The Boys - Amazon Prime

estoy en shock

Carnicero y sus tentaculos tumorales partiendo por la mitad a la Neumann [flipa] [flipa] [flipa] . Patriota ha llegado a la casa blanca mientras retienen a todos


Tengo que volver a verlo y procesar esto
La temporada más floja de todas con diferencia. No me ha gustado mucho esta temporada la verdad.
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
Buufff el cuarto episodio…
Brutal. Tramas independientes y bastantes interesantes todas

- Lo de Homie visitando a la “familia”, acojonante. Lo que le dice Barbara es cierto. Nada le impedía huir de allí. Al final solo era un niño que necesitaba amor y cariño. Y lo aprovecharon en su contra. Repugnante. Ya odiaba a Vought, pero espero que se hunda pronto. Lo de la habitación de la perversión [spoiler]donde deja a Barb viva es simplemente por estar encerrado? O creéis que allí John mataba gente obligado-que le llevaban-o le dejaban cadaveres para acostumbrarse a la muerte?Ver a los humanos como seres frágiles y cachos de carne
- Lo de luz estelar me ha molado. Como pierde el control. Ya aburre que sea doña perfecta
- A train me esta empezando a molar de nuevo
- Carnicero no la va a palmar. El simbionte [carcajad] que lleva no lo dejara y tendremos megaostias al final de esta temporada o la próxima de Homer VS Butcher
- Frenchie que coño le pasa???? A que cojones viene lo de liarse con el hijo de una de sus víctimas. Trama ridicula y predecible. Lo único negativo
- Kimiko ya es X24.
- Hughie… WTF???? Es el o la madre quien lo hace???? Como lo llevara??? En que se convertirá? Yo creo que es el típico caso de que no lo aceptara y pondrá fin a su vida. Algo así como Pa Kent en MOS. Es lo que hay. No puedes cambiarlo…
- La negra lista acojona. Sus planes sn rebuscados.

Esto se anima


Joer los spoilers son los padres....
Voy por el segundo capitulo y telita con lo de frenchy,
llevamos 3 temporadas completas y ahora, de repente, y sin desarrollo ninguno, es gay y esta enamorado de un hombre??? Cuando en las anteriores temporadas no hay ni un indicio que esto fuese asi, pero de quien fue la idea de semejante ridiculez???

Despues el cambio de aspecto de LM, en serio en las series que tienen varias temporadas, los actores no tienen alguna clausula en donde los personajes, si no es por obligacion del guion, no pueden cambiar radicalmente de aspecto, pero a que viene que este tio haya bajado, porque a el le da la gana, 20 kg de peso y encima se haya afeitado la barba, joder, porque la voz es la misma pero es super extraño, es que es otra puta persona, ha pasado de un tio seguro y medio cachas a un puto yonki, no entiendo nada...
Y lo de luz estelar ya es para mear y no echar gota, antes era un ser humano ahora es un puto extraterrestre con todas esas operaciones, absurdo, y con 30 y pocos años que tendra..
Llegara el dia en que estemos viendo una serie, y el protagonista sea un hombre en las 2 primeras temporadas y en la tercera, de repente, y sin motivo alguno, sea una mujer porque al actor le ha dado la gana transformarse...


No he visto nada mas metido con calzados que lo de frenchy, hay que contentar a los subnormales.
spiderrrboy escribió:Voy por el segundo capitulo y telita con lo de frenchy,
llevamos 3 temporadas completas y ahora, de repente, y sin desarrollo ninguno, es gay y esta enamorado de un hombre??? Cuando en las anteriores temporadas no hay ni un indicio que esto fuese asi, pero de quien fue la idea de semejante ridiculez???



No, no se podía saber.

@johmq ¿Estás llamando subnormales a los que no nos parece mal que un personaje tenga un arco donde tiene una relación romántico-culpable con otro personaje?
Ha sido la temporada más floja de todas sin ninguna duda.

Si hay algo a mí que no me termina de cuadrar demasiado, es algo seguramente mío, es que no entiendo como el gobierno de los americanos, no tienen un plan de contingencia contra los supes, que pasaron de ser un producto de marketing a meter mano en asuntos gubernamentales. O la empresa Vought misma que fue tomada por su producto.

Bueno ahora sobre el último capítulo

Lo de matar a Neuman, a mí al menos me parece una cagada monumental, me parecía un personaje que podía seguir aportando mucho a la trama, ya que estaba relacionada con la política y tenía mucho conocimiento sobre los trapos sucios de Vought

Ryan se me hace jodidamente insoportable, espero que el tumor de Butcher se lo cargue, ya no hay vuelta atrás con el chico, mató a la que prácticamente la crió durante un buen tiempo y ni siquiera se inmutó

Repito si hay algo que me saca mucho de quicio, es que ciertas escenas rocen de poca lógica. Los miembros de los Seven, matando al personal dentro del edificio, es que no hay nadie que mande algún msj de ayuda, filtre algo, que se yo. Ah pero para grabar a un político dentro de un bunker, si existe una cámara

Durante la primera temporada se nos muestra que los supes hacen cosas horribles pero se suelen mantenerlo en secreto, no era de una manera tan alevosa como ahora

Kikimo jodidamente nerfeada, no le gana a nadie 1vs1, cuando en temporadas anteriores, al menos le metía puñetazos a Stormfront

Aparece Soldier Boy, el cual me pareció de lo mejor de la temporada 3. Veremos como lo utilizan. Pero espero que no se les ocurra la patética idea, del hijo y el padre, juntos nuevamente. Ya Soldier Boy intentó matarlo, atacó a su nieto, que se terminen aliando, mucho no me cierra.
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:Voy por el segundo capitulo y telita con lo de frenchy,
llevamos 3 temporadas completas y ahora, de repente, y sin desarrollo ninguno, es gay y esta enamorado de un hombre??? Cuando en las anteriores temporadas no hay ni un indicio que esto fuese asi, pero de quien fue la idea de semejante ridiculez???



