THE CROSSING: Nuevas imágenes.

ARKANE STUDIOS, creadores de DARK MESSIAH, han mostrado, junto a un nuevo video, nuevas imágenes del título.El juego saldrá para Xbox 360 y PC.

Con las imágenes os dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo me gustan los escenarios
Buenas imagenes, tienen muy buena pinta. [chulito]
Joder!!! Que pinta!!! Haber como progresa en jugabilidad... [angelito]
Solo me gustan los escenarios

Porq es lo unico que se ve... aparte de macarras pandilleros con ametralladoras

EDITO :

Como el creador del hilo no pone ningun dato,me a picao la curiosidad ¿que tiene de especial este juego?.... cito de la wikipedia

The Crossing is an upcoming first person shooter computer game, under development at Arkane Studios with assistance from Valve Corporation, fusing single and multi-player gameplay.

The game incorporates the idea of parallel universes, and is set across two vastly different renditions of modern day Paris. In one, which shares many aesthetic similarities to our own, Paris has descended into anarchy following the collapse of government. In the other, the timeline diverged in 1307; where instead of being disbanded, the Knights Templar seize control of the French crown.

The story will take the player across both universes.

Fusion single player y multi-player! Mundos paralelos!?

esto si es mas ineteresante,ahora si me llama la atencion algo mas que los escenarios
Los escenarios pintan de cine pero veremos a ver como queda esa fusión que quieren hacer y para que año es el juego que...

Un saludo
El juego no pinta mal. Estoy a la espera de nuevos detalles
no m gusta...demasiado limpio todo..como de maqueta
mmm...no me gusta,keda demasiado maqueta,como dice el amigo forero.
Huele a multijugador de los ricos. A la espera de más detalles
tiene buena pinta el motor grafico creo q es el source pero mejorado
Haber que nos traen...
Peibol_on86 escribió:no m gusta...demasiado limpio todo..como de maqueta

Joder pues será pq el ayuntamiento mete caña con el tema de las calles limpias.

No pinta mal muchachos!!

SALUDOS
Juer, esta limpio, incluso el cielo, lo mismo es que no esta terninado?
Me parece bastante flojo graficamente... claro que despues de ver los escenarios del assassins... [boing]
Jonystilo escribió:
Joder pues será pq el ayuntamiento mete caña con el tema de las calles limpias.

No pinta mal muchachos!!

SALUDOS

Creo que con eso de "limpio" no sólo se refieren a la falta de basura XD Es la sensación que dan los escenarios. Esas lineas rectas, sin rastro de imperfección, esa geometría tan "pulida". A mí me recuerda, en ese aspecto, salvando las distancias, a los escenarios del Unreal Tournament, y de eso hace algún día. Aunque también es cierto, que eso no es necesariamente malo. Ya firmaba con que este juego me de la mitad de horas que me dio el Unreal Tournament. Esperaremos a ver que tal ;-)

¡Un saludo!
Eso es ingame? Las estructuras de la ciudad no están nada mal...
17 respuestas