo era parte de su plan tiene mucho sentido? Nos lo puedes explicar por favor?
        @kadete El plan era que Homelander fuera el lider de la nacion y es lo que termina siendo

        Cuando le pegan un tiro en la cabeza ella no hace nada por evitar ser disparada por ejemplo. Es algo que queria que pasara.

        El ego de Homelander era algo que ella sabia que iba a ocurrir.

        Es una SERIE. Y es un recurso facil, porque todo sigue un GUION.
        La listilla esa es un personaje insufrible, de esos que deseas que se lo carguen cuanto antes, que ya lo estén personajes muchos más interesantes y esa siga, nos da una idea de la degradación de la serie
        Dwyane escribió:@kadete El plan era que Homelander fuera el lider de la nacion y es lo que termina siendo

        Cuando le pegan un tiro en la cabeza ella no hace nada por evitar ser disparada por ejemplo. Es algo que queria que pasara.

        El ego de Homelander era algo que ella sabia que iba a ocurrir.

        Es una SERIE. Y es un recurso facil, porque todo sigue un GUION.


        Pero que Homelander llegue a presidente no ha ocurrido por que ella tenga un plan, lo único que ella ha hecho es grabar al presidente confesando que mandó matar a Newman, y ya me dirás tu como sabía Salvia que iba a decir eso dentro del bunquer para que lo grabara la cambiapieles. Ahora no solo es inteligente, sino que ve el futuro.
        Si no te parece pobre el guión apaga y vámonos

        Es una SERIE. Y es un recurso facil, porque todo sigue un GUION.

        Esto es lo que la va a diferenciar de una buena serie a una serie mediocre
        Editado por [erick]. Razón: spoiler
        Si fueseis tan listos como ella lo entenderíais [burla2]
        kadete escribió:
        spiderrrboy escribió:Joder no ponéis SPOILERS...
        Me quedo flipando, este hilo tiene otras normas distintas a las de los demás hilos????? Deberían ponerlo en el título, en grande, SE PERMITEN SPOILERS SIN TAPAR, no me jodáis, me habéis jodido la serie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No entiendo nada...


        No pongo yo las normas y no he usado spoilers en mis comentarios, pero es que no entiendo como alguien que no lleva al día una serie se mete en su hilo. Al menos si entras, hazlo desde la primera página y vas avanzando hasta llegar al capítulo por el que vayas y ya lees lo que necesites

        Dwyane escribió:Leyendo algunos comentarios parece que si una serie ne replica la historia que teneis montada en la cabeza pasa a ser una mierda sin sentido.


        Lo de que Salvia diga que todo era parte de su plan tiene mucho sentido? Nos lo puedes explicar por favor?

        Se ha estado discutiendo hace nada de lo de Frenchie y yo mismo he participado en esa discusion, porque no voy a poder entrar a ver si hay gente que ha dicho algo mas sobre ese tema??? Voy a estar leyendome la primera pagina si voy por la cuarta temporada y es una temporada que acaban de estrenar, pero que broma es esta???
        Si no se especifica en el titulo del hilo, USAD LA HERRAMIENTA SPOILER, que no cuesta nada hacerlo, quien haya visto la totalidad de la temporada, lo abrira sin problema, tened un poco de empatia joder....
        Por suerte, moderacion ha actuado rapido e igual solo me habeis jodido a mi y a nadie mas, porque ya han editado el mensaje...
        spiderrrboy escribió:
        kadete escribió:
        spiderrrboy escribió:Joder no ponéis SPOILERS...
        Me quedo flipando, este hilo tiene otras normas distintas a las de los demás hilos????? Deberían ponerlo en el título, en grande, SE PERMITEN SPOILERS SIN TAPAR, no me jodáis, me habéis jodido la serie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No entiendo nada...


        No pongo yo las normas y no he usado spoilers en mis comentarios, pero es que no entiendo como alguien que no lleva al día una serie se mete en su hilo. Al menos si entras, hazlo desde la primera página y vas avanzando hasta llegar al capítulo por el que vayas y ya lees lo que necesites

        Dwyane escribió:Leyendo algunos comentarios parece que si una serie ne replica la historia que teneis montada en la cabeza pasa a ser una mierda sin sentido.


        Lo de que Salvia diga que todo era parte de su plan tiene mucho sentido? Nos lo puedes explicar por favor?

