The Boys - Amazon Prime

La escena de Ashley también me puso palote a mi. [+risas]
El último ha sido bastante divertido y perturbador [qmparto]

NARTONIC escribió:
Ya sabemos quién es Negro Oscuro, un random cualquiera.

Lo de Huhgie me esperaba algo como en el comic, pero ha quedado traumatizado de igual manera.

Carnicero, de esperaba que también fuese imaginación suya y ahí tiene a dos más en su cabeza. Y con lo del virus, me imagino por donde irán en la temporada
5


Spoilers del comics
Patriota hará un asalto a la casa blanca en mitad de la temporada 5, carnicero lo matará y algo deberá pasar para que carnicero se convierta en el villano. Lo único que le tiraría para atrás es que el virus mataría a Ryan, me imagino que se cargarán al niño y ya estará totalmente loco. Y veremos un Huhgie vs Carnicero

Pues para ser un random cualquiera, tiene una fuerza de la hostia, vuela y no se qué pollas más podrá hacer
BennBeckman escribió:La escena de Ashley también me puso palote a mi. [+risas]
El último ha sido bastante divertido y perturbador [qmparto]

NARTONIC escribió:
Ya sabemos quién es Negro Oscuro, un random cualquiera.

Lo de Huhgie me esperaba algo como en el comic, pero ha quedado traumatizado de igual manera.

Carnicero, de esperaba que también fuese imaginación suya y ahí tiene a dos más en su cabeza. Y con lo del virus, me imagino por donde irán en la temporada
5


Spoilers del comics
Patriota hará un asalto a la casa blanca en mitad de la temporada 5, carnicero lo matará y algo deberá pasar para que carnicero se convierta en el villano. Lo único que le tiraría para atrás es que el virus mataría a Ryan, me imagino que se cargarán al niño y ya estará totalmente loco. Y veremos un Huhgie vs Carnicero

Pues para ser un random cualquiera, tiene una fuerza de la hostia, vuela y no se qué pollas más podrá hacer

Si, pero no se calla ni bajo el agua. No le va el personaje. Si te dicen eres Negro Oscuro, eres Negro Oscuro. No Superman. Parece de risa que no sepa la filosofía del personaje (no hay ninjas negros [facepalm] Ni samurais) Que Profundo se lo tenga que explicar es un buen gag.
Callado y matar. Punto
BennBeckman escribió:La escena de Ashley también me puso palote a mi. [+risas]
El último ha sido bastante divertido y perturbador [qmparto]

NARTONIC escribió:
Ya sabemos quién es Negro Oscuro, un random cualquiera.

Lo de Huhgie me esperaba algo como en el comic, pero ha quedado traumatizado de igual manera.

Carnicero, de esperaba que también fuese imaginación suya y ahí tiene a dos más en su cabeza. Y con lo del virus, me imagino por donde irán en la temporada
5


Spoilers del comics
Patriota hará un asalto a la casa blanca en mitad de la temporada 5, carnicero lo matará y algo deberá pasar para que carnicero se convierta en el villano. Lo único que le tiraría para atrás es que el virus mataría a Ryan, me imagino que se cargarán al niño y ya estará totalmente loco. Y veremos un Huhgie vs Carnicero

Pues para ser un random cualquiera, tiene una fuerza de la hostia, vuela y no se qué pollas más podrá hacer


Me esperaba alguna sorpresa, pero de sorpresa nada. Por el momento.

Algo de Vought para acabar con Patriota y no uno más.
De todas formas el capitulo fue demasiado grotesco y la verdad me gusto el giro final, lo recomiendo si alguien se lo perdió.
eledupor2 escribió:Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.

¿Qué es para ti entonces algo trascendente?
¿Es posible que no estés prestando atención a la serie?
Por cierto, chorrada sobre el capítulo anterior, pero no dejo de darle vueltas a que
la madre de Hughie es responsable de la muerte de tres inocentes en el hospital, pero no se hace ni dice nada porque..jiji.. las muertes fueron gore con lo cual es gracioso ya que no les conocíamos... jiji...y se cierra la trama del padre.
DaniGonmoda escribió:
eledupor2 escribió:Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.

¿Qué es para ti entonces algo trascendente?
¿Es posible que no estés prestando atención a la serie?


Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.
jona_rm escribió:
DaniGonmoda escribió:
eledupor2 escribió:Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.

¿Qué es para ti entonces algo trascendente?
¿Es posible que no estés prestando atención a la serie?


Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.

Hombre, pues ahí depende de lo que tú consideres "la trama principal".
Pero sin pensarlo mucho, A-train está traicionando a los 7.
El hijo de Patriota está empezando a trabajar con él y a cambiar algunas cosas en Patriota.
Carnicero sigue teniendo una especie de poder, y va a crear un virus que acabará con todos los supers.
Patriota ha entrado en la política de EEUU para conseguir dominar a la humanidad, que parece que es su nuevo plan.

Y eso pensando solo en "la trama principal", pero aparte hay otras tramas.
jona_rm escribió:
DaniGonmoda escribió:
eledupor2 escribió:Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.

¿Qué es para ti entonces algo trascendente?
¿Es posible que no estés prestando atención a la serie?


Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.



Básicamente eso, patriota en política? Pero si no sabe por donde le sopla el viento, es un meme de lo que fue.

Atrain ya tenía dudas en temporadas anteriores así que seguimos igual.

Y así hasta la saciedad.

Acabare la serie por que ya llevamos 4 temporadas y la quinta es la última pero vamos, personalmente está es la peor temporada de todas.
jona_rm escribió:
DaniGonmoda escribió:
eledupor2 escribió:Que estemos a estas alturas de la temporada y que aún no haya pasado nada trascendente es preocupante.

Mucho gore, folleteo y palabrotas pero la trama no avanza un carajo.

Para mi la peor temporada de las que llevamos.

¿Qué es para ti entonces algo trascendente?
¿Es posible que no estés prestando atención a la serie?


Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.


Otro que debe estar viendo "The Coleguis" en vez de "The Boys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
jona_rm escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Qué es para ti entonces algo trascendente?
¿Es posible que no estés prestando atención a la serie?


Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.


Otro que debe estar viendo "The Coleguis" en vez de "The Boys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas las temporadas decimos o dicen lo mismo.
Pero ahí estamos
Por algo será







Imagen
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
jona_rm escribió:
Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.


Otro que debe estar viendo "The Coleguis" en vez de "The Boys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas las temporadas decimos o dicen lo mismo.
Pero ahí estamos
Por algo será







Imagen



No deberías generalizar, en ninguna otra temporada me había sentido así de "engañado" o llamalo como quieras.

Temporadas anteriores con sus más o sus menos tenían sus momentos, tramas etc. La cosa avanzaba.

Pero vamos actualmente, me gusta más gen V que esta última temporada.
eledupor2 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
Otro que debe estar viendo "The Coleguis" en vez de "The Boys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas las temporadas decimos o dicen lo mismo.
Pero ahí estamos
Por algo será







Imagen



No deberías generalizar, en ninguna otra temporada me había sentido así de "engañado" o llamalo como quieras.

