DrSerpiente escribió:@jona_rm igual me he expresado mal.
Mejor que evolucionar, llamémosle "profundizar" (jajaja, con guiño y todo)
Cuando sale, me creo que haya sido un cabron al principio con starlight. Y me creo cuando estaba acojonado cada vez que hablaba con patriota.
Y me creo cuando le plantó cara a la CEO de Vought después de que ella lo humillara.
Y me creo cuando el tío lo pasó mal cuando el patriota le dijo que dejara a su "amante" y lo que ha pasado después.
No sé...como he dicho, aunque no avance la trama, cuando sale el me gusta lo que veo. Y el actor para mí actúa bien.
Vamos, que me entretiene aunque la serie "no avance". Me pasa lo contrario con frenchie, que no me interesa lo que le pasa, y además (a mí ver) las cosas que le pasan no tienen sentido.
Edito que me ha saltado tu edición quoteandome.
Y que que sea el bufón? Esa es la intención, y lo hace bien.
A mí no me gusta Fiennes cuando se sube a la torre en la lista de Slinder (no recuerdo escribirlo bien) cuando se sube a disparar judíos al azar mientras se asea y desayuna.
Pero consigue lo que pretende, que diga..."que hijoputa"
Pues profundo igual. Consigue que piense que es un pobre pringado, que rara vez le echa huevos, y que tiene sus traumas.
Vamos, que me creo lo que veo.
Cosa que no puedo decir de otros personajes (ejem ejem frenchie) ni por como actúa no por como está escrito lo que le pasa (ejem ejem, Leche Materna, que después de darle muchas vueltas, decide hacer una cosa con su familia, y mágicamente, decide lo contrario en el siguiente capítulo. Sin que pase nada, solo en plan "me dices una frase, y cambio de opinión")