The Boys - Amazon Prime

Eso de que todos los supers tienen super fuerza no es así. Starlight no recuerdo que la tuviera en las primeras temporadas.

INCUBUS, pues no veas la serie en latino, es la monda.

A Homelander lo llaman "Vengador", a Starlight "Estrella", a A-Train "Audaz", a Soldier Boy "Caporal", a Stormfront "Torrencial", a Black Noir "Noctámbulo".

Y claro, son "Los muchachos", xD
INCUBUS escribió:"Cuando veas algo, di algo, llama al 1-800-Vox" XD

Magistral.

OscarKun escribió:Buen episodio el de esta semana.

Pensaba que Deep aparte de poder respirar bajo el agua y hablar con la fauna marina no tenia ningún poder más, pero tiene también super fuerza. De hecho Starlight parece también tenerla.

A-Train a pasado de ser un personaje intrascendental que me importaba un puta mierda a ganarse mis respetos.


Es algo que tienen todos de base aunque imagino que a distintos niveles.

Pero ya se daba a entender en temporadas pasadas. Hay un capítulo que no recuerdo, en el que profundo amenaza a uno como dándole a entender que podría matarlo sin pestañear (a un humano normal).

Por cierto, alguno la está viendo en inglés, no? Porque los nombres en inglés yo no los escucho en la serie, los escucho en español y de hecho algunos que leo ni sé quiénes son. O es solo para quedar más "cool"?


Yo la veo en VOSE. En general la gran mayoría de series las veo así.
OscarKun escribió:Buen episodio el de esta semana.

Pensaba que Deep aparte de poder respirar bajo el agua y hablar con la fauna marina no tenia ningún poder más, pero tiene también super fuerza. De hecho Starlight parece también tenerla.

A-Train a pasado de ser un personaje intrascendental que me importaba un puta mierda a ganarse mis respetos.


Desde mi punto de vista, todos los supers tienen de base resistencia, superfuerza, .... y luego cada uno un poder exclusivo. Patriota el laser de ojos y volar, Sage la inteligencia, Profundo sus mierdas acuáticas, A-Train la velocidad, Ezequiel el estirarse,....

Quizás la única excepción que haya visto sea Maeve, pero igual ella tiene más fuerza y resistencia que la base y ese es su poder
OscarKun escribió:Eso de que todos los supers tienen super fuerza no es así. Starlight no recuerdo que la tuviera en las primeras temporadas.

INCUBUS, pues no veas la serie en latino, es la monda.

A Homelander lo llaman "Vengador", a Starlight "Estrella", a A-Train "Audaz", a Soldier Boy "Caporal", a Stormfront "Torrencial", a Black Noir "Noctámbulo".

Y claro, son "Los muchachos", xD


Me lo puedo imaginar XD
Casi todos los súpers tienen o bien super fuerza, o bien super resistencia, o ambas. Starlight aguantó 2 tiros a bocajarro de Butcher en la primera temporada.
Goncatin escribió:Desde mi punto de vista, todos los supers tienen de base resistencia, superfuerza, .... y luego cada uno un poder exclusivo.


Hay supers con poderes absurdos, en Gen V se ven algunos, no creo que ninguno de ellos tenga "super" de nada más allá de habilidades especiales.
OscarKun escribió:
Goncatin escribió:Desde mi punto de vista, todos los supers tienen de base resistencia, superfuerza, .... y luego cada uno un poder exclusivo.


Hay supers con poderes absurdos, en Gen V se ven algunos, no creo que ninguno de ellos tenga "super" de nada más allá de habilidades especiales.


Una cosa es el poder absurdo que les haya tocado, y otra es la resistencia y la fuerza sobrehumana, que la tienen todos
Otro capítulo que ni fu ni fa. Seguimos teniendo personajes estancados, subtramas que no van a ningún lado (como la de Frenchie; ya veremos cómo lo hilan al final, o no), situaciones que pasan "porque sí"...

Por cierto, ¿a nadie más le ha sorprendido que hablen de un supuesto "tirador" al principio del capítulo sin saber de qué cojones se trata? No recuerdo que en el anterior capítulo se hable de ello.
OscarKun escribió:Eso de que todos los supers tienen super fuerza no es así. Starlight no recuerdo que la tuviera en las primeras temporadas.

