The bureau:xcom desclassified, opiniones eolianas!

[Opiniones]The bureau: xcom desclassified
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, alguien lo ha jugado ya? Tengo entendido que lleva dias por los mares de sparrow, a ver si alguien de por aqui puede decir que tal es el juego y si vale la pena pagar por el o no
Yo lo vi a la venta en el corte inglés hace ya dos semanas, se pareció estraño, pero lo vi.
tony huerta escribió:Yo lo vi a la venta en el corte inglés hace ya dos semanas, se pareció estraño, pero lo vi.

Es el de reserva , aun no a salido a la venta :-|
Espero a ver que comenta la gente, tengo un 80% de ganas de comprarlo [Ooooo]
Yo no sabia nada de este juego y el otro dia lo probe un rato y me sorprendio bastante, royo asi alienigena del xcom anterior, pero ese era por turnos sin embargo este es totalmente diferente, no lo jugue mucho rato y no puedo decir mucho, pero lo poco que jugue me gusto bastante.

Un saludo.
chor escribió:
tony huerta escribió:Yo lo vi a la venta en el corte inglés hace ya dos semanas, se pareció estraño, pero lo vi.

Pues si era el juego, te lo puedo asegurar, y si no recuerdo mal 59'90€.

Un saludo
tony huerta escribió:
chor escribió:

Pues si era el juego, te lo puedo asegurar, y si no recuerdo mal 59'90€.

Un saludo

O una de dos o te confundes con el xcom normal, o con las reservas que te ponen la caja y el precio como si fuera el de verdad, pero es el de reserva pero ya te digo que el juego imposible y menos aun dos semanas antes XD
En el corte inglés del bercial, Getafe.
Un saludo
tony huerta escribió:En el corte inglés del bercial, Getafe.
Un saludo

Me da a mí que siendo Chor de Barcelona , eso le va a pillar un poco lejos ... ¿ no ? [+risas] XD

Pero como bien comenta Chor , yo lo he visto en varios sitios pero es la reserva , todavía no está a la venta en ningún sitio ( que yo haya visto [+risas] ) , ese Corte inglés seria el primero en tenerlo que puede ser perfectamente porque estamos a tan sólo 4 días del lanzamiento [beer]

El juego tiene muy buena pinta.

^^
Pues yo fui este fin de semana a ver el splinter cell (sparrow) que le tenia muchisisimas ganas, y acabe jugando media hora, porque probé este Xcom (que también le tenia ganas) y me enganché de lo lindo, igual que me pasó con el Enemy unknow aunque este es mucho más frenético al no ser por turnos.
Lo primero que me sorprendieron fueron los gráficos, me los esperaba peores, hay algunas cosas como la vegetación y algunos objetos con texturas reguleras-malas pero los modelados de los personajes, las caras... están muy bien, me ha recordado a mafia 2, y sobre todo los interiores con mucha atención al detalle.
La jugabilidad: no es tan táctico como el anterior pero tampoco puedes ir como en un shooter corriente porque te matan de 4 o 5 tiros y a tus compañeros igual, tienes que posicionarlos y cubrirlos bien para que no mueran para siempre y se pierda el nivel y habilidades ganados con ellos y tengas que elegir a un nuevo soldado con menos nivel y por tanto menos eficaz.
El movimiento del personaje y la forma de disparar, apuntar es muy similar a mass effect

Como ya he dicho a mi me ha enganchado y si en análisis veo que es largo me lo compraré.
Tiene buena pinta, la verdad. Aunque viendo que en nada salen Diablo III y GTA V, me esperaré a que baje un poco, como pasó con el Enemy Unknown.
Juego acabado.

La historia bien como se preveía.

Los gráficos mejor de lo que me esperaba.

BSO ambientada en la época y efectos y doblaje estupendo

Me ha dejado un poco frio la jugabilidad, porque la parte de estrategia de los combates a desaparecido, el royo de la rueda de poderes a lo mass effect esta bien pero el combate no termina estar bien afinado y la IA de los enemigos es mala y la de tus compañeros es HORRIBLE son unos empanados, los tienes que llevar todo el rato de la mano como si fueras su madre.

La dificulta en veterano a sido muy flojita (probaré en locura) no he muerto una vez ni ninguno de mis compañeros, y los X-COm siempre han tenido una buena dificultad.

Es un juego de 7.5 - 8 esta entretenido pero le falla la experiencia estratégica de X-COM.
11 respuestas