David Ricardo escribió:
Por cierto, con todos mis respetos para la Wii que poseo y disfruto, ¿no es un poco irónico que tengas la firma que tienes y que te quejes de los gráficos del darkness?
Un saludo
Basicamente porque de la wii no se puede esperar mucho mas, y de la ps3 si. de hecho la wii solo la uso con el wii play y el wii sports, y solo cuando juego con la parienta o amigos.
Cuando quiero jugar a algo decente yo solo, uso la ps3 y hasta hace poco tambien la 360. La wii no la compré para flipar en colores, solo para divertirme con amigos hechando unos bolos sin salir de casa, de hecho, desde que la compré solo la he usado unas 4 veces. Mi consola de juegos y entretenimiento personal es la ps3, y cuando digo que los graficos del darkness me han defraudado, es porque, realmente me han defraudado, y mi firma es lo de menos, como si quiero hacerle una foto a mi spectrum y colocarla debajo de la firma de la Wii, nos ha jodio!!
P.D. y tengo los bajos pelados de ver buenos graficos, tanto en PC (tenia 2 7900gtx en SLI) como en 360, y como en ps3 (oblivion), asi que cuando veo un juego como el darkness, que llevaba esperando que saliera desde que salio el primer reportaje en las revistas, y cuando sale me lo encuentro con unos graficos asi, que vale, que no son del todo malo, podrian ser peores, pero vaya, no estan a la altura de las espectativas. Y no vengais ahora que en los juegos no todo son los graficos, porque eso ya lo se, pero macho, si en una consola next-gen, los graficos de un juego no son buenos, aparte de todo lo demas, apaga y vamonos, para eso nos quedamos con nuestra ps2 y a vivir.