The Bully Aun este En Desarrollo

Muchos de Nosotros pensabamos que este juego Seria cancelado por la gran polemica que ha tenido y el gran tiempo que ha habido sin ninguna informacion de juego... pues ROCKSTARS GAMES ha comunicado que el juego no ha sido cancelado, aun esta en Desarrollo y ha previsto que salga a Finales de Año en USA...

¿bueno noticia o Mala noticia? ya opinen Ustedes...
Podrias poner la fuente no?, please
juanki escribió:Podrias poner la fuente no?, please

Pues si...

Aun en desarrollo??? [tomaaa]
¡Hola!

Aquí tenéis una buena fuente:

Fuente: Eurogamer

¡Saludos! :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo al principio criticaba el juego,y lo sigo aciendo,desde el punto de vista de los afectados,no obstante,si el juego permite llevar al crio este,y pegarles 4 patadas en la boca a los niñatos chulines y cobardes,me voy a pegar cada viciada....XD.
Pues me e quedado igual, no entiendo lo que pone [jaja]
jejejejej wena moli jau mach time!!!!

sinceramente kreo k el chulillo era el msimo koleguita....pero pa eso a no ser ke sea algo de wapo komo el manhunt no lo pillare ke pa dar palos ya ta l GTA

saludos a los demas ....ya he vuelto!!!!!!! [beer]
Hibiki-naruto escribió:¿bueno noticia o Mala noticia? ya opinen Ustedes...

Mala. ¿Este es el apoyo que les damos a los niños maltratados por sus compañeros? Aunque no lo parezca, es un tema tan grave como pueda ser el el maltrato a la pareja. Muchísimos niños se suicidan por el maltrato que reciben de parte de sus compañeros. Que saquen todos los GTA que quieran, pero están tocando un tema muy sensible, y espero que la gente de Rockstar se de cuenta.
Hibiki-naruto escribió:
¿bueno noticia o Mala noticia? ya opinen Ustedes...

Perfecto, que lo saquen, tiene una pinta increible y divertido como el solo.

Para eso estan los padres, para prohibir y cuidar a sus hijos, esos juegos estan dirigidos a cierta edad y las empresas que crean los juegos no tienen la culpa, sino los propios padres que permiten demasiadas cosas, y cada año la cosa va peor.

SALu2
NeoDecoy escribió:Mala. ¿Este es el apoyo que les damos a los niños maltratados por sus compañeros? Aunque no lo parezca, es un tema tan grave como pueda ser el el maltrato a la pareja. Muchísimos niños se suicidan por el maltrato que reciben de parte de sus compañeros. Que saquen todos los GTA que quieran, pero están tocando un tema muy sensible, y espero que la gente de Rockstar se de cuenta.

Dale con el tema de siempre, la unica culpa la tienen los padres por dejar permitir que sus hijos menores juegen a este tipo de juegos claramente clasificado para mayores de 18.
Yo estoy harto de ver por un lado a madres comprandoles los GTA's a sus hijos sin nisiquiera informarse de lo que estan comprando, "mama éste quiero" y la madre para que se calle el niño "pues toma juego" y por otro lado estan las que sí se informan y le dicen que no al niño y ellos dicen "pero si todos mis amigos lo tienen y no pasa nada..."
De este tipo de juegos, GTA's, Manhunt y Bully opino que el vendedor debería informar al cliente/clienta antes de venderlo ya que la mayoria de gente no tiene ni puta idea de la pegatina PEGI, pero claro está, no estaría de más que ROCKSTAR en su portada del juego lo comunicara de alguna manera visible y que no desentonara, nada más.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, las edades recomendadas existen para algo, q pasa? es q ya nadie recuerda el carmageddon? o el postal? el duke nukem por muy maravilloso q fuera tenia tb sus cosillas, vale q el tema del bully sea muy "peliagudo" pero de nuevo digo, para eso existen las edades recomendadas, los avisos en los mismos juegos de q son violentos (quien no recuerda la pantalla q siempre da mal rollo de los resident evil) y etc, respeto la opinion de los demas, pero no hay xq tachar al bully como el juego mas "malo" de la historia
¡Ostia Fap!¿How do yu bin fil?XD,¡Me alegro de que hayas vuelto colega!

