The Boys - Amazon Prime

Pizzo escribió:Me he descolocao un poco porque están los de Gen V aquí en el quinto capítulo??

Sino recuerdo mal leí que no habría crossover ni relación con la serie de adolescentes y me veo a la rubia y al otro con el patriota en el edificio de vought... yo no me he enterado cuando se han unido estos dos. :-?

https://www.vidaextra.com/series/cada-u ... e-original

Imagen

[+risas] [+risas]

Solo faltaría que la prota prota se uniera al team carnicero.... [+risas]

Vete a saber. Han cambiado de idea. Igual para darle vidilla a Gen V T2
Y Frenchie desde cuando es gay? :-?
Lloyd_Banks escribió:Y Frenchie desde cuando es gay? :-?


No estoy muy seguro, pero creo que hacen alguna referencia sobre ello en las primeras temporadas. No me hagas demasiado caso.

Independientemente de eso, la trama de su romance con Colin no tiene mucho sentido (al menos hasta el último capítulo emitido), ya que no es necesaria para justificar que

se entregue a la policía por sus asesinatos.
Que MALO me ha parecido el segundo capítulo, esperemos que la cosa remonte, se me ha hecho eterno.
Pues, que pregunto de mi ignorancia, han muerto los guionistas de otras temporadas, que los han cambiado pues no entiendo es la peor temporada de todas y nada que las expectativas eran bajas pero esto es pasarse tres pueblos.
Visto el 4X05 ha estado más entretenido, pero tela lo mala que es esta cuarta temporada.
Los dos primeros capítulos de la Temporada 4 fueron un poco meh, pero a partir del capítulo 4x03 mejora bastante la temporada.
El gabacho esto, la liposucción lo otro...

Los 5 del tirón, y disfrutados como siempre. ¿Más floja que las anteriores?. Quizás, pero nada de nefasta ni cosas así y menos por esos detalles.
Adris escribió:El gabacho esto, la liposucción lo otro...

Los 5 del tirón, y disfrutados como siempre. ¿Más floja que las anteriores?. Quizás, pero nada de nefasta ni cosas así y menos por esos detalles.

Opino igual
Pizzo escribió:Me he descolocao un poco porque están los de Gen V aquí en el quinto capítulo??

Sino recuerdo mal leí que no habría crossover ni relación con la serie de adolescentes y me veo a la rubia y al otro con el patriota en el edificio de vought... yo no me he enterado cuando se han unido estos dos. :-?

https://www.vidaextra.com/series/cada-u ... e-original

Imagen

[+risas] [+risas]

Solo faltaría que la prota prota se uniera al team carnicero.... [+risas]


Pues hombre, si piensas que se curran una temporada (mínimo) de spin-off para no sacarlos aunque sea de manera tangencial en The Boys...think again.
Leo que se quejan en plan "temporada chorra". Disculpa pero la serie entera ha sido así a posta. Es una parodia que aguanta por ello y las escenas explícitas.

Que lo del padre sobra en esta? Pues si no revive sí. Pero el resto no veo mucha diferencia de las otras temporadas.
@jona_rm pues si ya me aburría con Kimiko...

La verdad es que es salir el Patriota y mejora la serie muchísmo.
De. Está temporada solo se salvan el patriota , el carnicero y negan por saber que liara este
La verdad es que... la calidad de la serie ( al menos para mi), habia ido a mas, y para mi con la temporada de soldier boy ya me parecio una pasada, imagino que era cuestion de tiempo de que bajara el nivel... por que llevamos 5 capitulos y para mi, esta siendo muy regulera... la trama de frenchi... es que no me interesa nada, me pongo con el movil, no se ni por que se ha entregado por que desconecto....
Una cosilla... el tema de los 7... creo que desde los primeros capitulos de la serie no han sido 7 nunca... incluso ahora son 6... el vago del patriota podria hacer su puto trabajo o cambiar el nombre del equipo [+risas] .
Pues yo creo que cada temporada es un dejavu.
Cuando empieza la temporada la gente se queja de que es una mierda, y de que es la peor temporada de todas.
Llegan los capítulos finales, pasan cosas, la cosa despega muy rápido, y la gente ya se queda maravillada.
Siguiente temporada, vuelta a empezar.

