The Darkness - 1er video ingame (PS3 / X360)

ufff... que buena pinta!!
después de ver el video, hay cosas ke me gustan, como la estética, los gráficos, esas dual desert eagle [tadoramo] , el tema de los bichos y el pincho, la física(lo de los agujeros negros y las cosas ke lanzas con el pincho). Otras sin embargo necesitan mejorar mucho como la IA de los enemigos, ke es nula, o las colisiones(ese poli incrustado en el maletero :p )

de momento, promete [boing]
El juego tiene una pinta muy guapa,pero lo que no me gusta nada es la inteligencia del juego,los polis parecen que sean tontos
Madre mia es un quinta con obtenebracion 5 y espectrokinesis 5!!!
Tiene muy muy buena pinta.
soy el unico al q no le gusta?

no me mola, quizas si le pulen... pero no me gusta ni la idea siquiera [agggtt]
El juego parece que va a ser espectacular.

Los fallos que se ven seguramente no esten en la version final, este video es del E3, asi que es normal que una version tan temprana este verde en algunos aspectos.
a pesar de los fallos tiene una pinta MUY buena.
La ¿IA? da risa...tiene clipping..las animaciones...juas, las físicas muy normalitas..no se pero vamos :?

La idea parece buena y el concepto tb, pero con ese video no me lo venden.
Gaiden escribió:La ¿IA? da risa...tiene clipping..las animaciones...juas, las físicas muy normalitas..no se pero vamos :?

La idea parece buena y el concepto tb, pero con ese video no me lo venden.
Digo yo que en los 10 meses que van a pasar entre que se grabo ese video y se lance el juego los desarrolladores haran algo mas que rascarse la entrepierna. XD
9 respuestas