The Cragor, Vadin y yo dejamos el foro

Bueno, hablo en representación de los tres, ya que soy el moderador más antiguo de este foro.

Después de tener ayer una charla que venia retrasandose hace tiempo hemos decidido dejar de ser moderadores, las razones son que no disponemos de mucho tiempo para nuestros otros proyectos.

Vadin ha subido en la jerarquia de la página web de subtítulos de series de anime y por lo que se ve (el grupo del fansub) están planteándose comprarse un dominio propio y darle mayor publicidad al tema.

The Cragor lleva tiempo que no puede conectar asiduamente debido a su próxima paternidad, ha creído que lo más justo era también abandonar momentaneamente su papel en el foro.

Y yo, pues tengo un proyecto de una página de cine a la que tengo que mimar y dedicar mucho tiempo.

En un principio jixo se encargará de elegir a los sustitutos, aunque alguna recomendación ya hemos hecho.

Y nada, sólo daros las gracias por el magnífico tiempo que hemos pasado todos juntos por este gran foro.
¬¬
Todos sabemos que dia es hoy Ningu, es ** de dic.
Si fuera asi seria una pena pero va a ser que no, va a ser una bromita.
Joe, no se si va a ser una broma o no, pero a mi me habeis dejado de piedra.....lo q Cragor no lo sabia, felicidades amigu;) y no se....si vosotros creeis q es lo mas conveniente, pues yo os apoyo, aunq no se, asi de repente....ese cambio de opinion...aunq parece q llevais pensandolo tiempo ya.....es una pena chicos, aunq espero q no dejeis de pasar x aki.....vosotros habeis ayudado a sacar este foro adelante...gracias:)
SE os echa ya de menos, un abrazo
jojo, despues de la que nos liaron el año pasado, este año no nos tragamos una, que pena, porque las deas no son malas..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jeje, lo de Cragor (enhorabuena, machote!!) y lo de Ninguno me cuesta creerlo, pero lo de Vadín es absolutamente imposible!!! Con lo que le gusta mandar al tío!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] Venga, feliz día **:D
De paso aprovecho para decir q yo tb me voy del foro ....:´(

y es q ya estoy harta de escribir en los ordenadores.....volveré a usar el correo tradicional. me lo he propuesto para el nuevo año. Me pasaréis vuestras direcciones?.... [beer]

PD: ningu, te echaré tanto de meno como de má.:)
Escrito originalmente por Gum
De paso aprovecho para decir q yo tb me voy del foro ....:´(

y es q ya estoy harta de escribir en los ordenadores.....volveré a usar el correo tradicional. me lo he propuesto para el nuevo año. Me pasaréis vuestras direcciones?.... [beer]

PD: ningu, te echaré tanto de meno como de má.:)

¿qué os pasa a todos? que hoy es día 28, no Halloween!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-?
Ala despipoye por to los laos, Gum, Ninguno, Vadin, Cragor, tol mundo se va, pues ala yo tambien, que no es Halloween, que no se va a acabar el mundo.
Todos sabemos que dia es hoy.
Mmmmmm, vale.....ya se q dia es hoy.....he metido la pata, pero me cuadran mas las cosas [jaja] [jaja] [jaja]
salu2
Escrito originalmente por Ran
Mmmmmm, vale.....ya se q dia es hoy.....he metido la pata, pero me cuadran mas las cosas [jaja] [jaja] [jaja]
salu2

Y a mi también me cuadran...Cragor enhorabuena...Ninguno y Vadin es cierto que andan liados...pero entre ellos, deberíais decir el motivo real de vuestra salida del foro, no dar falsas excusas...saludos y venga, que todos lo entenderán...;)
Felicidades Cragor!!!!

