the darknes me lo recomendais ? ayuda

holaa wenas a todos queria aaver si me comentabais de como esta el juego para pillarmelo mañana me compre el de raibox six de la vega la verda ke no me vicia tantoo weno gracias por todo wen foroo
Pues es un juegazo, pero si no te gustan los shooters igual no es tu estilo.
que es shoter tio la verda ke no se lo que es que verguenza jeje
De disparos, del rollo del Rainbow Six, te lo digo pq has dicho que ese no te ha gustado, aunque no se parecen mucho.
no es que no me aya gustado solo que me cansa siempre la misma misioness mu iwal lo veo el de raibox a eso me referia gracia por la esplicacion
lo juego de primera persona me encata asin arcarde i matar to el rato :)
No sé, si tienes oportunidad alquila primero el The Darkness. Si Rainbow se te ha hecho repetitivo, con éste puede pasarte lo mismo.
gtcgym escribió:holaa wenas a todos queria aaver si me comentabais de como esta el juego para pillarmelo mañana me compre el de raibox six de la vega la verda ke no me vicia tantoo weno gracias por todo wen foroo

Bájate la demo y juzga por ti mismo. A mí el rollo gótico-satánico con las serpientes y tal me gustó bastante. Seguramente lo alquilaré.

Un saludo.
A mi la demo me pareció una castaña, y los shotters no es que me disgusten... alquilalo primero por si acaso.
a mi me ha gustado mucho. Si te va el rollo de la noche, las sombras el Heavy creo que el juego te encantara. El Six es mas seriote y menos impactante por decirlo asi, mucho mas clasico y no sorprende tanto.
como te dicen alquilalo, yo estoy fritito por pillarmelo, todo el mundo que conozco habla bien de el.
una autentica joya, este juego es una pasada, eso si se hace cortisimo [beer]
sau2
Pues yo no se donde veis la joya, en los graficos no será, porque macho, son malos de cojones.
SalvaDiaz escribió:Pues yo no se donde veis la joya, en los graficos no será, porque macho, son malos de cojones.

No son malos, quizá tienen altibajos. Con algunos efectos que están muy bien y algunos fallitos, pero tiene un acabado decente.

Por cierto, con todos mis respetos para la Wii que poseo y disfruto, ¿no es un poco irónico que tengas la firma que tienes y que te quejes de los gráficos del darkness?

Un saludo
Opino = que SalvaDiaz, no se donde veis el juegazo...
Es original lo de los bichos y tal pero graficamente me parece una pena y lo que ahora quiero saber es si para xbox360 tiene los mismos dientes de sierra...para saber si es q el juego es asi o es que no se han esforzado lo suficiente para PS3.
piterretip escribió:Opino = que SalvaDiaz, no se donde veis el juegazo...
Es original lo de los bichos y tal pero graficamente me parece una pena

Existen cosas como la historia, ambientación, jugabilidad, sonido, etc...

piterretip escribió: y lo que ahora quiero saber es si para xbox360 tiene los mismos dientes de sierra...para saber si es q el juego es asi o es que no se han esforzado lo suficiente para PS3.

Ve al foro de 360 y consúltalo. Hay por ahí una videocomparativa y dicen que las versiones son bastante parecidas.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Existen cosas como la historia, ambientación, jugabilidad, sonido, etc...

exacto una historia y un guion impresionantes, con una manera de enfocar el juego que en algunos momentos (no se me tiren al cuello) me recuerda al shenmue, una tematica muy adulta y no por que sea violenta que lo es si no por un guion trabajado en ese sentido (esas pausas en las cargas on las frases de jackie la voz de la oscuridad con ese tono, tiene momentos de absoluta implicacion, por ejemplo cuando
se cargan a jennie mientras la oscuridad agarra a jackie para que vea como muere

a mi personalmente me ha parecido una obra maestra

consejo de wako:todo lo escrito es una opinion personal
salu2
Aunque los graficos no son fotorealistas......peazo de juego! [tadoramo]
David Ricardo escribió: Existen cosas como la historia, ambientación, jugabilidad, sonido, etc...