No, no se podía saber.

@johmq ¿Estás llamando subnormales a los que no nos parece mal que un personaje tenga un arco donde tiene una relación romántico-culpable con otro personaje?


No se ni lo que me has pasado, mucho texto y en ingles, pero bueno internet es el mundo de las conspiraciones y explicaciones para todo, seguramente en el capitulo 3 de la segunda temporada si paras en el minuto 8 y 46 aegundos se puede ver como Frenchy mira con deseo a A-Train, y quizas con eso ya se entienda todo....
Y ahora sin la coña, da la sensacion cuando se destapa esto, que aquel le intenta dar la mano y despues acaban donde acaban, que nos hemos perdido varios capitulos donde se desarrolla todo esto, quiero imaginar que en sucesivos capitulos habran flashback de esto, no lo se, pero es que queda rarisimo, algo asi en tu vida, no lo descubres de la noche a la mañana...
Illo hacia tiempo que no entraba, que cojones es esto de los 2 anuncios ahí forzados cada 2 x 3 de 30 segundos? Corta el rollo viendo the boys [buuuaaaa]

Voy a tener que buscar un iptv
QueTeCuro escribió:Illo hacia tiempo que no entraba, que cojones es esto de los 2 anuncios ahí forzados cada 2 x 3 de 30 segundos? Corta el rollo viendo the boys [buuuaaaa]

Voy a tener que buscar un iptv

Puedes pagar 2euros más al mes también.
QueTeCuro escribió:Illo hacia tiempo que no entraba, que cojones es esto de los 2 anuncios ahí forzados cada 2 x 3 de 30 segundos? Corta el rollo viendo the boys [buuuaaaa]

Voy a tener que buscar un iptv

Eso no es nada, el otro día me dio por ver un episodio de LQSA y 1 minuto y 30 segundos de anuncios, así que a tomar viento, me los bajo vía torrent a 4K y a tomar viento
A mí me gustaría que las temporadas tuvieran algo de "final".
Otras veces, y en muchas series, el final de una temporada cerraba la trama, y al final se desvelaba lo que sería la trama de la siguiente temporada.

Aquí no ha pasado. Es simplemente que paran de emitirla y a esperar al siguiente capítulo, no al inicio de otra temporada.
No sé si me explico.

Por lo demás bien capítulo, lo de Carnicero hace unos mensajes lo "predijo" un forero😂

Pero me deja un sabor agridulce.
Pues acaba la 4 temporada, la considero la mas floja de todas, lo que no quita que haya estado entretenida.
Lo que más me ha flipado y se esperaba a sido lo de...
carnicero versión Venom total 🤣

Veremos que nos depara la 5 temporada, pero creo que no es de las típicas series que acaben con intención de satisfacer a todo el público
Estarqui99 escribió:Pues acaba la 4 temporada, la considero la mas floja de todas, lo que no quita que haya estado entretenida.
Lo que más me ha flipado y se esperaba a sido lo de...
carnicero versión Venom total 🤣

Veremos que nos depara la 5 temporada, pero creo que no es de las típicas series que acaben con intención de satisfacer a todo el público

Para si esa parte ha sido la gran cagada, han ido a lo fácil
(mensaje borrado)
Visto el ultimo capitulo.

La verdad que de toda la temporada, los dos últimos Han sido los mejores, el resto la mayoria me han parecido bastante flojos, pero estos dos finales Han estado muy muy bien.

Lo pero, esperar un año y algo al menos para ver la última temporada....

Sigo diciendo desde el primer capitulo, para mi Butcher es el mejor personaje de la serie.

A ver si alguien puede comentarme algo de lo que pregunté antes de los comics.

Saludos,
Resumidamente, tampoco me ha parecido una temporada a la altura.

Lo de carnicero y la revienta cabezas, una cagada, para mí, repito.

Muchos episodios sin chicha, y los últimos capítulos por no decir minutos del último... Apresurado.
A saber que será ahora Ashley.

Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el final de temporada y bueno, como final de temporada está bien, deja frentes abiertos y ganas de saber que pasa que es algo básico.

Pero el cómputo global de la temporada ha sido muy flojo, patriota se dejaba entrever que se estaba volviendo majara (más aún), lo de frenchie relleno total, personajes de gen V que pasaban por allí sin explicación ninguna, en general sensación de que la trama no avanza o si lo hace al final se queda en agua de borrajas...

Muy descontento, para mi la peor temporada en lo que llevamos de serie.

A ver que final se inventan, tengo ganas de ver la conclusión final.
Todo en esta temporada es un calentamiento de lo que se viene en la quinta.

Y sabemos que Butcher
es capaz de matar a todos si hace falta para conseguir su objetivo. Incluso al hijo de Patriota y faltar a su promesa a Becca
Autentica basura de temporada, pero tengo que reconocer que me he quedado pegado al sofá ojiplático viendo el final. Ostras, es que han pasado muchas cosas.


Me ha chirriado bastante que a Kimiko la puedan someter tan fácilmente, es que parecía un simple humano por mucho que el chaval de Gen V tenga tanta super fuerza. No sé por qué pero sabia que en este episodio terminaría hablando.

Cabrones, nos dejan sin ver a Super Ashley. Ojo con este personaje por que ahora no sé bien de que lado se posicionará. Seguirá lamiéndole el culo a Homelander o querrá vendetta?

