yo he comprado la versión UK del disco, con 2 canciones mas que la versión usa. Aún no me ha llegado a casa pero he podido escucharlo y me ha gustado mucho, la banda suena increible y sorprende su vitalidad.
Se le podría achacar al disco que es una amalgama de estilos de discos anteriores pero con la de años que tienen de historia la verdad es que no me importa tanto ese aspecto y menos si resultan ser grandísimas canciones como "anniversary", "labyrinth" etc... y aún asi tiene tb detalles sorprendentes en canciones como "lost", "us or them" o "never".
Por cierto que haciendo gala de su tradición, se han dejado canciones muy buenas fuera de algunas de las ediciones del disco.
He podido escuchar 2 de ellas. "Going nowhere" es una maravilla, muy parecida a "homesick" o "untitled", magnífica para cerrar el disco. Y "truth goodness & beauty" tiene una estructura un poco atípica, con varios "finales" pero está muy bien.
De las otras dos que faltan, "Fake" debe estar bastante bien y "this morning" puede ser una de las mejores canciones que han hecho, por los comentarios que he leido asi que no os las perdais
.
Sobre el tema "gótico" la verdad es que a mí me aburre ya un poco que sea lo único con lo que se identifique al grupo. Y por cierto que no me gustó nada el reportaje que hicieron en el pais hace unas semanas, lleno de tópicos, en vez de preguntarle cosas sobre el nuevo disco.