+1 un juegazo en toda regla, y el control tambien esta a la altura, solo la dificultad que en normal es sencilla y en la dificil tampoco os costará mucho pasarlo salvo algunos escenarios.
por cierto me olvidaba de la banda sonora que es una delicia.
David Ricardo escribió:
Por cierto, con todos mis respetos para la Wii que poseo y disfruto, ¿no es un poco irónico que tengas la firma que tienes y que te quejes de los gráficos del darkness?

Un saludo

Basicamente porque de la wii no se puede esperar mucho mas, y de la ps3 si. de hecho la wii solo la uso con el wii play y el wii sports, y solo cuando juego con la parienta o amigos.
Cuando quiero jugar a algo decente yo solo, uso la ps3 y hasta hace poco tambien la 360. La wii no la compré para flipar en colores, solo para divertirme con amigos hechando unos bolos sin salir de casa, de hecho, desde que la compré solo la he usado unas 4 veces. Mi consola de juegos y entretenimiento personal es la ps3, y cuando digo que los graficos del darkness me han defraudado, es porque, realmente me han defraudado, y mi firma es lo de menos, como si quiero hacerle una foto a mi spectrum y colocarla debajo de la firma de la Wii, nos ha jodio!!

P.D. y tengo los bajos pelados de ver buenos graficos, tanto en PC (tenia 2 7900gtx en SLI) como en 360, y como en ps3 (oblivion), asi que cuando veo un juego como el darkness, que llevaba esperando que saliera desde que salio el primer reportaje en las revistas, y cuando sale me lo encuentro con unos graficos asi, que vale, que no son del todo malo, podrian ser peores, pero vaya, no estan a la altura de las espectativas. Y no vengais ahora que en los juegos no todo son los graficos, porque eso ya lo se, pero macho, si en una consola next-gen, los graficos de un juego no son buenos, aparte de todo lo demas, apaga y vamonos, para eso nos quedamos con nuestra ps2 y a vivir.
sabeis si ya a salido el juego?
Yo me he pasado unas cuentas veces la demo y no pinta mal el juego, es original (lo de los bichos es la ostia), pero lo unico que no me convence es el control que tiene....no se lo veo un poco raro para disparar y eso...
lol

hay gente que pasa de leer xD

sale el mes que viene.

(es coña, ha salido ya si)

Vale... la historia pase pq solo tengo la demo, la ambientacion esta bien, demasiado oscuro pero de eso trata el juego asi q bien... pero no lo considero un juegazo, los graficos y detalles dejan mucho que desear, x ejemplo nose si os habeis fijado en los coches que hay por ahi que se pueden coger, si quereis hago foto para veais que no me invento las cosas.
Cada uno tiene su opinion esta claro, pero a mi este juego no me dice nada del otro mundo.

1 saludo
David Ricardo escribió: Por cierto, con todos mis respetos para la Wii que poseo y disfruto, ¿no es un poco irónico que tengas la firma que tienes y que te quejes de los gráficos del darkness?

Siempre con las puyitas e intentanco caldear los hilos. Qué tendrá que ver la wii en ésto. Si tuvieramos que medir los gráficos de ps3 por lo que da de si la wii mal iríamos.
piterretip escribió:
Vale... la historia pase pq solo tengo la demo, la ambientacion esta bien, demasiado oscuro pero de eso trata el juego asi q bien... pero no lo considero un juegazo, los graficos y detalles dejan mucho que desear, x ejemplo nose si os habeis fijado en los coches que hay por ahi que se pueden coger, si quereis hago foto para veais que no me invento las cosas.
Cada uno tiene su opinion esta claro, pero a mi este juego no me dice nada del otro mundo.

1 saludo

Ok, dime un juego que globalmente sea mejor ahora mismo en ps3.
rubenbalada escribió:
Ok, dime un juego que globalmente sea mejor ahora mismo en ps3.

Para mi y sin querer crear polemica...
RESISTANCE: FOM

1 saludo
piterretip escribió:
Para mi y sin querer crear polemica...
RESISTANCE: FOM

1 saludo

Para mi, globalmente, también es mejor Resistance.
Ninja gaiden, resistance, darkness. Lo mejor de ps3 de momento
rubenbalada escribió:Ninja gaiden, resistance, darkness. Lo mejor de ps3 de momento

Darkness no lo se, ni lo sabre...por que tengo orgullo y cuando me intentan vender algo mas caro(70€), mas tarde (1mes) y con una calidad inferior(bajones de frames a montones) no suelo picar.