Me veo a Soldier Boy, Homelander y al idiota de su hijo luchando juntos contra Butcher. La familia es la familia.
johmq escribió:Estoy llamando subnormales a todos los que necesitan ver por cojones y de forma forzada una pareja homosexual en cualquier serie/pelicula y si no es asi se boicotea la serie y demas, si, a esos, los llamo mononeuronas.


Pocos son esos.

Te recuerdo que el hilo de las inclusiones forzadas y brindis al sol varios está en misce.

@spiderrrboy pues si no te molestas ni en leer razones y te limitas a ridiculizarlas, poco hay que debatir. Sigue en tu error.


====================================================================================

Mi opinión de este final de temporada: Ha estado bastante bien, aunque esperaba otra cosa.

Me ha gustado mucho todo lo que ha rodeado a Hughie, creo que en esta temporada, el personaje ha madurado un montón, entre lo de su padre y su relación con Starlight veo a Hughie un líder, de hecho es él quien convence al resto de pactar con Victoria. Creo que terminará liderando a los Boys cuando Butcher muera (porque sí, tras lo de esta semana, estoy seguro de que van a tener que matarlo).

Toda la parte de Homelander me ha parecido interesante, aunque no tanto la resolución. Esto lo enlazo con lo que ha pasado con Sage, que para mi es el bluff absoluto de esta temporada (y tal vez incluso de la serie). La discusión con Ryan me ha parecido hasta ridícula y Homelander intentando ejercer de padre cada vez se ve más y más forzado. El personaje necesita liberarse definitivamente de Ryan porque sus escenas juntos no me resultan creíbles.
Eso sí, toda la parte en la que ya definitivamente no se corta un pelo me encanta, exponiendo a Victoria, haciendo una purga en Vought...eso es lo que yo creo que Homelander debe hacer y por fin ha dado el paso hacia el tirano psicópata que es.

Deep y Black Noir son la pareja tragicómica perfecta. Uno está tan jodido emocionalmente que se abandona a su labor como perro de presa de Homelander y el otro es sencillamente tonto, tan tonto que ni sabe diferenciar a una Ashley de otra y no parece pararse a pensar en si lo que está haciendo está mal ni por un momento. Pero son colegas y sus interacciones de "Bro" me parecen muy divertidas.

No he entendido bien todo este rollo de que Firecracker de repente está enferma...parece que tiene que ver con el tratamiento médico-hormonal para generar leche...pero no sé, hasta ahora no le había producido este efecto y se supone que llevará meses con ese tema...¿por qué ahora? ¿o es que hay otro motivo para que esté así de mal? En este episodio aporta más bien poco. Pero es normal, en una finale tienen que salir todos y es donde se ve quienes son más y menos importantes en la serie.

Y en cuanto a los buenos, pues un poco lo de siempre. Me ha gustado mucho ver que Kimiko y Frenchie se hayan besado y parece que han dejado todos los escollos de su turbio pasado detrás. Yo, al contrario que muchos, valoro positivamente la relación de Frenchie, sobre todo por lo que supone para su relación con Kimiko. Es un arco que le ha venido bien a ambos personajes y que cimenta mejor su relación. Tanto es así, que Kimiko solo rompe su silencio de 4 temporadas cuando ve cómo se llevan a Frenchie.
LM pensaba sinceramente que iba a palmar en este episodio, pero no. Lamentablemente se queda en segundo plano y no hace gran cosa. Toda la parte de su despedida en el anterior capítulo ha quedado en poca cosa, pero bueno.
Y en cuanto a Starlight...está bien que haya adquirido el poder de teletransporte, porque vaya tela. Que conveniente que llegue justo en el momento en el que hace falta su presencia en el búnker subterráneo totalmente seguro y cerrado al exterior. En fin. He estado a punto de tachar al personaje de mi lista de personas normales y añadirla a la de capullos extremos cuando le echa tremenda bronca a Hughie por haberse follado a la cambiaformas, pese a que Hughie le dice que se había fijado en detalles que le hacían sospechar en su comportamiento...pero luego parece que se da cuenta y trata mucho mejor a su pareja.

Me dejo las dos tramas gordas para el final.
Butcher: Qué puedo decir, es impresionante. Toda la escena con Ryan me parece que está muy bien y cómo Grace la caga brutalmente (en serio, ¿qué cojones pinta ahí esa señora? ¿no era como 100000 veces más fácil que Butcher estuviera a solas todo el tiempo con Ryan para convencerle?) y todo el plan se va al guano, habiendo perdido a Ryan tal vez para siempre...pues se deja llevar por su parte "Neganesca" y se carga a Victoria, destruyendo una baza importante en el plan para acabar con Homelander. Pero Butcher ahora está desatado y tiene el virus...veremos si lo termina usando. Desde luego, tengo claro que Butcher ahora es un antagonista y los Boys van a tener que pararlo, y muy probablemente, matarlo.

