The Conduit - Shooter 3D para Wii

Para ser un proyecto de una pequeña compañia está bien, ya veremos la implementación del mando, a ver si es el principio de algo bueno. Peores juegos se han visto de grandes compañías... Y almenos alguien crea un motor para Wii, pq parece que los demás se lavan las manos.

Quiza no sea lo mejor en gráficos, pero muchos primeros juegos no llegan a lo más alto, ya veremos los siguientes. Me quedo con que es un paso más. Hay que intentar ser positfffffo!
leonidas1411 escribió:Madre mia!!!! Y que digan que los gráficos de este juego pueden competir con los de la 360 y la PS3. Si cuando lo he visto creía que era de la DS. Que se dediquen a hacer buenos juegos, entretenidos y originales, porque lo único que hacen así es ponerse en evidencia.
Mira mama un troll [chiu]
KFR escribió:Mira mama un troll [chiu]

Mira mamá, un fanboy [toctoc]

Si ahora vengo yo y doy una opinión del estilo, ¿me tachas también de troll? Hay que ser más objetivos...
rem escribió:

Mira mamá, un fanboy [toctoc]

Si ahora vengo yo y doy una opinión del estilo, ¿me tachas también de troll? Hay que ser más objetivos...
Bueno pues tanto que quieres objetividad, ahi vamos...

Objetividad:

Dicese cuando alguien entra a un post de un juego y motor que pintan bastante bien y que ademas estan hechos por un equipo con poco o nada de presupuesto para decir: "Madre mia!!!! Y que digan que los gráficos de este juego pueden competir con los de la 360 y la PS3. Si cuando lo he visto creía que era de la DS..."

Si vamos, lo mio son trolladas y lo de este es la palabra de dios [oki]
KFR escribió:Bueno pues tanto que quieres objetividad, ahi vamos...

Es una opinión, dolorosa para tu gusto, pero al fin y al cabo una opinión que no falta al respeto a nadie. En el momento en que el sujeto en cuestión se ponga descaradamente a tocar huevos, entonces nos echamos encima. Si a él le ha parecido de DS pues nada, allá el. Yo desde luego no estoy de acuerdo con él ni tengo ánimo de defender a nadie en concreto, simplemente no me hace mucha gracia pensar que un día llegue yo dando una opinón del estilo y me tachen de troll. De todas formas, no das signos de haberte sentado mal lo de "mira mamá un fanboy", lo cual me alegra bastante [+risas]

Saludos!
leonidas1411 escribió:Madre mia!!!! Y que digan que los gráficos de este juego pueden competir con los de la 360 y la PS3. Si cuando lo he visto creía que era de la DS. Que se dediquen a hacer buenos juegos, entretenidos y originales, porque lo único que hacen así es ponerse en evidencia.

Hostias, quien lo iba a decir, pos la DS se come a la PSP en graficos ¿Y eso lo corre solo en una pantalla o en las 2?

EDIT: LO ACABO DE LEER SEÑORES!!

Revogamers escribió:Hace unos días, IGN dio a conocer los trabajos que el estudio High Voltage estaba realizando para Wii mientras se quejaba de la escasa repercusión que estaba teniendo entre los editores. En concreto, se trataba del juego de acción en primera persona titulado The Conduit y del motor Quantum 3 que lo movía.

Pues bien, según cuentan los propios redactores de IGN en su último podcast que resume Cubed3, la estrategia promocional ha sido un éxito ya que diversos editores y desarrolladores se han puesto en contacto con High Voltage en estos escasos días. La compañía publicará un vídeo de The Conduit a lo largo de esta semana.

Además, los de IGN han tenido la ocasión de ver otros dos proyectos que High Voltage tiene en desarrollo para Wii. Aunque no pueden comentar nada sobre ellos, ni siquiera si son títulos destinados a formato DVD o a WiiWare, mencionan que, sin ser grandes trabajos como el publicitado, tienen buen aspecto, especialmente uno de ellos que está cargado de sentido del humor.

Permaneceremos atentos a ese vídeo de The Conduit para ver cómo va cumpliendo con las expectativas creadas.
raguan escribió:
Hostias, quien lo iba a decir, pos la DS se come a la PSP en graficos ¿Y eso lo corre solo en una pantalla o en las 2?