Temporadas anteriores con sus más o sus menos tenían sus momentos, tramas etc. La cosa avanzaba.

Pero vamos actualmente, me gusta más gen V que esta última temporada.

Cuestión de gustos. Yo no veo tan mal la temporada salvo Frenchie y el Negro Oscuro de Hacendado
En el último capítulo la trama principal si ha avanzado más, pero en general a lo largo de la temporada lo ha hecho con cuentagotas, y teniendo en cuenta que son capítulos de una hora de duración eso implica mucho relleno. Por ejemplo, en este último capítulo se han tirado 15 minutos con la escena de la mazmorra, la cual solo tiene relevancia en la trama en los últimos 3 minutos. El resto de la escena es muy The Boys, nadie lo duda, pero al estar siendo una mala temporada el abuso de ese tipo de escenas personalmente me resulta cansino y simplón.

Alguien decía unos comentarios más atrás que hay gente que se queja de que en esta temporada "no pasa nada". Pasar si están pasando cosas... otra cosa es que la mayoría no importen. Las tramas de frenchi y hughie con el padre se han comido mucho tiempo de pantalla y no han tenido interés. Luego está el tema de Profundo, personaje al que han terminado convirtiendo en un bufón sin gracia. Negro oscuro...sin comentarios.

Otro gran fallo de la temporada, los "fichajes". Dinamita y la listilla no tienen ningún carisma y son aburridas, están a años luz de Soldier boy y stormfront.

Pongo en spoiler las únicas cosas de la temporada que me están gustando:
A-Train y el arco que está teniendo su personaje. Pinta que va a tener su redencion y terminará siendo un héroe de verdad para su familia, aunque pagando un alto precio.

El personaje de Victoria Neuman, que me gusta y me parece mucho más interesante que la mayoría de los personajes de la serie.

Patriota sigue llenando la pantalla cada vez que sale, incluso cuando queda como un pagafantas, como en el último capítulo
Ashenbach escribió:
jona_rm escribió:
Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.


Otro que debe estar viendo "The Coleguis" en vez de "The Boys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Antes de intentar ir de listillo con comentarios de patio de colegio, sería más maduro por tu parte que contraargumentases por qué no estás de acuerdo en lo que he dicho.

Decía otro usuario que la trama principal sí que está avanzando porque Ryan se ha puesto de parte de Homelander, pero eso ya lo vimos en la última escena de la tercera temporada. Igual que lo de "entrar en política".

En cuanto a los poderes de Butcher, eso tampoco es algo nuevo de la T4, ya que también lo vimos en la anterior temporada.

Lo único que se están desarrollando son subtramas que, de momento, no aportan nada, como lo del padre de Hughie y la relación de Frenchie con Colvin.

Eso sí, secuencias de relleno absurdas, las que queráis.
Juer pues el personaje de Firecracker a mi si me mola porque es una parodia increible. Encima sirve de contrapunto a Starlight
Sabia es quien esta haciendo avanzar la historia principal.

Estan pasando muchas cosas en esta temporada. A mi me esta gustando.
jona_rm escribió:
Ashenbach escribió:
jona_rm escribió:
Básicamente, la trama principal está en el mismo punto en el que estaba en el primer capítulo. No ha pasado absolutamente nada.


Otro que debe estar viendo "The Coleguis" en vez de "The Boys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Antes de intentar ir de listillo con comentarios de patio de colegio, sería más maduro por tu parte que contraargumentases por qué no estás de acuerdo en lo que he dicho.

Decía otro usuario que la trama principal sí que está avanzando porque Ryan se ha puesto de parte de Homelander, pero eso ya lo vimos en la última escena de la tercera temporada. Igual que lo de "entrar en política".

En cuanto a los poderes de Butcher, eso tampoco es algo nuevo de la T4, ya que también lo vimos en la anterior temporada.

Lo único que se están desarrollando son subtramas que, de momento, no aportan nada, como lo del padre de Hughie y la relación de Frenchie con Colvin.

Eso sí, secuencias de relleno absurdas, las que queráis.

Te olvidas la trama del virus
mata supers. Joder. Solo eso ya llena la temporada
TheDarknight75 escribió:
jona_rm escribió:
Ashenbach escribió:
Otro que debe estar viendo "The Coleguis" en vez de "The Boys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Antes de intentar ir de listillo con comentarios de patio de colegio, sería más maduro por tu parte que contraargumentases por qué no estás de acuerdo en lo que he dicho.

Decía otro usuario que la trama principal sí que está avanzando porque Ryan se ha puesto de parte de Homelander, pero eso ya lo vimos en la última escena de la tercera temporada. Igual que lo de "entrar en política".

En cuanto a los poderes de Butcher, eso tampoco es algo nuevo de la T4, ya que también lo vimos en la anterior temporada.

Lo único que se están desarrollando son subtramas que, de momento, no aportan nada, como lo del padre de Hughie y la relación de Frenchie con Colvin.

Eso sí, secuencias de relleno absurdas, las que queráis.

Te olvidas la trama del virus
mata supers. Joder. Solo eso ya llena la temporada


Pero eso ya se mostraba en Gen V.
Sobre lo del virus estamos en el mismo punto que al principio: No existe.
jona_rm escribió:Antes de intentar ir de listillo con comentarios de patio de colegio, sería más maduro por tu parte que contraargumentases por qué no estás de acuerdo en lo que he dicho.


Me aburrís los de "la serie no me ha dado lo que esperaba, así que voy a internet a quejarme...y como no tengo argumentos reales, me invento cosas como que la serie no avanza", así que prefiero reírme y hacer comentarios de patio de colegio.
Pero mira, te voy a dar el gusto, aunque te aviso que no pienso entrar en una discusión, porque ambos sabemos que tú (y el otro usuario que vino antes diciendo lo mismo) no habéis venido a debatir en realidad, sino a soltar mierda porque no os ha gustado lo que habéis visto por X o por Y. Este post va a ser el único que escribiré para darte los argumentos de por qué la serie ha efectivamente avanzado, te guste más o menos.

