The Boys - Amazon Prime

BennBeckman escribió:
Carnicero se va a convertir en un super y obviamente no va a morir ¿Apostamos? [360º]


Es que eso está cantadísimo desde la tercera temporada, cuando

Butcher empieza a consumir Gen V.
@RubenLLC Porque Patriota
no ve a través del zinc al igual que Superman no puede ver a través del plomo. Esto es algo que salía en la primera temporada si no recuerdo mal
Me he visto este finde los 3 primeros capitulos y no entiendo porque le han hecho reviewbombing a la temporada.
Tiene el mismo humor que las temporadas anteriores.

A mi me ha parecido igual de graciosa y diria que el argumento esta mucho mejor que el arco de Soldier Boy.

A ver si puedo ponerme el 4 pronto :D
Dwyane escribió:Me he visto este finde los 3 primeros capitulos y no entiendo porque le han hecho reviewbombing a la temporada.
Tiene el mismo humor que las temporadas anteriores.

A mi me ha parecido igual de graciosa y diria que el argumento esta mucho mejor que el arco de Soldier Boy.

A ver si puedo ponerme el 4 pronto :D


Yo creo que es porque
la gente esperaba que Carnicero y Patriota se dieran de hostias desde el primer momento, y que sobre todo Patriota tuviera más momentos de los suyos de idas de olla


Pero joder, para mí el capítulo 4 de momento es el mejor con diferencia de esta temporada.
RubenLLC escribió:Por el momento, he decidido dejar de verla. Me resulta muy aburrida para retomarla. No encuentro ninguna trama que me interese y los nuevos personajes me parecen horribles.
¿Por qué llaman a la Sage esa la más lista del mundo? ¿Es porque tiene muchos libros en casa? No me han dado otra razón convincente.
Lo que colmó el vaso, y me ha hecho abandonarla, ha sido cuando Hughie estaba en los tubos de ventilación y, de repente, Homelander perdió su visión térmica, superoído y supervelocidad. El hecho de que Hughie pudiera escapar arrastrándose por los tubos de hierro a medio kilómetro por hora sin problemas me resultó muy forzado. Estas inconsistencias en el guion son las que más me molestan.

Esas inconsistencias siempre han estado, de hecho en la segunda temporada el grupo eran literalmente los "más buscados del país" y sin embargo se paseaban por la calle, tomando cafesitos y comiendo en restaurantes a diestra y siniestra

Lo que si veo más contradictorio es que Homelander o
su crío
se carguen gente a plena luz y nadie les diga nada ni tenga consecuencias

@Galon_2000 Yo creo que el Review bombing es por la trama gay de frenchi metida con calzador y por Sister sage
Yo creo que el review bombing viene porque la serie critica muy mucho un lado muy en concreto del espectro político y esta temporada se hace más evidente que nunca.
Lo que pasa que hasta que no lo han hecho tan evidente como en esta temporada, mucha gente ni se había enterado.
1Saludo
Galon_2000 escribió:@RubenLLC Porque Patriota
no ve a través del zinc al igual que Superman no puede ver a través del plomo. Esto es algo que salía en la primera temporada si no recuerdo mal

Ese dato no lo sabia, gracias. Aún así veo esa escena como algo muy conveniente para el guion.

@Pletesermer Sin embargo, es probable que esa temporada tuviera elementos interesantes que compensaban las conveniencias. Hasta donde he llegado, la cuarta temporada me parece aburrida y me cuesta pasar por alto estos detalles.