Sage: Todo en el capítulo iba bien hasta que entra Sage con el globito. Tal y como predije en el anterior episodio, ha llegado el gigantesco JUST AS PLANNED que me temía. Vamos a ver señorita. ¿Es usted consciente de las gigantescas variables que ha tenido el plan? ¿que todo, absolutamente todo ha dependido de factores que no ha podido controlar de ninguna manera? Porque lo siento, no puedo creer que ella predijera de alguna manera que los Boys iban a matar a Victoria. Tampoco podía predecir que Homelander fuera a exponer a Victoria, esto lo hizo totalmente fuera del plan de Sage (es que hasta lo verbalizan "esto no estaba en el plan" y Homelander "me la suda, nuevo plan"). Y luego, toda la gente que ha palmado en un proceso que podía haberse simplificado muchísimo si, redoble de tambores, Homelander hubiera matado él mismo y sin mediación de cambiaformas ni nada al presidente. Hay cientos de formas de hacerlo sin recurrir a un plan tan rocambolesco que implica meter un cambiaformas en el seno del equipo de los Boys, robar la info que tienen sobre Victoria para ponerla en una posición desesperada y tenerla ellos agarrada por los ovarios en lugar de los Boys, luego llevar al Presidente al búnker y allí matarlo, todo ello sin que se descubra (porque los Boys saben desde hace tiempo que hay un cambiaformas, y Sage sabe que ellos lo saben)...es sencillamente ridículo que todo eso forme parte del plan de Sage. Pero...como al final del día, el presidente y Victoria están muertos, pues Homelander puede tomar el poder. Ahora, si Sage nunca hubiera estado ahí, y Homelander se hubiera cargado al presidente de alguna de las múltiples formas que él puede hacer, tapándolo todo a continuación (recordemos, en la serie han muerto docenas de personajes con cierto peso y nunca pasa nada, en este episodio la lista es de una veintena de trabajadores de Vought y ni siquiera trasciende) podría haber pactado con Victoria y ser el poder en las sombras igualmente...o no, o directamente ponerse él de dictador y mandar a tomar por culo a Victoria, porque en realidad es lo que debe hacer (se siente un ser superior al resto, no deja de demostrarlo) y lo que sin duda veremos en la quinta en algún momento...Pero, el guión se saca de la manga a este personaje, que recordemos una vez más, es capaz de curar el cáncer y acabar con los conflictos mundiales en cuestión de días, y tenemos que creernos que, a pesar de que no hace más que cometer cagadas para alguien de su supuesta súper-inteligencia, al final todo sale como ella quería y por tanto, era parte de su plan. Esto es forzado y no lo de Frenchie con su amigo gay.

En resumen, y para no alargarme más, al final el capítulo ha estado muy bien, es emocionante, tiene ritmo, buenas peleas, momentos para el lucimiento de varios actores...pero la resolución de toda la trama que hemos seguido de "matar al presidente para poner a Homelander de gobernante en las sombras" me ha parecido bastante meh. Me hubiera gustado ver algo más del virus, aunque me imagino que eso lo han guardado para la última temporada. No ha salido A-Train y Ashley la han dejado ahí convirtiéndose en una especie de monstruo...cosas que también veremos en la quinta, sin duda. Esperaba más de L.M. tras su despedida del anterior capítulo y esperaba más del conflicto entre Ryan y Homelander que se nos ha planteado, pero son detalles.

Nos vemos en la quinta, o en la segunda de Gen V, que me imagino que llegará antes. [beer]
Pues un poco en spoil por si acaso...

En general ya decía que la temporada ha sido algo pasajera y ya... pero el final ha sido apresurado y muchísimo más interesante... podrían haberlo repartido mejor... pero bueno...

Lo único que puedo decir que no me ha gustado, ha sido que mataran a Revienta cráneos, un personaje que me gustaba la verdad. Y más que nada la forma... en minutos, sin esfuerzo alguno... O carnicero es sumamente fuerte que no me lo parece por que es como el padre de la hija de Victoria, le salen los tentáculos del pecho en vez de la boca... Pero vamos, que el otro pero de la serie es que Carnicero y su "tumor V" sería distinto... el diseño vamos... pero eso ya es simple opinión, lo de Victoria me ha molestado más [+risas]
Galon_2000 escribió:Todo en esta temporada es un calentamiento de lo que se viene en la quinta.

Y sabemos que Butcher
es capaz de matar a todos si hace falta para conseguir su objetivo. Incluso al hijo de Patriota y faltar a su promesa a Becca

Si hubiera un mínimo de coherencia

Butcher no podría hacer nada con el hijo del Ptariota, y menos aún contra Solduier Boy o contra el propio Patriota. Ya se han pasado de vueltas cargándose a la rompecabezas con tanta facilidad
@Hereze En los cómics Butcher
se vuelve loco y mata a todo el mundo. Ryan incluido


Veremos si en la quinta lo hacen así.
Galon_2000 escribió:@Hereze En los cómics Butcher
se vuelve loco y mata a todo el mundo. Ryan incluido


Veremos si en la quinta lo hacen así.

Pues vaya, veo que la coherencia también brilla por su ausencia en los cómics
temporada con muchos altibajos, el final es lo que menos me ha gustado.
Me he quedado todas las letras esperando ver a Ashley en plan por las cloacas que parecía que se estaba transformando en un moustro.
Pd: Victoria Newman era de mis pj preferidos además que es muy agradable a la vista.
TheDarknight75 escribió:Desde luego el notas es poderoso. Vuela y aguanta una mega gatling.
A Train sublime
Profundo a mi si me gusta esta temporada
Lo de Salvia si no hay reaparición con sorpresa al final, ha sido un meh en toda regla
La cambia cuerpos es un acojone.
Creéis que el poder de Carnicero es un tumor simbionte rollo Venom? Me cuadra
Y puede pasar de todo. Yo quiero ver a un Ryan desatado a lo Omniman VS Invencible