La temporada 4 no solo ha tenido un evento que ha cambiado y ha hecho madurar como nunca antes al protagonista de esta historia (pista: no es Homelander, ni Butcher), también han introducido la trama que, sí, se vio en Gen V, pero no estaba introducida en The Boys, Gen V terminaba con Newman llevándose el virus, en ningún momento se dijo qué iba a hacer con él. Anda, pero...¡si en la temporada 4 se ha explicado el plan de Newman! ¡Si hemos visto que su personaje también ha cambiado, evolucionando para dar el paso al frente que lleva temporada y pico sin dar! ¡Incluso hemos visto que ha inoculado V a su hija! Pero no...nada, seguimos igual, ¿no? De hecho, si nos ponemos puristas 100%, la trama ha avanzado porque Gen V termina con Newman con el virus y ahora ya no hay virus...vaya, para no avanzar...la cosa está bastante distinta, ¿no crees? Ah, ¿recuerdas a Stan Edgar, que estaba en la cárcel? Ahora no está, y al estar libre puede hacer lo que quiera, pactar con unos o con otros...y conoce a todos los Boys. ¿Tampoco es avanzar la trama?
Y qué decir de Homelander...se ha cargado de un plumazo todas las riendas que le ataban a la cordura, se ha roto el espejo que era símbolo de su conciencia, ahora fragmentada y símbolo de que ha perdido definitivamente la razón y ha abrazado la psicopatía...pero supongo que para ti el Homelander del final de la 3 es exactamente el mismo que el de la 4.
¿Recuerdas ese señor llamado A-Train? ¿Ese que tuvo algún tanteo ayudando a los buenos en el pasado? Pues en esta temporada en la que, recordemos, no avanza nada, no solo se ha reunido varias veces con ellos, accediendo a ser un auténtico topo traicionando a Homelander directa e irremediablemente, sino que además, ha comenzado un camino real a la redención (recordemos que la última vez que intentó algo así, acabo muy mal). Hablando de traiciones, Ashley ya no es CEO y también ha accedido a colaborar para traicionar a Homelander (aunque de una manera más light, de momento), luego poco a poco estamos viendo como Homelander se está quedando solo. Bueno, solo no, con Ryan...¿te he dicho que Ryan, aunque se quedó muy del lado de Homelander en el 4x01, luego se reunió con Butcher y siente cariño hacia él? ¿Eso no es avanzar la trama? El hecho de que Homelander le está empujando a ser una versión joven de él, y que el chico no lo tenga claro, ¿tampoco te parece que sea avanzar la trama?
Ah y por si fuera poco, tenemos nuevos personajes que hacen mover la trama, como Sage, un personaje que podría estar jugando con todos (aún no lo podemos saber) o que sencillamente le está dando a Homelander una aliada que le aporta justo lo que le falta para ser el tirano perfecto, y Firecracker, que como mínimo ya ha logrado darle a Homelander algo que nadie le ha dado desde el final de la temporada 1 (supongo que tampoco es avanzar la trama), pero que además de eso, se ha convertido en el personaje que ha desacreditado a Starlight y arruinado su reputación de niña buena para gran parte de la audiencia (pero eso tampoco avanza "la trama" ¿no?). Newman está bloqueada por ser una super por parte del gobierno de Singer, y se ve forzada a pactar con Homelander en un peligroso juego a dos bandas, intentando por un lado cargarse a Homelander con los Boys y por otro hacerse con el poder político del país...¿sigo?
Venga, solo una más: Butcher se está muriendo, está teniendo visiones muy chungas de su exmujer y de un excompañero de curro y es posible que no termine la temporada. Esto le hace estar en una tesitura muy especial a la hora de tomar decisiones de calado, como la que se le ha planteado en el último episodio, una decisión que igual le cuesta la vida a todos los supers del mundo, incluido su hijastro, algunos amigos y colaboradores...pero claro, eso seguro que tampoco hace avanzar la trama para ti.
Ahora a opinar se le llama tirar mierda, vaya tela la cabeza de algunos.

En fin a ignorados de cabeza y tan feliz. [beer]
eledupor2 escribió:Ahora a opinar se le llama tirar mierda, vaya tela la cabeza de algunos.

En fin a ignorados de cabeza y tan feliz. [beer]

Opinar puedes. Pero argumentos que desmontan tu opinión, para parar un tren. Oye, que respeto tu impresión, pero la serie a pesar del pilar Homelander, avanza. Y que acudas a ignorados normalmente suele ser síntoma de “no puedo refutarte” y huyo, me escondo. Tanto cuesta admitir, “tienes razón pero para mi NO avanza”. Y punto.
No, es mejor irse a la francesa
eledupor2 escribió:Sobre lo del virus estamos en el mismo punto que al principio: No existe.


No solo es que no exista, es que lo tiene que fabricar un tío que tiene una hija súper, a ver como lo va a obligar, no hay por donde cogerlo
TheDarknight75 escribió:
eledupor2 escribió:Ahora a opinar se le llama tirar mierda, vaya tela la cabeza de algunos.

En fin a ignorados de cabeza y tan feliz. [beer]

Opinar puedes. Pero argumentos que desmontan tu opinión, para parar un tren. Oye, que respeto tu impresión, pero la serie a pesar del pilar Homelander, avanza. Y que acudas a ignorados normalmente suele ser síntoma de “no puedo refutarte” y huyo, me escondo. Tanto cuesta admitir, “tienes razón pero para mi NO avanza”. Y punto.
No, es mejor irse a la francesa



Tu crees que debo tener en cuenta las respuestas de una persona que va con esa soberbia y en plan sobrado? No gracias, aqui se vienen a compartir opiniones no a defenderse de replicas insulsas.
El momento en que se empieza a enmierdar un hilo es el momento en el que un post pasa de decir "esta serie me parece así o asá" a decir "el que opine así o asá me parece así o asá". Qué innecesario...
Ashenbach escribió:
jona_rm escribió:Antes de intentar ir de listillo con comentarios de patio de colegio, sería más maduro por tu parte que contraargumentases por qué no estás de acuerdo en lo que he dicho.


Me aburrís los de "la serie no me ha dado lo que esperaba, así que voy a internet a quejarme...y como no tengo argumentos reales, me invento cosas como que la serie no avanza", así que prefiero reírme y hacer comentarios de patio de colegio.
Pero mira, te voy a dar el gusto, aunque te aviso que no pienso entrar en una discusión, porque ambos sabemos que tú (y el otro usuario que vino antes diciendo lo mismo) no habéis venido a debatir en realidad, sino a soltar mierda porque no os ha gustado lo que habéis visto por X o por Y. Este post va a ser el único que escribiré para darte los argumentos de por qué la serie ha efectivamente avanzado, te guste más o menos.