INCUBUS, pues no veas la serie en latino, es la monda.

A Homelander lo llaman "Vengador", a Starlight "Estrella", a A-Train "Audaz", a Soldier Boy "Caporal", a Stormfront "Torrencial", a Black Noir "Noctámbulo".

Y claro, son "Los muchachos", xD


no todos tiene Super fuerza, parece por ejemplo que los que tienen poder mental no lo desarrollan. Por otro lado Starlight es de las primeras que deja claro que tiene una Superfuerza considerable en los primeros minutos de la primera temporada de the boys.

Goncatin escribió:Una cosa es el poder absurdo que les haya tocado, y otra es la resistencia y la fuerza sobrehumana, que la tienen todos


Tú puedes tener el poder de ser invisible, o el poder de atravesar objetos, o el poder de ser muy inteligente... Pero eso no te hace ser super poderoso. Algo más fuerte y resistente que un humano convencional, puede, super fuerza? no creo que todos la tengan.

Creo que esto era así con los mutantes en el universo de Marvel.

DIE, ya no recordaba esa escena de Starlight. Por cierto, como ha cambiado la actriz en tan pocos años.
OscarKun escribió:
Goncatin escribió:Una cosa es el poder absurdo que les haya tocado, y otra es la resistencia y la fuerza sobrehumana, que la tienen todos


Tú puedes tener el poder de ser invisible, o el poder de atravesar objetos, o el poder de ser muy inteligente... Pero eso no te hace ser super poderoso. Algo más fuerte y resistente que un humano convencional, puede, super fuerza? no creo que todos la tengan.

Creo que esto era así con los mutantes en el universo de Marvel.


No te digo que no sea así en Marvel, pero esto no es Marvel, es The Boys. Todos los supers tienen esa base, se ve claramente en todas las peleas entre supers
@Goncatin @OscarKun yo creo que no todos la tienen, sino aquellos que la "necesitan". Por ejemplo, A-train necesita resistencia para la fricción del aire con su velocidad. Profundo, lo mismo con la presión del agua. Star light, hemos visto que podría volar si se entrenase, así que también necesitaría resistencia...

Sabia dice que lo único que se le regenera es el cerebro porque está en constante evolución/crecimiento, pero que cualquier otra parte del cuerpo, si se la joden, así se queda...

Luego me quiere sonar que en la primera temporada había uno que era invulnerable por fuera, pero que lo reventaron desde dentro... Y a otro que lo reventaron a golpes contra un lavabo 😅
La cosa puede ir por ahí y explica porque casi todos tienen pero no todos.
A mí me de este capítulo me han "sacado" de la serie dos cosas:

- Que LM diga que lo deja porque no se puede confiar en sus acciones, ya que se desmayó en la última misión, y le da el mando a Carnicero que sabe que está MUCHO peor que él y le ha visto a punto de perder el conocimiento varias veces. El guión necesitaba a Carnicero de jefe otra vez y no sabían cómo hacerlo.
- Ya sé que no sigue la historia del cómic. Sólo hay que ver a A-Train, Negro Oscuro o Profundo, que no tienen nada que ver con sus personajes de papel. Fenchie y Kimiko bastante poco. De Ryan no hablo, que ni existe. Pero los principales, Carnicero, Hughie, Luz Estelar, LM y Patriota siguen teniendo el "espíritu" del personaje que representan. No olvidemos que el cómic trata 100% sobre la vida de Hughie, con Carnicero de co-protagonista. Patriota es importante, aunque no tanto.
Pero lo de que Carnicero le fuese infiel a Becky está TAN alejado del personaje que me ha echado para atrás. En serio. Me dicen que Patriota en realidad está enamorado del pulpo de Profundo y le doy más credibilidad que a que Billy le hiciese eso a Becky. Y la excusa del alcohol es peor, ya que fue ella la que hizo que no probase ni una gota desde que la conoció, de lo enamorado que estaba. Vamos, para mí no es el mismo personaje ya ni de lejos.
Visto el último. El capítulo no ha sido nada del otro mundo pero bueno, teniendo en cuenta de donde veníamos me doy con un canto en los dientes. En estos dos ultimos capítulos la cosa ha avanzado, especialmente en este último. Una lastima que siendo solo 8 capítulos se haya desaprovechado más de media temporada y se haya llevado tan mal la trama, en la cual chirrían unas cuantas cosas.
- No entiendo lo que han hecho con Salvia. Ya de por si me parece un personaje sin carisma ni gancho, pero es que además no ha ayudado la gestión que han hecho de su personaje y su desarrollo dentro de la trama.
- Todo lo referente a Frenchi es un despropósito absoluto, no hay por dónde cogerlo.
- Se han empeñado tanto en ridiculizar a profundo que han conseguido que no me interese nada su personaje y que sus escenas me parezcan relleno para llegar a los 60 minutos por capítulo (telita lo del pulpo). Con la visita a la guarida de los chavales y la pelea pensaba que lo mismo le dejaban asomar la cabeza, pero nada, con la escena final con Salvia otra vez al pozo.
- Creo que lo de A-Train está siendo lo mejor de la temporada. El arco de su personaje, su giro de 180 grados y como está influyendo en la trama.
- Me ha gustado el planteamiento para el último capítulo, lo del "asesinato de Kennedy" y cargarle el muerto" (y nunca mejor dicho) a luz estelar. Han recurrido a algún que otro atajo para llegar hasta ahí pero no ha estado mal.
- Me ha chirriado lo del regalo de Carnicero a Ryan, que aparezca en la casa de Patriota.
kadete escribió:
- la cambia pieles le roba el cuerpo a Luz Estelar, y parece que también la mente porque se sabe la contraseña de la caja fuerte


Su poder es absorber forma y recuerdos. Vamos, cuerpo y mente (poderes no creo, sería demasiado poderosa). Ya lo deja claro cuando tiene sexo con Hughie (no era un sueño, pese a que lo pareciese, quería agotarle) ya que continúa la conversación que había empezado la Luz Estelar de verdad al principio del capítulo.
Así, es la espía perfecta: es igual físicamente y puede actuar como el original. (Aunque todavía no la hemos visto como hombre, quizá es una limitación. Invención mía, ojo.)
En resumen, algo parecido a Pícara de X-Men (poderes y recuerdos) y a algún personaje de Supernatural (serie creada también por Eric Kripke, al igual que The Boys. Quizá un auto-homenaje).
Yo no sé porque (seguramente sea un golazo de Señor) pero desde el inicio me ha dado que Sabia juega a dos bandas y la intención del supuesto plan realmente al final era joder a Patriota.
1Saludo
Yo sé que la serie se quiere alejar de lo típico del mundo del mundo de superhéroes pero no voy a negar que a la serie le sienta muy bien cuando hay batallas entre supers de casi el mismo nivel.

Tengo una debilidad por los velocistas, esa entrada monumental de A-Train chocando a The Deep, fue épica. Por cierto A-Train está siendo lo mejor de la temporada, por lejos.

En un momento pensé que Starlight le iba a hacer a The Deep, lo que Soldier Boy a Mindstorm. carcajad]

Me quedé con ganas de ver al tumor de Butcher enfrentando al nuevo Noir.

Por cierto lo de Sage, justificando que ya sabía lo de A-Train, me pareció a un intento de manipulación, por miedo a Homelander. Para mí que nunca estuvo enterada de nada.
gonzaloJFK escribió:Yo sé que la serie se quiere alejar de lo típico del mundo del mundo de superhéroes pero no voy a negar que a la serie le sienta muy bien cuando hay batallas entre supers de casi el mismo nivel.

Tengo una debilidad por los velocistas, esa entrada monumental de A-Train chocando a The Deep, fue épica. Por cierto A-Train está siendo lo mejor de la temporada, por lejos.

En un momento pensé que Starlight le iba a hacer a The Deep, lo que Soldier Boy a Mindstorm. carcajad]

Me quedé con ganas de ver al tumor de Butcher enfrentando al nuevo Noir.

