The Crew 2 y The Crew Motorfest tendrán un modo offline

Cuando nadie lo esperaba, el equipo de desarrollo Ivory Tower anuncia que The Crew 2 y The Crew Motorfest tendrán un modo offline. Esta decisión se toma después de que Ubisoft haya dejado morir a The Crew, un juego de conducción multijugador que requiere de una conexión permanente y cuyos servidores fueron desconectados el pasado abril.

"[...] somos conscientes de que a algunos os preocupa el acceso a los juegos de The Crew", dice Stéphane Beley, director creativo de The Crew. "Así que queremos expresar nuestro compromiso con el futuro de The Crew y The Crew Motorfest. Estamos explorando diferentes soluciones y podemos confirmar que habrá un modo offline para garantizar el acceso a largo plazo a ambos títulos".

Comparte esta noticia en tu red social

Pues vuelven a mi lista de juegos a comprar.

Tiene delito que teniendo una historia para un sólo jugador exijan sí o sí una conexión permanente a internet.
No quiero se me acuse de spam, pero me voy a dejar llevar.

Benzo, y editores, ¿podríais, tal vez, darle eco a la Iniciativa "Stop Killing Games" que, tal vez, haya sido la responsable de este cambio de opinión?

viewtopic.php?t=2505507

Entre otros movimientos, en Europa, se están recogiendo firmas para que la Comisión Europea tome en consideración cambios legislativos para que las empresas dejen de inhabilitar remotamente los juegos al cerrar servidores DRM sin otra opción.

Más información en stopkillinggames.com.

Recogida de firmas en https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home
@eXcuX The Crew 2 esta de oferta a 1€ en casi todas las plataformas


Las malas lenguas dicen que lo van a retirar y de ahi la oferta
Pues agradecido con que se tomen la molestia de hacerlo offline. Ya me había dolido bastante perder el 1, y no me gustaba la idea de perder el 2. Aunque cierren todos los servicios online del juego, poniéndolo offline me queda lo mas importante, el Freeroam. Como me encanta perderme por el mapa haciendo recorridos, este es el mejor mapa que he encontrado en un juego de carreras.

@Mr_Touchdown Gracias por el dato. Comprada una segunda copia para la otra PC. Son tan sabandijas los de Ubi que ni siquiera cuando lo van a retirar lo pueden regalar, prefieren bajarlo a 1$ jajaja. 0.80$ en mi caso con oferta regional.
caja roja escribió:No quiero se me acuse de spam, pero me voy a dejar llevar.

Benzo, y editores, ¿podríais, tal vez, darle eco a la Iniciativa "Stop Killing Games" que, tal vez, haya sido la responsable de este cambio de opinión?

viewtopic.php?t=2505507

Entre otros movimientos, en Europa, se están recogiendo firmas para que la Comisión Europea tome en consideración cambios legislativos para que las empresas dejen de inhabilitar remotamente los juegos al cerrar servidores DRM sin otra opción.

Más información en stopkillinggames.com.

Recogida de firmas en https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home

Efectivamente, creo que algo así debería estar en portada de EOL que no estamos hablando de migajas precisamente.
Mr_Touchdown escribió:@eXcuX The Crew 2 esta de oferta a 1€ en casi todas las plataformas


Las malas lenguas dicen que lo van a retirar y de ahi la oferta

No era consciente de eso, por 1€ me lo pillo.
Todavía me duele lo del 1º su modo historia sin ser gran cosa era muy entretenido y tenia una América menos vacía respecto al 2º.

El 2º y Motorfest no se por que no están gratis, el juego por dentro tiene toda su alma de free to play, he visto juegos de móvil con menos packs de ¡400% mas valor!
dunkam82 escribió:
Mr_Touchdown escribió:@eXcuX The Crew 2 esta de oferta a 1€ en casi todas las plataformas


Las malas lenguas dicen que lo van a retirar y de ahi la oferta

No era consciente de eso, por 1€ me lo pillo.