Y sobre el juego,lo que digo,si va de maltratar a los pobres,que se lo metan por el culo,pero si va de maltratar a los chulines,puede convertirse en uno de los mejores para mi XD.
Tiene que estar divertido seguro. A ver si lo sacan ya de una vez.

un saludo
Muchísimos niños se suicidan por el maltrato que reciben de parte de sus compañeros

Eso es una sobrada como una casa. En España ha habido 1 o 2 casos de suicidio en los ultimos 5 años. Es un tema muy grave, pero de ahí a decir que los niños mueren en masa por ese tema...
NeoDecoy escribió:

Mala. ¿Este es el apoyo que les damos a los niños maltratados por sus compañeros? Aunque no lo parezca, es un tema tan grave como pueda ser el el maltrato a la pareja. Muchísimos niños se suicidan por el maltrato que reciben de parte de sus compañeros. Que saquen todos los GTA que quieran, pero están tocando un tema muy sensible, y espero que la gente de Rockstar se de cuenta.

Estoy de acuerdo.

Despues que prohiban todos los GTA, que hay mucha gente que muere por las mafias y peleas de bandas.
Que prohiban todos los juegos de coches. Es un tema muy sensible y mueren cientos de personas al mes en las carreteras.
Que prohiban los juegos de futbol, es un nido de ultras y no hace falta recordar tragedias como la de Heysel.
Que prohiban el Mario. Que es eso de que un tio vaya por ahi comiendo setas y viendo tortugas gigantes. Esta incitando a la drogadicion, y es una lacra.
Que prohiban Nintendogs. Tiene una opcion para abandonar a los perros en un hotel y no volver a recogerlos. Esa es la educacion que queremos para nuestros hijos?
Que prohiban todos los juegos de peleas. Estan promoviendo la violencia gratuita.
Que prohiban HALO y todos los FPS. Es una verguenza que una persona pueda ir por ahi con un arma matando a todo lo que se mueve.
Que prohiban todos los juegos de ROL. No hace falta explicar que el rol es una lacra, y gracias al rol y los videojuegos de rol mueren personas. Recordais el chico de la katana?

Por supuesto, esto no deberia acabar en los videojuegos, que prohiban despues cualquier programa de TV con cualquiera de esos contenidos, cualquier pelicula de cine y cualquier libro.
Ya tiene las noticias de [uzi] antena3 para dar una noticia más e intentar comerle la cabeza a las personas, en fin.
Si el juego es claramente para mayores de 18 años pues que lo compre quien quiera con mas de esa edad, al igual que se puede ver peliculas de +18 que seguro que pueden salir cosas peores que en el juego y nadie dice nada, en fin..

Saludos
Wako tiene toda la razon del mundo a quien no le guste el juego que se meta en una habitacion sin muebles y se pudra alli para que no le pase nada.los juegos y las peliculas son solo eso ficcion
si tuvieramos que hacer todo lo que vemos que prohiban tambien superman,el juego de bully es una novedad y la espero con ansias porque tiene cosas nuevas que no tienen ningun otro juego y las novedades sean malas o buenas que las saquen ya que hacen lo tipico de 20 gta o 40 marios.Que estamos hartos de siempre lo mismo.
Y a la madre toca****** que se vaya a hechar un vistazo a sus hijos envezde criticar los juegos con las marujas y dejar a sus hijos a solas todo el dia en la calle.

saludos
El_Close escribió:
Dale con el tema de siempre, la unica culpa la tienen los padres por dejar permitir que sus hijos menores juegen a este tipo de juegos claramente clasificado para mayores de 18.

Ya estamos con lo típico, ¿Que la culpa la tienen los padres? Venga por favor! No seas ingenuo, sabes de sobras que la gran mayoría de padres ( por no decir mas del 90%, así de triste ) pasan de informarse....

Algunos padres ni saben a que juegan sus hijos y ni se molestan en observar un rato que hacen con el juego y de que va... Es grave? Si! Pero vamos, esta claro que si hacen juegos del palo "GTA", los chavales lo compra o lo bajan, pero lo juegan fijo.