La temporada 4 no solo ha tenido un evento que ha cambiado y ha hecho madurar como nunca antes al protagonista de esta historia (pista: no es Homelander, ni Butcher), también han introducido la trama que, sí, se vio en Gen V, pero no estaba introducida en The Boys, Gen V terminaba con Newman llevándose el virus, en ningún momento se dijo qué iba a hacer con él. Anda, pero...¡si en la temporada 4 se ha explicado el plan de Newman! ¡Si hemos visto que su personaje también ha cambiado, evolucionando para dar el paso al frente que lleva temporada y pico sin dar! ¡Incluso hemos visto que ha inoculado V a su hija! Pero no...nada, seguimos igual, ¿no? De hecho, si nos ponemos puristas 100%, la trama ha avanzado porque Gen V termina con Newman con el virus y ahora ya no hay virus...vaya, para no avanzar...la cosa está bastante distinta, ¿no crees? Ah, ¿recuerdas a Stan Edgar, que estaba en la cárcel? Ahora no está, y al estar libre puede hacer lo que quiera, pactar con unos o con otros...y conoce a todos los Boys. ¿Tampoco es avanzar la trama?
Y qué decir de Homelander...se ha cargado de un plumazo todas las riendas que le ataban a la cordura, se ha roto el espejo que era símbolo de su conciencia, ahora fragmentada y símbolo de que ha perdido definitivamente la razón y ha abrazado la psicopatía...pero supongo que para ti el Homelander del final de la 3 es exactamente el mismo que el de la 4.
¿Recuerdas ese señor llamado A-Train? ¿Ese que tuvo algún tanteo ayudando a los buenos en el pasado? Pues en esta temporada en la que, recordemos, no avanza nada, no solo se ha reunido varias veces con ellos, accediendo a ser un auténtico topo traicionando a Homelander directa e irremediablemente, sino que además, ha comenzado un camino real a la redención (recordemos que la última vez que intentó algo así, acabo muy mal). Hablando de traiciones, Ashley ya no es CEO y también ha accedido a colaborar para traicionar a Homelander (aunque de una manera más light, de momento), luego poco a poco estamos viendo como Homelander se está quedando solo. Bueno, solo no, con Ryan...¿te he dicho que Ryan, aunque se quedó muy del lado de Homelander en el 4x01, luego se reunió con Butcher y siente cariño hacia él? ¿Eso no es avanzar la trama? El hecho de que Homelander le está empujando a ser una versión joven de él, y que el chico no lo tenga claro, ¿tampoco te parece que sea avanzar la trama?
Ah y por si fuera poco, tenemos nuevos personajes que hacen mover la trama, como Sage, un personaje que podría estar jugando con todos (aún no lo podemos saber) o que sencillamente le está dando a Homelander una aliada que le aporta justo lo que le falta para ser el tirano perfecto, y Firecracker, que como mínimo ya ha logrado darle a Homelander algo que nadie le ha dado desde el final de la temporada 1 (supongo que tampoco es avanzar la trama), pero que además de eso, se ha convertido en el personaje que ha desacreditado a Starlight y arruinado su reputación de niña buena para gran parte de la audiencia (pero eso tampoco avanza "la trama" ¿no?). Newman está bloqueada por ser una super por parte del gobierno de Singer, y se ve forzada a pactar con Homelander en un peligroso juego a dos bandas, intentando por un lado cargarse a Homelander con los Boys y por otro hacerse con el poder político del país...¿sigo?
Venga, solo una más: Butcher se está muriendo, está teniendo visiones muy chungas de su exmujer y de un excompañero de curro y es posible que no termine la temporada. Esto le hace estar en una tesitura muy especial a la hora de tomar decisiones de calado, como la que se le ha planteado en el último episodio, una decisión que igual le cuesta la vida a todos los supers del mundo, incluido su hijastro, algunos amigos y colaboradores...pero claro, eso seguro que tampoco hace avanzar la trama para ti.


Como suscriptor de Amazon Prime Video, tengo todo el derecho a quejarme si la actual temporada no me gusta. De hecho, solo pago el Prime de Amazon por esta serie, ya que desde hace tiempo no compro nada en esa web.

Sigo esta serie desde que se estrenó la primera temporada, habiendo visto cada capítulo nuevo horas después de su emisión, y también he visto el spin-off, así que creo que no soy sospechoso de querer "soltar mierda", como tú dices, gratuitamente. Por no hablar de las veces que la he recomendado; obviamente, no esta cuarta temporada.
eledupor2 escribió:
TheDarknight75 escribió:
eledupor2 escribió:Ahora a opinar se le llama tirar mierda, vaya tela la cabeza de algunos.

En fin a ignorados de cabeza y tan feliz. [beer]

Opinar puedes. Pero argumentos que desmontan tu opinión, para parar un tren. Oye, que respeto tu impresión, pero la serie a pesar del pilar Homelander, avanza. Y que acudas a ignorados normalmente suele ser síntoma de “no puedo refutarte” y huyo, me escondo. Tanto cuesta admitir, “tienes razón pero para mi NO avanza”. Y punto.
No, es mejor irse a la francesa



Tu crees que debo tener en cuenta las respuestas de una persona que va con esa soberbia y en plan sobrado? No gracias, aqui se vienen a compartir opiniones no a defenderse de replicas insulsas.

Igual las formas le han fallado. Pero los argumentos son sólidos
Estas temporadas siempre son iguales y es que vienen precedidas por una cagada monumental o mejor dicho un acojone de los guionistas por no haber volado todo por los aires en el último capítulo haciendo que Butcher hiciera una decisión incomprensible con el personaje.

Yo ya supuse que esta temporada seria asi porque despues de cagarse encima los guionistas en el último capítulo de la anterior pocas ideas iban a tener, asi que temporada de pura transición con muchas idas de olla cachondas para rellenar, y no creo que la serie se recupere de esa pero sigue siendo entretenida de ver.

Le pasó a Sons Of Anarchy en la 4a temporada que era la mejor temporada, la situación era límite para los personajes y se cascaron una salida de manga, la serie no se recuperó y las siguientes fueron entre pasables y malas. Luego tienes el lado contrario Breaking Bad que no le importaba reventarlo todo pasara lo que pasara y por eso esta ahí arriba con las mas grandes. Vamos que no es la primera ni la ultima que lo hace, decepcionante? mucho, pero que le vamos hacer.
@TheDarknight75 Como veras no soy el único decepcionado con lo que estamos viendo y es que en la variedad está el gusto. Si a ti te gysta no te voy a venir a decir que eres un fanboy de la serie y que no tienes buen gusto. Disfrútala y ya está. Yo opino que de momento es la peor temporada en lo que llevamos de serie.

Dicho lo cual voy a ver el capítulo de hoy.
Al_undra escribió:Estas temporadas siempre son iguales y es que vienen precedidas por una cagada monumental o mejor dicho un acojone de los guionistas por no haber volado todo por los aires en el último capítulo haciendo que Butcher hiciera una decisión incomprensible con el personaje.

Yo ya supuse que esta temporada seria asi porque despues de cagarse encima los guionistas en el último capítulo de la anterior pocas ideas iban a tener, asi que temporada de pura transición con muchas idas de olla cachondas para rellenar, y no creo que la serie se recupere de esa pero sigue siendo entretenida de ver.

Le pasó a Sons Of Anarchy en la 4a temporada que era la mejor temporada, la situación era límite para los personajes y se cascaron una salida de manga, la serie no se recuperó y las siguientes fueron entre pasables y malas. Luego tienes el lado contrario Breaking Bad que no le importaba reventarlo todo pasara lo que pasara y por eso esta ahí arriba con las mas grandes. Vamos que no es la primera ni la ultima que lo hace, decepcionante? mucho, pero que le vamos hacer.

¿Te refieres a no haber matado a Homelander?
¿En el comic se lo cargaron tras la orgia de Súpers? Pregunto porque no lo se.
1Saludo
Visto el capitulo y me ha gustado la verdad:

Lo del super cambiapieles infiltrado puede dar bastante juego, a ver ahora carnicero si despierta y como lo hace y a ver que pasa con el virus al final.


Soy el unico que ve a Ryan como de lo peor del casting? Es que madre mia las caras que pone.

Profundo y negro oscuro pues bueno, ahi estan.
thadeusx escribió:
Al_undra escribió:Estas temporadas siempre son iguales y es que vienen precedidas por una cagada monumental o mejor dicho un acojone de los guionistas por no haber volado todo por los aires en el último capítulo haciendo que Butcher hiciera una decisión incomprensible con el personaje.

