don pelayo escribió:
Cuánto odio de alguien tan culto como tú. ¿¿¿Es realmente necesario aludir a mis exiguas capacidades mentales???
Mira, lo que quería decir, para que se entiendan mis ideas de anormal, es que las imágenes y vídeo que presentas son una mierda, siempre desde mi punto de vista.
ahora si lo entiendo.si para ti son una mierda,no te entiendo,vende la wii,pq cada post tuyo es para plañir sobre la wii.pues vendela que seguro que alguien la quiere.
y desde mi punto de vista prefiero esas imagenes que unas "superimagenes manejadas con el yoi de la muerte!"pq cuando jugue por ejemplo al sniper elite en ps2 ME DIERON GANAS DE POTAR...ni que ver con el raton...
si para ti son una mierda cuales son las buenas....ahhh ya....las buenas son las que en 2 años seran una mierda pq saldra algo mas chiripitiflautico...es decir eres todo un hardcore,te felicito si señor(l que tu ves unos graficos correctos,a mi me parecen buenos SIEMPRE por que salga algo mejor eso no lo convierte en una mierda.por ejemplo,los scroll en 2d yo creo que en carisma las consolas de antes le daban sopas con ondas a las next gen de la vida,y eso si eran juegos donde tenias que poner todos los huevos en el pad para pasartelos,pq eran jodidos como ellos solos,tipo asterix 3 de la sms,donde uno de los enemigos finales era un tio subio a un tronco y tu tb a el,y te las tenias que ingeniar para saber que tenias que apretar A+B a toda ostia,y solo valia eso
,y ahora mucho grafico y mucha ostia pero te llaman "subnormal a la cara"es decir...aprieta el A para abrir la puerta(joder,antes se abria sola o presionabas el boton(en pc casi siempre el espacio) y si abria,abria,y si no,te buscabas la vida...
lo dicho...los graficos son correctos...punto.la wii te vendio los graficos que te vendio.punto.tu compraste supongo que sabiendo lo que habia.punto.nintendo no engaño a nadie.punto.de hecho los jugones de antes en una gran mayoria nos encanta.
yo creo que este ultmo dato osd eberia hacer reflexionar un poco sobre que es para vosotros el mundo del videojuego(pq el mgs es una obra maestra,pero para mi ,no del videojuego pq el 50% son cinematicas y el 3 me lo acabe pasando ya por orgullo,y 14 horitas me duro,en 3 noches,pero hasta la polla,5 minutos jugando,cinematica de 15...joder....a eso le llamais JUEGO?eso le llamo pelicula interactiva con graficos de juego.y luego cacareais vuestro hardcorismo.
joder...pues para ser hardcores la simplicidad la convertis en un medio de vida.(graficos = a la polla con cebolla)para decir sobre el catalogo de wii,deseale la duracion de ps2,un parque vendido similar,y despues en todo ese tiempo me diras AAA que encuentras,pq la ps2 al año era una mierda pinchada en un palo...(aqui es donde me pones algun juego y yo te contesto con otros tantos de wii).
sin acritud.ves?ahora expongo mi punto de vista.si soy un tio la ostia de campechano