Esto pasa lo mismo con todo, ya sea; Música, cine, televisión y hasta libros, si.

la culpa? El que vende y el que compra.

Sobre el juego: No es que me llame mucho, curioso y para echar un par de partidas y a saber.
Estamos viviendo una epoca donde los videojuegos es el "juguete" por excelencia, muy pocos chavales no kieren o tienen una consola, yo cada vez q salgo a la calle veo a pandillas de chavales con su nintendo ds con el nintendogs, cuando hace unos años otros chavales hacian pandillas con los cromos de futbol... no no me estoy iendo por las ramas, yo os digo, a q la madre del niño de los cromos le daba el dinero justo pa comprarlos? a que le decia q no hablara con extraños? q no cruzara la carretera? pues la madre(o padre) de ahora tiene q mirar la esquinita de la caja del juego y/o preguntar al vendedor, q en muchos casos sabe algo y aconseja, asi pues, como mi madre me decia, no hables con extraños, la madre q le compra el videojuego ahora debe mirar eso, y por lo menos ver a lo q juega, xq mi madre tampoco me mandaba a la calle y pasaba de mi y cuando volvia a las seis horas lleno de moratones o sangre no me preguntaba, el estilo de vida ha cambiado, y hay q adaptarse, de nuevo cito al carmageddon, ese juego cuando salio, q era de msdos (me parece recordar) fue criticadisimo y es xq se adelanto a su tiempo, el bully no creo sinceramente q nos ofrezca nada nuevo.
Xinaige escribió:
Ya estamos con lo típico, ¿Que la culpa la tienen los padres? Venga por favor! No seas ingenuo, sabes de sobras que la gran mayoría de padres ( por no decir mas del 90%, así de triste ) pasan de informarse....

Algunos padres ni saben a que juegan sus hijos y ni se molestan en observar un rato que hacen con el juego y de que va... Es grave? Si! Pero vamos, esta claro que si hacen juegos del palo "GTA", los chavales lo compra o lo bajan, pero lo juegan fijo.

Esto pasa lo mismo con todo, ya sea; Música, cine, televisión y hasta libros, si.

Sobre el juego: No es que me llame mucho, curioso y para echar un par de partidas y a saber.

Dices que pasan de informarse de lo que hacen sus hijos, pero sentencias que ellos no tienen la culpa... no se, yo eso lo veo totalmente contradictorio. Para un crio es normal querer jugar a algo tipo GTA, del mismo modo que le puede llamar el ver peliculas con extrema violencia o sexo explicito. Pero los apdres tienen que estar ahí para impedirlo. Si realmente "pasan"... pues sinceramente, menuda mierda de padres.
ya tengo ganas de que salga
Ya habia un hilo sobre Bully, no era necesario crear otro para comentar las mismas cosas... todos sabemos cuales son los 2 puntos de vista sobre este juego...
Menuda gilipollez

Muchos niños seguiran maltratando a los niños se saque o no el juego,asi que los tipicos discursos que los borren,porque no valen para nada.

Yo he sido ya bastante puteado por mis compañeros,y que os digo??que me la suda este juego,porque no tiene que ver conmigo.

Es mas,es incluso una buena forma de ''desahogarme'' y por mi parte,compra asegurada.

Asi que ya teneis una opinion de los supuestos ''maltratados'',y que quiere que saquen el juego cuanto antes,que originalidad ante todo en los videojuegos.
toofast escribió:

Dices que pasan de informarse de lo que hacen sus hijos, pero sentencias que ellos no tienen la culpa... no se, yo eso lo veo totalmente contradictorio. Para un crio es normal querer jugar a algo tipo GTA, del mismo modo que le puede llamar el ver peliculas con extrema violencia o sexo explicito. Pero los apdres tienen que estar ahí para impedirlo. Si realmente "pasan"... pues sinceramente, menuda mierda de padres.

Pues chato, hay miles así [tomaaa] ....

Mira la culpa es tanto de los padres como del que vende... Que sabe de sobras a que manos llegara.