Por cierto lo de Sage, justificando que ya sabía lo de A-Train, me pareció a un intento de manipulación, por miedo a Homelander. Para mí que nunca estuvo enterada de nada.


Por cierto, respecto al nuevo Noir:

Creeis que esta vez sí, es un clon del Patriota como en el comic?, las balas se la sudaban y vuela...
DIE escribió:
gonzaloJFK escribió:Yo sé que la serie se quiere alejar de lo típico del mundo del mundo de superhéroes pero no voy a negar que a la serie le sienta muy bien cuando hay batallas entre supers de casi el mismo nivel.

Tengo una debilidad por los velocistas, esa entrada monumental de A-Train chocando a The Deep, fue épica. Por cierto A-Train está siendo lo mejor de la temporada, por lejos.

En un momento pensé que Starlight le iba a hacer a The Deep, lo que Soldier Boy a Mindstorm. carcajad]

Me quedé con ganas de ver al tumor de Butcher enfrentando al nuevo Noir.

Por cierto lo de Sage, justificando que ya sabía lo de A-Train, me pareció a un intento de manipulación, por miedo a Homelander. Para mí que nunca estuvo enterada de nada.


Por cierto, respecto al nuevo Noir:

Creeis que esta vez sí, es un clon del Patriota como en el comic?, las balas se la sudaban y vuela...

Pero si se quitó la máscara hace unos capítulos y es más negro que el carbón.
1Saludo
thadeusx escribió:
DIE escribió:
gonzaloJFK escribió:Yo sé que la serie se quiere alejar de lo típico del mundo del mundo de superhéroes pero no voy a negar que a la serie le sienta muy bien cuando hay batallas entre supers de casi el mismo nivel.

Tengo una debilidad por los velocistas, esa entrada monumental de A-Train chocando a The Deep, fue épica. Por cierto A-Train está siendo lo mejor de la temporada, por lejos.

En un momento pensé que Starlight le iba a hacer a The Deep, lo que Soldier Boy a Mindstorm. carcajad]

Me quedé con ganas de ver al tumor de Butcher enfrentando al nuevo Noir.

Por cierto lo de Sage, justificando que ya sabía lo de A-Train, me pareció a un intento de manipulación, por miedo a Homelander. Para mí que nunca estuvo enterada de nada.


Por cierto, respecto al nuevo Noir:

Creeis que esta vez sí, es un clon del Patriota como en el comic?, las balas se la sudaban y vuela...

Pero si se quitó la máscara hace unos capítulos y es más negro que el carbón.
1Saludo


Para despistar, lo dejaron un poquito más en el horno. Os imaginais que sea un topo de Edgar?
krypke ya dijo que lo de Negro oscuro que nanai, que para el desvirtuaba completamente el camino y la evolución de Patriota.
JhonPermag escribió:krypke ya dijo que lo de Negro oscuro que nanai, que para el desvirtuaba completamente el camino y la evolución de Patriota.


Pq en el comic tenía una trascendencia capital en el final, pero pueden cambiar su papel en la serie y acabar siendo un arma oculta contra él
Desde luego el notas es poderoso. Vuela y aguanta una mega gatling.
A Train sublime
Profundo a mi si me gusta esta temporada
Lo de Salvia si no hay reaparición con sorpresa al final, ha sido un meh en toda regla
La cambia cuerpos es un acojone.
Creéis que el poder de Carnicero es un tumor simbionte rollo Venom? Me cuadra
Y puede pasar de todo. Yo quiero ver a un Ryan desatado a lo Omniman VS Invencible
TheDarknight75 escribió:Y puede pasar de todo. Yo quiero ver a un Ryan desatado a lo Omniman VS Invencible


Buf...pelos como escarpias si hicieran algo así...aunque no me veo a este Ryan a un nivel como para plantarle cara a este Homelander.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:Y puede pasar de todo. Yo quiero ver a un Ryan desatado a lo Omniman VS Invencible


Buf...pelos como escarpias si hicieran algo así...aunque no me veo a este Ryan a un nivel como para plantarle cara a este Homelander.