Yo ya supuse que esta temporada seria asi porque despues de cagarse encima los guionistas en el último capítulo de la anterior pocas ideas iban a tener, asi que temporada de pura transición con muchas idas de olla cachondas para rellenar, y no creo que la serie se recupere de esa pero sigue siendo entretenida de ver.

Le pasó a Sons Of Anarchy en la 4a temporada que era la mejor temporada, la situación era límite para los personajes y se cascaron una salida de manga, la serie no se recuperó y las siguientes fueron entre pasables y malas. Luego tienes el lado contrario Breaking Bad que no le importaba reventarlo todo pasara lo que pasara y por eso esta ahí arriba con las mas grandes. Vamos que no es la primera ni la ultima que lo hace, decepcionante? mucho, pero que le vamos hacer.

¿Te refieres a no haber matado a Homelander?
¿En el comic se lo cargaron tras la orgia de Súpers? Pregunto porque no lo se.
1Saludo

La verdad que no he leido los comics no se si pasaria eso o no pero viendo la serie es que estaba tan a huevo que me dio hasta un poco de verguenza ajena ver como no lo hacian por miedo a perder a su personaje iconico.
eledupor2 escribió:Visto el capitulo y me ha gustado la verdad:

Lo del super cambiapieles infiltrado puede dar bastante juego, a ver ahora carnicero si despierta y como lo hace y a ver que pasa con el virus al final.


Soy el unico que ve a Ryan como de lo peor del casting? Es que madre mia las caras que pone.

Profundo y negro oscuro pues bueno, ahi estan.


Para mí, el actor de Ryan es el peor de todo el casting. Aunque suene raro siendo tan joven, el paso de los años le ha sentado fatal. Ya veremos qué carrera tiene después de esta serie.
Creo que el capitulo esta a un nivel normal tirando a bajo, pero coincido que esta temporada esta atascada en mostrar muchas escenas gore o dar vueltas, pero no profundizar en los problemas o personajes.
Algunos estan diciendo que esta temporada "no pasa nada". No creo que sea así, pero es una reacción a lo que en el fondo pensamos todos, y es la bajada de calidad ya no solo respecto la T1, sino la T3 que fue bastante buena.

Por ejemplo:
-La escena de Dinamita sometiendo a Patriota por el tema de la leche, no ha sido trascendente. En este episodio, desaparece el supuesto giro de Dinamita "va a someter a Patriota". Si, a creado millones de memes en internet y una escena brutal, pero para que?

- Cuando Patriota va al laboratorio donde fue niño y tortura a sus "torturadores", acaba de forma brutal en el ascensor con la sangre y dando pinta que a Patriota ya definitivamente sse le ha ido la olla...pero han pasado 3-4 episodios y sigue igual. E igualmente es un recurso que esta cansando, la escena que Patriota va a ver a sus antiguos creadores al final los mata ya se vio en otras temporadas.

- El tema frenchie. Resulta que se sacan de la manga que es bi, pero solo lo usan para casualemnte enrrollarse con un chaval al que casualmente mato a sus padres. El mismo se va a prisión, damos por supuesto que el personaje ha evolucionado en una redención y arrepentimiento, pero al capitulo siguiente vuelve porque Carnicero ha movido hilos y lo saca de la carcel, siendo irrelevante lo que nos contaban durante capitulos sobre Frenchie.

Loos personajes no se profundizan nada, Luz estelar y Hugie apenas han intervenido esta temporada, de hecho, no se sabía practicamente si seguian juntos. Profundo y la pulpa, acaba en que la mata y punto, y Salvie toda la temporada que es listisima, no participa en nada y al final la echan, para que? sacarla en el ultimo episodio y un deux ex maquina con un giro de guion efectista?
Por es lo mismo que "el señor Vought"? Sale un episodio porque le liberan, pero desaparece y es intrascendente...para que? sacarlo en el ultimo episodio y hacer un deux ex maquina para cerrar de forma increible la temporada 4 con un giro que nadie esperaba?

Carnicero lleva no se cuantos capitulos medio muriendose, pero ya esta.

El hijo de Patriota, ya no sabemos cuantas veces a cambiado de opinión sobre a quien apoya, si Patriota o Carnicero.

Y algo que me he dado cuenta, es que aumentan mucho el tema GORE, lo cual empieza a cansar....y por ejemplos, las buenas escenas de acción que vimos en la T3, han desaparecido esta temporada.....

No es que no pase nada en la serie pasan muchas cosas pero son intrascendentes o no llevan a nada, y eso lo sacrifican por el buen guión y trama que llevaron en la T1 y parte de la T3.

Y si, no nombro la T2, porque en su momento la critiqué no por floja, sino por lo mismo de ahora. Rescato un comentario que hice sobre la temporada T2 alla por el 2020,que es lo mismo que ahora, lo cual demuestra que esta serie peca de cosas muy similares:

hay cosas apresuradas explicadas, o con calzador, o rellenos que es dar vueltas sin conseguir nada
Pues a mí me ha gustado el de hoy.

Volvemos con que tampoco ha pasado nada?
Pues han pillado al infiltrado real. Profundo ya se le ha ido la olla con su especie. Mas virus recreado...

El alter ego de carnicero... Que se vea en pantalla mientras él está tumbado en la mierda me choca. No se si es un recurso narrativo o "el nuevo poder" tiene consciencia propio y él es solo el huesped.
Frenchie siempre daba a entender un doble sentido sexual, el cual ya quedó claro viendo la relación con la rusa .

Otra cosa es que no os hubierais dado cuenta y ahora lloréis por ver relaciones homo en la TV ….

Quien piensa en los niños!!!! 🫣
Al_undra escribió:
thadeusx escribió:
Al_undra escribió:Estas temporadas siempre son iguales y es que vienen precedidas por una cagada monumental o mejor dicho un acojone de los guionistas por no haber volado todo por los aires en el último capítulo haciendo que Butcher hiciera una decisión incomprensible con el personaje.

Yo ya supuse que esta temporada seria asi porque despues de cagarse encima los guionistas en el último capítulo de la anterior pocas ideas iban a tener, asi que temporada de pura transición con muchas idas de olla cachondas para rellenar, y no creo que la serie se recupere de esa pero sigue siendo entretenida de ver.

Le pasó a Sons Of Anarchy en la 4a temporada que era la mejor temporada, la situación era límite para los personajes y se cascaron una salida de manga, la serie no se recuperó y las siguientes fueron entre pasables y malas. Luego tienes el lado contrario Breaking Bad que no le importaba reventarlo todo pasara lo que pasara y por eso esta ahí arriba con las mas grandes. Vamos que no es la primera ni la ultima que lo hace, decepcionante? mucho, pero que le vamos hacer.

¿Te refieres a no haber matado a Homelander?
¿En el comic se lo cargaron tras la orgia de Súpers? Pregunto porque no lo se.
1Saludo

La verdad que no he leido los comics no se si pasaria eso o no pero viendo la serie es que estaba tan a huevo que me dio hasta un poco de verguenza ajena ver como no lo hacian por miedo a perder a su personaje iconico.