Y así está pasando desde la temporada 2, solo que ahora con un 500% más de comentarios sobre las operaciones de la actriz de Luz Estelar y de la trama de Frenchie
sicluna escribió:De. Está temporada solo se salvan el patriota , el carnicero y negan por saber que liara este

Olvídate de Negan. Es Jeffrey Dean Morgan. No va a liar nada. Si estas pensando en acción.
@DaniGonmoda Totalmente de acuerdo
La anterior la salvó Soldier Boy, si no se hunde
Seguramente cosa mía, pero...
...¿no pensáis que el personaje de Jeffrey Dean Morgan no existe? Está en la cabeza de Carnicero.
¿Se ha dicho ya que la quinta temporada se empezará a rodara finales de año y que será la última?
songoku escribió:Seguramente cosa mía, pero...
...¿no pensáis que el personaje de Jeffrey Dean Morgan no existe? Está en la cabeza de Carnicero.


Creo que es bastante evidente. De hecho, en el último episodio
el científico se queda mirando a Butcher con cara de "¿pero con quién coño estás hablando?" cuando Butcher le dice algo al Negan (no recuerdo el nombre del personaje). A mi a estas alturas me sorprendería que no fuera un personaje inventado por el subconsciente de Butcher y me veo alguna escena en plan "¿Negan? Pero si ese murió hace 15 años..."
Pues a mi esta temporada me parece un exceso de subtramas estupidas. Ya me cansa hasta Carnicero, salva la serie el Patriota. Como que pasan cosas sin venir a cuento de nada:

la trama de Frenchi, la madre de Higuit que aparece de la nada..personajes que ya no aportan NADA a la serie como LM, el Profundo, la CM de Vought..Y ahora aparecen dos protas de Gen V como por arte de magia sin explicacion alguna..
ilmenda escribió:Pues a mi esta temporada me parece un exceso de subtramas estupidas. Ya me cansa hasta Carnicero, salva la serie el Patriota. Como que pasan cosas sin venir a cuento de nada:

la trama de Frenchi, la madre de Higuit que aparece de la nada..personajes que ya no aportan NADA a la serie como LM, el Profundo, la CM de Vought..Y ahora aparecen dos protas de Gen V como por arte de magia sin explicacion alguna..

Precisamente Profundo y A Train creo que están teniendo su merecido reconocimiento. Lo de Negro Oscuro es penoso.
Y si, tiene mucho sentido lo del spoiler de arriba. Carnicero esta malito y ya ve cosas que no… Eso
TheDarknight75 escribió:
ilmenda escribió:Pues a mi esta temporada me parece un exceso de subtramas estupidas. Ya me cansa hasta Carnicero, salva la serie el Patriota. Como que pasan cosas sin venir a cuento de nada:

la trama de Frenchi, la madre de Higuit que aparece de la nada..personajes que ya no aportan NADA a la serie como LM, el Profundo, la CM de Vought..Y ahora aparecen dos protas de Gen V como por arte de magia sin explicacion alguna..

Precisamente Profundo y A Train creo que están teniendo su merecido reconocimiento. Lo de Negro Oscuro es penoso.
Y si, tiene mucho sentido lo del spoiler de arriba. Carnicero esta malito y ya ve cosas que no… Eso


¿Dónde está la trama de Profundo? Es el personaje-bufón de la serie; va dando tumbos sin ningún interés. Si lo quitásemos de la serie, no cambiaría nada.
jona_rm escribió:
TheDarknight75 escribió:
ilmenda escribió:Pues a mi esta temporada me parece un exceso de subtramas estupidas. Ya me cansa hasta Carnicero, salva la serie el Patriota. Como que pasan cosas sin venir a cuento de nada:

la trama de Frenchi, la madre de Higuit que aparece de la nada..personajes que ya no aportan NADA a la serie como LM, el Profundo, la CM de Vought..Y ahora aparecen dos protas de Gen V como por arte de magia sin explicacion alguna..

