The Club acelerado

Buenos dias
tengo un problema con este juego
en windows xp el juego me iva perfecto
pero en windows 7 me va acelerado
alguna solucion?
Juas en mi opinion disfrutar de adrenalina pura, debe ser la hostia xD
va folladisimo XD empiezas a matar a todos de golpe no te da tiempo ha hacer un combo..XD

alguna solucion?

intel core duo e6300 1.86
9600 gt
2gb rams
windows 7 32x
Joder que cosa mas rara tio XD.
Puede ser que sea tema de drivers de grafica?

Salu2
manzanox escribió:va folladisimo XD empiezas a matar a todos de golpe no te da tiempo ha hacer un combo..XD

alguna solucion?

intel core duo e6300 1.86
9600 gt
2gb rams
windows 7 32x

Ponte Metallica a toa castaña te instalas el fraps, repito metallica a toda hostia grabas y lo subes al youtube y lo pasas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prueba pillandote un PII con una gforce II, 64mb de ram y alomejor te va mas lentito...
la verdad es que si que es raro...
nada me sigue igual
y ahora se suma el red faction guerilla..joder..
que equipo tienes? Has cambiado de monitor recientemente?
yo probaría a activar el limite de fps (si lo tiene) y el v-sync (si también lo tiene)
ace poco lo cambie por uno mas grande,y el red faction no tiene Vsyn el otro si,pero ya lo quite y nada
tengo el mismo problema :S
en xp perfecto... pero en win7 se ve acelerado... tengo exactamente la misma pc que vos excepto por la ram que yo tengo 2.5gb
Administroador de tareas (ctrl+alt+supr)-pestaña aplicaciones-the club-clic derecho-ir al proceso-clic derecho en el proceso-establecer afinidad-marca solo un CPU
ya probe eso y la verdad esque baja...pero ralentiza que da gusto
en GameSpot encontré un post y hay bastantes personas cn nuestro mismo problema... igual no hay solución :/

http://www.gamespot.com/pc/action/redfa ... 784&page=2
en el red faction no importa mucho
pero en el the club,es mortal...XD
la verdad es que el the club no me gusta ni un poco...
me gustaría encontrar una solución para lo del red faction... me dijeron que era un problema con el micro :/
16 respuestas