_Saludos_
Tomaos un chupito cada vez que en esta serie alguien tenga una alucinación. Ya me daréis las gracias.
thadeusx escribió:Yo creo que el review bombing viene porque la serie critica muy mucho un lado muy en concreto del espectro político y esta temporada se hace más evidente que nunca.
Lo que pasa que hasta que no lo han hecho tan evidente como en esta temporada, mucha gente ni se había enterado.
1Saludo

La serie desde el principio se burlo tanto de la derecha como de la izquierda, no fue si no hasta la tercera temporada que al director, showrunner o como cojones de llame, se le fue la olla con lo de homelander parodiando a Trump y ahora hay una linea de crítica bastante marcada que antes no existía, así que, no es de extrañar que el director ponga su agenda y su ideología por encima de la calidad de guion y escritura, cargándose la serie en el proceso, de hecho no sería la primera vez que pasa, y de pasar, tampoco será la última

A mí en lo personal, me la suda si critican a los republicanos, a los conservadores o a los trumpistas, lo que si puedo decir que estos 4 primeros capitulos me están pareciendo decepcionantes y que de momento me parece la peor temporada de largo, llegando al punto de que me he tenido que poner a mirar el móvil por qué me aburria de lo que estaba viendo, siento que la serie a decaído en guion y en ritmo, cuando con las 3 temporadas anteriores me miraba 4/5 capitulos del tirón, estando súper enganchado y con ganas de saber que iba a pasar, ahora no me pasa esto, los personajes nuevos que han metido me parecen aburridos y planos, la trama de frenchi o kimiko con sus movidas me sudan la polla, lo mismo con starlight y de momento es Homelander el que esta carreando la serie

Sobre butcher

Me parecería una cagada que se cure mágicamente, cuando el hecho de que la esté palmando le pone ese poco punto de intriga y enganche que le queda a la temporada, si se termina curando y encima teniendo poderes, al final se va a perder totalmente esa sensación de peligro y drama, para eso no haber puesto la sub trama de los tumores cerebrales, si al final no iba a llevar a nada


En fin, habrá que ver si la cosa repunta en los 4 episodios restantes, ya solo queda esperar que a Homelander se le termine de ir la olla completamente y haga la masacre que todos sabemos que va a hacer y que estamos esperando que ocurra, cuestión que al final tampoco va a ser ningúna sorpresa
Pero si Butcher

ya tenía poderes en la tercera temporada.
jona_rm escribió:Pero si Butcher

ya tenía poderes en la tercera temporada.


Ya tenía pero

De manera momentánea, los poderes le duraban 24 horas y con el handicap que el uso del suero era letal de 3 a 5 dosis


Lo cual a mí me pareció un power up bastante bien escrito, ganabas todo eso a costa de palmarla, un poder que conlleva un handicap bastante bestia y del que no se podía abusar para justamente no afectar la trama negativamente

Ahora, si resulta que va a volver a ganar todo eso, sin el handicap inicial, no solo te cagas en dicha sub-trama, eliminas toda la sensación de peligro, igual que con kimiko que se la cargan en todos los capítulos y abusaron tanto de ello que ya te suda la polla si le pasa algo o no

Justamente por el contexto actual de la trama y teniendo en cuenta que la cosa termina en la quinta temporada, sería un desperdicio quitarle ese handicap a butcher
Pues yo no había visto esta serie y a raíz de la promo de la cuarta temporada me dio por empezar a verla.

Un par de semanas me han durado las tres primeras temporadas. Me ha enganchado cosa mala y hacía tiempo que una serie no me atrapaba y me molaba tanto. La tercera temporada me ha parecido brutal pero brutal brutal.

Todos los actores me parece que lo hacen muy bien pero el patriota es para darle de comer a parte. Pedazo de actuación, con sus ticks, sus paranoias y el corazón que se te encoge cada vez que habla con alguien jaja

Un pasote de serie que no se como he podido tardar tanto en verla. Ahora le daré unos días de descanso y me esperaré a que esté la cuarta temporada entera para ponerme a ello.

Esta cuarta creo haber leído que es la última y el final de todo. Es así?
Patxo escribió:Pues yo no había visto esta serie y a raíz de la promo de la cuarta temporada me dio por empezar a verla.