Si en comic no se lo cargan después de la orgia entiendo que en la serie tampoco lo hagan.
1Saludo
Espero que en el extasis del fin de la serie El patriota palme de alguna forma shockeante-épica, porque me imagino que van a tirar por lo de que se lo va a cargar Brian y francamente no me llama.
Don Simon2 escribió:Creo que el capitulo esta a un nivel normal tirando a bajo, pero coincido que esta temporada esta atascada en mostrar muchas escenas gore o dar vueltas, pero no profundizar en los problemas o personajes.
Algunos estan diciendo que esta temporada "no pasa nada". No creo que sea así, pero es una reacción a lo que en el fondo pensamos todos, y es la bajada de calidad ya no solo respecto la T1, sino la T3 que fue bastante buena.

Por ejemplo:
-La escena de Dinamita sometiendo a Patriota por el tema de la leche, no ha sido trascendente. En este episodio, desaparece el supuesto giro de Dinamita "va a someter a Patriota". Si, a creado millones de memes en internet y una escena brutal, pero para que?

- Cuando Patriota va al laboratorio donde fue niño y tortura a sus "torturadores", acaba de forma brutal en el ascensor con la sangre y dando pinta que a Patriota ya definitivamente sse le ha ido la olla...pero han pasado 3-4 episodios y sigue igual. E igualmente es un recurso que esta cansando, la escena que Patriota va a ver a sus antiguos creadores al final los mata ya se vio en otras temporadas.

- El tema frenchie. Resulta que se sacan de la manga que es bi, pero solo lo usan para casualemnte enrrollarse con un chaval al que casualmente mato a sus padres. El mismo se va a prisión, damos por supuesto que el personaje ha evolucionado en una redención y arrepentimiento, pero al capitulo siguiente vuelve porque Carnicero ha movido hilos y lo saca de la carcel, siendo irrelevante lo que nos contaban durante capitulos sobre Frenchie.

Loos personajes no se profundizan nada, Luz estelar y Hugie apenas han intervenido esta temporada, de hecho, no se sabía practicamente si seguian juntos. Profundo y la pulpa, acaba en que la mata y punto, y Salvie toda la temporada que es listisima, no participa en nada y al final la echan, para que? sacarla en el ultimo episodio y un deux ex maquina con un giro de guion efectista?
Por es lo mismo que "el señor Vought"? Sale un episodio porque le liberan, pero desaparece y es intrascendente...para que? sacarlo en el ultimo episodio y hacer un deux ex maquina para cerrar de forma increible la temporada 4 con un giro que nadie esperaba?

Carnicero lleva no se cuantos capitulos medio muriendose, pero ya esta.

El hijo de Patriota, ya no sabemos cuantas veces a cambiado de opinión sobre a quien apoya, si Patriota o Carnicero.

Y algo que me he dado cuenta, es que aumentan mucho el tema GORE, lo cual empieza a cansar....y por ejemplos, las buenas escenas de acción que vimos en la T3, han desaparecido esta temporada.....

No es que no pase nada en la serie pasan muchas cosas pero son intrascendentes o no llevan a nada, y eso lo sacrifican por el buen guión y trama que llevaron en la T1 y parte de la T3.

Y si, no nombro la T2, porque en su momento la critiqué no por floja, sino por lo mismo de ahora. Rescato un comentario que hice sobre la temporada T2 alla por el 2020,que es lo mismo que ahora, lo cual demuestra que esta serie peca de cosas muy similares:

hay cosas apresuradas explicadas, o con calzador, o rellenos que es dar vueltas sin conseguir nada


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y añado que creo que han debido de cambiar guionistas porque los fallos de guión y los deux ex son de un nivel absurdo.

Sin ir más lejos en este capítulo:

- Profundo aparece sobre la cama con el pulpo fuera de la pecera manteniendo una conversación, y cinco minutos después destruye la pecera y el pulpo muere en 30seg por estar fuera del agua

- la cambia pieles le roba el cuerpo a Luz Estelar, y parece que también la mente porque se sabe la contraseña de la caja fuerte

- Frenchi ahora es un científico pro

- y esto es lo peor, llevan toda la temporada buscando al topo y ahora resulta que llevan chips geolocalizadores, empezar revisando los movimientos de cada uno no se les ocurrió a nadie

Si alguien cree que soy un hater de la serie, que sepa que era una de mis series favoritas, lo que ocurre que me está defraudando la temporada muchísimo. Cuestión de gustos
@kadete
Tienes toda la razón en lo del pulpo y en lo de la contraseña (aunque en mi opinión son chorradas, podrían haberlo arreglado fácilmente con una escena en la que se vea a Deep mojando al pulpo y otra en la que "Starlight" le pida la contraseña a Hughie y no es algo que rompa la serie). En el resto, no estoy de acuerdo.

Lo del chip, A-train se ha reunido con los Boys...en callejones, en sitios públicos y en el estadio de hockey sobre hielo. Aunque le estuvieran monitorizando (no es algo que hayan mostrado en ningún momento), dudo mucho que sirviera de algo. Además, creo que nunca se ha dicho que se guarde la info del posicionamiento de los chips, de hecho sería bastante raro que se hiciera...porque hablamos de gente como precisamente A-Train, que puede recorrer miles de kilómetros en segundos...¿cuánto ocuparía el archivo tras digamos, un año? no me parece algo viable y de hecho si no lo han mencionado me imagino que será por eso. Por cierto, los chips no se han inventado ahora, ya se sabía de temporadas antiguas. De hecho creo recordar que cuando Starlight se marchó tuvo algun problemilla con ese tema.
Por último...¿quién está a cargo de el tema de la división de vigilancia? Primero fue Deep...que no es, digamos, el cuchillo más afilado del cajón, y luego Firecracker, que tampoco se ha visto que esté interesada en el tema. Y bueno, Sage...ahora paso a hablar de ella.

Lo de Frenchi, es cierto que tal vez es un poco forzado que sepa hacer el virus, pero bueno, puedo comprar que un experto en drogas sepa lo bastante de química como para trastear y hacer un virus, no tan potente como para matar a Homelander, pero sí para matar a otros supers. No me parece algo que me saque de la serie.



