yonshi escribió:Bueno visto los gameplays tampoco da tanta grima el apartado técnico... esperaba algo horrendo por algunos comentarios. Si es cierto lo que dicen sobre la magnitud del juego puede ser un grande. La gracia de este juego es el concepto, esperare impresiones... porque la fórmula puede ser muy buena.
ChusHardRock escribió:Para cosas gratis para el juego (pack de personalización para coches) y fondos de pantalla, hay que ir encontrando 12 matriculas, hay ya 9: https://apps.facebook.com/ichi_crew/?fb ... ts&fref=ts
1 - 6M9E4A4U
2 - 9G7Q4K5G
3 - 2D2H5M7W
4 - 8C8T2F7L
5 - 7M2F4E7K
6 - 7F3A7C6F
7 - 9P8E9G3H
8 - 9P8W9T4T
9 - 9S7H9W5Y
10 -
11 -
12 -
videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Como dice DarkCaptain, es totalmente arcade, rollo NFS, no espereis simulación.
Tiene bastantes coches y la libertad de conducir por un mapa enorme es algo que me gusta.
Evidentemente el mapa no es a escala, pero no creo que haya un juego de coches con un mapa mayor.
Además del modo historia (donde las cinemáticas están muy bien hechas), hay pruebas, carreras, desafios, etc.
Terrez escribió:A mi este juego me da grima... Pueden decir que tienen 1.000.000 de Km en carreteras y luego están mal representados...
Esto no es una opinión, es un hecho comprobable. Un usuario ha recorrido desde Mismo hasta Los Ángeles y ha tardado 40 min!! Es decir ha tardado en recorrer 4.350Km solo 40 minutos!! O lo que es lo mismo ha ido a 6525 km/h...
La verdad es que da grima el juego en todos los sentidos...
Saludos
Terrez escribió:A mi este juego me da grima... Pueden decir que tienen 1.000.000 de Km en carreteras y luego están mal representados...
Esto no es una opinión, es un hecho comprobable. Un usuario ha recorrido desde Mismo hasta Los Ángeles y ha tardado 40 min!! Es decir ha tardado en recorrer 4.350Km solo 40 minutos!! O lo que es lo mismo ha ido a 6525 km/h...
La verdad es que da grima el juego en todos los sentidos...
Saludos
Terrez escribió:@Psiconauta92 tu comentario si que no tiene sentido, catalogar un comentario que no sea de tu gusto en "no tener sentido" creo que no es lo adecuado.
Por ejemplo @Jebi-Motors ha explicado una razón por la que no es escala real, sin menospreciar la idea de otro usuario. Lo mismo no lo has hecho con esa intención, esto es un foro, pero a veces escribimos cosas que en nuestra cabeza suenan bien y luego una vez escritas podemos ofender o menospreciar la opinión de otro usuario (y esto me incluyo que me ha pasado más de una vez).
A mi que un mapa me lo pinten de gigantesco, de que tenga más de 10.000Kms, etc. pero luego me encuentro que en realidad ni de lejos tiene esa embergadura, pues que queráis que os diga, me da la sensación de que nos quieren vender una cosa que no es...
Que digan que han metido EE.UU. a escala, pero que no digan que tienen 10.000Kms, porque es totalmente falso haciendo cálculos ese recorrido que ha hecho ese usuario en la realidad suponiendo que el coche fuese a 300Km/h constantes ha recorrido unos 200Kms... Vamos que unos 4350Km en el juego equivalen a 200Km, por lo tanto los 10.000Kms que tanto presumen pueden ser perfectamente 460Km en la realidad.
Que repito es mi opinión personal, que digan que han metido a escala los 10.000Km vale, pero que no presuman de 10.000Km cuando son aproximadamente 460Km que vas a recorrer.
Que hay quien le guste, pues claro que si, por ejemplo a mi me gusta mucho el TDU2 y es PÉSIMO en jugabilidad, eso si que da grima jugarlo.
Saludos
Psiconauta92 escribió:No creeis que da la sensacion de que los coches van un poco lentos? Si se comparan con otros juegos como el NFS, solo por poner un ejemplo, me parece que no alcanzan tanta punta, yo lo noto bastante.
videjuca escribió:alguien sabe si se podrá jugar offline?
Psiconauta92 escribió:A mi me sigue pareciendo que los coches van algo lentos, sobretodo si se los compara con juegos como el Need For Speed, y mas teniendo en cuenta que es un juego arcade. Que opinais? Por favor que alguien respondaaaaaa, no os parece que los coches en The Crew van algo mas lentos comparandolos por ejemplo con Need For Speed? Y seguramente con cualquier otro arcade.
Psiconauta92 escribió:A mi me sigue pareciendo que los coches van algo lentos, sobretodo si se los compara con juegos como el Need For Speed, y mas teniendo en cuenta que es un juego arcade. Que opinais? Por favor que alguien respondaaaaaa, no os parece que los coches en The Crew van algo mas lentos comparandolos por ejemplo con Need For Speed? Y seguramente con cualquier otro arcade.