No,no, ¡¡en las 3!! que la DS tiene una por atrás que no hemos visto la mayoría de usuarios...XD

Esperandito el vídeo que estoy a ve que tal, y me alegro pro ellos que ya tienen distribuidora y van a poder a trabajr con todo su empeño en el proyecto

Leonidas, aqui nadie ha comparao eso con la 360, no estamos ciegos, hablaban de Xbox(1 por asi decirlo)
shooting_star escribió: casi casi 2 años de wii y aun nadie es capaz de superar a nintendo ¬_¬ ¬_¬

Perdón, casi casi 30 años de videojuegos, y todavía NADIE es capaz de igualar (mucho menos superar) a Nintendo...

Dejemos las cosas claras... :)
Me alegro que hayan conseguido distribuidora. Espero que artisticamente mejore mucho porque da grima la verdad...

Seguiré de cerca este juego a ver en que queda...
raguan gracias por la info y no veais la alegria que me da el ver que estos tios con muchas ganas y se nota que con preparacion mas que de sobra, van a poder dar todo lo que puedan de si gracias a que el resto del mundo se ha dado cuenta de que existen....manda huevos que ahora de repente les llamen y antes por su cuenta no eran capaces de conseguir patrocinador.....que asquito me dan las grandes empresas....no hay dios que las entienda.
KFR escribió:raguan gracias por la info y no veais la alegria que me da el ver que estos tios con muchas ganas y se nota que con preparacion mas que de sobra, van a poder dar todo lo que puedan de si gracias a que el resto del mundo se ha dado cuenta de que existen....manda huevos que ahora de repente les llamen y antes por su cuenta no eran capaces de conseguir patrocinador.....que asquito me dan las grandes empresas....no hay dios que las entienda.

no creo que se hubieran matao demasiado buscandolo. Lo mas seguro es que hayan tirao por lo fácil: acudir a una publicacion con peso (ign), mostrar algo llamativo (supongo que el motor) y hacer unas declaraciones impactantes (lo de el tortazo en la caradel consumidor). Con esto y un bizcocho, internet hace su trabajo y las distribuidoras acuden a ellos. fácil y barato.
soy el unico NO fanatico de nintendo poseedor de la wii, y de una 360 que cree que la WII puede dar muchisimo mas que lo que ta dando hasta ahora.... y que si quisieran podria no estar tan lejos de 360 y ps3?
ernen escribió:soy el unico NO fanatico de nintendo poseedor de la wii, y de una 360 que cree que la WII puede dar muchisimo mas que lo que ta dando hasta ahora.... y que si quisieran podria no estar tan lejos de 360 y ps3?

Pffff eso ya es faapearse demasiado xDDD

Que Wii puede dar más de si, deacuerdo. Pero eso de no estar lejos de 360 y PS3... creo que no xD

Lo que creo es que el motor del HL2 optimizado para Wii podría dar unos resultados EXCELENTES. Y a la espera de ver la versión esa del UE3 para Wii, a ver en que queda esto
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dark_grader escribió:miren esto [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=ITxs-owRMoo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GUAUUUUUU!!!! Alucinante!!! ¿¿Cómo haces para que se vean imágenes en tus mensajes??? Hasta donde van a llegar los avances!!!!
Osea, que esas imágenes no son de Wii...

En fin...
a mi es que cuanto menos realista, en cuanto a la ambientacion, menos me gustan los shooters. Muy bueno tiene que ser para que me pille uno de matar alienígenas.
M@tu escribió:Osea, que esas imágenes no son de Wii...

En fin...

¿Como que no?

En fin...

Si solo está para wii ¬_¬
Madre mía que bien pinta.

Un multijugador currado y... [babas]

En fin...