Pues lo adivine.
Butcher es Venommmmm
Capitulo en spoilers
Lo de Victoria no mola pero se veía venir. Estaba a dos bandas. Y al final una acaba contigo
La hija es una cria. Nada que hacer contra Carnicero
Kimiko unas veces es Logan y otras Masilla Woman. Epico lo de hablar
Profundo hecho un mar de lios (guiño guiño) Se centra en el trabajo para despejarse. Pero a veces es un ein “mi capitan, oh mi capitan”. Pero que coño lo de la frase de cine en la reunión??? Esta tocadito
Negro Oscuro de momento un BN de Hacendado que se siente limitado e igual es la ostia de poderoso. Igual no. Debe serlo.
Los de Gen V por aquí? Pues vale
Hughie ha madurado un huevo. Me gusta cada vez mas. Bien lo de “veía cosas raras, pero un polvo es un polvo”.
Igual Annie se pasa con el, pero joder, macho. A pensar con la polla no? Y llega ahí a salvar el día con la puerta velocidad absurda
Bien que ya sale volando a toda ostia. Parece la de Invencible de rosa. No me acuerdo el nombre. Por que de repente recupera los poderes??????
Ashley parece Gollum… Gollum. No sabemos mas. Será un Hulk o Doomsday?
Ryan cada vez me da mas asco. Con su padre mal. Mata a la mujer que lo ha cuidado. Aunque esta quería confinarlo y usarlo contra Homie. Es un niño tocahuevos. Lo redimiría que al final se enfrentara a su padre en plan Invencible. Pero cada vez lo dudo mas. Y eso que lo de que le digan que Hom violo a Becky es para pensárselo. En parte si, entiendo que es un mareo. Papa mal. Carnicero y sobretodo Grace me quieren de arma. Vale, el chaval tiene algo de razón. Ya es elegir: podría desaparecer. “Los niños necesitan espacio”. Este necesita la Fortaleza de la Soledad…
Carnicero da para un post de 2000 palabras. De repente me muero, ahora soy Venommmm. Cuidado que igual solo hemos visto la punta del iceberg. Este va de Superman Darkseid. A matar a todo el mundo. Ryan incluido.
Sabia: a la mierda con Osha y Mae de Acolito. Lo siento. Les dan a veces a algun@s actores/actrices papeles por su raza sin ser buenos o ademas los personajes son una mierda?????
Como han dicho, va de “era el plan”. Veo la partida de ajedrez 10 movimientos antes. MIS COJONES. Tiene un plan pero improvisa sobre la marcha y se atribuye méritos que NO son suyos. Me cae como el culo.
Homer: que le hace a Neuman? Le lasea los ojos??? No lo pille. Ya esta hasta los cojones. Todos a su alrededor incompetentes. Lo entiendo. Tiene poder para someter a quien quiera. Al “hombre mas poderoso de la tierra”. El presidente de USA al que aparta del atril.
Supers policias. T6 puede ser brutal. Veremos.
Frenchie ni opino. Vaya mareo de personaje.
LM. Como han dicho, ya no lo reconocí en el primer episodio. Ahora a Belice a vivir con la familia?
Supongo que se reunirán cuando vean lo de Kimiko/Frenchie/Hughie.
A Train tiene que volver y morir como héroe.
Maeve podría volver. Que le den V coño
Soldier Boy. No se. Aliado de Homie? SB, Homer y Ryan contra Carnicero, Ashley, Kimiko y Luz Estelar?
Petarda pinta mal. Esa tos… Igual el tratamiento le ha afectado como metahumana. La diña en la 6? De enfermedad digo
La T6 ha de ser antológica o todo este viaje va a ser una montaña rusa. Muchas grandes series lo son. Hasta Breaking Bad con temporadas infumables. Pero el Grand Finale lo arregla todo. Cosa que JDT NO hizo.
@TheDarknight75 sobre luz estelar
se entiende que no tenía poderes por bloqueo con las mierdas destapadas. Ahora que ha aceptado quién es y ha hecho las paces han vuelto. Vamos es la unica cosa coherente. Yo pensaba era por inhalar algo el día que entran al laboratorio pero está claro que no
Hereze escribió:
Galon_2000 escribió:@Hereze En los cómics Butcher
se vuelve loco y mata a todo el mundo. Ryan incluido


Veremos si en la quinta lo hacen así.

Pues vaya, veo que la coherencia también brilla por su ausencia en los cómics


Y lo peor es que encima se lleva
el virus.


Así que espérate una masacre
Coincido en que es la temporada mas floja, es que el liston estaba muy alto en la tercera.

Espero que soldier boy no se alie con el patriota, me gustaba mucho ese personaje 😅 Estaria bien que Butcher lo rescatara y volvieran hacer una alianza, ahora que sabe que no puede salvar a Ryan
Lo que no entiendo

¿Cómo puede ser que Butcher tenga tanto poder? se inyecta el compuesto V y ala, ya es más poderoso que otros que llevan siendo súpers desde que nacieron o casi. Entiendo que es el protagonista pero vamos, aunque salga en los cómics es ridículo. Entonces habrá que suponer que Ahsley será igual.

A mi me gustaba más el Butcher anterior, el actual pues la verdad tampoco es muy diferente a Patriota, un psicópata mas
Lo más curioso es ...

Que victoria aguanta un tiro en la cabeza, el laser de patriota que mata a todo quisquie, pero carnicero y sus tentáculos la parten en 30 segundos...
josefsax escribió:Lo más curioso es ...

Que victoria aguanta un tiro en la cabeza, el laser de patriota que mata a todo quisquie, pero carnicero y sus tentáculos la parten en 30 segundos...

Es que ese final es absurdo, en vez de una batalla épica hacen semejante patochada

Y la hija que poco antes se había cepillado a unos cuantos aquí se la carga sin mas. Si el persona es así también en los cómics pues es una lástima, se lo han cargado por completo
Hereze escribió:Lo que no entiendo

¿Cómo puede ser que Butcher tenga tanto poder? se inyecta el compuesto V y ala, ya es más poderoso que otros que llevan siendo súpers desde que nacieron o casi. Entiendo que es el protagonista pero vamos, aunque salga en los cómics es ridículo. Entonces habrá que suponer que Ahsley será igual.

