The Chronicles of Riddick - Vídeo muy espectacular

Recomendado 100%, y el juego sale teóricamente en Julio [babas]

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_chroniclesofriddick_efbb_e3_2k4_gp.mov <= (botón derecho/guardar como)

Saludos.
FLIPANTE!!!!!!!!

Este juego va a partir moldes, graficamente es la ostia y en jugabilidad tb, está pasando un poco desapercibido para lo gran juego ke va a ser... como salga en Julio UFFFF

PD: Vin Diesel está clavao xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
está claro q me lo pillo, aparte de q soy un fan de vin, el juego va a ser la leche :D
ostia que subidón de disparos no????, y en gráficos luce de lujazo!!! otro pa la colección [fumando]
Lo mejor del video cuando va por detras del guardia le rompe el cuello y le tira al vacio para ocultar pistas. [jaja]

Eso si le veo falto de criaturas no humanas.
IM-PRESIONANTE

Los que hacen este juego son los amos [amor]
Y eso que casi no lo conoce nadie,no como el Doom 3 y el HL2,que a este paso no se cuando los acabaran y para mi no lucen tan bien como este ...
Joder es flipante, sera un juego muy a tener en cuenta. La lucha cuerpo a cuerpo la veo un poco floja eso si, solo un ataque, espero que se puedan hacer al menos unas pocas combinaciones mas.
Yo no hecho en falta a enemigos no-humanos, en la mayoria de Shoters sobran, que hagan experimentos raros y salga el tipico monstruo raro jodidisimo de matar (Wolfstein, Far Cry...)
Si los incluyen espero que sepan hacerlo bien.
Salu2
puff!! qué pasada de video y de juego.

por cierto, son cosas mías o el prota del juego es Vin Diesel??
da_hot_funk escribió:puff!! qué pasada de video y de juego.

por cierto, son cosas mías o el prota del juego es Vin Diesel??

Si es vin diesel,prota de la peli y del juego tambien.
Tiene una pinta buenisima el juego [beer]

Saludos
da_hot_funk escribió:por cierto, son cosas mías o el prota del juego es Vin Diesel??

Este juego esta desarrollado por la compañia de videojuegos de Vin Diesel y se basa en una de sus peliculas. [ginyo]
Este videojuego lo hace starbreeze( o algo si, soy un paquete con los nombres), creadores del enclave y de otro de pc que no me acuerdo( bueno supongo que algunos más). Nada que ver con la compañia de vin diesel que yo sepa.( por cierto, como se llama la compañia de vin diesel???)
filetefrito escribió:Este videojuego lo hace starbreeze( o algo si, soy un paquete con los nombres), creadores del enclave y de otro de pc que no me acuerdo( bueno supongo que algunos más). Nada que ver con la compañia de vin diesel que yo sepa.( por cierto, como se llama la compañia de vin diesel???)

Nop, el juego lo hace TIGON, la compañía de Vin diesel.
Starbreeze (los de Enclave) es el distribuidor del mismo.
En todas las páginas de videojuegos he visto que lo desarrolla Starbreeze AB y lo distribuye Vivendi Universal, que la compañía del actor tenga algo que ver, seguramente, pero no sé de qué forma.

Saludos.
Sasto....Desde luego yo tigon no he visto tigon por ningun lado, y la distribuidora parece vu games....Starbreeze no son solo developers???

Rectifico:Página oficial de tigon studios( muy chula por cierto)
Esta es su pagina, en la que aparece como único proyecto el chronicles..No parece qeu haya nada mas sobre ellos, ni quienes son ni nada..Lo curioso es que si qeu aparece vivendi universal, pero starbreeze no aparece por ningun lado...Alguien me lo explica????

Pd2: En la página de starbreeze aparece como publisher vivendi universal games en colaboración con tigon studios..Así que me inclino a pensar, que el juego lo desarrolla starbreeze( lo que me parece más logico), vu games, distribuye y tigonstudios ayudan, supervisan y colaboran en todo lo que tenga que ver con vin diesel ( suimagen y otras cosas, digo yo). Vamos que pienso que lo que es el juego en sí, sobre todo tema engine, es coas de starbreeze que parecen los puestos en la materia.
filetefrito escribió:Sasto....Desde luego yo tigon no he visto tigon por ningun lado, y la distribuidora parece vu games....Starbreeze no son solo developers???

Rectifico:Página oficial de tigon studios( muy chula por cierto)
Esta es su pagina, en la que aparece como único proyecto el chronicles..No parece qeu haya nada mas sobre ellos, ni quienes son ni nada..Lo curioso es que si qeu aparece vivendi universal, pero starbreeze no aparece por ningun lado...Alguien me lo explica????

Pd2: En la página de starbreeze aparece como publisher vivendi universal games en colaboración con tigon studios..Así que me inclino a pensar, que el juego lo desarrolla starbreeze( lo que me parece más logico), vu games, distribuye y tigonstudios ayudan, supervisan y colaboran en todo lo que tenga que ver con vin diesel ( suimagen y otras cosas, digo yo). Vamos que pienso que lo que es el juego en sí, sobre todo tema engine, es coas de starbreeze que parecen los puestos en la materia.

la pd2 es la correcta;) es mas,creo que ya se comento por aqui,starbreeze lo hace,vivendi lo distribuye,y la compañia de vin diesel lo supervisa,porque no se que paso con n juego de vin diesel que fue malisimo,y el ahora queria hacer un jeugazo,y de ahi que su compañia lo supervise todo
15 respuestas