The City of Metronome sigue en desarrollo

El desarrollo de este juego estaba congelado desde principios de año por falta de recursos económicos pero en las últimas fechas Team Tarsier ha recibido una inversión de 80.000€ del 'Nordic Game Program' para continuar con el proyecto.

Eight projects have been awarded the funds with Swedish outfit Tarsier Studios AB receiving DKK 600,000 (EUR 80,500) for the PlayStation 3 and Xbox 360 title The City of Metronome, and Denmark's Digital Cowboys picking up DKK 500,000 (EUR 67,000) for Xbox Live Arcade game Asteroid Cowboys.

gamesindustry.biz

> Capturas City of Metronome
Este juego pintaba de la ostia, a ver si hay algun publisher que lo respalda... no se... activision blizzard quizas? xD
Genial, lastima que la gente pase tanto de este juego.
Jskrunk escribió:Genial, lastima que la gente pase tanto de este juego.

Como no se va a pasar de un juego que se presentó hace 3 años y casi no se ha vuelto a saber nada?
De que va? El titulo es sugerente....
Pues muy bien, hacía tiempo que me preguntaba qué le había pasado a este juego [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que bien , ya pensaba que este juego pasaria a ser otro frame city killer.
Lo que vi de este juego me encantó.Para mi ha sido una gran noticia saber que sigue en desarrollo. Ojalá sea como lo esperaba y siga con el espiritu que parecía tener. Ah! y que salga también en 360!

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Lo que vi de este juego me encantó.Para mi ha sido una gran noticia saber que sigue en desarrollo. Ojalá sea como lo esperaba y siga con el espiritu que parecía tener. Ah! y que salga también en 360!

1 saludo!

¿En qué plataformas se espera que salga?
juegazo...a este lo tengo bien en cuenta...

saludos
Video de 10 minutos: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/28111.html

Metronome por la original que rebosa y el ambiente que desprende, daria una patada en el culo a muchos juegos de hoy en dia, de tira, tira y mata, mata..., estoy seguro.
11 respuestas