La veo, pero no sé lo que estoy viendo. Quiero decir con ello que me resulta entretenida pero los vaivenes del guion o de la historia no hay por donde cogerlos. Ya no se si Homelander es una bestia parda a la que nadie puede toserle, capaz de liquidar en un segundo a un personaje aparentemente poderoso con una mano atada a la espalda, o un pardillo al que los más tontos de la clase pueden plantarle cara. También ignoro por qué carnicero toma compuesto V y se convierte en un bicho imparable con poderes alucinantes y Hughie se toma lo mismo y sigue siendo poco menos que el "pocapena" de siempre. No entiendo las incoherencias de las decisiones que se toman en este último episodio ni mucho menos hacia donde va la historia si es que a estas alturas todavía hay una historia que contar. Y por supuesto, no me gusta que aquí no muera nadie, o al menos nadie importante en la trama, le quita interés y emoción. Por si fuera poco sale de escena Soldier Boy, que se había convertido de lejos en mi personaje favorito.
Pues bueno, es lo que hay; me entretiene pero ahora mismo no deja de ser una colección de escenas de acción típicas y tópicas, cuando al menos en la primera temporada apuntaba maneras de critica inteligente. Ahora solo busca mostrar burrada tras burrada, en una espiral de a ver quien la monta más gorda. No se como puede seguir el asunto de cara a una futura temporada, donde parece que veremos a un Homelander faro de pseudo-trumpistas, pero sinceramente yo lo dejaría así o al menos iría pensando en un cierre digno cuando todavía aguanta el tipo antes de que siga el camino habitual de otras series y caiga en el absurdo total.