The Conduit, un juego de Wii con gráficos de Xbox 360

Meristation escribió:La desarrolladora High Voltage ha anunciado oficialmente su primer proyecto para Wii, el juego de acción en primera persona The Conduit que, según la compañía, será uno de los más avanzados técnicamente de entre los disponibles en esta plataforma.

El presidente de la compañía, Kerry Ganofsky, comentó que "es una auténtica vergüenza que las editoras y desarrolladoras no aprovechen las posibilidades técnicas de la plataforma Wii", ya que "la mayoría de los juegos de Wii ni siquiera tienen gráficos tan buenos como los últimos juegos de PlayStation 2 y eso es una auténtica bofetada a los consumidores." Según Ganofsky, "Wii es capaz de mucho más de lo que los consumidores han visto hasta ahora. Esperamos subir el listón".

The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.

High Voltage ha desarrollado la versión PSP de 50 Cent: Bulletproof y Ben 10: Protector of Earth.

Este tipo de juegos, si de verdad intentan lo que dicen aqui, merece la pena comprarse otra vez la wii...
¿que opinais?
FUENTE
LA verdad es que la tech demo no veo que se acerque al potencial de 360 :S

Y bueno es una tech demo, habra que ver cuando se le meta fisica e IA...

Eso si, si lo hacen me quito el sombrero :p
de donde no hay no se puede sacar... bastante tienen con igualar los graficos de xbox1 o de gamecube si me apuras...
jaaa de los creadores de 50 cent y ben 10... o si que grandes joyas para mi psp... pssssss... mucho humo.
Imagen
Mal no está, pero de ahí a 360...

De hecho el Doom 3 se ve mejor. Claro que el Doom 3 por lo menos para mi sigue teniendo unos gráficos cojonudos a día de hoy.
Quizas a Xbox, pero a 360 hay un trecho
¿Algún link a la fuente original? porque me cuesta muchísimo que hayan dicho que se parecerá gráficamente a los juegos de X-Box 360, porque es del todo estúpido y ridículo, por lo tanto antes de valorar esto prefiero leer la fuente original y todo su contexto.
Bueno, algo de decencia a la vista por parte de una third
El tercer hilo que veo igual. Que pinta en multi?
Esto de 360 no es ni de coña. De Xbox sí que podría ser.
Ni del palo, ya estan hablando de mas antes de demostrar nada...

De todas formas aunque graficamente sea la pomada, pasare un rato largo, odio los shooters [ayay]

Un Saludo [bye]
Ya falta menos para ver Crysis en Wii
Rokzo escribió:Ya falta menos para ver Crysis en Wii

Y Gears of War 2 en PSP...
Foro equivocado. ¿Y eso de 360? Juas.
xD a graficos x360.... Ufff claro claro, menudo truño por dios, como tienen la cara dura, de decir eso cawento
A ver, todo lo que dice hay que cogerlo con pinzas porque no le falta razón en casi todo lo que dice:

- Los juegos de wii no alcanzan el nivel de los últimos de ps2. Esto no es otra cosa sino la pura verdad.

- La wii tiene potencia de sobra para superar a ps2, cosa que ha demostrado con metroid prime 3 y mario galaxy. También es cierto, no está mal que diga que piensan sacar el mismo provecho o más del motor gráfico.

- Van a hacer un juego con gráficos de xbox 360... Si es cierto que van a superar a Metroid prime 3 y poner toda la carne en el asador, es muy posible que les salga un juego técnicamente comparable a Far-cry evolution o El padrino, King Kong, e incluso Bully. De ahí a que sean tan buenos como juegos tipo Dead Rising, Lost Planet... etc... hay un trecho. Pero es fácil pillar a los juegos lastres de la xbox 360, todo hay que decirlo.

- Otra cosa que deja claro que todo lo que dice es una fantasmada importante es que puede que esos gráficos sean los que piensan sacar, los han mostrado (y no impresionan mucho) y ahora dicen... oh que pena, no tenemos editora. Está más claro que el agua, todo este rollo es publicidad para conseguir una. Luego ya "bajarán" el listón cuando descubran que no podían llegar tan lejos.
Me acabo de meter entre pecho y espalda la demo tecnica y me parece una mierda pinchada en un palo; en un hilo cercano comentan sobre el UE 2.0. Bueno, este ni siquiera llega a su altura. Las texturas están bien, pero el agua es vomitiva. Y los efectos de iluminación para un P2 a 350 Mhz (como mi PC viejo) pues aún, pero para los tiempos que corren...

Unos gráficos dignos de PS2 o Xbox como mucho (el 360 debió ser el numero de veces que tuvo que decirlo para convencerse a si mismo)
17 respuestas