        Se ha estado discutiendo hace nada de lo de Frenchie y yo mismo he participado en esa discusion, porque no voy a poder entrar a ver si hay gente que ha dicho algo mas sobre ese tema??? Voy a estar leyendome la primera pagina si voy por la cuarta temporada y es una temporada que acaban de estrenar, pero que broma es esta???
        Si no se especifica en el titulo del hilo, USAD LA HERRAMIENTA SPOILER, que no cuesta nada hacerlo, quien haya visto la totalidad de la temporada, lo abrira sin problema, tened un poco de empatia joder....
        Por suerte, moderacion ha actuado rapido e igual solo me habeis jodido a mi y a nadie mas, porque ya han editado el mensaje...

        Estando de acuerdo en lo que dices de los spoilers, sí que es cierto que nunca sabes a quién se le puede colar un spoiler gordo en un comentario.
        Yo cada semana he entrado al hilo solo después de ver el capítulo que sacaban, porque aunque no tenga por qué pasar nada, no quería joderme la experiencia.
        Y hago eso con todas las series. Como mucho voy leyendo el hilo hasta que veo que se empieza a hablar del capítulo por el que voy.
        Sigo sin entender como funcionan los superpoderes, en un capítulo de repente nos enteramos que todos los supers tienen superfuerza y se lían a ostias dignas de Superman y en el siguiente capítulo
        Luz estelar la tienen atada con unas cadenitas de nada y no tiene fuerza para arrancarlas?


        Aunque supongo que funcionaran a gusto del guionista claro XD
        En mi borrado comentario he puesto “veo que no ponéis SPOILERS. Luego se deducía que iba a escribir abiertamente.
        Me borran un post que me costo un buen rato.
        Hale cierro al salir. Hasta la 5
        spiderrrboy escribió:
        kadete escribió:
        spiderrrboy escribió:Joder no ponéis SPOILERS...
        Me quedo flipando, este hilo tiene otras normas distintas a las de los demás hilos????? Deberían ponerlo en el título, en grande, SE PERMITEN SPOILERS SIN TAPAR, no me jodáis, me habéis jodido la serie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No entiendo nada...


        No pongo yo las normas y no he usado spoilers en mis comentarios, pero es que no entiendo como alguien que no lleva al día una serie se mete en su hilo. Al menos si entras, hazlo desde la primera página y vas avanzando hasta llegar al capítulo por el que vayas y ya lees lo que necesites

        Dwyane escribió:Leyendo algunos comentarios parece que si una serie ne replica la historia que teneis montada en la cabeza pasa a ser una mierda sin sentido.


        Lo de que Salvia diga que todo era parte de su plan tiene mucho sentido? Nos lo puedes explicar por favor?

        Se ha estado discutiendo hace nada de lo de Frenchie y yo mismo he participado en esa discusion, porque no voy a poder entrar a ver si hay gente que ha dicho algo mas sobre ese tema??? Voy a estar leyendome la primera pagina si voy por la cuarta temporada y es una temporada que acaban de estrenar, pero que broma es esta???
        Si no se especifica en el titulo del hilo, USAD LA HERRAMIENTA SPOILER, que no cuesta nada hacerlo, quien haya visto la totalidad de la temporada, lo abrira sin problema, tened un poco de empatia joder....
        Por suerte, moderacion ha actuado rapido e igual solo me habeis jodido a mi y a nadie mas, porque ya han editado el mensaje...


        Cuando digo que empieces por la primera página es para que vayas avanzando páginas buscando por el capítulo que vas tú. Si es que no es casualidad 🤦
          Editado por [erick]. Razón: offtopic
          Al_undra escribió:Sigo sin entender como funcionan los superpoderes, en un capítulo de repente nos enteramos que todos los supers tienen superfuerza y se lían a ostias dignas de Superman y en el siguiente capítulo
          Luz estelar la tienen atada con unas cadenitas de nada y no tiene fuerza para arrancarlas?


          Aunque supongo que funcionaran a gusto del guionista claro XD

          llevaba varios episodios sin poderes que lo máximo que se le ha visto es dar un puñetazo mierdoso a la petacabezas en la granja
          exitfor escribió:
          Al_undra escribió:Sigo sin entender como funcionan los superpoderes, en un capítulo de repente nos enteramos que todos los supers tienen superfuerza y se lían a ostias dignas de Superman y en el siguiente capítulo
          Luz estelar la tienen atada con unas cadenitas de nada y no tiene fuerza para arrancarlas?


