The cronicles of Riddick

Bueno he estado vieno imagenes del juego y me he kedado impresionado pero tb he visto ke esta en ingles ¬¬, es muy importante para poder pasarse el juego saber ingles?? en cosas como por ejemplo ke te digan lleva esto a X sitio o cosas asi, o el guion es algo muy muy secundario?
El juego está muy bien gráficamente teniendo en cuenta que tiene un tiempecito ya... Si, es todo en inglés y es importante que te enteres de donde tienes que ir o que tienes que hacer, de lo contrario vas a dar más vueltas que un tiovivo.

Si buscas por el foro de scene veras que existe un parche para traducir los textos al castellano, desconozco si está terminado o les falta parte aun porque hace mucho que dejé de interesarme por ello. Suerte en tu busqueda.

PD: ese "bieno" (viendo) ayyy! [agggtt]
[looco] yo me volvi loco para acabarlo por k no sabia nada de ingles pero me lo acabe ,graficamente lo de mejor de xbox [babas] y un juegazo
Para mí uno de los juegos que más me han gustado en xbox, no solo por los gráficos, sino por la gran variedad de situaciones y la inmersión que puede agobiar, que posee el juego. Para mi parecer muchiiiis¡mo más bueno el juego que la peli.
es un puto juegazo, con unos graficos impresionantes, de lo mejorcito sin duda.

El problema es que viene integro en ingles, pero existe ya una traduccion al castellano (subtitulos) impecable (buscalo en el foro).
La dinamica es ir resolviendo situaciones para poder escapar de la carcel mientras haces de todo, ganarte el respeto a ostias en el patio de reclusos, sobornar a guardias,hacer favorcitos a otros reclusos,....la caña,... un imprescindible.
Dosis de accion y puzzle bastante equilibradas....

Si no sabes ingles o no tienes el chip, olvidate, ...

lo tenia abandonado, no pude terminarlo y me estan dando todas las ganas de empezar de nuevo,....
Ya ves, la putada es ke a mi no me gusta jugar con backups, aunke poder jugar en castellano es un aliciente importantisimo como me paso con vagran story ke salio un parche para traducirlo.

La verdad es ke las pelis de riddick esta de entre mis favoritas y un juego basado en ese personaje en crematoria y ademas decis ke es un buen juego merece jugarse como sea!! XD

Lo ke molaria seria un parche ke se ponga en el hd y jugar con el juego original, solo ke los dialogos los lea del parche XD (se ke es mucho soñar pero no estaria mal, y mas aun si no hiciese falta chip XDD)

edit: he estado buscando una hora y no he encontrado nada mas ke referencias a ke se estaba haciendo una traduccion, pero nada mas.
Busca esto en la mula Xbox.Traduccion Riddick.(Spanish.PAL.NTSC).rar , descomprimir ISO original, sobreescribir los archivos de la traduccion, hacer ISO o volcar y listo, pero sigue siendo un backup....

Esta es para mi la mejor forma de traducirlo, hay otro sistema mediante parche que no consegui que me funcionara ni con la version Pal ni con la NtSC ni con la madre que lo pario.
De todas formas, si no puedes ponerle el parche porque no tienes chip o cualquier motivo, tampoco es Morrowind plagado de texto y diálogos y es un juego que merece la pena que hagas el esfuerzo y juegues aún que sea con un diccionario.
Blytk escribió:De todas formas, si no puedes ponerle el parche porque no tienes chip o cualquier motivo, tampoco es Morrowind plagado de texto y diálogos y es un juego que merece la pena que hagas el esfuerzo y juegues aún que sea con un diccionario.

Bueno tb puedo pillarme una guia.
8 respuestas