Tha Sniper escribió:Registro para la beta en one
http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx
dunkam82 escribió:Hola buenas, estoy probando la nueva beta que ha salido hoy Lunes 25 de Agosto en PC, si tenéis alguna duda sobre el juego o hay algo que queráis que pruebe o sobre lo que dar mis impresiones sólo tenéis que preguntar
Psiconauta92 escribió:dunkam82 escribió:Hola buenas, estoy probando la nueva beta que ha salido hoy Lunes 25 de Agosto en PC, si tenéis alguna duda sobre el juego o hay algo que queráis que pruebe o sobre lo que dar mis impresiones sólo tenéis que preguntar
Es facil encontrar misiones? Y concretamente carreras??? Y otra cosa, notas que los coches vayan algo mas lentos que en juegos como el NFS o el Forza?
videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Tiene bastantes coches y la libertad de conducir por un mapa enorme es algo que me gusta.
Evidentemente el mapa no es a escala, pero no creo que haya un juego de coches con un mapa mayor.
Además del modo historia (donde las cinemáticas están muy bien hechas), hay pruebas, carreras, desafios, etc.
videjuca escribió:videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Tras darle hoy 3 horas a la beta, añado más cosillas:
- Hay muchisimas localizaciones de EEUU bastante bien recreadas
- Creo que habrá pocos coches (60 o así), pero bastante configurables y con distintas vertientes (para carretera, para campo, etc.)
- No hay (al menos en la beta) efectos climáticos de lluvia, nieve, niebla, etc.
- El gps a veces te marca unas rutas poco optimizadas
- El ciclo día/noche está muy bien hecho. En algunas localizaciones puedes ver unas instantaneas muy bonitas (lastima que aun no tengamos la captura de pantalla en xbox)
- Algunas localizaciones y pruebas se desbloquean visitando unas antenas parabolicas (rollo atalayas de Assassins Creed) y hay puntos de visita que dan puntos de experiencia para que visites todo el mapa (rollo sightseeing points de watchdogs)
- Solo puedes hacer Fast travel a lugares por los que ya has pasado (lógico), o viajar en tren o avion a cambio de $$
- El fast travel es inmediato sin cargas
- En el entorno puedes ver algunos animales, aviones, globos, etc
- No hay motos
- Hay gente, se apartan torpemente, si los atropellas no pasa nada
Psiconauta92 escribió:videjuca escribió:videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Tras darle hoy 3 horas a la beta, añado más cosillas:
- Hay muchisimas localizaciones de EEUU bastante bien recreadas
- Creo que habrá pocos coches (60 o así), pero bastante configurables y con distintas vertientes (para carretera, para campo, etc.)
- No hay (al menos en la beta) efectos climáticos de lluvia, nieve, niebla, etc.
- El gps a veces te marca unas rutas poco optimizadas
- El ciclo día/noche está muy bien hecho. En algunas localizaciones puedes ver unas instantaneas muy bonitas (lastima que aun no tengamos la captura de pantalla en xbox)
- Algunas localizaciones y pruebas se desbloquean visitando unas antenas parabolicas (rollo atalayas de Assassins Creed) y hay puntos de visita que dan puntos de experiencia para que visites todo el mapa (rollo sightseeing points de watchdogs)
- Solo puedes hacer Fast travel a lugares por los que ya has pasado (lógico), o viajar en tren o avion a cambio de $$
- El fast travel es inmediato sin cargas
- En el entorno puedes ver algunos animales, aviones, globos, etc
- No hay motos
- Hay gente, se apartan torpemente, si los atropellas no pasa nada
Que es lo del Fast Travel y lo de viajar en avion y en tren??
dunkam82 escribió:Psiconauta92 escribió:dunkam82 escribió:Hola buenas, estoy probando la nueva beta que ha salido hoy Lunes 25 de Agosto en PC, si tenéis alguna duda sobre el juego o hay algo que queráis que pruebe o sobre lo que dar mis impresiones sólo tenéis que preguntar
Es facil encontrar misiones? Y concretamente carreras??? Y otra cosa, notas que los coches vayan algo mas lentos que en juegos como el NFS o el Forza?
he jugado poco, unos 30 minutos, pero en ese rato no me ha costado trabajo encontrar misiones y pruebas de abilidad, llegas al principio a una especie de estación de radio que te desbloquea en el mapa como los puntos clave donde hay cosas que hacer, luego puedes marcarlos en el mapa para que te aparezca una guía y puedas llegar bien. Yo he hecho eso y a parte me he encontrado de casualidad alguna prueba de habilidad (hacer un slalom) que me ha resultado muy entretenida.
En cuanto a la velocidad no he notado nada raro, pero me fijaré la próxima vez que juegue. La verdad es que me estoy planteando seriamente dejar pasar el Forza Horizon 2 y esperarme a este, que tiene misiones, modo historia, las misiones las puedes hacer en cooperativo y hay más cosas que hacer a parte de carreras, como hacer persecuciones o intentar cazar a alguien que en cooperativo tiene que molar.
Otra cosa que me ha gustado es lo de las pruebas de habilidad para poder ir mejorando y subiendo de nivel, cosa que en el Forza Horizon 2 creo que no hay que alguien me corrija si me equivoco.
ThEDoCToR CiViC escribió:Me apunté para la beta de xbox one y no he recibido nada, se sabe algo? Ahora solo está la beta en pc?