Pero es que yo lo que digo es que ESTE TEMA YA CANSAAAAAAAAAA.....

Que en el cine hay violencia tambien y nadie dice nada, por dios es ridiculo siempre la misma cantinela de que los videojuegos son mu malos, malisimos [lapota]
Xinaige escribió:Ya estamos con lo típico, ¿Que la culpa la tienen los padres? Venga por favor! No seas ingenuo

Mira la culpa es tanto de los padres como del que vende...

Contradiccion POWAH! [qmparto].
Contradicciones donde?

Seguis sin entender las cosas, o es que el rollo antena 3 os mola?

Pretendeis hecharle la culpa a los padres y quedaros tan panchos, cuando sabeis que es muy dificil eso.

insisto, la culpa la tienen; padres, vendedor y comprador.

Si tu cres que yo me contradigo por decir que los padres con estos temas lo tienen dificil y vosotros seguir hechandole la culpa a ellos.. Mal vamos.

Hecharle la culpa a los medios televisivos con estas tonterias.
Primero dices que los padres no tienen la culpa, y luga dices que la tienen, si eso no es contradictorio... :-|.

Por mi parte paso de discutir sobre este tema, cansa y esta mas que hablado.
El_Close escribió:Primero dices que los padres no tienen la culpa, y luga dices que la tienen, si eso no es contradictorio... :-|.

Por mi parte paso de discutir sobre este tema, cansa y esta mas que hablado.

Vale, accepto que me expreso mal.

Pero insisto, yo trato de decir, que a pesar de que la culpa la tengan los padres o no, que la tienen, no es posible ser tan comodon de hecharle toda la culpa de un tema como este a los Padres...

Pero bueno, como bien dices, este tema ya cansa... hay y habrá violencia en todos los medios de entretenimiento.
lo dice uno que tiene a solid snake de avatar...
Que saquen cualquier juego!! SOLO ES UN JUEGO!!!
Footing escribió:Asi que ya teneis una opinion de los supuestos ''maltratados''

Nop, ya la teniamos desde antes. [oki]

Vale, es un juego. Voy a hacer un juego en el que tengas que pegar y maltratar a tu pareja, ¿también es un juego verdad? Pero no creo que esa sea la mejor manera de divertirse, es más, yo ni siquiera lo encontraría divertido. :-?

Poniéndonos en la piel de una mujer maltratada, ¿te parecería bien que hicieran una película en la que la finalidad es "divertirse" viendo como un hombre maltrata de todas las maneras imaginables a su pareja? Pero claro, solo es una película.

Pues seguramente los niños maltratados por sus compañeros sienten lo mismo, y no, no es seguramente, de hecho se que lo sienten, yo lo siento.

Pero, en fin, solo es un "juego" para "divertirse".

Pero, en fin, no os puedo hacer cambiar de opinión.

Pero, en fin, tampoco puedo remediar miraros mal por "divertíos" con "eso".

Saludos.

PD: Y que conste que el 90% de las veces que salen los típicos a protestar que si este juego es demasiado violento, que si en este juego se toman drogas, yo soy el primero en protestar, pero hay juegos con violencia justificada y moral, y los hay que no. Con esto solo quiero dejar claro que no soy uno de esos "típicos".
NeoDecoy escribió:

Vale, es un juego. Voy a hacer un juego en el que tengas que pegar y maltratar a tu pareja, ¿también es un juego verdad? Pero no creo que esa sea la mejor manera de divertirse, es más, yo ni siquiera lo encontraría divertido. :-?

Poniéndonos en la piel de una mujer maltratada, ¿te parecería bien que hicieran una película en la que la finalidad es "divertirse" viendo como un hombre maltrata de todas las maneras imaginables a su pareja? Pero claro, solo es una película.

Pues seguramente los niños maltratados por sus compañeros sienten lo mismo, y no, no es seguramente, de hecho se que lo sienten, yo lo siento.

Saludos.

PD: Y que conste que el 90% de las veces que salen los típicos a protestar que si este juego es demasiado violento, que si en este juego se toman drogas, yo soy el primero en protestar, pero hay juegos con violencia justificada y moral, y los hay que no. Con esto solo quiero dejar claro que no soy uno de esos "típicos".