Pero es cierto lo del video o no? Porque yo no he jugado a los juegos a los que hace referencia asi que no se si creermelo xD

Las screens salieron de IGN no?
Pero que le pasa la video? Son imagenes del juego con MUSICA de otros juegos, lo pone en la info... xD
RojoVelasco escribió:Pero que le pasa la video? Son imagenes del juego con MUSICA de otros juegos, lo pone en la info... xD

Sip, además pone fan trailer, music y los juegos de lo que es, en el turok 2 no salen esos bichos...
Ah... o sea que se refiere a la musica que suena... joder, como las imagenes estan agrupadas por tipo de enemigos y arma, parecen un poco de diferentes juegos, y ademas me ponen esos subtitulos, y m@tu hace ese comentario... xD

Joer que ganas le tengo a un video ingame...
La verdad es que entonces los cometnarios dan a entender que el juego no se ve tan mal después de todo.
Lo que viene a decir ese video es algo así como que the conuit es una mezcla de turok 2, 3 y halo.
De momento no pinta mal, pero esas imagenes no son nada del otro mundo. Me temo que hay otros equipos desarrollando títulos de tanta o más calidad y sin armar tanto revuelo. Y ese revuelo que están montando puede que al final les pese.
Pues parece que no tener distribuidora han pasado ha tener 10 opciones para elegir despues de la presentación dl juego.

Parece que el juego tmb tendrá inovacciones jugables, y que contará con un "bounding box"(la caja invisible en los bordes de la pantalla que controla los giros del personaje n juegos FPS de Wii) configurable.
don pelayo escribió:
GUAUUUUUU!!!! Alucinante!!! ¿¿Cómo haces para que se vean imágenes en tus mensajes??? Hasta donde van a llegar los avances!!!!

quitando tu subnormalidad profunda

edito para decir que el de tu avatar se ve mas listo. :o
Ah, bueno, si el nombre es por la música (Que lo dudo, pensaba que el nombre lo ponían por las imágenes en sí.), me callo. De hecho, tengo fe en que por fin salga algo decente gráficamente por parte de una Third Party en Wii.

Ya veremos en que queda todo.
dark_grader escribió:

quitando tu subnormalidad profunda

edito para decir que el de tu avatar se ve mas listo. :o

Cuánto odio de alguien tan culto como tú. ¿¿¿Es realmente necesario aludir a mis exiguas capacidades mentales???

Mira, lo que quería decir, para que se entiendan mis ideas de anormal, es que las imágenes y vídeo que presentas son una mierda, siempre desde mi punto de vista.
M@tu escribió:Ah, bueno, si el nombre es por la música (Que lo dudo, pensaba que el nombre lo ponían por las imágenes en sí.), me callo. De hecho, tengo fe en que por fin salga algo decente gráficamente por parte de una Third Party en Wii.

Ya veremos en que queda todo.

Project Zero 4 pinta muy bien, tengo bastantes esperanzas en él.

Respecto a este juego, pues si tiene un apartado técnico bastante bueno, pero nada más, ya se verá cuando esté a la venta si jugablemente cumple, si tiene una historia al menos currada etc..., pero por unas cuantas imágenes no se pueden echar las campanas al vuelo.
Bruno Muñoz B escribió:...pero por unas cuantas imágenes no se pueden echar las campanas al vuelo.

Cosa que debido a la escasa calidad de títulos en Wii, mucha gente hace xD
Bruno Muñoz B escribió:
Project Zero 4 pinta muy bien, tengo bastantes esperanzas en él.

El project zero puede ser el juego que me devuelva la ilusión por wii.
don pelayo escribió:
Cuánto odio de alguien tan culto como tú. ¿¿¿Es realmente necesario aludir a mis exiguas capacidades mentales???

Mira, lo que quería decir, para que se entiendan mis ideas de anormal, es que las imágenes y vídeo que presentas son una mierda, siempre desde mi punto de vista.

ahora si lo entiendo.si para ti son una mierda,no te entiendo,vende la wii,pq cada post tuyo es para plañir sobre la wii.pues vendela que seguro que alguien la quiere. [sonrisa]
y desde mi punto de vista prefiero esas imagenes que unas "superimagenes manejadas con el yoi de la muerte!"pq cuando jugue por ejemplo al sniper elite en ps2 ME DIERON GANAS DE POTAR...ni que ver con el raton...
si para ti son una mierda cuales son las buenas....ahhh ya....las buenas son las que en 2 años seran una mierda pq saldra algo mas chiripitiflautico...es decir eres todo un hardcore,te felicito si señor(l que tu ves unos graficos correctos,a mi me parecen buenos SIEMPRE por que salga algo mejor eso no lo convierte en una mierda.por ejemplo,los scroll en 2d yo creo que en carisma las consolas de antes le daban sopas con ondas a las next gen de la vida,y eso si eran juegos donde tenias que poner todos los huevos en el pad para pasartelos,pq eran jodidos como ellos solos,tipo asterix 3 de la sms,donde uno de los enemigos finales era un tio subio a un tronco y tu tb a el,y te las tenias que ingeniar para saber que tenias que apretar A+B a toda ostia,y solo valia eso [agggtt] ,y ahora mucho grafico y mucha ostia pero te llaman "subnormal a la cara"es decir...aprieta el A para abrir la puerta(joder,antes se abria sola o presionabas el boton(en pc casi siempre el espacio) y si abria,abria,y si no,te buscabas la vida...