Para ver algo que se medio parezca a la serie de animación ya pueden dedicar m as presupuesto en la última temporada y dejarse de vuelos fuera de cámara...
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:Y puede pasar de todo. Yo quiero ver a un Ryan desatado a lo Omniman VS Invencible


Buf...pelos como escarpias si hicieran algo así...aunque no me veo a este Ryan a un nivel como para plantarle cara a este Homelander.

Bueno… Es hijo de meta y humana. Ya sabéis de esos cruces Saiyans-humanos (en teoría. Igual Ryan quiere ser abogado [carcajad] )
Molaría que Homie le diera de ostias a Butcher delante de Ryan y este sacara el Patriota level 2 y tuviésemos lo que digo. Amazon: pon pasta.
Y si, un Ryan matando a Homer y que nos dejara la duda de si será por esto como su padre o un Superman seria un grand finale cliffhanger
Matadme, ero a mí profundo me mola.
Cuando un personaje me da esa mezcla de pena, asco y rabia, es que mal no lo está haciendo. Otra cosa es que no me guste el personaje o lo que hace, pero al menos evoluciona y no actúa mal.

Lo de frenchie....joder, te hacen un giro en su "trama" y al capítulo siguiente..."deus ex machina" y como si no hubiera pasado. Tiempo perdido. Odio eso.

Lo de la más lista del mundo...será en su casa, porque no ha hecho nada bien ni ha sabido anticiparse a lo que pasase con patriota, ni con atrain, ni con nadie. Un bluff. Y no me valdría que en el siguiente capítulo fuera en plan "ha salido todo como yo pensaba"
DrSerpiente escribió:Matadme, ero a mí profundo me mola.
Cuando un personaje me da esa mezcla de pena, asco y rabia, es que mal no lo está haciendo. Otra cosa es que no me guste el personaje o lo que hace, pero al menos evoluciona y no actúa mal.


¿En qué ha evolucionado el personaje de Profundo?

Sigue siendo el mismo que el de la primera temporada; es decir, el personaje-bufón de la serie.
@jona_rm igual me he expresado mal.
Mejor que evolucionar, llamémosle "profundizar" (jajaja, con guiño y todo)

Cuando sale, me creo que haya sido un cabron al principio con starlight. Y me creo cuando estaba acojonado cada vez que hablaba con patriota.
Y me creo cuando le plantó cara a la CEO de Vought después de que ella lo humillara.
Y me creo cuando el tío lo pasó mal cuando el patriota le dijo que dejara a su "amante" y lo que ha pasado después.

No sé...como he dicho, aunque no avance la trama, cuando sale el me gusta lo que veo. Y el actor para mí actúa bien.
Vamos, que me entretiene aunque la serie "no avance". Me pasa lo contrario con frenchie, que no me interesa lo que le pasa, y además (a mí ver) las cosas que le pasan no tienen sentido.

Edito que me ha saltado tu edición quoteandome.

Y que que sea el bufón? Esa es la intención, y lo hace bien.
A mí no me gusta Fiennes cuando se sube a la torre en la lista de Slinder (no recuerdo escribirlo bien) cuando se sube a disparar judíos al azar mientras se asea y desayuna.
Pero consigue lo que pretende, que diga..."que hijoputa"

Pues profundo igual. Consigue que piense que es un pobre pringado, que rara vez le echa huevos, y que tiene sus traumas.
Vamos, que me creo lo que veo.
Cosa que no puedo decir de otros personajes (ejem ejem frenchie) ni por como actúa no por como está escrito lo que le pasa (ejem ejem, Leche Materna, que después de darle muchas vueltas, decide hacer una cosa con su familia, y mágicamente, decide lo contrario en el siguiente capítulo. Sin que pase nada, solo en plan "me dices una frase, y cambio de opinión")
DrSerpiente escribió:Lo de la más lista del mundo...será en su casa, porque no ha hecho nada bien ni ha sabido anticiparse a lo que pasase con patriota, ni con atrain, ni con nadie. Un bluff. Y no me valdría que en el siguiente capítulo fuera en plan "ha salido todo como yo pensaba"

Pues es tiene toda la pinta desde el minuto uno que fue presentada [+risas]
Cuando "La Lista" discute con Patriota, ya le insinúa que el le prometió que confiaría en ella, y que lo del infiltrado lo tenía controlado y era intencionado... pero Patriota le dice que nanai y la expulsa... igualmente el personaje a mi no me ha gustado nada... no se que papel tendra al final...


