_Jesu_ escribió:Sí, lo de la reedición se lleva comentando un par de años. Y sí, el In Orange es impresionante, pero uf, a mi el Show me parece alucinante musical y estéticamente, es el summum del grupo... (para mí, claro).
Hay algunas muy buenas, como la parte de Cut y End, el principio con Tape y Open, o "From the edge..." y la puesta en escena es verdad que está muy bien ( sí que es podría decir que es el top como grupo ) pero en otros conciertos han hecho mejores versiones de algunas canciones o tenían más punch emocional ( como París ).
_Jesu_ escribió:Y las reediciones Deluxe sólo me las compraré cuando bajen de precio, porque en muchas de ellas, los bonus tracks no son nada del otro mundo... Espero que por lo menos el sonido esté bien remasterizado.
Sí es cierto que no traen nada especialmente atractivo. Los pillo más que nada por coleccionismo.
Yo sólo compré TIB nada más salir. Los 3 siguientes he estado esperando y los acabo de comprar porque los han rebajado casi a la mitad y por miedo de que vaya a quedarme sin ellos. Antes salían 20 y pico y ahora cuestan 14, con envio incluido.
meloncito escribió:El remaster del the top esta bastante bien. Además de mejor sonido, han subido la velocidad depiggy in the mirror y alguna más, q sonaban muy lentas. Ya no se hace tan 'pesado' como el original xD.
Le quitará cierta gracia a la canción, como a Dressing Up
.
De las AOL sessions sólo he encontrado 3 canciones por cierto.