Un par de semanas me han durado las tres primeras temporadas. Me ha enganchado cosa mala y hacía tiempo que una serie no me atrapaba y me molaba tanto. La tercera temporada me ha parecido brutal pero brutal brutal.

Todos los actores me parece que lo hacen muy bien pero el patriota es para darle de comer a parte. Pedazo de actuación, con sus ticks, sus paranoias y el corazón que se te encoge cada vez que habla con alguien jaja

Un pasote de serie que no se como he podido tardar tanto en verla. Ahora le daré unos días de descanso y me esperaré a que esté la cuarta temporada entera para ponerme a ello.

Esta cuarta creo haber leído que es la última y el final de todo. Es así?


Entiendo que todo termina en la quinta temporada, está sería la penúltima y debería dejar las cosas más o menos cerradas de cara al final

A mí me pasó como a ti, conocía la serie por los memes de homelander, pero jamás me había dado por verla, me la comí casi del tirón y en una semana me la ví completa y pedazo de serie, lastima que la cosa haya decaído tan a lo bestia en la cuarta temporada, espero logre remontar en los capítulos que quedan, por qué sería una pena que una serie tan buena se vaya a pique
Patxo escribió:Pues yo no había visto esta serie y a raíz de la promo de la cuarta temporada me dio por empezar a verla.

Un par de semanas me han durado las tres primeras temporadas. Me ha enganchado cosa mala y hacía tiempo que una serie no me atrapaba y me molaba tanto. La tercera temporada me ha parecido brutal pero brutal brutal.

Todos los actores me parece que lo hacen muy bien pero el patriota es para darle de comer a parte. Pedazo de actuación, con sus ticks, sus paranoias y el corazón que se te encoge cada vez que habla con alguien jaja

Un pasote de serie que no se como he podido tardar tanto en verla. Ahora le daré unos días de descanso y me esperaré a que esté la cuarta temporada entera para ponerme a ello.

Esta cuarta creo haber leído que es la última y el final de todo. Es así?


Este año también han estrenado Gen V, una serie spin-off. Está en Amazon, al igual que The Boys.
@Pletesermer Está claro que Butcher
se va a curar mágicamente para que en la quinta temporada esté al nivel casi de Homelander y tengan su momento Dragon Ball. De hecho en los comics también tiene poderes pero no al nivel de la serie
jona_rm escribió:
Patxo escribió:Pues yo no había visto esta serie y a raíz de la promo de la cuarta temporada me dio por empezar a verla.

Un par de semanas me han durado las tres primeras temporadas. Me ha enganchado cosa mala y hacía tiempo que una serie no me atrapaba y me molaba tanto. La tercera temporada me ha parecido brutal pero brutal brutal.

Todos los actores me parece que lo hacen muy bien pero el patriota es para darle de comer a parte. Pedazo de actuación, con sus ticks, sus paranoias y el corazón que se te encoge cada vez que habla con alguien jaja

Un pasote de serie que no se como he podido tardar tanto en verla. Ahora le daré unos días de descanso y me esperaré a que esté la cuarta temporada entera para ponerme a ello.

Esta cuarta creo haber leído que es la última y el final de todo. Es así?


Este año también han estrenado Gen V, una serie spin-off. Está en Amazon, al igual que The Boys.


Fue el año pasado, pero sí.

@Patxo habrá una quinta que será la última. O al menos esa es la intención de Kripke.
Buufff el cuarto episodio…
Brutal. Tramas independientes y bastantes interesantes todas

- Lo de Homie visitando a la “familia”, acojonante. Lo que le dice Barbara es cierto. Nada le impedía huir de allí. Al final solo era un niño que necesitaba amor y cariño. Y lo aprovecharon en su contra. Repugnante. Ya odiaba a Vought, pero espero que se hunda pronto. Lo de la habitación de la perversión
donde deja a Barb viva es simplemente por estar encerrado? O creéis que allí John mataba gente obligado-que le llevaban-o le dejaban cadaveres para acostumbrarse a la muerte?Ver a los humanos como seres frágiles y cachos de carne