Salu2 [jaja] (Lo siento, se me ha escapado)
Escrito originalmente por Ran
Joe, no se si va a ser una broma o no, pero a mi me habeis dejado de piedra.....lo q Cragor no lo sabia, felicidades amigu;) y no se....si vosotros creeis q es lo mas conveniente, pues yo os apoyo, aunq no se, asi de repente....ese cambio de opinion...aunq parece q llevais pensandolo tiempo ya.....es una pena chicos, aunq espero q no dejeis de pasar x aki.....vosotros habeis ayudado a sacar este foro adelante...gracias:)
SE os echa ya de menos, un abrazo

Gracias ran, da gusto ver que al menos alguien se toma en serio las cosas ;). Los demás todos muy graciosos, si señor, espero que mañana cuando se os pase la gracia os pongáis un pocó más serios.:(
Pues sí, he hablado con Vadín, y sí es cierto todo. Parecía la inocentada perfecta, pero no lo es. Cragor, espero que no te hayan molestado las palabras, y créeme que yo, al menos, me siento apenado. Saludos.
Pues Cragor, siento todo lo que he dicho. Perdona, pero es que 28 de dic.
Pero digo una cosa, como al final todo sea una inocentada os mato.
Donde hay que apuntarse pa ser moderador?
Ya que se van estos desalmaos, me presento pa presidente!!! o esto era en el clú de los negaos?.
Bueno que al fin libres y que os lo paseis mu bien :P

[bye]

P.D. felicidades Cragor [poraki]
XDXDXD... pues al final me ha salido un poco verídica la inocentada

Ni vadin, ni The Cragor, ni yo abandonamos el foro, y menos por esas razones.
Aunque Vadin debe de tener ya un club de fans y CINeol está al caer.
Lo de The Cragor ha sido un golpe bajísimo que espero sepa comprender.[carcajad]

Feliz día de los inocentes

P.D: Siento no haberte respuesto prado, pero no podia hacer distinciones. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
XDXDXD... pues al final me ha salido un poco verídica la [b]inocentada

Lo de The Cragor ha sido un golpe bajísimo que espero sepa comprender.[carcajad]

P.D: Siento no haberte respuesto prado, pero no podia hacer distinciones. ;) [/B]
Bueno, eso de veridica............. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Bueno, voy a dejar mi buena expresión léxica para otro momento. Haciendo una excepción, diré:

¡Cabrones!

Me lo he tragado todo todito, de pé a pá, hasta el hueso. Al final de la noche un alma caritativa me dijo de qué iba el tema, pero eso no se hace

mamonazos

He dicho. Estaré pensando en la inocentada perfecta para el año que viene desde ahora mismo. Agur [enfado1]
Y encima tengo que soportar ese avatar debajo del nick.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡capullos!!!!!!!!!!!!
Tranqui hombre, si ya se sabía en que era una broma, como la del año pasado..XD, de eso viene el hilo: a quién tiramos arroz primero? Esa fue mi venganza...muahahahahahahahahahaha!!!!
¡Y una mierda! yo que tenía un discurso lacrimógeno preparado para ponerles blandengues y que siguieran ahí, al pie del cañón, y ahora me lo voy a tener que comer con patatas grrrrrrrrrr
Estoy que muerdo [Alaa!]
la verdá es que sí que has pikao de inocente ... ^___^
En fin......y yo haciendo el ridiculo xq pense q os ibais.....ya le he echado la bronca al señor Cragor y a los demas espero veros esta tarde para q rueden cabezas.... [enfado1] [enfado1]
ni salu2 ni na de na:P
¿Como? ¿que al final no es verdad? Me cago en la leche, y yo que pensaba hacerme moderador-despótico, aprovechar mi posición de moderador para revelarme en armas contra Jixo y Alejo y tomar EOL para usarlo con fines perversos de dominar el mundo...

cachis...otra vez será... :P
Yo voy a pedir disculpas por la parte que me toca, pero si no poníamos algo extra, no se lo iba a creer nadie, y ya que el resto de bromas de ningu, no estaban teniendo mucha veracidad, me pareció corresto echarle un pequeño cable.
De todas formas Ningu, el año que viene tenemos que planear algo, que no implique sentimientos y cosas asi, xq eso es demasiado serio. [ok]
Escrito originalmente por Noah13
Yo voy a pedir disculpas por la parte que me toca, pero si no poníamos algo extra, no se lo iba a creer nadie, y ya que el resto de bromas de ningu, no estaban teniendo mucha veracidad, me pareció corresto echarle un pequeño cable.
De todas formas Ningu, el año que viene tenemos que planear algo, que no implique sentimientos y cosas asi, xq eso es demasiado serio. [ok]

Jeje.... la verdad es que viendo las demás inocentadas no sé como ha colado ésta. [sati]
Y más con esa pistilla de la paternidad de Cragor.. :p

Ya veremos el próximo año.