Otro que lo pilla por 1 pavo.
The crew 2 me dio muchas alegrías y me lo pase tremendamente bien con él.

Lo que si que es cierto que las alegrías solo me duraron 70 horas, que es el tiempo que me llevo sacarme todos los logros y hacer bastantes más cosillas que no entraban dentro de eso.

Después no volví a entrar porque ya no quedaba más por hacer. Pero vamos, que aunque corto para mi gusto, muy buen juego.
StudentOfLife92 escribió:The crew 2 me dio muchas alegrías y me lo pase tremendamente bien con él.

Lo que si que es cierto que las alegrías solo me duraron 70 horas, que es el tiempo que me llevo sacarme todos los logros y hacer bastantes más cosillas que no entraban dentro de eso.

Después no volví a entrar porque ya no quedaba más por hacer. Pero vamos, que aunque corto para mi gusto, muy buen juego.


Por que no quisiste hacer nada mas o lo jugaste día 1, el juego es puro juego como servicio y han metido contenido casi infinito, y cada semana coche edición especial y desafíos nuevos, mas completar el pase de batalla, ¿Seguro que era el 2 y no el 1? es mas, ¿seguro que no has confundido the crew con the forza?
Después de lo que hicieron con The Crew 1 no se me pasaba por la cabeza jugar a sus secuelas, pero con la futura actualización offline reconozco que voy a darle una oportunidad a The Crew 2
Esperemos que si lo hacen offline lo hagan compatible steam deck
LSRubenS escribió:
StudentOfLife92 escribió:The crew 2 me dio muchas alegrías y me lo pase tremendamente bien con él.

Lo que si que es cierto que las alegrías solo me duraron 70 horas, que es el tiempo que me llevo sacarme todos los logros y hacer bastantes más cosillas que no entraban dentro de eso.

Después no volví a entrar porque ya no quedaba más por hacer. Pero vamos, que aunque corto para mi gusto, muy buen juego.


Por que no quisiste hacer nada mas o lo jugaste día 1, el juego es puro juego como servicio y han metido contenido casi infinito, y cada semana coche edición especial y desafíos nuevos, mas completar el pase de batalla, ¿Seguro que era el 2 y no el 1? es mas, ¿seguro que no has confundido the crew con the forza?


Era el 2 si, lo jugué más bien en sus inicios, y honestamente quizá no me di cuenta de ello y pensé que serían movidas bloqueadas bajo pago del pase de batalla, y no le daría importancia.

Imagino que todo esto ya no estará disponible y donde estará ahora será por el motorfest, ¿no? Que tampoco descarto pillarmelo, lo han puesto hace poco con una buena oferta de steam
StudentOfLife92 escribió:
LSRubenS escribió:
StudentOfLife92 escribió:The crew 2 me dio muchas alegrías y me lo pase tremendamente bien con él.

Lo que si que es cierto que las alegrías solo me duraron 70 horas, que es el tiempo que me llevo sacarme todos los logros y hacer bastantes más cosillas que no entraban dentro de eso.

Después no volví a entrar porque ya no quedaba más por hacer. Pero vamos, que aunque corto para mi gusto, muy buen juego.


Por que no quisiste hacer nada mas o lo jugaste día 1, el juego es puro juego como servicio y han metido contenido casi infinito, y cada semana coche edición especial y desafíos nuevos, mas completar el pase de batalla, ¿Seguro que era el 2 y no el 1? es mas, ¿seguro que no has confundido the crew con the forza?


Era el 2 si, lo jugué más bien en sus inicios, y honestamente quizá no me di cuenta de ello y pensé que serían movidas bloqueadas bajo pago del pase de batalla, y no le daría importancia.

Imagino que todo esto ya no estará disponible y donde estará ahora será por el motorfest, ¿no? Que tampoco descarto pillarmelo, lo han puesto hace poco con una buena oferta de steam


Si lo jugaste al principio seguro que seria así, ahora tienes cientos de eventos, este es muy divertido: The Crew 2 Season 9 Episode 2: Flashback

Incluso con el lanzamiento de Motorfest el 2 a seguido recibiendo contenido, de hecho hay coches que puedes importar de ahí al Motorfest.

