Dicoleo escribió:Otro mas que tenia el correo esta mañana. La verdad la beta dura bastante tiempo casi a la salida del juego. Por lo que yo diría que la beta o venderá el juego o lo dejara por los suelos. Veamos.
Me parce que hay un error de Ubisoft. Según dicen la beta dura hasta el lunes 10 de Diciembre y el juego sale el 2 por lo cual no tiene sentido y menos sentido aun es que el 10 de diciembre es miércoles. Creo que se han confundido de mes y será hasta el lunes 10 de Noviembre.
Dicoleo escribió:Otro mas que tenia el correo esta mañana. La verdad la beta dura bastante tiempo casi a la salida del juego. Por lo que yo diría que la beta o venderá el juego o lo dejara por los suelos. Veamos.
Me parce que hay un error de Ubisoft. Según dicen la beta dura hasta el lunes 10 de Diciembre y el juego sale el 2 por lo cual no tiene sentido y menos sentido aun es que el 10 de diciembre es miércoles. Creo que se han confundido de mes y será hasta el lunes 10 de Noviembre.
Emperador escribió:Mañana entre que mandan los códigos y se descargan los 15 gigas me veo jugando el Viernes.
Yo como jugue a la anterior ya tengo bajado esos 15 gigas que por lo que parece vale para jugar a esta misma beta mirando lo que dicen por diferentes sitos
A mi me ha llegado un codigo de Ubi diciendo que era para PS4 y al ver el codigo tenia 25 digitos... Lo he metido en la web de xbox y ha funcionado... jejejeje
desde la pagina de vandal entre en conseguir un código para xbox one, y me apareció el código al momento, lo canjee en la web de xbox y me apareció para confirmar la beta cerrada de the crew, pero en la consola no me aparece nada, que hay que hacer?
rikimaru82 escribió:A mi me ha llegado un codigo de Ubi diciendo que era para PS4 y al ver el codigo tenia 25 digitos... Lo he metido en la web de xbox y ha funcionado... jejejeje
mik46 escribió:desde la pagina de vandal entre en conseguir un código para xbox one, y me apareció el código al momento, lo canjee en la web de xbox y me apareció para confirmar la beta cerrada de the crew, pero en la consola no me aparece nada, que hay que hacer?
Mis juegos y aplicaciones y ahí debería estar para descargar.