A mi me gustaba más el Butcher anterior, el actual pues la verdad tampoco es muy diferente a Patriota, un psicópata mas


Butcher...
en la tercera temporada se inyectó V24, el compuesto temporal que daba poderes muy tochos en cuestión de poco tiempo. Sin embargo, como era un suero experimental, Butcher cayó enfermo y se supone que el tumor ese que tiene viene de ahí. Ahora se ha metido V "a secas" lo mismo que se metió el padre de Hughie o Ashley y que se supone que activa poderes de manera permanente (pero...con efectos secundarios) y el resultado de la mezcla de ambos es la cosa que tiene dentro. De hecho si te fijas, Butcher vuelve a escena totalmente recuperado, sin esas pintas de demacrado absoluto a punto de palmar que tenía antes. El compuesto V se supone que hace eso. Te cura, te da poderes...y algo más, que en este caso, al tener ya el tumor pues le ha convertido en un monstruo.
Esta temporada me ha parecido bastante flojilla. [decaio]

No sé si es buena o mala idea que ya se acabe en la próxima temporada, ya que al menos la serie ofrecía algo diferente a cualquier otra serie de superhéroes habituales.

En el fondo me alegro que no hayan querido esturar el chicle hasta 10 o 12 temporadas. [toctoc] [toctoc]
josefsax escribió:Lo más curioso es ...

Que victoria aguanta un tiro en la cabeza, el laser de patriota que mata a todo quisquie, pero carnicero y sus tentáculos la parten en 30 segundos...

Ten en cuenta que homelander puede calcular la intensidad del láser, se calentaba la leche con él en un capítulo

A mí lo que me ha chirriado es lo rápido que se la quitan de encima, me gustaba mucho Newman como antagonista [snif]
@josefsax Homie hace como acaban de decir un calentón light para no matar. Calculado. Suficiente para los espectadores
@Hereze A la hija le da un sopapo tentacular. Y la deja grogui. Sus tentáculos creo que no eran tan largos. Efecto sorpresa, poder y es un adulto
Sobre Butcher y su amigo
No sabemos si hay mas o solo eso. Que ya es. No vimos como se folla a Ezequiel. No creo que se convierta en un simbionte rollo Venom. Pero tampoco sabemos cuantos tentáculos puede sacar. Yo no lo veo por lo visto un rival para Homie. Si saca mas y/o son muy muy fuertes, de un ataque por sorpresa, podría desmontar al Rubio de Oro? Chi lo sa…

@Hereze Patochada? Engancha a la pava rápidamente y la constricción la deja en shock incapaz de
volarle la cabeza a Eddie Brock. Que menudo poder, sabes? Eso de petar cabezas. No la va a dejar consciente

Con ella no puede haber una pelea de supers. Tiene que ser rápido y letal. Virus o algo así
Cómo me mola esta serie. Ahora a esperar otro año para la quinta. Se va hacer eterno.

Iremos amenizando con La casa del Dragón y otras de por medio XD
INCUBUS escribió:Cómo me mola esta serie. Ahora a esperar otro año para la quinta. Se va hacer eterno.

Iremos amenizando con La casa del Dragón y otras de por medio XD

No queda otra [decaio]
johmq escribió:
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
Buufff el cuarto episodio…
Brutal. Tramas independientes y bastantes interesantes todas

- Lo de Homie visitando a la “familia”, acojonante. Lo que le dice Barbara es cierto. Nada le impedía huir de allí. Al final solo era un niño que necesitaba amor y cariño. Y lo aprovecharon en su contra. Repugnante. Ya odiaba a Vought, pero espero que se hunda pronto. Lo de la habitación de la perversión [spoiler]donde deja a Barb viva es simplemente por estar encerrado? O creéis que allí John mataba gente obligado-que le llevaban-o le dejaban cadaveres para acostumbrarse a la muerte?Ver a los humanos como seres frágiles y cachos de carne
- Lo de luz estelar me ha molado. Como pierde el control. Ya aburre que sea doña perfecta
- A train me esta empezando a molar de nuevo
- Carnicero no la va a palmar. El simbionte [carcajad] que lleva no lo dejara y tendremos megaostias al final de esta temporada o la próxima de Homer VS Butcher
- Frenchie que coño le pasa???? A que cojones viene lo de liarse con el hijo de una de sus víctimas. Trama ridicula y predecible. Lo único negativo
- Kimiko ya es X24.
- Hughie… WTF???? Es el o la madre quien lo hace???? Como lo llevara??? En que se convertirá? Yo creo que es el típico caso de que no lo aceptara y pondrá fin a su vida. Algo así como Pa Kent en MOS. Es lo que hay. No puedes cambiarlo…
- La negra lista acojona. Sus planes sn rebuscados.

Esto se anima


Joer los spoilers son los padres....
Voy por el segundo capitulo y telita con lo de frenchy,
llevamos 3 temporadas completas y ahora, de repente, y sin desarrollo ninguno, es gay y esta enamorado de un hombre??? Cuando en las anteriores temporadas no hay ni un indicio que esto fuese asi, pero de quien fue la idea de semejante ridiculez???

Despues el cambio de aspecto de LM, en serio en las series que tienen varias temporadas, los actores no tienen alguna clausula en donde los personajes, si no es por obligacion del guion, no pueden cambiar radicalmente de aspecto, pero a que viene que este tio haya bajado, porque a el le da la gana, 20 kg de peso y encima se haya afeitado la barba, joder, porque la voz es la misma pero es super extraño, es que es otra puta persona, ha pasado de un tio seguro y medio cachas a un puto yonki, no entiendo nada...
Y lo de luz estelar ya es para mear y no echar gota, antes era un ser humano ahora es un puto extraterrestre con todas esas operaciones, absurdo, y con 30 y pocos años que tendra..
Llegara el dia en que estemos viendo una serie, y el protagonista sea un hombre en las 2 primeras temporadas y en la tercera, de repente, y sin motivo alguno, sea una mujer porque al actor le ha dado la gana transformarse...