Con Profundo, estoy con el compañero Serpiente, no me gusta como tal, pero como papel y guion no es de los malos, ya que tiene una función y no lo hace mal. Pero es un super ridículo como otros tantos... bueno, pienso que en general, como la serie se sabe, es una crítica/bufonada hacia los supers de toda la vida...

Sigo pensando que a mi me entretiene, pero que se hace cansina por si misma, ya que no han sabido repartir lo poco que tiene para contar con escenas de acción, simplemente meten entre actos una escena potente, sea una cabeza reventada, un partimiento de cuerpo por la mitad, un desmembramiento, un pene (que hace tiempo que no sale por cierto, ya toca alguno), y ningún pecho... pero mucha palabrota o cerdada... al final es su firma, pero no meten la acción suficiente para acompañar y no creo que sea presupuesto...

Espero que sea cierto que la ultima temporada sepan darle traca final y se perdonarán los bajones.. si no, ha sido un cuesta abajo y sin frenos total...
DrSerpiente escribió:@jona_rm igual me he expresado mal.
Mejor que evolucionar, llamémosle "profundizar" (jajaja, con guiño y todo)

Cuando sale, me creo que haya sido un cabron al principio con starlight. Y me creo cuando estaba acojonado cada vez que hablaba con patriota.
Y me creo cuando le plantó cara a la CEO de Vought después de que ella lo humillara.
Y me creo cuando el tío lo pasó mal cuando el patriota le dijo que dejara a su "amante" y lo que ha pasado después.

No sé...como he dicho, aunque no avance la trama, cuando sale el me gusta lo que veo. Y el actor para mí actúa bien.
Vamos, que me entretiene aunque la serie "no avance". Me pasa lo contrario con frenchie, que no me interesa lo que le pasa, y además (a mí ver) las cosas que le pasan no tienen sentido.

Edito que me ha saltado tu edición quoteandome.

Y que que sea el bufón? Esa es la intención, y lo hace bien.
A mí no me gusta Fiennes cuando se sube a la torre en la lista de Slinder (no recuerdo escribirlo bien) cuando se sube a disparar judíos al azar mientras se asea y desayuna.
Pero consigue lo que pretende, que diga..."que hijoputa"

Pues profundo igual. Consigue que piense que es un pobre pringado, que rara vez le echa huevos, y que tiene sus traumas.
Vamos, que me creo lo que veo.
Cosa que no puedo decir de otros personajes (ejem ejem frenchie) ni por como actúa no por como está escrito lo que le pasa (ejem ejem, Leche Materna, que después de darle muchas vueltas, decide hacer una cosa con su familia, y mágicamente, decide lo contrario en el siguiente capítulo. Sin que pase nada, solo en plan "me dices una frase, y cambio de opinión")

Yo estoy contigo. Cumple su papel a la perfección. Y mira, sigue ahí. Cosa que no BN ni Maeve ni otr@s. Es un superviviente by potatoes a veces, pero esta. Me recuerda al payaso ese en el Hobbit es? Que se disfraza de vieja y todo.
Me rayo lo de “Tio”, “Tio”, con BN [carcajad]
No sabia que todos los Supers tenían super fuerza de base, eso quiere decir que Sabia por ejemplo tambien podría liarse a ostias de tu a tu con los demás?. Me ha dejado descolocado esa escena todos pegándose con la misma fiereza.
Al_undra escribió:No sabia que todos los Supers tenían super fuerza de base, eso quiere decir que Sabia por ejemplo tambien podría liarse a ostias de tu a tu con los demás?. Me ha dejado descolocado esa escena todos pegándose con la misma fiereza.

No creo que todos la tengan.