Se que a lo mejor me estoy perdiendo un juegazo pero si compramos lo que nos manden pues mal vamos...

A ESA LISTA YO AÑADIA OBLIVION
Exacto!, oblivion tambien... [buenazo]
SalvaDiaz escribió: como si quiero hacerle una foto a mi spectrum y colocarla debajo de la firma de la Wii, nos ha jodio!!

El hecho de que tengas la Wii en la firma indica que la has comprado hace unos meses y estás satisfecho con ella. No se podría decir lo mismo de la foto de un spectrum...

SalvaDiaz escribió: si en una consola next-gen, los graficos de un juego no son buenos, aparte de todo lo demas, apaga y vamonos, para eso nos quedamos con nuestra ps2 y a vivir.

¿Buenos comparado con qué? Los gráficos de el Darkness están en la media de lo que son gráficos next gen y, desde luego, a años luz de cualquier cosa que se haya visto en PS2.

Si te dije lo de la firma es porque simplemente me llama la atención que el Darkness lo descartes por sus gráficos y luego estés tan contento con el Zelda de la Wii (por ejemplo). Eso es tener un doble rasero de la hostia.

Un saludo.
a mis los fps me encantan pero este juego nose xk no me gusta nada me aburro cn el.
David Ricardo escribió: Si te dije lo de la firma es porque simplemente me llama la atención que el Darkness lo descartes por sus gráficos y luego estés tan contento con el Zelda de la Wii (por ejemplo). Eso es tener un doble rasero de la hostia.

Para la potencia de wii Zelda tiene mejores gráficos que Darkness para la potencia de ps3. Estás intentando comparar (incomprensiblemente) cosas que no son comparables.
Nos podemos centrar???

Creo que nos estamos desviando del tema, dejad la Wii a un lado, se supone que hablamos de the darkness para ps3...

Oblivion no lo he jugado pero tanto Resistance como Ninja Gaiden lo superan graficamente.
Balflear está baneado por "Clonador"
La demo me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho mas. Yo no me lo compraria si fuera tu ni de llejos, pero para gustos los colores.
Yo solo quiero exponer mi opinion, sin meterme con nadie. El caso es q ayer fui a comprarmelo al game, no lo tenian hasta hoy, y cometi el error de bajarme la demo.
Ya no me compro el juego.
Un saludo
rubenbalada escribió:Ninja gaiden, resistance, darkness. Lo mejor de ps3 de momento

RFOM,Oblivion.Los dos juegos que mas tiempo he dedicado por que estoy del fall of man hasta los ....... Cada vez que biene alguien a casa tenemos que jugar al RFOM me habre pasado las primeras pantallas 8 o 9 veces XDDDDDD [360º] [360º] [360º] [360º] Aunque el juego es una pasada.Tu pon la mirilla alta aprieta el gatillo y mira como mueren las putas quimeras ajajajajajajaja. X-D X-D
regular lo del trennn un verdadero coñazo mui repetitivo
pers46 escribió:

A ESA LISTA YO AÑADIA OBLIVION

Y no os olvideis del Motorstorm [chulito]
Realmente es tan chungo el problema del the darkness con ralentizaciones y/o texturas? Yo en la demo he visto alguna bajada pero bueno....no creo que sea continuo como he visto decir a algunos,si no en las webs de prensa especializada americana como IGN/Gamespot lo hubieran linchado en su version PS3,que les encanta darle caña a Sony...y no ha sido asi.

En gamespot no dicen ni mu de que sea mala version,todo lo contrario,y en IGN le ponen una decima menos por alguna ESPORADICA ralentizacion y algun problemilla OCASIONAL de aliasing. De las texturas tampoco dicen nada malo.

Alguien que lo tenga en PS3 y haya jugado bastante ya puede sacarnos de dudas? Las bajadas de frame rate son constantes o solo ocasionales como dicen los analisis?

1saludo
cincerament si tienes tb la 360,te recomiendo q te lo pilles para esta consola,el de PS3 es un port,he jugado a los dos,y va mas suave el d 360.

salu2.
cincerament si tienes tb la 360,te recomiendo q te lo pilles para esta consola,el de PS3 es un port,he jugado a los dos,y va mas suave el d 360.

