The council

Hola, alguien sabe si viene doblado al español o con subtítulos, quiero pillármelo para esta noche pero quisiera saberlo, he buscado y no encuentro nada al respecto. Gracias y también podríamos hablar del juego aquí, impresiones y demás
@Villatronix76

Pues no me acordaba de este juego pero yo ya este mes con el Kingdom Come, A Way Out, Ni No Kuni, The Long Reach, y el mes que viene con el GoW ya tengo para rato así que supongo que esperaré al menos a una rebajita... [tomaaa]

Yo he buscado por google y, según dicen, tiene subs en español... [oki]

Saludos :)
@Villatronix76
Villatronix76 escribió:Hola, alguien sabe si viene doblado al español o con subtítulos, quiero pillármelo para esta noche pero quisiera saberlo, he buscado y no encuentro nada al respecto. Gracias y también podríamos hablar del juego aquí, impresiones y demás

En una hora llego a casa, lo compro y te confirmo, aunque creo que viene con subtítulos en castellano.

@Villatronix76
Voces en inglés, subs en castellano.
Villatronix76 escribió:Hola, alguien sabe si viene doblado al español o con subtítulos, quiero pillármelo para esta noche pero quisiera saberlo, he buscado y no encuentro nada al respecto. Gracias y también podríamos hablar del juego aquí, impresiones y demás

Trae textos en español.
OsoDeLasCavernas escribió:

Trae textos en español.

Seguro? Yo no tenia ni idea de este juego, pero mirando la PSN no viene que vengan en castellano:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NCILCMPLED
Juan_Garcia escribió:

Trae textos en español.

Seguro? Yo no tenia ni idea de este juego, pero mirando la PSN no viene que vengan en castellano:

Lo he comprado al mediodía y lo he empezado, viene subtitulado en castellano. Será una errata de la store.
Jainkoa escribió:
Juan_Garcia escribió:
Trae textos en español.

Lo he comprado al mediodía y lo he empezado, viene subtitulado en castellano. Será una errata de la store.

Gracias compañero, ya me dices que te parece el juego. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias compañero, ya me dices que te parece el juego. [beer]

Me está encantando, llevo una hora y media y se me ha pasado volando. Han cogido la fórmula de Telltale, le han metido desarrollo de personaje como en un RPG y toma de decisiones que se anulan unas a otras.
Jainkoa escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias compañero, ya me dices que te parece el juego. [beer]

Me está encantando, llevo una hora y media y se me ha pasado volando. Han cogido la fórmula de Telltale, le han metido desarrollo de personaje como en un RPG y toma de decisiones que se anulan unas a otras.

Yo me estoy conteniendo, pero así de primeras me parece una maravilla en cuanto a diseño y puesta en escena. Me fastidiaría no colaborar con el juego y que fuese la genialidad que aparenta. ¿Qué tal los diálogos y la trama? ¿Está bien escrito o es lo habitual en el género?
Jainkoa escribió:

Eso suena pero que muy bien. A disfrutarlo y gracias por tus impresiones [risita]
Llevamos una hora jugando y nos está encantando :O .

Es un juego que hay que pensar con cabeza, tenemos que desarrollar las habilidades de la clase escogida que puede ser Diplomático, Ocultista, Detective con astucia.

Para usar las habilidades de nuestra clase, parte de ellas es necesario consumir puntos de esfuerzo , inicialmente disponemos de 8 ,para recuperar los puntos de esfuerzo tendremos que buscar items como jalea real.

Esto implica que sea muy importante la exploración y la investigación ,ya que conseguiremos objetos para potenciar las habilidades y items de recuperación.

Las conversaciones son curiosas , porque parece como una batalla rpg por turnos ya que serán necesaria las habilidades y estar bien preparado de items ( por eso es primoridal la exploración ) para conseguir el objetivo marcado.

De momento bastante interesante , tenemos mucha curiosidad de como puede afectar la trama y seguro que le damos otra vuelta para ver que hubiera pasado si escogemos otra clase.

Muy interesante la verdad XD XD
El Chus escribió:
Jainkoa escribió:

Yo me estoy conteniendo, pero así de primeras me parece una maravilla en cuanto a diseño y puesta en escena. Me fastidiaría no colaborar con el juego y que fuese la genialidad que aparenta. ¿Qué tal los diálogos y la trama? ¿Está bien escrito o es lo habitual en el género?

De momento muy bien aunque habrá que ver cómo se desarrolla en los siguientes capítulos, me ha gustado la forma de presentar a los personajes históricos, de una manera natural, pareciendo que es normal verlos ahí. Ya le he cogido cariño a Washington, espero que no me la líe.
Estoy por pillarlo pero.es por episodios no? Se sabe cuántos serán y cuando salen? Si vas a estar muy espaciados espero
Creo haber visto en la store que son 5 los episodios. El juego completo está a 30 euros.
@adri079 Es episódico. Imagino que a final de año estarán todos. Yo lo compraré entonces.
Pues me espero. No me gusta esperar xD
Segundo capítulo el día 15 de este mes.
A ver qué tal porque el primero me dejó alucinando .
Esperando edicion fisica con todos los capitulos.. muy buena pinta tiene el juego :p
17 respuestas