- Lo de luz estelar me ha molado. Como pierde el control. Ya aburre que sea doña perfecta
- A train me esta empezando a molar de nuevo
- Carnicero no la va a palmar. El simbionte [carcajad] que lleva no lo dejara y tendremos megaostias al final de esta temporada o la próxima de Homer VS Butcher
- Frenchie que coño le pasa???? A que cojones viene lo de liarse con el hijo de una de sus víctimas. Trama ridicula y predecible. Lo único negativo
- Kimiko ya es X24.
- Hughie… WTF???? Es el o la madre quien lo hace???? Como lo llevara??? En que se convertirá? Yo creo que es el típico caso de que no lo aceptara y pondrá fin a su vida. Algo así como Pa Kent en MOS. Es lo que hay. No puedes cambiarlo…
- La negra lista acojona. Sus planes sn rebuscados.

Esto se anima
Yo he terminado de ver ayer el 4º, la verdad que fué el que más me gustó hasta ahora, sin duda. Los otros no han estado mal, pero este ha sido muy muy bueno XD

Deseando de ver que traman en el 5º.
@Galon_2000 El capítulo 4 es brutal, no hago spoilers, deseando que llegue el 5.

La temporada me está gustando, se está gestando la gran batalla con muchos frentes abiertos.
A mí lo que menos me está gustando por ahora de la serie es cuando a mitad del capítulo 4, me pone:
Anuncios 1 de 4...¿en serio 4 putos anuncios en mitad de un capítulo? A tomar por saco.

De esta temporada solo se salvan el Patriota y Carnicero.
LynX escribió:A mí lo que menos me está gustando por ahora de la serie es cuando a mitad del capítulo 4, me pone:
Anuncios 1 de 4...¿en serio 4 putos anuncios en mitad de un capítulo? A tomar por saco.

De esta temporada solo se salvan el Patriota y Carnicero.

Vamos, como las otras casi… [carcajad]
@LynX Hubo quejas del plan con anuncios de Netflix, pero yo veo Prime video claramente peor. En Netflix lo habitual es un anuncio de 20 segundos, rara vez encadenan más de uno. En Prime Video es al revés, raro es ver una pausa con menos de 2 anuncios.
Tiene un pase que te pongan anuncios al principio, pero 4 en medio de un capítulo va a ser que no. Me lo veo por las webs de los mares y au xD.
vik_sgc escribió:Que capitulo más malo.

Nani deska????? ¬_¬
Pues capítulo visto... Ostia otro capítulo bastante pésimo ¿no?

Encima en el "anteriormente" te meten escenas de GenV... Que en mi caso bien porque los he visto, pero si no... A más de uno se habrá quedado con cara de Wtf, pensando que se ha saltado un capítulo o algo por el estilo

Spoiler

lo de las ovejas y las gallinas y toda esa escena... Uffff

Lo del padre de Hughie... me sobra, tanto rollo para poder verle matar a 3 personajes random y ya

Los personajes de GenV ahí están because tocaba sacarles
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:Que capitulo más malo.

Nani deska????? ¬_¬


El episodio 5 de la cuarta temporada, que ha salido hoy.
La parte de la

granja ha sido de lo mejor de la temporada, lo del padre un coñazo que lo podrían haber solucionado en 2 minutos, y lo del francés a ver si ahora que se ha entregado deja ya de dar el coñazo.

Lo que me ha sorprendido de la parte de la granja, ha sido ver acojonada a Neuman, no sé pensaba que para alguien de su poder no sería nada complicado cargarse a cuatro ovejas locas
Episodio pésimo, qué desastre de temporada. Si fuera la segunda lo dejaba aquí ya.

Por cierto, la madre que la parió...

Imagen

Imagen

En este episodio la he visto muy desmejorada. Daba más miedo que las ovejas mutantes caníbales.

