Pues pa mi este juego es compra asegurada, lo de andar por ai en la escuela y poder hacer travesuras es la puta pasada
, ojala que puedas hacerle bromas pesadas a los maestros o cosas asi, joderles el auto o algo asi
, grafitear las paredes de la escuela y todo eso
seria de lo mejor......
En cuanto a ese tema soso ke tratan ai arriba, sobre la violencia y los crios y los juegos para mayores y los padres y etc etc etc........yo la vdd kreo ke le dan demasiada importancia al tema, joder, ke los padres tienen la culpa, ke el ke lo vende tiene la culpa, ke el crio tiene la culpa......si el padre del crio es responsable y no le compra el juego porke es violento, joder ke el crio va a ir a casa de su amigito, y si el papa del amigito es responsable y tampoco se lo compra porke es muy violento, resulta ke el amigito tiene un hermano mayor ke tiene el juego, o un primo mayor ke lo tiene, y lo juega ahi cuando los keridos papas estan trabajando y su hermano esta en la calle haciendo sabra dios que
.......joder esque no ai manera de evitar todo esto, los crios lo van a ver de una u otra forma, si no lo ven en un juego, lo van a ver en una pelicula y sino en una revista o en un periodico, en una caricatura o incluso en el colegio o en la calle, yo kreo ke es bastante mejor ke lo vean en un juego o una pelicula, y ke se les diga ke es ficcion, y ke es un juego, ke no es real, a ke lo vean en su escuela o en las calles, sin estar preparados sicologicamente para ello, y lo capten como algo real, y algo muy normal en la sociedad todo eso de golpear y robar....almenos si lo juegan y se les aclara como niños ke son, ke las cosas ke se asen en el juego o en la pelicula son ficticias y ke en la realidad es un puto crimen aserlas y les cortaran la polla si las asen
es mejor, de igual forma, esa es mi opinion, abra gente ke no se identifike con ella, abra algunos ke si........iwal....es todo...
Salu2