A mi el episodio en general me ha gustado bastante.
Deep tiene unas escenas cojonudas y aunque sigue dando vergüenza ajena (el momento final cuando se despide de Sage es de lo más humillante que le han hecho) al menos ahora ha hecho algo por Homelander y los 7, que no estaba mal ya que llevaba toda la temporada sin participar en ninguno de los asuntos "privados" de su grupo.
A-Train por fin se ha unido a los buenos, aunque veremos si sigue con ellos o se pira a una cueva lejana a esconderse, espero que se mantenga en la lucha, pues contradeciría lo que él mismo le dice a L.M. "la guerra llegará a Belice, ¿dónde te esconderás después?"
No sé si en algún momento explicarán por qué narices Starlight perdió sus poderes lumínicos (o igual lo hicieron y se me ha olvidado), y ya que se los devuelvan me imagino que será en el clímax de la finale. Por lo demás, al menos en este episodio hace algo más que poner cara de oler mierda.
Me cuesta horrores creer que en nuestros días, con la tecnología que hay hoy y encima, con el control brutal de los medios de comunicación que exhibe Vought en todo momento, el especial de navidad con Ryan sea en directo. Pero en "directo directo", ni siquiera el mítico "semidirecto" con unos minutos de retardo para que, si pasan cosas como lo que ocurre, no salgan en el aire. Eso sí que me parece un agujero de guión, porque además tendrá muy probablemente consecuencias para los arcos de Ryan, Butcher y Homelander.
Por lo demás, me he alegrado de ver a Frenchi de vuelta, y también que se haya arreglado con Kimiko, aunque la historia de "no hablo porque me dijeron que matara sin gritar y me he reprimido el habla por ello" es difícil de comprar, pero bueno. Que un virus que tarda un minuto aprox en matar a un super (lo vimos en Gen V) sea tan lento que de tiempo a serrar una tibia + músculos es absurdo, pero bueno, tampoco me molesta demasiado.
Hughie demuestra que ha madurado, todo lo de su padre ha servido para mostrarnos un personaje más cabal y humano y su escena con Neuman lo demuestra.
Al fin vemos que Monique y L.M. se vuelven a juntar y podrían empezar una vida juntos si él quisiera...pero elige quedarse. Esto indica con grandes luces de neón que L.M. va a palmar pronto, creo que en el siguiente episodio, su arco está cerrado, se ha reconciliado con su familia, ha liderado el grupo durante un tiempo y aunque se peleó con Butcher finalmente le ha devuelto el liderazgo, ha sido él por encima del resto quien ha convencido a A-Train para unirse a su equipo y hasta ha tenido ocasión de despedirse de su esposa. Morirá como un mártir y un héroe, muy probablemente y será un efecto dramático muy potente para la finale. Por cierto, otro que tiene muchos números para doblar servilleta es A-Train, por las mismas razones que L.M. su trama está cerrada, su redención casi completa, solo le faltaría un acto heróico, tal vez sacrificándose por los Boys para terminar bien.
En cuanto a Homelander, vemos una vez más como todo el mundo intenta manipularle, y tanto Sage como Firecracker lo usan en su guerra interna "Ah que habéis tenido una reunión sin mi" "Pues claro, Homelander quería hacerlo" "Hemos descubierto que Webweaver era el topo" "Pero si le dije a Homelander que no podía ser él, que es un puto yonki"...y así todo el rato. Homelander está a punto de estallar, y el tema de Ryan creo que va a ser el detonante final.

Y dejo para el final a Sage. Llevo toda la temporada quejándome de este personaje, que, como casi siempre que se hace, se hace mal, el crear un personaje "super-inteligente" y encima llevado al extremo con Sage, quien supuestamente podría curar el cáncer en cuestión de unos días de pensar un poco. No puedo creer que Sage supiera que A-Train era el topo y que le haya "permitido pasar información a los Boys, porque esa info no es valiosa" Para empezar, las conversaciones en la mansión de Ted Knight fueron grabadas gracias a que A-Train les dijo el día y el lugar donde sería esa reunión. ¿No es valioso eso acaso? Sabiendo como sabía que los Boys iban a intervenir, ¿no era hiper-sencillo contárselo a Homelander y cargárselos a todos cuando intentaran colarse dentro? Recordemos que en la mansión, solo Hughie entra, pero es que los demás están en una furgo aparcada en plan a 1 km. Recordemos también que Sage, quien supuestamente sabe que A-Train es el topo y que los Boys estarán en la mansión con toda probabilidad, no solo se sorprende al encontrarse con L.M. y Kimiko, sino que se juega literalmente la vida al provocar a L.M. La inteligencia personificada oiga. Luego, permite que se carguen al pobre presentador de la tele que ni tiene culpa de nada y encima era una herramienta que podían seguir usando. ¿Qué pretendía con eso? ¿Hacerse sentir seguro a A-Train para que siga traicionando a Homelander? ¿Para qué? Porque, según el plan que muestra en este capítulo (ahora voy con eso), en realidad, que esté A-Train o no con los Boys no cambia nada.
Y entiendo bien que todo el tema del "asesinato del presidente" es una trampa para los Boys, colocar a un cambiaformas escondida en el piso (que de hecho, intenta acercarse a Annie cuando la rescatan "tú eres Starlight, ¿no?" le pregunta, pero no le sale bien la jugada en ese momento y por eso tiene que improvisar otro plan) para que se convierta en Starlight y así será ella quien cometa el magnicidio, arruinando su reputación para siempre. Es hasta cantoso, que la manera en que Sage le entrega la documentación al tipo es en una calle y bien a la vista, porque así los Boys lo sabrán. Pero bueno, no me ha parecido mal la jugada y lo compro como una maniobra digna de alguien muy inteligente. Ahora, tooooodo eso, ¿no lo sabe Homelander? ¿No es mejor que Sage se lo cuente? ¿Acaso con su super-inteligencia no es capaz de saber cómo es Homelander y su personalidad? Y encima, cuando Homelander se enfada con ella (y con razón), ¿por qué se va sin más? ¿por qué se enfrenta tirando palabras venenosas contra Firecracker cual niña enfurruñada? ¿No es señal de alguien muy inteligente tratar de razonar las cosas? ¿No es señal de alguien inmaduro tirar la libreta y marcharse sin más? ¿Es esto todo parte de un gigantesco "JUST AS PLANNED" que soltará en la finale para dejarnos a todos boquiabiertos (spoiler: lo dudo muchísimo)?
En general, y salvo que se redima en el último episodio que queda de esta temporada, Sage me parece un personaje muy mal llevado y si sale con vida de todo este asunto, espero que reciba un trato mejor en la última temporada. O si no, que se la carguen y ya.

Me he enrollado demasiado, sorry. Ya digo que el episodio en general me ha gustado, aunque parezca que lo critico mucho. La mayoría de cosas que pasan, aunque tengan detalles que no me molan, tampoco me sacan de la serie ni me hacen venir a decir que la temporada es basura, como hacen otros. Creo que esta temporada en general ha sido más sosegada que la anterior, pero ha seguido teniendo momentazos y está sirviendo de antesala para lo que vendrá en la quinta. Las piezas están dispuestas para el gran final de la cuarta, veremos como termina, yo desde luego tengo bastantes ganas, espero que hagan un final mejor que el de la tercera, que fue bastante decepcionante.
Buen episodio el de esta semana.

Pensaba que Deep aparte de poder respirar bajo el agua y hablar con la fauna marina no tenia ningún poder más, pero tiene también super fuerza. De hecho Starlight parece también tenerla.

A-Train a pasado de ser un personaje intrascendental que me importaba un puta mierda a ganarse mis respetos.
"Cuando veas algo, di algo, llama al 1-800-Vox" XD

Magistral.

OscarKun escribió:Buen episodio el de esta semana.

Pensaba que Deep aparte de poder respirar bajo el agua y hablar con la fauna marina no tenia ningún poder más, pero tiene también super fuerza. De hecho Starlight parece también tenerla.