No he visto nada mas metido con calzados que lo de frenchy, hay que contentar a los subnormales.


Lo de Leche Materna, francamente tiene pinta de que el actor haya podido tener algún problema de salud, si os fijais (igual es casualidad) tiene una cicatriz desde la oreja al cuello (tiroides?)

En cuanto a Erin Moriarty, de hecho acaba de cumplir 30 años, seguramente cuando se rodó esa temporada tenía 29 y está claro que se le ha ido la mano con los retoques estéticos y mas cuando todavía era "veinteañera"
DIE escribió:
johmq escribió:
spiderrrboy escribió:
Joer los spoilers son los padres....
Voy por el segundo capitulo y telita con lo de frenchy,
llevamos 3 temporadas completas y ahora, de repente, y sin desarrollo ninguno, es gay y esta enamorado de un hombre??? Cuando en las anteriores temporadas no hay ni un indicio que esto fuese asi, pero de quien fue la idea de semejante ridiculez???

Despues el cambio de aspecto de LM, en serio en las series que tienen varias temporadas, los actores no tienen alguna clausula en donde los personajes, si no es por obligacion del guion, no pueden cambiar radicalmente de aspecto, pero a que viene que este tio haya bajado, porque a el le da la gana, 20 kg de peso y encima se haya afeitado la barba, joder, porque la voz es la misma pero es super extraño, es que es otra puta persona, ha pasado de un tio seguro y medio cachas a un puto yonki, no entiendo nada...
Y lo de luz estelar ya es para mear y no echar gota, antes era un ser humano ahora es un puto extraterrestre con todas esas operaciones, absurdo, y con 30 y pocos años que tendra..
Llegara el dia en que estemos viendo una serie, y el protagonista sea un hombre en las 2 primeras temporadas y en la tercera, de repente, y sin motivo alguno, sea una mujer porque al actor le ha dado la gana transformarse...


No he visto nada mas metido con calzados que lo de frenchy, hay que contentar a los subnormales.


Lo de Leche Materna, francamente tiene pinta de que el actor haya podido tener algún problema de salud, si os fijais (igual es casualidad) tiene una cicatriz desde la oreja al cuello (tiroides?)

En cuanto a Erin Moriarty, de hecho acaba de cumplir 30 años, seguramente cuando se rodó esa temporada tenía 29 y está claro que se le ha ido la mano con los retoques estéticos y mas cuando todavía era "veinteañera"

Por lo que leí es porque el actor ha decidido cambiar totalmente de alimentación.
1Saludo
Como escribir bien a un personaje inteligente?

Que salga al final diciendo que estaba todo planeado... Vaya, no se veía a venir para nada..
ilmenda escribió:Como escribir bien a un personaje inteligente?

Que salga al final diciendo que estaba todo planeado... Vaya, no se veía a venir para nada..

Desde luego, un personaje nunca puede ser más inteligente que las personas que lo escriben; no hay más que ver a Tyrion (bueno, y Varys, Littlefinger, Sansa...). Lo que dices me da mucha rabia y es un ejemplo claro de https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/ ... itRoulette

P. D. Estaba pensando en el episodio final y en la temporada en general y me ha venido a la mente la cantidad de veces que Hughie ha sufrido una violación esta temporada, y la forma tan simplista (cuando no cómica) de tratar el asunto. Para ser una serie que parodia sin ninguna ambigüedad a los fachas, el pitorreo que hay cuando se abusa sexualmente de un hombre no tiene nada que ver con la forma con que se trata cuando es una mujer quien lo sufre (Starlight, por ejemplo). Ahí dejo la reflexión para que os peleéis si queréis.
Estos dos,despues de tantos encuentros,no puede ser casualidad.....
acaban juntos fijo [qmparto]
Imagen
Sobre los que se quejan de frenchie, repito lo que dije antes, el problema no es que le guste el pito o que sea pansexual o bisexual o trisexual, el problema es que la subtrama que le metieron que además de ser una basura, está metida con calzador, el interés romántico que le metieron no tenía ni personalidad, ni diálogos, ni carácter, ni motivaciones, al punto que el tío tendrá con suerte 3 minutos en pantalla (siendo generoso) y no se le volvió a ver nunca más, eso es mala escritura y ser un puto vago aquí y en Polonia

Encima por como termina la cosa te das cuenta que la puta sub trama no lleva ningún lado y se refuerza la idea de que está metida con calzador, si van a meter algo así, vale, metanlo, pero curraoslo un poquito, que a los guionistas se os ve el plumero a 500 metros

Lo que es la temporada en si, coincido con la mayoría, la peor de todas con diferencia, salvan los últimos capitulos que meten el acelerador a fondo y todo lo que contaron lo podrían haber contado fácil en la mitad de capitulos

Sobre el final, está claro que butcher

Va a ser el enemigo final, va a querer matar a todos los supers del planeta con el virus y se va a cargar a los muchachos en el proceso y muy probablemente será todo un baño de sangre, que con suerte se salve Hughie y starlight


Y espero que

no se les ocurra juntar a soldier boy con homelander, por qué sería la incoherencia suprema por como establecieron al personaje en la temporada anterior

Aunque no me extrañaría, a nivel de escritura y coherencia está temporada pegó un bajón bestial con respecto a las anteriores
spiderrrboy escribió:Llegara el dia en que estemos viendo una serie, y el protagonista sea un hombre en las 2 primeras temporadas y en la tercera, de repente, y sin motivo alguno, sea una mujer porque al actor le ha dado la gana transformarse...