+1,ademas no tiene jaggies y el mando es mucho mas comodo pa estos juegos,sin contar con la vibracion ;-)
saludos!! [beer]
Shince escribió:Realmente es tan chungo el problema del the darkness con ralentizaciones y/o texturas? Yo en la demo he visto alguna bajada pero bueno....no creo que sea continuo como he visto decir a algunos,si no en las webs de prensa especializada americana como IGN/Gamespot lo hubieran linchado en su version PS3,que les encanta darle caña a Sony...y no ha sido asi.

En gamespot no dicen ni mu de que sea mala version,todo lo contrario,y en IGN le ponen una decima menos por alguna ESPORADICA ralentizacion y algun problemilla OCASIONAL de aliasing. De las texturas tampoco dicen nada malo.

Alguien que lo tenga en PS3 y haya jugado bastante ya puede sacarnos de dudas? Las bajadas de frame rate son constantes o solo ocasionales como dicen los analisis?

1saludo

Yo aqui veo dos cosas...

yo soy muy exigente y despues de jugar al Resistance me esperaba mucho mas, graficamente hay montones de juegos mejores y de primera hornada. A esto le añades que en PS3 el juego es algo inferior y que ha salido tarde y tienes este resultado. La jugabilidad no me parece ninguna maravilla, solo destacaria la banda sonora que esta molona!!!

He visto el juego en las dos plataformas, y hay pequeñas diferencias pero el juego luce mal en las dos.

Lo que no entiendo es por que los que tenemos PS3 le metemos tanta caña y los usuarios de 360 dicen que es la ostia.

Me parece que este juego es de esos que la prensa escrita y internet le han dado tanto "empujon" que muchos picaran y se llevaran un juego que para mi es mas bien tirando a malo :?

Leeros el analisis del juego en la revista Playstation oficial y juzgar vosotros mismos

ESTO ES UNA OPINION COMO CUALQUIER OTRA
Lo que dije desde el principio...mucha publicidad, buena nota en revistas y webs pero luego...deja mucho que desear. Yo lo tenia entre mis compras y gracias a que me pusieron la demo en el store me di cuenta que no merece 60 eurazos, prefiero ahorrarmelos en el lair o assassin's creed o...

A todo aquel que tenga dudas que se baje la demo oficial de el store.

Un saludo.
A mi me parece mucho mejor Rainbow Six Vegas que Resistance,este ultimo me parece normalito. Esta bien,pero nada del otro mundo.
gracias a dios me acabo de bajar la demo y despues de pasarmela obviamente he decidido no comprarlo.. a mi parecer no me ofrece absolutamente nada ..... menos mal 70 euros pa la saca!!!
David Ricardo escribió: El hecho de que tengas la Wii en la firma indica que la has comprado hace unos meses y estás satisfecho con ella. No se podría decir lo mismo de la foto de un spectrum...

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? si tengo una firma con la wii, es porque quiero. Como si quiero poner la del spectrum... ¿que coño tendrá que ver mi firma con lo que yo pueda o deje de opinar? ¿Y si me da por poner la foto de mi crio que? ¿entonces si podré opinar de los graficos del darkness o que?

David Ricardo escribió: ¿Buenos comparado con qué? Los gráficos de el Darkness están en la media de lo que son gráficos next gen y, desde luego, a años luz de cualquier cosa que se haya visto en PS2.

Se nota que tu de graficos no has visto nada del otro mundo.

David Ricardo escribió: Si te dije lo de la firma es porque simplemente me llama la atención que el Darkness lo descartes por sus gráficos y luego estés tan contento con el Zelda de la Wii (por ejemplo). Eso es tener un doble rasero de la hostia.
Un saludo.

Y quien te ha dicho que este contento con Zelda? lo tengo porque a quien le compré la wii me lo regaló, pero si te hubieras dedicado a leer todo mi post, en lugar de pensar conjeturas, habrias leido que yo solo juego al wii play y al wii sports.

saludos.
reynoldor escribió:gracias a dios me acabo de bajar la demo y despues de pasarmela obviamente he decidido no comprarlo.. a mi parecer no me ofrece absolutamente nada ..... menos mal 70 euros pa la saca!!!

+1

Lo veo del montón y me lo habían puesto por las nubes
55 respuestas
1, 2