lo dicho...los graficos son correctos...punto.la wii te vendio los graficos que te vendio.punto.tu compraste supongo que sabiendo lo que habia.punto.nintendo no engaño a nadie.punto.de hecho los jugones de antes en una gran mayoria nos encanta.
yo creo que este ultmo dato osd eberia hacer reflexionar un poco sobre que es para vosotros el mundo del videojuego(pq el mgs es una obra maestra,pero para mi ,no del videojuego pq el 50% son cinematicas y el 3 me lo acabe pasando ya por orgullo,y 14 horitas me duro,en 3 noches,pero hasta la polla,5 minutos jugando,cinematica de 15...joder....a eso le llamais JUEGO?eso le llamo pelicula interactiva con graficos de juego.y luego cacareais vuestro hardcorismo.
joder...pues para ser hardcores la simplicidad la convertis en un medio de vida.(graficos = a la polla con cebolla)para decir sobre el catalogo de wii,deseale la duracion de ps2,un parque vendido similar,y despues en todo ese tiempo me diras AAA que encuentras,pq la ps2 al año era una mierda pinchada en un palo...(aqui es donde me pones algun juego y yo te contesto con otros tantos de wii).

sin acritud.ves?ahora expongo mi punto de vista.si soy un tio la ostia de campechano [sonrisa]
Te diré algo: Mario Galaxy; Metroid Prime 3; sublimes (no citaré resident evil 4 ni Zelda TP por razones evidentes)

Las imágenes que muestras como la panacea; inferiores a lo que he visto en los juegos que cito. Por eso lo digo; no criticaba el concepto que tiene nintendo de los videojuegos en este momento (que suele ser mi caballo de batalla habitual)., sino que estos pavos andan prometiendo el oro y el moro con su shooter y ya hay juegos en la calle o en desarrollo que se mean en su juego.

En goldeneye ya se abrían y cerraban las puertas dando a un botón y te aseguro que cerrándola ganabas tiempo huyendo de un pelotón de guardias.

No he encontrado juego en 2d con más carisma que Zelda OOT.

No me gustó la ps2, la tuvo mi hermano y salvo SOTC, no me llamó ninguno de sus juegos.

Tengo la Xbox y soy feliz, pero hecho de menos el control de wii, por eso me quejo; si hubiera juegos decentes, no digo next gen, sólo aceptables graçáficamente para lo que la wii puede dar de sí, no habría por qué plañir.

Y una cosa es ser campechano, dark_grader, y otra muy distinta maleducado. Que saltas a la mínima, coño. [poraki]
don pelayo escribió:Te diré algo: Mario Galaxy; Metroid Prime 3; sublimes (no citaré resident evil 4 ni Zelda TP por razones evidentes)

Las imágenes que muestras como la panacea; inferiores a lo que he visto en los juegos que cito. Por eso lo digo; no criticaba el concepto que tiene nintendo de los videojuegos en este momento (que suele ser mi caballo de batalla habitual)., sino que estos pavos andan prometiendo el oro y el moro con su shooter y ya hay juegos en la calle o en desarrollo que se mean en su juego.

En goldeneye ya se abrían y cerraban las puertas dando a un botón y te aseguro que cerrándola ganabas tiempo huyendo de un pelotón de guardias.

No he encontrado juego en 2d con más carisma que Zelda OOT.

No me gustó la ps2, la tuvo mi hermano y salvo SOTC, no me llamó ninguno de sus juegos.

Tengo la Xbox y soy feliz, pero hecho de menos el control de wii, por eso me quejo; si hubiera juegos decentes, no digo next gen, sólo aceptables graçáficamente para lo que la wii puede dar de sí, no habría por qué plañir.