No podéis molestaros ninguno, que ayer fue el día en que las bromas no llevan castigo. [angelito]
Escrito originalmente por Ninguno
XDXDXD... pues al final me ha salido un poco verídica la [b]inocentada

P.D: Siento no haberte respuesto prado, pero no podia hacer distinciones. ;) [/B]

No solo ha sido un golpe bajísimo sino que además ha sido algo de lo que ni se me ha consultado ni dicho nada, pero lo que más me ha dolido es que algo así mete a alguien más en la coña y no solo a mi (donde hay un padre hay una madre), y una cosa es una coña para todos y otra cebarse solo sobre una persona, cosa que algunos han hecho poniendolo incluso como topic del canal del Irc. Ha sido una broma y no pasa nada, ya me conoceis, pero agradecería que al menos se me dijese algo la próxima vez que se piense hacer algo así.
Escrito originalmente por The Cragor

No solo ha sido un golpe bajísimo sino que además ha sido algo de lo que ni se me ha consultado ni dicho nada, pero lo que más me ha dolido es que algo así mete a alguien más en la coña y no solo a mi (donde hay un padre hay una madre), y una cosa es una coña para todos y otra cebarse solo sobre una persona, cosa que algunos han hecho poniendolo incluso como topic del canal del Irc. Ha sido una broma y no pasa nada, ya me conoceis, pero agradecería que al menos se me dijese algo la próxima vez que se piense hacer algo así.

Glup!.

Dilculpame entonces, la verdad es que no tenía nada pensado y bueno, surgio de repente.
Supongo que tienes razon, no debería haberos metido en el ajo a ti y a vadin sin consultaros previamente.

Lo siento. Disculpas también a tu señora.
Lo del Tópic lo puse yo, me pidieron unos amigus que lo pusiese y no pensé que te fuese a molestar, lo siento.

[bye]
Escrito originalmente por nayk
Lo del Tópic lo puse yo, me pidieron unos amigus que lo pusiese y no pensé que te fuese a molestar, lo siento.

[bye]

Concretamente lo dije yo, para variar....lo lamento si me he pasado, Cragor, sorry...
Bueno... Ningu, por mi no te preocupes, no me implicabas de la misma forma que a Cragor, pero no me ha molestado en absoluto, de hecho, entré al trapo en cuanto lo vi... por ello, pido perdón a los inocentes, sobre todo a Prado, que por MP me pidió veracidad de la noticia y le dije que era cierto [sati] XD XD [sati].... sorry Prado... como dice Ningu, no podía hacer distinciones... y si mentía a todos, también te tocaba a ti.... y creeme que me ha jodido, pero te había tocao.... ;)

A los demás... pues eso, que nos hemos reido (todos.... o por lo menos algunos...) y que para el año que viene (pienso seguir hasta el año que viene) habrá alguna otra XD XD

La que más me ha gustado es esa broma de que Ningu va a hacer una web de cine XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] HA SIDO LA MEJOR DE TODAS [poraki]
jajajaja, que bueno.....XDXDXD

PD: yo tampoco me voy.... [+risas]
Y yo que me lo medio había creído en el hilo de Noah13... Si es que sois la repera! Ya me estoy echando a temblar pensando en qué haréis el año que viene... ¬_¬ Juro y perjuro que no creeré nada!!!

SaLuDoS!!! [bye]
cabrones ¬¬ y yo desde sevilla sin poder escribir mordiendome las uñas
os odiooooo
MIRA Q LLEVABA 2 AÑOS SIN INOCENTADAS
putos cabrones grrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya me vengaré ya
mhahahaha
mhahahahha
MHEHEHEHEHEHEHEHEH
EL MUNDO SERÁ MIO...............
ejem, eso no viene al cuento
weno, lo dicho