Precisamente Profundo y A Train creo que están teniendo su merecido reconocimiento. Lo de Negro Oscuro es penoso.
Y si, tiene mucho sentido lo del spoiler de arriba. Carnicero esta malito y ya ve cosas que no… Eso


¿Dónde está la trama de Profundo? Es el personaje-bufón de la serie; va dando tumbos sin ningún interés. Si lo quitásemos de la serie, no cambiaría nada.

Pues que es el buscavidas del grupo porque es una parodia de Aquaman o Namor y su poca trascendencia si nos ponemos bordes a lo Family Guy.
Ahora esta mas activo e interesante.
jona_rm escribió:
TheDarknight75 escribió:
ilmenda escribió:Pues a mi esta temporada me parece un exceso de subtramas estupidas. Ya me cansa hasta Carnicero, salva la serie el Patriota. Como que pasan cosas sin venir a cuento de nada:

la trama de Frenchi, la madre de Higuit que aparece de la nada..personajes que ya no aportan NADA a la serie como LM, el Profundo, la CM de Vought..Y ahora aparecen dos protas de Gen V como por arte de magia sin explicacion alguna..

Precisamente Profundo y A Train creo que están teniendo su merecido reconocimiento. Lo de Negro Oscuro es penoso.
Y si, tiene mucho sentido lo del spoiler de arriba. Carnicero esta malito y ya ve cosas que no… Eso


¿Dónde está la trama de Profundo? Es el personaje-bufón de la serie; va dando tumbos sin ningún interés. Si lo quitásemos de la serie, no cambiaría nada.

Es que no puedes pedir que todos los personajes sean protagonistas y todas las tramas sean principales
Por Dios, quitan a Profundo y dejo la serie. Mucho se habla del papel del actor de Patriota, pero el actor de Profundo lo borda. De hecho, yo, que creo que todos van a morir al final, pienso que por ejemplo A-Train, se está semi-redimiendo, pero ha hecho cosas horribles y palmará de forma más o menos heroica. ¿Profundo? Va a morir de la manera más patética posible. Y va taaaan acorde con su personaje...
De hecho, me autocito, que he visto que ya había hablado del tema, aportando pruebas irrefutables:
https://www.elotrolado.net/hilo_the-boys-amazon-prime_2335826_s1100#p1755029374
songoku escribió:Por Dios, quitan a Profundo y dejo la serie. Mucho se habla del papel del actor de Patriota, pero el actor de Profundo lo borda. De hecho, yo, que creo que todos van a morir al final, pienso que por ejemplo A-Train, se está semi-redimiendo, pero ha hecho cosas horribles y palmará de forma más o menos heroica. ¿Profundo? Va a morir de la manera más patética posible. Y va taaaan acorde con su personaje...
De hecho, me autocito, que he visto que ya había hablado del tema, aportando pruebas irrefutables:
https://www.elotrolado.net/hilo_the-boys-amazon-prime_2335826_s1100#p1755029374


Estoy de acuerdo en que el actor lo hace muy bien.
Pero sí que es verdad que el personaje ha degenerado de un villano interesante (recordemos que la "entrada" de Starlight en los 7 la hizo el y no Patriota como en el cómic) a un alivio cómico. Da un poco de pena porque podría haber estado guay si el personaje no hubiera caído en ese rol, o al menos no tantas veces.
Coño, Profundo es lo contrario de su nombre. No todos han de ser tan complejos como John. Que es un bufón? Alguien ha de asumir ese rol. Pero mira, ahí esta. Donde esta Maeve?
TheDarknight75 escribió:Coño, Profundo es lo contrario de su nombre. No todos han de ser tan complejos como John. Que es un bufón? Alguien ha de asumir ese rol. Pero mira, ahí esta. Donde esta Maeve?

Se supone que perdió sus poderes, esta temporada no saldrá, a lo mejor en la quinta
Visto el último. Oh chorprechaaaa por la escena final.
Visto el último capítulo y… debe ser el más bizarro que recuerde [carcajad]
Este capítulo si que me ha gustado, leñe porfin

Zendaya xD
Por un momento pensaba que a Hughie le harían lo que en el comic pero no.
Y volvemos a tener vaca lechera (que sed me entró).
1Saludo
thadeusx escribió:Por un momento pensaba que a Hughie le harían lo que en el comic pero no.
Y volvemos a tener vaca lechera (que sed me entró).
1Saludo

Cuenta cuenta
Menudas berzas tiene dinamita. Se supone
Ya sabemos quién es Negro Oscuro, un random cualquiera.