Solo dire una cosa...

Mayores de 18.

PD: Paso de intervenir mas en este hilo.
¡Hola!

Hablando de Bully, acabo de leer en Vandal que Rockstar ha confirmado que la versión de Xbox ha sido cancelada. El juego saldrá sólo y en exclusiva para PS2.

¡Saludos! :D
NeoDecoy escribió:

Saludos.

No porque no existen juegos del tipo que tu dices.

Y lo segundo...

1ºNo sabes nada de la historia,a lo mejor es el tipico niño abusado que se quiere vengar,y aun nose sabe exactamente de que va.

2ºcomo han dicho arriba,el juego es para mayores de 18,y por mi que hagan el juego con las ideas que quieran,originalidad al poder.
Y los que esten realmente a punto de suicidarse les dara igual,porque como ni salen de casa,pues ni jugaran al juego nunca.que te crees,que va a comprarse el juego??o que se vaya a obsesionar por semejante tonteria cuando lo que tendria que hacer es ir al psicologo ???

Ah,y tampoco los niños van a ponerse a maltratar porque salga en un juego.
Tu por jugar al metal gear no te pones a fumar ni a tomar drogas,no??pues eso ;)
Pues yo la verdad que kiero ke salga, me apetece eso de maltratar [666]
Os imaginais que pudieramos maltratar a los canis???o putearles directamente???se saldria [tadoramo]

Compra asegurada.

Sale en octubre,no? El juego me esperara en la estanteria :cool:
Por lo que yo leí tambien hay el maltrato psicológico, para atemorizar a los estudiantes de pasillo [666] supongo que segun avances en el juego pasaras a la violencia dura[666]

siempre me gusto rockstar, es una gran compañia, desde Manhunt hasta GTA y ahora este, por cierto creo que la xbox al final se va a quedar sin él, pobrecica[666]
Pues pa mi este juego es compra asegurada, lo de andar por ai en la escuela y poder hacer travesuras es la puta pasada XD, ojala que puedas hacerle bromas pesadas a los maestros o cosas asi, joderles el auto o algo asi XD, grafitear las paredes de la escuela y todo eso XD seria de lo mejor......

En cuanto a ese tema soso ke tratan ai arriba, sobre la violencia y los crios y los juegos para mayores y los padres y etc etc etc........yo la vdd kreo ke le dan demasiada importancia al tema, joder, ke los padres tienen la culpa, ke el ke lo vende tiene la culpa, ke el crio tiene la culpa......si el padre del crio es responsable y no le compra el juego porke es violento, joder ke el crio va a ir a casa de su amigito, y si el papa del amigito es responsable y tampoco se lo compra porke es muy violento, resulta ke el amigito tiene un hermano mayor ke tiene el juego, o un primo mayor ke lo tiene, y lo juega ahi cuando los keridos papas estan trabajando y su hermano esta en la calle haciendo sabra dios que XD.......joder esque no ai manera de evitar todo esto, los crios lo van a ver de una u otra forma, si no lo ven en un juego, lo van a ver en una pelicula y sino en una revista o en un periodico, en una caricatura o incluso en el colegio o en la calle, yo kreo ke es bastante mejor ke lo vean en un juego o una pelicula, y ke se les diga ke es ficcion, y ke es un juego, ke no es real, a ke lo vean en su escuela o en las calles, sin estar preparados sicologicamente para ello, y lo capten como algo real, y algo muy normal en la sociedad todo eso de golpear y robar....almenos si lo juegan y se les aclara como niños ke son, ke las cosas ke se asen en el juego o en la pelicula son ficticias y ke en la realidad es un puto crimen aserlas y les cortaran la polla si las asen XD es mejor, de igual forma, esa es mi opinion, abra gente ke no se identifike con ella, abra algunos ke si........iwal....es todo... XD

Salu2
Para quien le interese, desde ayer está disponible el primer tráiler:

http://media.ps2.ign.com/media/746/746536/vids_1.html

Personalmente, no creo que yo vaya a ser uno de los compradores de este juego. Para gustos, los colores.