          Aunque supongo que funcionaran a gusto del guionista claro XD

          llevaba varios episodios sin poderes que lo máximo que se le ha visto es dar un puñetazo mierdoso a la petacabezas en la granja

          Previo al capitulo último
          en la torre de los boys se lía a ostias con profundo y noir
          Cosas del guión pero Neuman pasa de

          ser invulnerable a la sustancia esa y a que le peguen un tiro en la cabeza, a caer al suelo por un simple puñetazo de alguien sin poderes o a que otro se la cargue en 5 segundos
          Joe a mí lo de Newman no me chirría nada

          una cosa es que sea lo suficientemente resistente como para parar una bala o que el ácido no la queme a que unos tentáculos con super fuerza la estiren hasta partirtla por la mitad

          Peor sería Black Noir, tan invulnerable que era y muere de un puñetazo 🤷🏻‍♂️
          jfbtdxv escribió:Joe a mí lo de Newman no me chirría nada

          una cosa es que sea lo suficientemente resistente como para parar una bala o que el ácido no la queme a que unos tentáculos con super fuerza la estiren hasta partirtla por la mitad

          Peor sería Black Noir, tan invulnerable que era y muere de un puñetazo 🤷🏻‍♂️

          Es que el puñetazo se lo da el Patriota, a la Neuman se lo carga uno que es súper desde hace dos días, y que una hora antes tenía pie y medio en la tumba.
          Además la Neuman siempre ha sido muy inteligente, es absurdo que alguien como ella vaya allí como si tal cosa, sin escoltas y encima es que desde que aparece Butcher hasta que la ataca, pasa el tiempo suficiente como para que ésta se ponga en alerta
          Hereze escribió:
          jfbtdxv escribió:Joe a mí lo de Newman no me chirría nada

          una cosa es que sea lo suficientemente resistente como para parar una bala o que el ácido no la queme a que unos tentáculos con super fuerza la estiren hasta partirtla por la mitad

          Peor sería Black Noir, tan invulnerable que era y muere de un puñetazo 🤷🏻‍♂️

          Es que el puñetazo se lo da el Patriota, a la Neuman se lo carga uno que es súper desde hace dos días, y que una hora antes tenía pie y medio en la tumba.
          Además la Neuman siempre ha sido muy inteligente, es absurdo que alguien como ella vaya allí como si tal cosa, sin escoltas y encima es que desde que aparece Butcher hasta que la ataca, pasa el tiempo suficiente como para que ésta se ponga en alerta


          El poder de Butcher tiene pinta de ser como un simbionte anti Sups
          Dwyane escribió:
          Hereze escribió:
          jfbtdxv escribió:Joe a mí lo de Newman no me chirría nada

          una cosa es que sea lo suficientemente resistente como para parar una bala o que el ácido no la queme a que unos tentáculos con super fuerza la estiren hasta partirtla por la mitad

          Peor sería Black Noir, tan invulnerable que era y muere de un puñetazo 🤷🏻‍♂️

          Es que el puñetazo se lo da el Patriota, a la Neuman se lo carga uno que es súper desde hace dos días, y que una hora antes tenía pie y medio en la tumba.
          Además la Neuman siempre ha sido muy inteligente, es absurdo que alguien como ella vaya allí como si tal cosa, sin escoltas y encima es que desde que aparece Butcher hasta que la ataca, pasa el tiempo suficiente como para que ésta se ponga en alerta


          El poder de Butcher tiene pinta de ser como un simbionte anti Sups

          A mi me da que el poder de Butcher es

          el que los guonistas necesiten en ese momento para acabar rápido XD XD XD XD
          Voy por el capitulo 4 y para mi el mejor momento de toda la temporada es cuando
          Patriota visita el laboratorio, que bien lo hace el actor, estas esperando todo el rato que explote kajjajajajjaa el primer momento The Boys en lo que llevo visto, junto a lo que pasa en la pista de hielo de patinaje
          spiderrrboy escribió:
          kadete escribió:
          spiderrrboy escribió:Se ha estado discutiendo hace nada de lo de Frenchie y yo mismo he participado en esa discusion, porque no voy a poder entrar a ver si hay gente que ha dicho algo mas sobre ese tema??? Voy a estar leyendome la primera pagina si voy por la cuarta temporada y es una temporada que acaban de estrenar, pero que broma es esta???
          Si no se especifica en el titulo del hilo, USAD LA HERRAMIENTA SPOILER, que no cuesta nada hacerlo, quien haya visto la totalidad de la temporada, lo abrira sin problema, tened un poco de empatia joder....
          Por suerte, moderacion ha actuado rapido e igual solo me habeis jodido a mi y a nadie mas, porque ya han editado el mensaje...