Lo de Huhgie me esperaba algo como en el comic, pero ha quedado traumatizado de igual manera.

Carnicero, de esperaba que también fuese imaginación suya y ahí tiene a dos más en su cabeza. Y con lo del virus, me imagino por donde irán en la temporada
5


Spoilers del comics
Patriota hará un asalto a la casa blanca en mitad de la temporada 5, carnicero lo matará y algo deberá pasar para que carnicero se convierta en el villano. Lo único que le tiraría para atrás es que el virus mataría a Ryan, me imagino que se cargarán al niño y ya estará totalmente loco. Y veremos un Huhgie vs Carnicero
Que episodio más perturbador, con reminiscencias a Pulp Fiction.
Incluso he sentido cierta atracción y morbo... por Ashley... [mad] wtf??
Joder, este último capítulo me ha parecido tremendo.

Que puta risa lo de la palabra clave
Zendaya
y cuando el mayordomo hace
el chascarrillo sobre David Carradine mientras ahorca al degenerado
lloré de la risa.

Patriota es un retrasado en política, también hay que decirlo
OscarKun escribió:Que episodio más perturbador, con reminiscencias a Pulp Fiction.
Incluso he sentido cierta atracción y morbo... por Ashley... [mad] wtf??

No has sido el único. MILF!!!!
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Que episodio más perturbador, con reminiscencias a Pulp Fiction.
Incluso he sentido cierta atracción y morbo... por Ashley... [mad] wtf??

No has sido el único. MILF!!!!


Coño, no es tan mayor, tiene 32. No me había fijado nunca, pero tiene un buen cuerpo. xD
Lloyd_Banks escribió:Y Frenchie desde cuando es gay? :-?

Es bisexual y creo que tenía una relación poliamorosa y además un pacto de fluidos con una chica bi y un chico gay no binario que estaba transicionando a presidente de américa

El problema no es que frenchi sea gay, el problema es que lo metieron con calzador, el interés amoroso del francés no tiene personalidad, ni carácter, ni trasfondo y apenas tiene diálogos, el personaje es tan plano y tan metido a la fuerza que ni me acuerdo de su nombre, solo está puesto ahí 5 minutos para decir que es gay y listo, profundidad cero
Uno de los capítulos más divertidos de la serie y el mejor de la temporada. Hemos tenido de todo, y todo bien hilado y con referencias muy bien tiradas al mundo del cómic. Detalles, en spoiler por si acaso:

Cosas que no me han gustado:
- Aunque es muy efectista, todo el tema de la leche materna en Firecracker me parece un recurso demasiado facilón y estamos otra vez regresando a la primera temporada con Homelander "enganchado" a lo que parece su kriptonita. ¿No había cambiado Homelander? ¿No se había liberado y era un hombre nuevo? ¿Vamos a volver otra vez al ciclo de "te odio pero te quiero pero te mataré si me intentas joder pero necesito tu leche"? Porque, personalmente creo que Firecracker no le llega a la suela del zapato a Meredith (¿se llamaba así el personaje?) en personalidad.
- Lo de Sage empieza a clamar al cielo. Si tu mejor baza para desarticular una incursión de enemigos armados y que te están apuntando es enfadarles...para luego intentar ser más rápida que un dedo apretando un gatillo, no es desde luego muy inteligente, y ni de puta broma puedo considerar esa maniobra de alguien que es el "más inteligente del mundo, capaz de curar el cáncer y acabar con las guerras" como un movimiento cabal. Me alegré un montón de que le hubieran pegado el tiro, para que deje de dar vergüenza ajena, pero claro, su cerebro se regenera y supongo que metabolizará la bala o algo...
- Para algunas cosas no se cortan un pelo, pero para otras...no me creo yo que, cuando tienen al prota de la serie atado y listo para ser sodomizado, lo único que le hagan es cosquillas en los pies. ¿En serio? ¿Es el mismo Tek Knight que vimos como se follaba literalmente un árbol? Joder, es que viendo el tema del agujero por donde Webweaver tira las telarañas, estaba prístino lo que Tek iba a hacer...pero no, le deja a la otra petarda que le haga cosquillas. No sé, me he sentido un poco engañado con esto. No estoy pidiendo excenas de violaciones anales explícitas, pero al menos que se vea algo de intención de hacerle algo serio a Hughie. Y sí, ya sé que cuando Tek es pillado estaba a punto de hacerle un nuevo agujero a Hughie, pero incluso eso queda raro. No sé, igual es cosa mía.