Y tiene apenas 30 años... [facepalm]
A mi este capítulo me pareció malísimo

La parte de la granja, ya uno más o menos se espera lo que va a pasar, los principales intentando escapar y personajes random muriendo en pantalla

El virus de gran importancia en Gen V, acá pasa prácticamente a nada, se perdió, veremos si Butcher consigue volver a darle importancia

El relleno en pantalla del papá de Hughie al final para absolutamente nada

Por cierto cuando Starlight ve su foto vieja, me dió la sensación de que la actriz en realidad lloraba por su rostro anterior 😂
Lo de las ovejas, es muy del estilo de la serie, una ida de olla


Ahora, sobre Negro Oscuro

Se decía que era Sam de Gen V, pero no, ha aparecido. A saber quien es el nuevo.


Spoilers comics
Sigo creyendo que es un clon de Patriota, mucho que el showrunner haya dicho que no.

Y en la temporada 5, todo apunta que va a ser como el final del cómic.

Carnicero volviéndose malo para acabar con todos de golpe
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:Que capitulo más malo.

Nani deska????? ¬_¬


El episodio 5 de la cuarta temporada, que ha salido hoy.

Vale, perdon. Llevo retraso de episodios. Pensaba que decia el 4
Jo pues a mi me ha encantado el episodio, y la escena de la granja me he partido el culo XD . No sé, de momento me está gustando mucho, pero mucho más que la T3 que la vi demasiaaaado lenta, el tema de Soldier Boy no avanzaba ni con empujones. Lo del papá de Hughie si es relleno puro, ha sobrado de todas.

Lo de Starlight es verdad, ¿qué le está pasando a esta mujer? ¿Tiene quizás alguna enfermedad y de ahí su aspecto desmejorado?

P.D.: acabo de leer que se sometió a cirugía plástica [facepalm] [facepalm]
Visto el quinto capítulo...esto no remonta. Otro capítulo bastante malo. Sigo pensando que hay tramas secundarias que tienen demasiados minutos en pantalla sin ser nada interesantes y aportando poco o nada.

A mí las secuencias como la de la granja de este capítulo me gustan cuando la temporada tiene una buena trama y fluye, son un plus, pero si lo demás falla y estas secuencias son las que tienen que sostener la temporada mal vamos, en ese contexto me parecen hasta ridículas.

No se cómo de fiel es la serie a los comics pero mi sensación es que los showrunners de la serie se han olvidado de la trama y están centrados en engañar al ojo con mucha sangre y cadáveres...una pena.
La serie está pidiendo tierra agónicamente.

No se cómo irá el tema de los beneficios porque muchas veces hay cosas que siguen vendiendo por mucho que decaigan (ejem, Walking Dead...), pero por lo que se lleva viendo en pantalla desde hace tiempo yo creo que no se sostiene una quinta temporada ni aunque hayan anunciado que será la última. De hecho, yo ya antes de empezar el rodaje de esta le habría dicho a los showrunners que grabasen un final de temporada alternativo que cerrase tramas, por si acaso. Ahora ya no se puede hacer y si hay cancelación será a las malas. Tampoco lo veo un gran problema de todas formas porque esto no va a ningún lado, hace mucho que no interesa lo que va a pasar, ni las tramas ni los personajes. Así que si cortasen de repente no sería un drama.

Para mi se ha quedado en una serie de una temporada. Solo la primera fue buena. En la tercera hubo un poco de remonte con el origen de Soldier Boy y el uso del V por parte de los muchachos, pero fue solo un breve espejismo que quedó en nada.
Yo creo que les está pasando como en The Walking Dead: demasiados personajes que generan demasiadas tramas que no importan a casi nadie (y que encima no están muy bien llevadas).