Saludos![bye]
acabo de ver el trailer y creo que el juego se desmarca un poco de la imagen que teniamos preconcebida de el. Al menos lo digo por mi y por lo que he podido leer de los demas.

Parece que va a estar mas centrado en pelearse con otros "bullies", colegios rivales y con el director del centro :O que con los pardillos de tu colegio.

No se no me pinta mal del todo despues de lo que me esperaba.
Habra que hacerle el seguimiento cuando salga mas informacion, pero parece un juego en la linea de las tipicas peliculas americanas de instituto.
lo mejor k he visto en el TRailer es ir por el Insti en BMX o en SKATE dios k guapo como puedas hacer un Tony Hawk en el Insti Dios... Jejeje y yo creo k el juego tu eres al k abusan y deberas tomarte la justicia por tu mano... luxando contra los Abusadores... y por lo k se ve va a ser un GTA en una universidad xD Joe k Guapo tengo ganas de k salga el problema es k no le veo muxas alas al juego para k salga a España... por todo el tema k ha pasado con el juego y con lo demas...
En pocas palabras,si el juego va de meterte con los chulitos,me quitare el sombrero,pero si solamente va de oprimir a los debiles,ire foro por foro criticandolo,sera algo vergonzoso.

En estos tiempos,nadie respeta los +18,nadie....

Saludos.
Pues viendo el trailer....o lo han suavizado , o mintieron sobre la tematica del juego , o la gente se equivoco en la tematica del juego.
Mas bien pareces un Bart Simpson , un tio al que defendera a los "Milhouses" de turno.
La verdad que tiene una pinta cojonuda.
Saludos
¡¡¡¡Joder, he visto el trailer y es la puta hostia!!!! [tadoramo]
No puedo esperarrrr [burla2]
¡Ojalá salga en España!

salu2!
Es que la gente (o simplemente,los envidiosos) creen que porque la compañia sea rockstar el juego va a ser violento y haya que matar a cualquiera.

si despues se puede matar a la gente inocente me da igual :)

Despues pedis que no se generalice :? ¬_¬

Y si,el juego es la puta polla,me lo comprare cuando salga X-D

PD:por cierto,se ve una parte del video jugando,no???que se ve al propio tio corriendo de los abusones,y parece que podremos estar incluso antes de clase y todo,significa que,por ejemplo,habra que ir a una clase a tal hora y si no,te castigan??genial!!
Al final cuando lo tengamos en nuestra mano va a resultar k el juego va a ser un Simulador de un Insti haciendo los deberes y todo y como no teniendo bronca... y sacandote los liges [666] ... al final va a ser eso... X-D
Pues si, al final parece que eres un buen chico luchando contra los malotes [carcajad]
Supongo que empezara desde abajo, osea preescolar, etc.

Imagen

Luego a bates, y cadenas [sati] a mi no me va eso de maltratar niños, pero si puedes pegar a los profesores, moalra, quien no se a imaginado tirandole huevos al coche de skiner???[sati]
kornkanio escribió:Pues viendo el trailer....o lo han suavizado , o mintieron sobre la tematica del juego , o la gente se equivoco en la tematica del juego .
Mas bien pareces un Bart Simpson , un tio al que defendera a los "Milhouses" de turno.
La verdad que tiene una pinta cojonuda.
Saludos

va a ser precisamente eso. Vimos el titulo y las pintas del tio y ya pensamos que iba de patear a los pardillos cuando resulta al final que mas bien eres un pardillo (o amigo de ellos) y a ti te quieren patear el culo por todos los frentes y habra que evitarlo de mil maneras.

Ademas se ve que le pega a compañeros mayores que el, vamos que los abusones son de un curso superior. Si todo esto se confirma el juego promete muchiiisimo
Aparte de ser mayores , tiene pinta de ser unos "pijos" de mucho cuidado.
Y el personaje que manejaremos....joder! , parece un "hooligan" al más estilo Rooney.
Estos de RockStar...Son unos genios , ya la decision y el que te guste va en la persona.
Saludos.
El trailer en youtube:Trailer Bully
66 respuestas
1, 2