Mikel24 escribió:Capítulo 4 visto... Me aburre, que pena... Con lo buena que fue la tercera temporada
Luz Estelar yo no comento nada que me dicen que tengo ODIO o que quiero que su personaje palme por ser fea. Cuando nunca dije eso
Frenchie: y toda su trama me la súper pela, si muere pues ok
Kimiko : se ha convertido en Kenny se la cargan en cada capítulo, total en 2 segundos o así vuelve a estar de pie, por cierto su trama me la pela también
Aclaro cuando digo que muera alguien me refiero en la serie no en la vida real, no odio a nadie, amo a todos los seres vivos que salen en esta serie, incluido el pulpo
Si digo que reviente la cabeza o que le corten miembros es únicamente porque es the Boys una serie que es así, no es Heidi o Marco en busca de su mama
Repito amo a todo ser que sale en la serie
Luz Estelar se me ha hecho insoportable verla, me da mucho asco los retoques estéticos que se ha hecho
.
Uyy cuidado que igual te reportan, que a mi ya me eliminaron un mensaje por decir algo similar.
A mi me sucede como cuando cambian de protagonista de una temporada a otra, no se si me explico, me saca de la serie, es como ver a otra actriz haciendo su papel, y obvio a peor con 0 expresiones, fuera aparte que mis ojos la rechaza, cada vez que sale me tira para atrás por la avería que se ha echo, y si la gente lo quiere normalizar pues bien por ellos, pero yo no puedo
Si fuese por enfermedad o por accidente o algo así, no estaría comentando de esta forma sobre sus operaciones estéticas. Eso que quede claro