A mí me entretiene, pero ni por asomo es lo que esperaba esta temporada.
A mi lo de esta temporada a nivel de trama me está pareciendo demasiado floja. Añaden momentos bizarros, sangre, como para que la gente diga wow pero nada más que eso, algo como el estilo del cómic

En la temporada anterior, había más misterio, la búsqueda de un arma que mató a alguien tan fuerte como Homelander, que resulta que estaba vivo, el trauma de MM con Soldier Boy, el V temporal, Homelander sintiendo miedo por primera vez, la historia detrás de Black Noir

En cambio en esta temporada que tenemos, la trama mega forzada de Frenchie, que es un wtf, destruyeron todo lo que venía construyendo con Kimiko en anteriores temporadas, la trama del Papá de Hughie aportando que? Solamente gore. Otro plan más de Butcher para destruir a Homelander mandándose cagadas nuevamente

Esta temporada se sostiene únicamente a mi parecer por Homelander, adentrándose un poco más de pasado como John
Nuevo capítulo, nueva decepción.

Que acabe rápido esta temporada y que bajen la persiana como puedan con la quinta.
Yo la verdad solo la sigo viendo por Patriota, cuando sale no se sabe lo que puede pasar [carcajad] es un Súper pero a la vez tan tannn humano, cuando lo vi aparecer con una tarta sabía que eso no iba a acabar bien [carcajad]
Pues a mi me está gustando en general esta temporada. Hay cosas que me parece mal llevadas, como toda la trama de Kimiko y Frenchie, pero todo lo que le pasa a Butcher mola (el personaje de Negan fijo que está en su mente), la trama de Hughie a mi me ha gustado ya que, aunque lenta, ha servido para conectarle con A-Train y finalizar su ardor vengativo. Además de que en este último episodio le hemos visto tomar una dura decisión. Luz Estelar...quizás es el único personaje que me sobra del todo, ya que solo sirve para poner caras de oler mierda, quejarse de todo y liarla a cada momento.
Pero también estamos viendo a un Homelander a punto de estallar y con unas escenas brutales en el 4 donde por fin ha tocado fondo y le hemos visto "liberarse", toda la trama de su hijo está bastante interesante y tiene pinta de que va a ser capital para el final de la temporada o de la serie, hemos visto por fin la conexión con Gen-V y me ha encantado ver a los dos traidores, aunque esperaba que a Sam no le dejarían salir en público por aquello de que está como unas putas maracas...pero bueno. También hemos visto cómo por fin A-train ha dado el paso para pasarse al bando de los buenos y Neuman ejerce muy bien su papel de villana secundaria que puede actuar a favor de los protas si se da el caso.
No sé, hasta hemos recuperado a Stan Edgar que siempre mola ver. Los dos supers nuevos...Firecracker, además de estar como un puto queso, me parece interesante por la crítica a los fanatismos en las rrss y Sage...como pasa SIEMPRE que sale un personaje que es "el más inteligente del planeta" se tarda más bien poco en demostrar que de súper-inteligente tiene más bien poco. Y es que pocos guiones resisten un análisis detallado de los modus operandi de sus personajes y los guiones de The Boys tampoco es que sean la panacea, como para meter a alguien tan pro haciendo planes, y luego resulta que es incapaz de montar una reunión en un lugar totalmente aislado, o no darse cuenta de que de los 7, el único que realmente puede haber traicionado al grupo es A-Train. El rollo de "trepáname otra vez" con Deep es grotesco, pero oye, mientras no rompa la idea del personaje, por mi ok. Deep por su parte ya ha quedado para eso, ser un alivio cómico que da ascopena en muchos momentos. Me gusta, eso sí, el nuevo Black Noir, que se pega todo el rato hablando e intentando congraciarse con los demás pero nadie le hace ni puto caso... [qmparto] Tengo bastante curiosidad por saber quién está bajo la máscara.

