The Chronicles Of Riddick llegará más tarde de lo previsto

La compañía norteamericana Sierra Entertainment ha anunciado que The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena, el remake en la nueva generación de consolas del juego de Xbox y PC, The Chronicles Of Riddick: Escape from Butcher Bay, ha sido retrasado hasta el año que viene. No se han dado detalles sobre los motivos del retraso del título.

The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena está siendo desarrollado por Starbreeze Studios y ofrece a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 gráficos mejorados, un nuevo nivel y modo multijugador.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46bf5590e10e4&pic=GEN

buenoa unque el otro fue un juegazo no tengo prisa para este remake y menos lo que viene este año..puedo esperar.
Ya podría tardar un par de años, o cinco, para así darles motivos para hacer un remake ^^U
y k por lo menos lo traduzcan [jaja]
me juego cualquier cosa a que el culpable del retraso es la version de ps3, que es ultimamente la cabeza de turco en los retrasos del gta 4, y algunos juegos mas
demasiado pronto para un remake, por mi que se lo curren al maximo.
Eso lo hacen para que la gente que no jugó al primero, lo haga en esta generación. A mi entre este y el The Darkness... madre mía, vaya dos juegazos.
ZinKo escribió:Eso lo hacen para que la gente que no jugó al primero, lo haga en esta generación. A mi entre este y el The Darkness... madre mía, vaya dos juegazos.

sabeis si starbreeze tiene mas juegos aparte de estos 2 ???

poruqe como bien dices, vaya 2 juegazos...... 2 de 2 obras de arte
esilvan escribió:sabeis si starbreeze tiene mas juegos aparte de estos 2 ???

Su juego más conocido antes del Riddick seguramente sería el Enclave.
g0en¡tz escribió:
Su juego más conocido antes del Riddick seguramente sería el Enclave.

pues no me suena......para que plataforma salio ???
a mi me gusto el riddick pero tambien creo que no tenía sentido un remake-port del juego, creo que si quieren seguir con su estandar de calidad (que es de los más altos de todas las casas de juegos bajo mi punto de vista) tienen que hacer algo que parezca nuevo
Retrasos de un año para otro hasta con los remakes, madre mía... A mí el juego no me atrae en absoluto, pero que ya se vendan los remakes de juegos muy recientes como cualquier otro juego-estrella más, con sus grandes rumores y sus mayores retrasos, me parece un síntoma de degeneración de la industria del videojuego.

Si quieren sacar un remake, que lo hagan (como con NINJA GAIDEN: SIGMA en PS3, RE4 en Wii o FAR CRY: PREDATOR en la propia 360), pero esto de estar meses y meses dándole vueltas, "el juego se retrasa hasta el año que viene" y demás zarandajas... Puf...
esilvan escribió:pues no me suena......para que plataforma salio ???

Creo que salió para PC, Xbox, PS2 y GC. Era un juego rollo medieval en tercera persona si no recuerdo mal.
Creo que salió para PC, Xbox, PS2 y GC. Era un juego rollo medieval en tercera persona si no recuerdo mal.

Lol, me ha gustado el chiste

Para el que no sabe, las cronicas de riddick es el juego de la peli de Vin diesel que a su vez continuaba la peli Picht black, Curiosamente el juego es una precuela de las dos pelis, siendo un juego en primera persona de infiltracion en una carcel (algo asi como el thief). Y a dia de hoy es el mejor juego de una peli que haya salido a la vez que la pelicula (casos como el goldeneye no cuentan porque tardaron un año en salir con respecto a la peli)
silfredo escribió:

Lol, me ha gustado el chiste

Para el que no sabe, las cronicas de riddick es el juego de la peli de Vin diesel que a su vez continuaba la peli Picht black, Curiosamente el juego es una precuela de las dos pelis, siendo un juego en primera persona de infiltracion en una carcel (algo asi como el thief). Y a dia de hoy es el mejor juego de una peli que haya salido a la vez que la pelicula (casos como el goldeneye no cuentan porque tardaron un año en salir con respecto a la peli)

no se referia a las cronicas de riddick, se referia al enclave, otro juego de starbreeze
silfredo escribió: Lol, me ha gustado el chiste

¿Qué chiste? Hablábamos del Enclave. ;)
Creo que Enclave es desarrollado x Tigon Studios no Starbreeze
ex3 escribió:Creo que Enclave es desarrollado x Tigon Studios no Starbreeze

tigon studios es quien pone la pasta. igual que hizo con las cronicas de riddick, tb puso la pasta tigon studios. ademas, que por si no lo sabiais, tigon studios es propiedad de..........VIN DIESEL !

y retomando el tema en si, por mi parte, pienso que las cronicas de riddick es de los mejores juegos que se han hecho para la xbox, y me parece estupendo que hagan un remake (que se basara en plantar las texturas en alta definicion) para la 360. es mas, para mi es nun must have, y aunque lo tengo en xbox, me lo pillare tb para la 360
esilvan escribió:
tigon studios es quien pone la pasta. igual que hizo con las cronicas de riddick, tb puso la pasta tigon studios. ademas, que por si no lo sabiais, tigon studios es propiedad de..........VIN DIESEL !

y retomando el tema en si, por mi parte, pienso que las cronicas de riddick es de los mejores juegos que se han hecho para la xbox, y me parece estupendo que hagan un remake (que se basara en plantar las texturas en alta definicion) para la 360. es mas, para mi es nun must have, y aunque lo tengo en xbox, me lo pillare tb para la 360

Si lo sabia que era de su propiedad, es el puto amo VIN DIESEL. Gracias por aclararme quien era el desarrollador.
A mi me gusto,pero la parte oscura esa de las alcantarillas por mi lo quitaba del juego,que agobio de sitio
18 respuestas