Muchos psiquicos tienen fuerza normal. El que se duplicaba los mataos le estaban dando ostias con cosas random y cargandose las copias sin problema más allá de su ventaja numérica...
DrSerpiente escribió:Matadme, ero a mí profundo me mola.
Cuando un personaje me da esa mezcla de pena, asco y rabia, es que mal no lo está haciendo. Otra cosa es que no me guste el personaje o lo que hace, pero al menos evoluciona y no actúa mal.

Lo de frenchie....joder, te hacen un giro en su "trama" y al capítulo siguiente..."deus ex machina" y como si no hubiera pasado. Tiempo perdido. Odio eso.

Lo de la más lista del mundo...será en su casa, porque no ha hecho nada bien ni ha sabido anticiparse a lo que pasase con patriota, ni con atrain, ni con nadie. Un bluff. Y no me valdría que en el siguiente capítulo fuera en plan "ha salido todo como yo pensaba"


En el ultimo episodio ya se ve que estaba utilizando a a-train para que los boys fueran por donde ella quería, incluido el encuentro con el cambia formas.

Yo no descarto que tenga un plan dentro de plan y que acabe dejando fuera de juego a patriota, de hecho me parecería lo lógico.
Deep no deja de ser una parodia de Aquaman, un personaje que siempre fue ridiculizado por sus poderes. Es normal que tenga aquí ese rol de payaso.

A mí me mola el personaje, xD
Hoy es el último capitulo? solo hay 8?
johmq escribió:Hoy es el último capitulo? solo hay 8?

Sí, acaba de salir
Ya el último? Joder aún no lo he visto, pero vaya esta temporada en general bastante mala (bajo mi opinión)
Jodfer y encima...

se cargan a la Neuman
TheDarknight75 escribió:
Buufff el cuarto episodio…
Brutal. Tramas independientes y bastantes interesantes todas

- Lo de Homie visitando a la “familia”, acojonante. Lo que le dice Barbara es cierto. Nada le impedía huir de allí. Al final solo era un niño que necesitaba amor y cariño. Y lo aprovecharon en su contra. Repugnante. Ya odiaba a Vought, pero espero que se hunda pronto. Lo de la habitación de la perversión [spoiler]donde deja a Barb viva es simplemente por estar encerrado? O creéis que allí John mataba gente obligado-que le llevaban-o le dejaban cadaveres para acostumbrarse a la muerte?Ver a los humanos como seres frágiles y cachos de carne
- Lo de luz estelar me ha molado. Como pierde el control. Ya aburre que sea doña perfecta
- A train me esta empezando a molar de nuevo
- Carnicero no la va a palmar. El simbionte [carcajad] que lleva no lo dejara y tendremos megaostias al final de esta temporada o la próxima de Homer VS Butcher
- Frenchie que coño le pasa???? A que cojones viene lo de liarse con el hijo de una de sus víctimas. Trama ridicula y predecible. Lo único negativo
- Kimiko ya es X24.
- Hughie… WTF???? Es el o la madre quien lo hace???? Como lo llevara??? En que se convertirá? Yo creo que es el típico caso de que no lo aceptara y pondrá fin a su vida. Algo así como Pa Kent en MOS. Es lo que hay. No puedes cambiarlo…
- La negra lista acojona. Sus planes sn rebuscados.

Esto se anima


Joer los spoilers son los padres....
Voy por el segundo capitulo y telita con lo de frenchy,
llevamos 3 temporadas completas y ahora, de repente, y sin desarrollo ninguno, es gay y esta enamorado de un hombre??? Cuando en las anteriores temporadas no hay ni un indicio que esto fuese asi, pero de quien fue la idea de semejante ridiculez???

Despues el cambio de aspecto de LM, en serio en las series que tienen varias temporadas, los actores no tienen alguna clausula en donde los personajes, si no es por obligacion del guion, no pueden cambiar radicalmente de aspecto, pero a que viene que este tio haya bajado, porque a el le da la gana, 20 kg de peso y encima se haya afeitado la barba, joder, porque la voz es la misma pero es super extraño, es que es otra puta persona, ha pasado de un tio seguro y medio cachas a un puto yonki, no entiendo nada...
Y lo de luz estelar ya es para mear y no echar gota, antes era un ser humano ahora es un puto extraterrestre con todas esas operaciones, absurdo, y con 30 y pocos años que tendra..
Llegara el dia en que estemos viendo una serie, y el protagonista sea un hombre en las 2 primeras temporadas y en la tercera, de repente, y sin motivo alguno, sea una mujer porque al actor le ha dado la gana transformarse...
Hereze escribió:Jodfer y encima...

se cargan a la Neuman

Pues sí, era uno de mis personajes favoritos.