En cuanto a la trama, pues avanza despacio, es cierto, pero a mi me gusta la crítica social brutal que estamos viendo, a las redes sociales, a la manipulación mediática, a la política descarnizada y al hecho de que, por muchos poderes que tengas, al final la opinión pública te puede condenar al ostracismo, o alzarte en volandas aunque asesines brutalmente a una persona en plena calle y delante de docenas de personas. Ahora parece que el tema del virus va a ser clave, veremos a ver por dónde salen, pero quitando alguna cosilla que es accesoria, creo que esta temporada se están centrando más en desarrollar los pjs que en hacer avanzar la trama. Al final del día, The Boys es siempre igual, los buenos intentan buscar un arma contra Homelander, en la tercera era Soldier Boy, ahora es el Virus Godolkin. Yo quedé muy insatisfecho con el final de la anterior temporada, de momento esta, aunque sigo siendo un tanto escéptico, me está pareciendo bien llevada.
Otro al que le ha gustado. Y el mérito no se lo lleva Patriota. Y eso que tiene su trama con Ryan.
Es que el cuatro fue demasiado bueno.
Cierto que lo de Frenchie va en picado.
Cierto que lo de Luz estelar no sabemos por donde va.
Cierto que Carnicero sigue siendo un hijo de la gran puta.
Cierto que la trama del padre de Hughie no aporta nada.
Pero hay mas. Profundo me esta gustando en esta temporada mas que en las otras. La Dinamita esta se esta ganando el titulo a cabrona persiguiendo a Stormbreaker era?
La Newman a lo suyo
Solo hecho de menos a Negro Oscuro. Para poner a esta mierdecilla, que se lo eviten.
A Train también esta ganando puntos en esta temporada.
Sin duda hay luces y sombras, pero aun queda temporada.
A mí tampoco me ha parecido malo el episodio 5. Ciertamente es peor que el 4 y tiene algunas partes aburridas (en un episodio de más de 1 hora no puede ser todo genial), pero también ha tenido partes divertidas como lo de los animales, algunos chistes, ha vuelto Stan Edgar y le han dado algo de protagonismo al personaje de Simon Pegg, que se lo merecía porque ha salido muy poco. En general ha estado bien.
Otro al que le gusta la temporada. Tendrá sus más y sus menos, como todas las series, pero de ahí a decir que sobran casi todas las tramas simplemente por gustos personales, pues no estoy de acuerdo. Todo lo del padre de Hughie me parece bastante jodido y está muy bien llevado.
Visto el primero y me aburro, además la mayoría de personajes no me gustan. Y qué pasó con el negro? dicen de Erin pero parece que mandó a su hermano a sustituirle. Es como si hubiese dejado los esteroides XD
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero y me aburro, además la mayoría de personajes no me gustan. Y qué pasó con el negro? dicen de Erin pero parece que mandó a su hermano a sustituirle. Es como si hubiese dejado los esteroides XD

Mothersmilk fue el que más me impactó al verle en el primer episodio.
De entrada tampoco le reconocí.
1Saludo
thadeusx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero y me aburro, además la mayoría de personajes no me gustan. Y qué pasó con el negro? dicen de Erin pero parece que mandó a su hermano a sustituirle. Es como si hubiese dejado los esteroides XD

Mothersmilk fue el que más me impactó al verle en el primer episodio.
De entrada tampoco le reconocí.
1Saludo

Mas tres
@thadeusx no parece él jeje, además la gracia era que imponía, ahora nada.
Lloyd_Banks escribió:@thadeusx no parece él jeje, además la gracia era que imponía, ahora nada.

Si la verdad que ya sólo de cara ha desmejorado mucho.
1Saludo
Me he descolocao un poco porque están los de Gen V aquí en el quinto capítulo??

Sino recuerdo mal leí que no habría crossover ni relación con la serie de adolescentes y me veo a la rubia y al otro con el patriota en el edificio de vought... yo no me he enterado cuando se han unido estos dos. :-?

https://www.vidaextra.com/series/cada-u ... e-original

Imagen

[+risas] [+risas]

Solo faltaría que la prota prota se uniera al team carnicero.... [+risas]
1471 respuestas