spiderrrboy escribió:kadete escribió:spiderrrboy escribió:Se ha estado discutiendo hace nada de lo de Frenchie y yo mismo he participado en esa discusion, porque no voy a poder entrar a ver si hay gente que ha dicho algo mas sobre ese tema??? Voy a estar leyendome la primera pagina si voy por la cuarta temporada y es una temporada que acaban de estrenar, pero que broma es esta???
Si no se especifica en el titulo del hilo, USAD LA HERRAMIENTA SPOILER, que no cuesta nada hacerlo, quien haya visto la totalidad de la temporada, lo abrira sin problema, tened un poco de empatia joder....
Por suerte, moderacion ha actuado rapido e igual solo me habeis jodido a mi y a nadie mas, porque ya han editado el mensaje...
Cuando digo que empieces por la primera página es para que vayas avanzando páginas buscando por el capítulo que vas tú. Si es que no es casualidad 🤦
Pero como voy a estar mirando pagina por pagina desde la 1 en una serie que lleva 4 temporadas, pero que aburdez es esa, macho PONED LAS COSAS EN SPOILER SI REVELAN COSAS IMPORTANTES DE LA TRAMA, no tiene mas, si no se avisa en el titulo del hilo como se ha hecho 1000 veces o se crea otro hilo aparte donde hablar sin spoilers, no es tan complicado, esto no es nuevo en EOL, y como ha hecho moderacion editando y ocultando el spoiler del compañero, no hay debate en esto...
Y ya lo del si no es casualidad, te lo puedes ahorrar, que yo no te he faltado el respeto en ningun momento...
Aparte que si he leido el hilo es porque comente lo de frenchie y el cambio de aspecto de dos personajes, y he estado mirando si alguien opina sobre ese tema, porque hay varios usuarios que han hablado de ese tema a raiz de que yo escribiera ese mensaje...
Quien decide cuando es conveniente, para segun quienes, hablar con o sin spoilers, puedo yo a la hora de que se estrene el ultimo capitulo ir soltando spoilers sobre el final de la serie y ahi seguro que ya os molestaria mas no?? Claro, como soy un egoista, que mas da que joda la serie a otros, me importa que no me la jodan a mi, si existen hilos sobre juegos, series, peliculas en EOL es gracias a la empatia que tenemos con otros usuarios y nosotros no somos nadie para decidir cuando tiene que ver/jugar la gente un juego o serie o pelicula, he visto gente jodida por leer un spoiler grande no tapado de juegos de hace 5 años, y me parece correcto porque no cuesta nada usar la etiqueta spoiler, y es el que perjudica el spoiler quien decide lo que es spoiler o no, no el que lo escribe...
@TheDarknight75 Macho, lee tu mensaje, porque los demas lo hagan mal tu tienes que hacerlo mal??? A mi me has jodido pero bien la serie porque lo de
, es que es acojonante, encima no solo no te diculpas sino que encima te sientes ofendido, yo ante la minima duda si puede ser spoiler lo que digo o no, uso spoiler, es que es evidente, manda cojones que se tenga que explicar esto...
Como ves en varios mensajes se esta usando la etiqueta spoiler, solo unos pocos no la usan y deben usarla porque estan infringiendo las normas, yo he reportado tu mensaje porque es el que me ha jodido, evidentemente, no voy a leer los demas para reportarlos...