GordonFreeman escribió:Bueno, pues lo he estado jugando unas cuantas horas, 5 o así. Mis primeras impresiones, porque obviamente aun me queda mucho por jugar (supongo), es que el juego es divertido, y a mi si un juego de carreras cumple en eso, pues ya me tiene ganado. La sensación mientras juegas es ciertamente que en todo momento estás con una copia de Forza Horizon (con toques de los anteriores The Crew, claro, que he jugado por cierto), pero al menos es una copia bien hecha. La conducción está bien, diría que mejor que en los anteriores, pero eso sí, es totalmente arcade, en los FH también pero tienen cierto punto realista, en este por ejemplo... puedes mover los vehículos en el aire, por ejemplo. Eso está claro que es totalmente irreal Es decir, que no esperéis ni un punto de realismo en este juego, pero no creo que lo pretenda. Por lo demás, el tema de los playlist está bien, da variedad. Y hay motos, que eso no lo hay en FH. Veo que también hay, aunque yo aun no lo he desbloqueado, lanchas y aviones, como en The Crew 2, que a mi me sobraron por completo.
Por lo demás, en lo gráfico está muy bien, tiene estampas bastante vistosas, y detalles muy buenos (por ejemplo, me gustó ver nubes volumétricas cubriendo una montaña cercana porque estaba nublado). Pero los gráficos los veo por debajo de los FH, se ven como más artificiales. Además, en 4K no lo veo todo lo nítido que debería, no sé si es por algún tipo de AA que aplica (no hay nada de AA en las opciones). Y un filtrado anisotrópico muy bajo que hace que las texturas no se vean todo lo nítidas que deberían. ¿Todavía estamos con esas en 2023? Yo llevo usando el filtrado anisotrópico 16x en los juegos de PC desde 2007 sin perder rendimiento con una 8800 GT, ya todos los juegos deberían venir a 16x por defecto (y tampoco hay opción de esto). En fin, tengo que mirar a ver si se puede subir en el panel de control. Por cierto, rendimiento, pues en mi PC me va absolutamente perfecto a 4K y todo al máximo, estaría bueno dirían algunos... pero ya se sabe como van muchos juegos actuales de rendimiento.
Por cierto, lo peor del juego es que no tenga doblaje al español. Totalmente decepcionado con Ubisoft con esto, que llevan doblando la mayoría de los juegos al castellano desde hace años. Y con lo necesario que es, porque te van hablando durante las carreras, que no puedes estar pendiente de los subtítulos. En fin, hasta en eso han copiado a FH.
hugoboss69x escribió:@GordonFreeman Yo lo que no logro entender es que este capado a 60fps, y la resolución de los videos madre mía! Es pa matarlos, pero la presentación de los coches o los coches en si me gusta bastante, esos cambios de cámara están muy guapos, mas que Horizon en ese sentido.
En el tema de los aviones no me voy a meter mucho la verdad, me compre uno para probarlo y ahora lo que hago es que si una carrera esta muy lejos, voy volando y llego antes xD
SECHI escribió:GordonFreeman escribió:Bueno, pues lo he estado jugando unas cuantas horas, 5 o así. Mis primeras impresiones, porque obviamente aun me queda mucho por jugar (supongo), es que el juego es divertido, y a mi si un juego de carreras cumple en eso, pues ya me tiene ganado. La sensación mientras juegas es ciertamente que en todo momento estás con una copia de Forza Horizon (con toques de los anteriores The Crew, claro, que he jugado por cierto), pero al menos es una copia bien hecha. La conducción está bien, diría que mejor que en los anteriores, pero eso sí, es totalmente arcade, en los FH también pero tienen cierto punto realista, en este por ejemplo... puedes mover los vehículos en el aire, por ejemplo. Eso está claro que es totalmente irreal Es decir, que no esperéis ni un punto de realismo en este juego, pero no creo que lo pretenda. Por lo demás, el tema de los playlist está bien, da variedad. Y hay motos, que eso no lo hay en FH. Veo que también hay, aunque yo aun no lo he desbloqueado, lanchas y aviones, como en The Crew 2, que a mi me sobraron por completo.