Al final ha sido una temporada mediocre salvada por el último episodio. Veremos si la temporada final es mejor y no se apoya tanto en momentos "impactantes". Espero que aparezca Maeve, que en esta no la hemos visto.
Al final hay 8 episodios no? Hoy se estrena el último?

He visto ayer el 7º, la verdad que me ha gustado más que la mayoría anteriores, creo que hay demasiado relleno innecesario, o historias, que a falta de ver el último y la última temporada, no aportan gran cosa, lo de Deep, por ejemplo, o Frenchie, no sé, a ver en que evoluciona todo. Pero como digo, este 7º me ha gustado giros de guión y detalles. A ver que tal cierran la temporada, y luego que tal se cierra la serie.

Una duda, sobre los comics, merecen la pena? Por ejemplo, The Walking Dead... tengo y me he leido todos los comics...la serie la dejé después de las primeras temporadas porque el comic le da mil patadas... con esta es igual? Lo digo por si me merece la pena pillarlos y leerlos. Y si es una serie que ha terminado, cerrada, o siguen sacando comics,etc. Se sigue desarrollando el argumento.

Saludos.
Dudeman Guymanington escribió:
Hereze escribió:Jodfer y encima...

se cargan a la Neuman

Pues sí, era uno de mis personajes favoritos.

Al final ha sido una temporada mediocre salvada por el último episodio. Veremos si la temporada final es mejor y no se apoya tanto en momentos "impactantes". Espero que aparezca Maeve, que en esta no la hemos visto.

En vez de acabar la temporada con un giro inesperado

como podría ser la muerte de Luz estelar, pues no, se cargan a una de las más interesante, así que imagino que la próxima temporada será un Carnicero vs Patrriota y todo lo demás fuera
Hostia puta.....y ahora para la 5nta temporada cuanto? 2,3,4 años??
spiderrrboy escribió:Llegara el dia en que estemos viendo una serie, y el protagonista sea un hombre en las 2 primeras temporadas y en la tercera, de repente, y sin motivo alguno, sea una mujer porque al actor le ha dado la gana transformarse...

Tu no has visto Umbrella Academy veo XD
1Saludo
oskilla84 escribió:Hostia puta.....y ahora para la 5nta temporada cuanto? 2,3,4 años??


Creo haber leído que no habrá tanta espera, que se ponían a rodar este mismo año. Pero no las tendría todas conmigo con la segunda temporada de gen V por ahí rondando.
DIE escribió:
oskilla84 escribió:Hostia puta.....y ahora para la 5nta temporada cuanto? 2,3,4 años??


Creo haber leído que no habrá tanta espera, que se ponían a rodar este mismo año. Pero no las tendría todas conmigo con la segunda temporada de gen V por ahí rondando.

Quitando el final, me ha parecido la temporada mas floja de todas, o quizas la temporada anterior puso el liston muy alto.
Por cierto para la ultima temporada espero que veamos
muchisimos mas supers, aunque sean randoms... que aqui al final han metido solo a supers que conociamos, incluso esa loca del psiquiatrico que se escapo hace 2 temporadas... que no me cuadra nada que ahora trabaje para vought pero bueno... y salchicha de amor que deberia tener media polla reventada e incluso estar sin poderes, que le pillo en medio de la explosion que hizo soldier boy la temporada pasada... habria preferido que pusieran ahi a super randoms deteniendo a los chicos.
.
Y nada mas, ganas de ver la ultima temporada, imagino que saldra tambien la prota de gen v, que a esta no le hemos visto el pelo todavia.
Edit: Lo bueno es que en la segunda temporada veremos a
soldier boy!
.
Habeis visto la escena detras de los creditos,supongo....
1468 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30