Cosas que me han gustado:
- Que Black Noir sea un random que puede volar y sea Deep quien intente convencerle para que siga en los 7, me ha parecido hilarante.
- Que Homelander haya intentado convencer a los peces gordos y Newman le haya salvado el culo. Por fin Newman parece que sirve para algo, pero ojo con estar por encima del psicópata y narcisista de Homelander...
- Todo el tema de Butcher y la confirmación de lo que todos sospechábamos, que Negan es una imagen creada por su subconsciente. Un Tyler Durden de la vida. Ahora, Butcher tiene una dificil decisión, no creo que vaya a matar a Ryan, pero nunca se sabe...yo preveo que como siempre, hará el intento y se arrepentirá en el último momento.
- La escena de A-Train y el niño ha estado guay y marca un hito en la redención del personaje, veremos si al final lo consigue, que esto es The Boys y personajes realmente buenos hay muy muy pocos. También ha sido gracioso ver a Kimiko usar libros (convenientemente ideales) para comunicarse con sus títulos.

Y bueno, en resumen, gran episodio, con sus cosas malas, como siempre, pero en general lo bueno supera con creces lo malo. Con ganas de ver como se resuelve la temporada, que ya queda poco. [beer]
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Que episodio más perturbador, con reminiscencias a Pulp Fiction.
Incluso he sentido cierta atracción y morbo... por Ashley... [mad] wtf??

No has sido el único. MILF!!!!


Coño, no es tan mayor, tiene 32. No me había fijado nunca, pero tiene un buen cuerpo. xD


WTF

Si esta salía en Fear The Walking Dead y pensé que era una señora de 40 años, y cuando salió en FTWD no tenía ni 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:No has sido el único. MILF!!!!


Coño, no es tan mayor, tiene 32. No me había fijado nunca, pero tiene un buen cuerpo. xD


WTF

Si esta salía en Fear The Walking Dead y pensé que era una señora de 40 años, y cuando salió en FTWD no tenía ni 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues parece mayor. No en el mal sentido, porque guapa no es. Pero tiene cuerpazo
Es una viejoven. xD Pero si que es verdad que yo le echaba también 40.
@Pletesermer pues ni recordaba esto, de todas formas nunca me gustó el personaje

Ahora estaba viendo el cuarto creo que era, el de la venganza de Patriota, y cada vez que deja de salir, me aburro la verdad, pero me hacen falta series.
Lloyd_Banks escribió:@Pletesermer pues ni recordaba esto, de todas formas nunca me gustó el personaje

Ahora estaba viendo el cuarto creo que era, el de la venganza de Patriota, y cada vez que deja de salir, me aburro la verdad, pero me hacen falta series.

Anime? Megalobox en Prime
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.
eledupor2 escribió:Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.


Nunca faltan los de "no ha pasado nada" yo me pregunto si ven la misma serie que yo. [qmparto]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ashenbach escribió:
eledupor2 escribió:Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.


Nunca faltan los de "no ha pasado nada" yo me pregunto si ven la misma serie que yo. [qmparto]



Será eso, yo pago el prime multiverse edition.
@TheDarknight75 pues le echaré un vistazo, gracias. La última que he visto ha sido Chainsaw Man, se que hay otras muy de moda ahora mismo pero lo poco que he visto me parecen muy infantiles.

Tengo pendiente Shogun y X-men. The Boys la sigo viendo porque tiene sus momentos pero en general, me duerme porque los personajes no me gustan, sólo Patriota y Soldier Boy que son los que daban caña a la serie [+risas]
1471 respuestas