Por lo demás, en lo gráfico está muy bien, tiene estampas bastante vistosas, y detalles muy buenos (por ejemplo, me gustó ver nubes volumétricas cubriendo una montaña cercana porque estaba nublado). Pero los gráficos los veo por debajo de los FH, se ven como más artificiales. Además, en 4K no lo veo todo lo nítido que debería, no sé si es por algún tipo de AA que aplica (no hay nada de AA en las opciones). Y un filtrado anisotrópico muy bajo que hace que las texturas no se vean todo lo nítidas que deberían. ¿Todavía estamos con esas en 2023? Yo llevo usando el filtrado anisotrópico 16x en los juegos de PC desde 2007 sin perder rendimiento con una 8800 GT, ya todos los juegos deberían venir a 16x por defecto (y tampoco hay opción de esto). En fin, tengo que mirar a ver si se puede subir en el panel de control. Por cierto, rendimiento, pues en mi PC me va absolutamente perfecto a 4K y todo al máximo, estaría bueno dirían algunos... pero ya se sabe como van muchos juegos actuales de rendimiento.
Por cierto, lo peor del juego es que no tenga doblaje al español. Totalmente decepcionado con Ubisoft con esto, que llevan doblando la mayoría de los juegos al castellano desde hace años. Y con lo necesario que es, porque te van hablando durante las carreras, que no puedes estar pendiente de los subtítulos. En fin, hasta en eso han copiado a FH.
Solo puntualizar que en FH tiene doblaje al castellano y desde el primer dia tenia en latino (después le metieron en español de españa).
GordonFreeman escribió:hugoboss69x escribió:@GordonFreeman Yo lo que no logro entender es que este capado a 60fps, y la resolución de los videos madre mía! Es pa matarlos, pero la presentación de los coches o los coches en si me gusta bastante, esos cambios de cámara están muy guapos, mas que Horizon en ese sentido.
En el tema de los aviones no me voy a meter mucho la verdad, me compre uno para probarlo y ahora lo que hago es que si una carrera esta muy lejos, voy volando y llego antes xD
Eso no lo he notado porque aun no tengo una pantalla de más de 60 hz, aunque eso va a cambiar pronto.
A mi es que me gusta conducir hasta las localizaciones para ir observando el paisaje, luego pues uso el viaje rápido.SECHI escribió:GordonFreeman escribió:Bueno, pues lo he estado jugando unas cuantas horas, 5 o así. Mis primeras impresiones, porque obviamente aun me queda mucho por jugar (supongo), es que el juego es divertido, y a mi si un juego de carreras cumple en eso, pues ya me tiene ganado. La sensación mientras juegas es ciertamente que en todo momento estás con una copia de Forza Horizon (con toques de los anteriores The Crew, claro, que he jugado por cierto), pero al menos es una copia bien hecha. La conducción está bien, diría que mejor que en los anteriores, pero eso sí, es totalmente arcade, en los FH también pero tienen cierto punto realista, en este por ejemplo... puedes mover los vehículos en el aire, por ejemplo. Eso está claro que es totalmente irreal Es decir, que no esperéis ni un punto de realismo en este juego, pero no creo que lo pretenda. Por lo demás, el tema de los playlist está bien, da variedad. Y hay motos, que eso no lo hay en FH. Veo que también hay, aunque yo aun no lo he desbloqueado, lanchas y aviones, como en The Crew 2, que a mi me sobraron por completo.
Solo puntualizar que en FH tiene doblaje al castellano y desde el primer dia tenia en latino (después le metieron en español de españa).
Cuando yo lo jugué, que fue de salida, sí tenía el español latino, pero no el castellano. ¿Pero ya está completamente doblado al castellano? Recuerdo que leí que solo era el GPS, las demás voces las dejaron en latino con la excusa de que es en México.
hugoboss69x escribió:Algo q no había comentado es la falta de imagen en los retrovisores en la cámara de dentro, es algo guarrisimo….
