Oh dios ¿habeis visto el video? ¿leido el articulo? No le hecheis solo una ojada a las screens posteadas, porque esto puede ser algo grande.
Viendo solo las screens podeis llevaros una mala impresion, pero tal como dicen no tienen ni distribuidor, y de momento tienen el juego en limbo imagino, por lo que supongo que esas capturas no son del producto final, vease que hay elementos puestos de relleno que seria absurdo que quedaran tal cual en el producto final, como algunas texturas o algunos objetos. Yo creo que en todas esas screens se intenta mostrar algunas posibilidades del motor, por lo que en vez de verlas en general, habira que fijarse en los detalles como la iluminacion, bump-mapping, etc.
Bueno, en general las screens son muy engañosas, mejor mirad el video, el agua me recuerda mucho a la del oblivion, por los reflejos y las olas, aunque no creo que puedan mostrar tanta cantidad de agua como en este ultimo, y las armaduras tienen una pintaza. Si no he entendido mal dicen que la idea que llevan con ese motor es conseguir un buen aspecto grafico con pocos poligonos y efectos de caliad en las texturas, en las screens esa teoria petardea, supongo que no se quieren currar todo el juego al nivel del escenario del video sin tener siquiera distribuidor, pero en el video se ve de lujo, y si ademas dicen que hacen correr eso a 30 fps estables y quieren conseguir los 60...
Gracias por la noticia!! me he leido el articulo de cabo a rabo