A-Train a pasado de ser un personaje intrascendental que me importaba un puta mierda a ganarse mis respetos.


Es algo que tienen todos de base aunque imagino que a distintos niveles.

Pero ya se daba a entender en temporadas pasadas. Hay un capítulo que no recuerdo, en el que profundo amenaza a uno como dándole a entender que podría matarlo sin pestañear (a un humano normal).

Por cierto, alguno la está viendo en inglés, no? Porque los nombres en inglés yo no los escucho en la serie, los escucho en español y de hecho algunos que leo ni sé quiénes son. O es solo para quedar más "cool"?
Va cogiendo forma ya para la recta final.

Mis pronostico
Patriota se carga a Ryan de manera accidental durante una pelea.

Carnicero ya totalmente loco y al final de la serie, hará honor a su nombre.

En el último capítulo de la temporada, deberían palmar ya unos cuantos de los 7, apuesto por A Train y profundo, por el desarrollo que han ido teniendo.

Del grupo de The Boys, será Frenchie seguramente a manos de carnicero para quedarse con el virus.

Sabía/Sage, yo creo que tiene otro plan, estar de lado de un loco nazi con superpoderes, por muy lista que sea,debe saber que es mala idea. Quizás su plan era tener a Patriota controlado
@INCUBUS Firecracker queda mil veces mejor que Dinamita. La traducción correcta sería "Petarda", y yo creo que le queda mejor al personaje 🤣

En cuando a Sage/Salvia, en inglés es un juego de palabras con doble sentido, que pierdes en la traducción.

Y luego tenemos lo de Carnicero/Butcher, que es un apellido y no debería traducirse... Es como decir que un tal John Smith es Juan Herrero, porque te sale de ahí... 😅

Y vamos, así con todo... Hace años que es Spiderman y Batman, no el hombre araña y el hombre murciélago... Eso quedó en los 80-90 🤣🤣
bascu escribió:@INCUBUS Firecracker queda mil veces mejor que Dinamita. La traducción correcta sería "Petarda", y yo creo que le queda mejor al personaje 🤣

En cuando a Sage/Salvia, en inglés es un juego de palabras con doble sentido, que pierdes en la traducción.

Y luego tenemos lo de Carnicero/Butcher, que es un apellido y no debería traducirse... Es como decir que un tal John Smith es Juan Herrero, porque te sale de ahí... 😅

Y vamos, así con todo... Hace años que es Spiderman y Batman, no el hombre araña y el hombre murciélago... Eso quedó en los 80-90 🤣🤣


Pero y qué mas da si se les ha dado ese nombre en español? Me parece un poco ridículo ver una serie en español, con los nombres en español y decir Firecracker, Homelander o Sage, que algunos no saben ni como se pronuncia XD

Al Carnicero le digo así porque es como lo he conocido, pero como si se apellida Fernández. Otra cosa es que en la serie, en español, le llamaran "jonlander" o "batcher" al Patriota y al Carnicero.

En la canción, que por cierto, está muy buena XD, dicen "a los rojos" y en inglés ni se menciona (dicen "they"). Me mola más escuchar la canción en español, aunque tengan que adaptar algunas palabras para que sea pegadiza a que la canten en inglés y no enterarme de la mitad.
INCUBUS escribió:"Cuando veas algo, di algo, llama al 1-800-Vox" XD

Magistral.

OscarKun escribió:Buen episodio el de esta semana.

Pensaba que Deep aparte de poder respirar bajo el agua y hablar con la fauna marina no tenia ningún poder más, pero tiene también super fuerza. De hecho Starlight parece también tenerla.

A-Train a pasado de ser un personaje intrascendental que me importaba un puta mierda a ganarse mis respetos.


Es algo que tienen todos de base aunque imagino que a distintos niveles.

Pero ya se daba a entender en temporadas pasadas. Hay un capítulo que no recuerdo, en el que profundo amenaza a uno como dándole a entender que podría matarlo sin pestañear (a un humano normal).

Por cierto, alguno la está viendo en inglés, no? Porque los nombres en inglés yo no los escucho en la serie, los escucho en español y de hecho algunos que leo ni sé quiénes son. O es solo para quedar más "cool"?


La mayoría desarrollan algún grado de superfuerza, pero no todos, el personaje que leía la mente en la primera temporada, no tenía, Butcher lo destroza sin esfuerzo. En cuanto a Starlight se ve que tiene superfuerza en los primeros minutos de la serie en la primera temporada.
@DIE Es verdad. Y ahora caigo que la negra tampoco tiene nada especial más allá de su cerebro. Bueno, y de que le peguen un tiro en la chota y no muera, solo quede tonta XD. Que no sé si es que también es inmortal o solo su cerebro. Si le disparan en el pecho moriría?

Y si la tía india le revienta la cabeza a la negra se regeneraría? ein?
INCUBUS escribió:@DIE Es verdad. Y ahora caigo que la negra tampoco tiene nada especial más allá de su cerebro. Bueno, y de que le peguen un tiro en la chota y no muera, solo quede tonta XD. Que no sé si es que también es inmortal o solo su cerebro. Si le disparan en el pecho moriría?

Y si la tía india le revienta la cabeza a la negra se regeneraría? ein?


Supongo que nunca lo sabremos aunque apostaría que no se regenera jajaj.

A-train tb tiene superfuerza y considerable, en la primera temporada arrastra un tren entrenando.

Yo creo que el mayor punto del patriota es su visión laser...sin ella ya se lo habrían cargado entre unos cuantos.
DIE escribió:Yo creo que el mayor punto del patriota es su visión laser...sin ella ya se lo habrían cargado entre unos cuantos.

Creo que queda claro que es lo más top a nivel heroes.
Dejan claro que casi nada le daña (aunque pueda sufrir dolor) y es de los más poderosos.

Recalcan que el virus podria matar un super "pero no a él" tal como lo tenían en ese momento. Y la revientacabezas creo recordar que dijo en su momento que no podria hacer lo propio con él.
exitfor escribió:
DIE escribió:Yo creo que el mayor punto del patriota es su visión laser...sin ella ya se lo habrían cargado entre unos cuantos.

Creo que queda claro que es lo más top a nivel heroes.
Dejan claro que casi nada le daña (aunque pueda sufrir dolor) y es de los más poderosos.

Recalcan que el virus podria matar un super "pero no a él" tal como lo tenían en ese momento. Y la revientacabezas creo recordar que dijo en su momento que no podria hacer lo propio con él.


sin embargo y eso es una cosa que me ha dejado descolocado esta temporada Newman si que parece igualmente MUY invulnerable no? por eso no se la ha cargado ya?

Por otro lado, casi nada lo daña, pero dos de alto nivel casi se lo cargan, la combinación de Butcher con poderes mas Soldier Boy le dejo moratones y bastante cagado. (bueno con la inestimable colaboracion de Hewee, pero si no llega a zafarse y huir lo matan.)

Es mas Maeve le dio bien de pelea ella sola porque supo neutralizar su visión laser...pones a tres de alto nivel contra él y si no acierta con su vision laser te lo cargas.
1466 respuestas