The Callisto Protocol y Gigantic: Rampage Edition gratis en la Epic Games Store

The Callisto Protocol desarrollado por Striking Distance Studios y Gigantic: Rampage Edition desarrollado por Abstraction Games son los juegos que esta semana se pueden reclamar de forma gratuita en la Epic Games Store. La próxima semana será el turno de Fallout Classic Collection y Wild Card Football.

The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de Jacob Lee, que se encuentra en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas. Por su parte, Gigantic: Rampage Edition es un MOBA basado en héroes que recientemente volvió de entre los muertos.

Comparte esta noticia en tu red social

The Callisto Protocol, esto si que no me lo esperaba. [beer]
Gracias por el aviso, añadiendo!!!
¡Añadidos! ¡Gracias Benzo!
Gracias por el aviso, que el Calisto era uno de los juegos en mi lista de pendientes :)


Salu2
El juego más caro que he comprado nunca (sin contar ediciones coleccionista): 80 napos de salida pero le tenía muchas ganas después de tanto tiempo sin un Dead Space
Yo lo estoy jugando en XSX y es muy buen juego. Se agradece el regalo.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Añadiendo a los juegos de epic que nunca jugaré pq no tengo ni el Launcher instalado
No disponible en Japón. Ni me acordaba que se había baneado el juego por aquí.
Juegazo ese Calisto. Y xq no lo dejaron acabar en condiciones sino estaríamos hablando de una nueva saga de juegos.

Gracias por el aviso.
Pillados los dos. No sé cuándo jugaré el Callisto, pero su momento llegará.
Gracias por el aviso 🫡
El Dead Space malo. Pero a caballo regalado, ya tenemos caballo.
A mí me pareció decente la verdad aunque no pa 60€ como me costó a mi de salida :Ð al precio de 0€ me parece cojonudo, se merece al menos probarlo.
15 respuestas