GordonFreeman escribió:¿El juego tiene ahora opción para reiniciar campaña? Porque creo que a The Crew 2 sí se lo han puesto, ¿no?
charlylps escribió:GordonFreeman escribió:¿El juego tiene ahora opción para reiniciar campaña? Porque creo que a The Crew 2 sí se lo han puesto, ¿no?
Buenas... lo he pillado de nuevo con las rebajas de Ubisoft de otoño, que se queda la versión Gold en 15€, me parece un precio acorde a lo que ofrece.
Y no, no se puede reiniciar la campaña, cutrada máxima pero bueno ya me lo esperaba. En la prueba de 5h y la primera vez que lo compre jugué bien poco así que tampoco es un trauma aunque dicen que se pueden repetir las pruebas, si desconecto de un juego mucho tiempo prefiero empezarlo de 0 pero se ve que en los juegos de mundo abierto de conducción eso no se estila.
carokix escribió:Yo estoy tentado pero el hecho de tener que tenerlo en el launcher de ubi...
sspyd3r escribió:carokix escribió:Yo estoy tentado pero el hecho de tener que tenerlo en el launcher de ubi...
Cuanta tontería, yo tengo la versión gold desde hace años en el launcher de ubi y no he tenido problema alguno.
carokix escribió:sspyd3r escribió:carokix escribió:Yo estoy tentado pero el hecho de tener que tenerlo en el launcher de ubi...
Cuanta tontería, yo tengo la versión gold desde hace años en el launcher de ubi y no he tenido problema alguno.
Ya, pero siempre prefiero tenerlo en la biblioteca de steam y me simplifica bastante las cosas para jugarlo en la Deck
sspyd3r escribió:carokix escribió:sspyd3r escribió:
Ya, pero siempre prefiero tenerlo en la biblioteca de steam y me simplifica bastante las cosas para jugarlo en la Deck
Eso si, pero en steam también puedes comprar The Crew 2, no veo donde está el problema xD
carokix escribió:sspyd3r escribió:carokix escribió:Ya, pero siempre prefiero tenerlo en la biblioteca de steam y me simplifica bastante las cosas para jugarlo en la Deck
Eso si, pero en steam también puedes comprar The Crew 2, no veo donde está el problema xD
De hecho tengo el 2 comprado en steam, pero me refería al motorfest
sspyd3r escribió:carokix escribió:sspyd3r escribió:
De hecho tengo el 2 comprado en steam, pero me refería al motorfest
Como también se esta hablando del 2, ahí esta esa confusión, pero vamos, que el motorfest puedes pillarlo igualmente en steam, sigo sin ver el problema xD
carokix escribió:sspyd3r escribió:carokix escribió:De hecho tengo el 2 comprado en steam, pero me refería al motorfest
Como también se esta hablando del 2, ahí esta esa confusión, pero vamos, que el motorfest puedes pillarlo igualmente en steam, sigo sin ver el problema xD
Que en steam esa versión no vale 15€ mayormente por otro lado, he estado investigando un poco y parece que el anticheat que lleva lo hace incompatible con la steam deck
DamaZ escribió:yo sigo con las congelaciones puntuales,le quite los brillos y ha mejorado algo,aprovechadno que veo cierta actividad...queréis organizar algo algun dia y sacar logros online y echarnos unas carreras y esas cosas¿¿¿¿¿?????
DamaZ escribió:@charlylps saludos,pues toque algo y se redujeron mucho las congelaciones,es bastante fluido la verdad...
lo del siempre online..me ha tocado la nariz un rato esta tarde...me desconectaba de los servers
y lo de la quedada,es mas que nada por los desafíos de conduce x tiempo en tal categoría de coche etc etc....
DamaZ escribió:hablando de todo...alguna tierlist de los mejores coche de cada clase????