A mi es que esta temporada aparte de que me parece que ha habido mucho relleno y mucho jugar al cliffhanger barato (de 50 minutos de meh que los salvan con 10 segundos de cliffhanger), lo que me da pena es que encima creo que han desaprovechado bastantes situaciones y personajes como El Farolero, el líder de la Iglesia (en general todo lo concerniente a la Iglesia, con los dramas de Profundo y A-Train incluidos, ha terminado siendo relleno del malo porque nada de lo planteado va a ningún sitio, es un mcguffin como una casa que se ha comido minutadas de esta temporada que van a la basura al final), siguen sin sacarle petróleo a Negroscuro, a Kimiko, a Frenchie... personajes que en algún momento de la temporada han hecho el amago de que parecía que iban a explotar en algo y al final na de na. Y luego hay personajes que eran clave en la primera temporada que en la segunda han pegado un bajonazo, sobre todo la pareja Hughie - Carnicero. Al final el único personaje que ha estado en todo lo alto ha sido Patriota. Así que desaprovechar todo eso a mi me indigna un poquito.