The Chronicles of Narnia: Prince Caspian - Multi

-- Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS --

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ign.com/article
petasking87 está baneado por "ATPC"
como sea como el primer juego ,solo servira de sacalogros (version 360)
petasking87 escribió:como sea como el primer juego ,solo servira de sacalogros (version 360)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer con las imágenes de 360... Madre mia, cómo serán las de Wii.. [mad]
siddhartha escribió:Joer con las imágenes de 360... Madre mia, cómo serán las de Wii.. [mad]

joder que tampoco es pa tanto que solo se ven borrosas...XD
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian - Multi

Que traducido al castellano, viene a ser "Las crónicas de Narnia: El príncipe casposo". Pues como el juego, psé.
Samerman escribió:
Que traducido al castellano, viene a ser "Las crónicas de Narnia: El príncipe casposo". Pues como el juego, psé.

Que gracioso.
Vaya, creia que la pelicula salia este año pero mirando en IMDB sale en 2008
Las imagenes..... demaciado borrosas.

Pienso que el triunfo o fracazo de este juego, depende de en que se enfoque la historia, por ejemplo:

Si se enfocan en niños, iluciones y demas (a lo disney), pues no veo mucho exito.

- Pero si se enfocan a su parte mitologica, en donde aparecen minotauros, y hacen un juego de batallas o Rpg, pues lo veo muy bien X-D
mas que borrosas se han pasado con el famoso bloom ese, da asco ya
petasking87 está baneado por "ATPC"
snake-viper escribió:mas que borrosas se han pasado con el famoso bloom ese, da asco ya

un poco si que da asco , hay agunos juegos de la PS2 que parece que tiene uno unas gafas empañadas...
Psss, yo me he leido la saga completa de los libros de las cronicas de Narnia, y luego veo el juego y.... pssss, es casi un insulto.
petasking87 escribió:
un poco si que da asco , hay agunos juegos de la PS2 que parece que tiene uno unas gafas empañadas...

Cierto, pero esque mucho grafico y mucha historia pero debe joder a los ojos el efecto blum cosa mala
12 respuestas