          Cuando digo que empieces por la primera página es para que vayas avanzando páginas buscando por el capítulo que vas tú. Si es que no es casualidad 🤦


          Pero como voy a estar mirando pagina por pagina desde la 1 en una serie que lleva 4 temporadas, pero que aburdez es esa, macho PONED LAS COSAS EN SPOILER SI REVELAN COSAS IMPORTANTES DE LA TRAMA, no tiene mas, si no se avisa en el titulo del hilo como se ha hecho 1000 veces o se crea otro hilo aparte donde hablar sin spoilers, no es tan complicado, esto no es nuevo en EOL, y como ha hecho moderacion editando y ocultando el spoiler del compañero, no hay debate en esto...
          Y ya lo del si no es casualidad, te lo puedes ahorrar, que yo no te he faltado el respeto en ningun momento...
          Aparte que si he leido el hilo es porque comente lo de frenchie y el cambio de aspecto de dos personajes, y he estado mirando si alguien opina sobre ese tema, porque hay varios usuarios que han hablado de ese tema a raiz de que yo escribiera ese mensaje...
          Quien decide cuando es conveniente, para segun quienes, hablar con o sin spoilers, puedo yo a la hora de que se estrene el ultimo capitulo ir soltando spoilers sobre el final de la serie y ahi seguro que ya os molestaria mas no?? Claro, como soy un egoista, que mas da que joda la serie a otros, me importa que no me la jodan a mi, si existen hilos sobre juegos, series, peliculas en EOL es gracias a la empatia que tenemos con otros usuarios y nosotros no somos nadie para decidir cuando tiene que ver/jugar la gente un juego o serie o pelicula, he visto gente jodida por leer un spoiler grande no tapado de juegos de hace 5 años, y me parece correcto porque no cuesta nada usar la etiqueta spoiler, y es el que perjudica el spoiler quien decide lo que es spoiler o no, no el que lo escribe...
          @TheDarknight75 Macho, lee tu mensaje, porque los demas lo hagan mal tu tienes que hacerlo mal??? A mi me has jodido pero bien la serie porque lo de
          newman lo dices en tu segunda puta frase
          , es que es acojonante, encima no solo no te diculpas sino que encima te sientes ofendido, yo ante la minima duda si puede ser spoiler lo que digo o no, uso spoiler, es que es evidente, manda cojones que se tenga que explicar esto...
          Como ves en varios mensajes se esta usando la etiqueta spoiler, solo unos pocos no la usan y deben usarla porque estan infringiendo las normas, yo he reportado tu mensaje porque es el que me ha jodido, evidentemente, no voy a leer los demas para reportarlos...

          Lo siento. Pero a ignorados. En otros posts van al día y cuesta saber cual es cual
          Otra vez. Meterte V es como adrenalina. Carnicero se pone a tope y ese poder simbionte revienta a la pava rapido para evitar represalias.
          Críptico. Bien? O se me borra. De todas maneras de verdad que ya no entro aquí
          Visto el 4x08.

          Ha sido una temporada de transición. Más un Preludio de la temporada final.

          Con sus momentazos como lo de
          las Ovejas Voladoras y carnívoras.
          Sobre lo de Hermana Sabia al final (¿Por qué algunos la llamáis Salvia? ¿Qué tiene que ver con los árboles?)
          ¿Me tengo que creer que ella planeó que Butcher sacaría poderes de pulpo y sería capaz de matar a Neuman? Sino ¿Cómo pensaba que iban a matarla? Me recuerda más al super agente 86 Maxwell Smart, que le sale bien las cosas de potra y dice que era su plan.
          (mensaje borrado)
          @spiderrrboy deja de hacer offtopic, si quieres comentar algo, hazlo en feedback.

          Los post con spoiler mal pero lo tuyo es peor sacando punta cuando ya hemos intervenido
          Straydog escribió:Sobre lo de Hermana Sabia al final (¿Por qué algunos la llamáis Salvia? ¿Qué tiene que ver con los árboles?)


          Es ( supongo ) un error de traducción en el doblaje. El personaje se llama Sister Sage, y "sage" se traduce como "sabio/a" y como "salvia", que es una especie herbácea medicinal. Parece claro que han escogido la opción incorrecta, ya que todo apunta a la posesión de conocimiento como el factor que la caracteriza, aunque después de ver cómo la han tratado en la serie uno pueda dudar y mucho de sus capacidades.

          A mi personalmente siempre me ha parecido una incoherencia lo de Butcher/Carnicero cuando otros apellidos igual de comunes no se traducen por contra jamás.
          1471 respuestas
          126, 27, 28, 29, 30