Vas un poco atrasado de noticias... Umbrella Academy :p
Ni sabía eso de Umbrella jajajaja nunca me ha interesado esa serie jajajaja aunque siendo de Netflix como es creo, me cuadra todo jajajaja
@Pletesermer El problema es que no hay contexto ninguno, es lo que tu dices, me importa un comino que le gusten los hombres, extraterrestres o las cabras montesas, pero lo que no quiero es que me tomen el pelo, y que durante 3 temporadas de 8 capítulos cada una han tenido tiempo de sobra para desarrollar esto, crear alguna duda, y no sólo no lo han hecho, sino que encima han creado tramas importantes en la serie basadas en su "amor" por una de las protagonistas...
Todo muy abrupto y es que encima, "su chica" actúa como si nada, parece que faltan muchos capítulos y conversaciones entre medias de todo esto, no tiene sentido su reacción, que novia reaccionaría así si pilla a su novio con otro chico? Quieren darle tanta normalidad a estos temas, que se han pasado tres pueblos, haciendo que no tenga sentido...
Después incluso desde el punto de vista de Frenchy está todo muy mal llevado, voy por el tercer capítulo, y cuando, de repente, el tío parece arrepentirse y nos quieren hacer ver que le asaltan las dudas, eso debería haber sido mucho antes de liarse con él no? Pero es que se lían casi sin mediar palabra, para alguien que toda su vida ha estado sólo con chicas, no sé, todo muy raro, aunque pensándolo bien no tiene dudas por su condición sino porque
es el asesino de su familia y teme decírselo, es que ni le asaltan dudas por eso jajajajajaja
...
spiderrrboy escribió:Ni sabía eso de Umbrella jajajaja nunca me ha interesado esa serie jajajaja aunque siendo de Netflix como es creo, me cuadra todo jajajaja
@Pletesermer El problema es que no hay contexto ninguno, es lo que tu dices, me importa un comino que le gusten los hombres, extraterrestres o las cabras montesas, pero lo que no quiero es que me tomen el pelo, y que durante 3 temporadas de 8 capítulos cada una han tenido tiempo de sobra para desarrollar esto, crear alguna duda, y no sólo no lo han hecho, sino que encima han creado tramas importantes en la serie basadas en su "amor" por una de las protagonistas...
Todo muy abrupto y es que encima, "su chica" actúa como si nada, parece que faltan muchos capítulos y conversaciones entre medias de todo esto, no tiene sentido su reacción, que novia reaccionaría así si pilla a su novio con otro chico? Quieren darle tanta normalidad a estos temas, que se han pasado tres pueblos, haciendo que no tenga sentido...
Después incluso desde el punto de vista de Frenchy está todo muy mal llevado, voy por el tercer capítulo, y cuando, de repente, el tío parece arrepentirse y nos quieren hacer ver que le asaltan las dudas, eso debería haber sido mucho antes de liarse con él no? Pero es que se lían casi sin mediar palabra, para alguien que toda su vida ha estado sólo con chicas, no sé, todo muy raro, aunque pensándolo bien no tiene dudas por su condición sino porque
es el asesino de su familia y teme decírselo, es que ni le asaltan dudas por eso jajajajajaja
...

Pues no tiene nada que ver con Netflix sino con la actriz/actor que decidió cambiarse de sexo.
1Saludo
johmq escribió:
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:Voy por el segundo capitulo y telita con lo de frenchy,
llevamos 3 temporadas completas y ahora, de repente, y sin desarrollo ninguno, es gay y esta enamorado de un hombre??? Cuando en las anteriores temporadas no hay ni un indicio que esto fuese asi, pero de quien fue la idea de semejante ridiculez???



No, no se podía saber.

@johmq ¿Estás llamando subnormales a los que no nos parece mal que un personaje tenga un arco donde tiene una relación romántico-culpable con otro personaje?


Estoy llamando subnormales a todos los que necesitan ver por cojones y de forma forzada una pareja homosexual en cualquier serie/pelicula y si no es asi se boicotea la serie y demas, si, a esos, los llamo mononeuronas.


A mí me parecen realmente subnormales los que por ver una relación homosexual en una serie, montan un cirio, se ponen a escupir bilis en los foros y son quienes realmente intentan boicotear series.

No se les puede llamar mononeuronas porque no creo que lleguen a tener una neurona entre todos.

Hay que salir más a la calle.
Temporada mediocre con el típico final al que nos tienen acostumbrados. En mi opinión, desde que terminó la primera temporada The Boys ha sido bastante mediocre.
Auténtica basura de temporada. Pocas veces he visto decaer tanto una serie.

Este último capítulo, a pesar de ser la season finale, tampoco ha escapado de situaciones sin lógica a las cuales nos ha tenido acostumbrados la temporada, como que Luz Estelar consiga encontrar tan fácilmente el búnker.

Lo de Butcher, que supone que era el momento sorpresivo de la temporada, en mi caso no me ha impactado lo más mínimo, ya que los guionistas se han emperrado, a lo largo de la temporada, en dejar entrever cuál era el nuevo poder del personaje.

Recordemos que, en el capítulo de la granja, hay una escena en la que Butcher se queda mirando a un conejo moribundo al que le salen los mismos tentáculos que a él.


El nivel de los guionistas es tan bajo que, incluso en la escena poscréditos, que se supone que tendría que haber sido una secuencia que nos pillase a contrapié a todos, deciden

mostrar algo que ya se vio al final de la tercera temporada: que Soldier Boy sigue "vivo".
1471 respuestas
126, 27, 28, 29, 30