tajesumy escribió:Bueno, después de pasar por caja con el forza y meterle unas horas, mi conclusión: e... , sintiendolo mucho por los fanboys del forza horizon...
El forza horizon no sirve pa nada, menuda chatarra por dios!!! Unos graficos de infarto, brutales, pero con unos escenarios vacios, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy vacios!!!!
Resulta que llegas a la ciudad, edificios preciosos, paisajes maravillosos, pero... Es k no vive nadie?????? No ay apenas coches aparcados, solo un par de personas deambulando, mesas y motos en alguna terraza y poco mas... Tienes tooooda la carretera pa ti solo, sin obstaculos, sin gente, sin coches molestando, sin vida!!!!!!!!
Pero por dios, como os puede gustar esto?? En el the crew, te encuentras las ciudades llenas de gente, coches aparcados a los lados, coches por un tubo circulando, Animales, postes de señalización, policias, basura.... Joder, ni punto de comparación entre la "vida" de un juego y otro, por el amor de dios!!!
Por que lo compré digital, si no ya lo habría vendido!!
Está es mi opinión, ahora vendrán losfanboys del horizon
Es que no puedes venir, tirar un gran trabajo por tierra de esa manera y encima esperar que no te replique nadie..
Tu problema es de concepto.
Forza horitzon 2 es un juego preciosista, echo con mucho mimo, perfeccionista y dedicado a los que nos gusta este mundillo de la automoción, está pensado para disfrutar conduciendo, enfocando todo en la imagen que puede dar un deportivo de lujo (o el coche que prefieras) conduciendo por unos escenarios increíbles.
The crew es más para montarte una peli the fast an the furius, no tiene un "culto" a la automoción, es más para todos los públicos, divertido, muy directo, con tuneo muy cani, con más empeño en los mapeados que en todo lo demás. Eso si, no creo que sea un juego malo para nada, pero solo hay que ver los acabados de uno y del otro para entender lo que buscan.