-----

Deje The Crew 2 y todo Ubisoft tras el cierre de servidores del 1º dejando su modo historia de un jugador inaccesible, veremos a ver cuando lleguen los parches Offline, quizá recupere la confianza.

Yo creo que se esta cociendo alguna nueva Ley y en Ubi se esta preparando para que no les pille, si de verdad lo hubieran hecho por los jugadores le pondrían un parche offline al 1º The Crew.
LSRubenS escribió:Yo creo que se esta cociendo alguna nueva Ley y en Ubi se esta preparando para que no les pille, si de verdad lo hubieran hecho por los jugadores le pondrían un parche offline al 1º The Crew.


No sé está cociendo ninguna ley. De darse el caso sería dentro de muuuucho tiempo.

Lo que sí se está haciendo, en Europa, es recoger firmas para una Iniciativa Europea Ciudadana para que la Comisión Europea tome en consideración cambios legislativos para evitar esto, eso sí, después de hablar con todos los implicados.

Más información en stopkillinggames.com.

Recogida de firmas para la Iniciativa Europea:
https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home

Si ya habéis firmado, haceros eco por donde podáis. Internet, mundo real, donde sea.

A nivel internacional también hay iniciativas similares en Canadá, Reino Unido y Australia. Toda la información está en la página de "Stop Killing Games".

¿Ha visto Ubisoft las orejas al lobo? Tal vez y, desde la inocencia, eso esperamos, pero que nadie deje de apoyar las iniciativas por mucho que os regalen los oídos con descuentos, modos offline para otros juegos o cualquier otro anuncio.

"The Crew 1" ya está muerto, y nada les impide seguir matando juegos, por parte de Ubisoft o cualquier otra, si no se consigue un cambio.
LSRubenS escribió:
StudentOfLife92 escribió:The crew 2 me dio muchas alegrías y me lo pase tremendamente bien con él.

Lo que si que es cierto que las alegrías solo me duraron 70 horas, que es el tiempo que me llevo sacarme todos los logros y hacer bastantes más cosillas que no entraban dentro de eso.

Después no volví a entrar porque ya no quedaba más por hacer. Pero vamos, que aunque corto para mi gusto, muy buen juego.


Por que no quisiste hacer nada mas o lo jugaste día 1, el juego es puro juego como servicio y han metido contenido casi infinito, y cada semana coche edición especial y desafíos nuevos, mas completar el pase de batalla, ¿Seguro que era el 2 y no el 1? es mas, ¿seguro que no has confundido the crew con the forza?

El un juego como servicio? O es que tienen 2 modos de juego y el modo 1 player se diferencia de ese gaas?
Gracias.
Gynoug escribió:
LSRubenS escribió:
StudentOfLife92 escribió:The crew 2 me dio muchas alegrías y me lo pase tremendamente bien con él.

Lo que si que es cierto que las alegrías solo me duraron 70 horas, que es el tiempo que me llevo sacarme todos los logros y hacer bastantes más cosillas que no entraban dentro de eso.

Después no volví a entrar porque ya no quedaba más por hacer. Pero vamos, que aunque corto para mi gusto, muy buen juego.


Por que no quisiste hacer nada mas o lo jugaste día 1, el juego es puro juego como servicio y han metido contenido casi infinito, y cada semana coche edición especial y desafíos nuevos, mas completar el pase de batalla, ¿Seguro que era el 2 y no el 1? es mas, ¿seguro que no has confundido the crew con the forza?

El un juego como servicio? O es que tienen 2 modos de juego y el modo 1 player se diferencia de ese gaas?
Gracias.


Solo tiene un modo de juego y es online, en el esta todo, "historia" que realmente son pruebas para un jugador, mundo abierto con mas jugadores, temporadas, tienda, pases, etc..
17 respuestas