Y una cosa es ser campechano, dark_grader, y otra muy distinta maleducado. Que saltas a la mínima, coño. [poraki]

no soy maleducado.digamos que cuando vosotros decis ristro megide yo ya lo digo y del reves...joder...es que hablais del hombre como el malote del mundo mundial y yo llevo 26 años siendo asi.si estas metido en el mundillo del digi+ y andas por la pagina mas famosa de habla hispana de ese mundillo,y te encuentras con un mod un poco "raro"y que recuerda a mi,adme caso SOY yo.no es nada personal,yo soy asi.ante todo buen rollo [oki]
dark_grader escribió:
no soy maleducado.digamos que cuando vosotros decis ristro megide yo ya lo digo y del reves...joder...es que hablais del hombre como el malote del mundo mundial y yo llevo 26 años siendo asi.si estas metido en el mundillo del digi+ y andas por la pagina mas famosa de habla hispana de ese mundillo,y te encuentras con un mod un poco "raro"y que recuerda a mi,adme caso SOY yo.no es nada personal,yo soy asi.ante todo buen rollo [oki]

Claro que sí, buen rollo, que hablando se entiende la gente. [beer]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
Claro que sí, buen rollo, que hablando se entiende la gente. [beer]

hola,me conoceran de otros subforos como "hey,e sido baneado"y esas cosas [babas] dark_grader

bueno,pues aclarado.intentare ser una persona con mas mesura,y me marcho para la clinica con mi mujer.si en 3 dias no me veis por aqui,es que he sido padre [sati]
kichinov escribió:
hola,me conoceran de otros subforos como "hey,e sido baneado"y esas cosas [babas] dark_grader

bueno,pues aclarado.intentare ser una persona con mas mesura,y me marcho para la clinica con mi mujer.si en 3 dias no me veis por aqui,es que he sido padre [sati]

Te podría preguntar si eres quien creo que eres, por qué te han baneado, por qué ese nick pero te diré algo que creo que es mucho más importante: Enhorabuena tío!!!!! A disfrutar de tu vástago que es lo que toca!!!!! Un futuro polemista para EOL!!! :-P
don pelayo escribió:
Te podría preguntar si eres quien creo que eres, por qué te han baneado, por qué ese nick pero te diré algo que creo que es mucho más importante: Enhorabuena tío!!!!! A disfrutar de tu vástago que es lo que toca!!!!! Un futuro polemista para EOL!!! :-P

bahhh mierda,falsa alarma :-(
aunquedan 2 semanas pa salir fuera de cuentas jur.si tio.soy dark_grader,y si,me banearon,cosa que me tengo merecida y esas cosas [reojillo] .en fin.a ver si el hijo que va a salir en estos dias sale menos guerrillero. [Ooooo]

pdata: este nick era de un jugador dela yugoplastica(creo que ese equipo no existe ya,y si existe,es con otro nombre)y era el tipico suplente fracasado(era alero creo recordar) [qmparto] .me moló e incluso cuando jugue en equipo federado me tenian ese apodo (y eso que yo era base)
kichinov escribió:
bahhh mierda,falsa alarma :-(
aunquedan 2 semanas pa salir fuera de cuentas jur.si tio.soy dark_grader,y si,me banearon,cosa que me tengo merecida y esas cosas [reojillo] .en fin.a ver si el hijo que va a salir en estos dias sale menos guerrillero. [Ooooo]

pdata: este nick era de un jugador dela yugoplastica(creo que ese equipo no existe ya,y si existe,es con otro nombre)y era el tipico suplente fracasado(era alero creo recordar) [qmparto] .me moló e incluso cuando jugue en equipo federado me tenian ese apodo (y eso que yo era base)

Vaya hombre... Cuestión de tiempo entonces.

Qué habrás hecho para que te baneen... XD
don pelayo escribió:
Vaya hombre... Cuestión de tiempo entonces.

Qué habrás hecho para que te baneen... XD

portarme muy bien...como tu ya sabes [looco]

todo responde a unos negros intereses que podria explicar con mucha calma...o si quereis puedo batear...que preferis
X-D

el amo de la pista escribió:Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.

eso supone que tengo un ban o algo de eso.me dijeron que si acumulo 5 me dan tiketes descuentos de esos del dia%(simbolo del tanto por ciento registrado por dia company trademarck)
91 respuestas
1, 2