The Darkness 2 en Desarrollo^^

Un mienbro de Cow Comics confirma la existencia de una secuela

Un miembro de Cow Comics, los encargados del genial cómic de The Darkness cuya adaptación al mundo del videojuego ha sido genialmente adaptada por la compañía sueca Starbreeze, ha declarado que la secuela del juego esta en desarrollo y saldrá para finales de 2008 o principios de 2009.

Pese a que por parte de la desarrolladora sueca no hay un pronunciamiento oficial al respecto, el empleado de Cow Comics asegura que la secuela se encuentra en desarrollo.

Es de suponer que esta segunda parte volverá a hacer acto de presencia en Playstation 3, Xbox 360 y a lo sumo en PC y que la acción seguirá transcurriendo entre el dilema moral de Jackie Estacado por no sucumbir a los designios de la oscuridad y su relación tortuosa con los miembros de la familia mafiosa italiana.

Gamepro
cojonudo el primero me encanta(aunque como tantos juegos lo tengo a medias por que mi consola esta en Alemania jeje) y es una buena noticia una secuela
Me encantó la primera parte y a la espera de otro juegazo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La primera parte es BRUTAL, lástima que no me entere del final

xD
Ojala mejoren el gameplay y que tenga mas duracion.
No me gusto el final del juego y mucho menos que no te diesen 2 posibilidades para escoger, pero es un juegazo como pocos, un shooter diferente.
SIIIIII! Espero que en este no te dejen con la miel en los labios, porque en el uno, son videos las acciones más chulas...
de puta madre porque el primero fue cojonudo, a ver por donde siguen la historia
arcard escribió:de puta madre porque el primero fue cojonudo, a ver por donde siguen la historia

A mi me gustaria que fuese en el pasado, es decir cuando el entra en la mafia con el tio, aunque no abria oscuridad ni leches
Lo malo de k no hubiera oscuridad es k no se llamaria The Darkness
[bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
DarkSefirot escribió:Lo malo de k no hubiera oscuridad es k no se llamaria The Darkness
[bye]

Quizás lo bueno sería que manejaras a la familia, incluso a la oscuridad propiamente dicha para conducir la rabia de Jackie contra Paulie...

O que fueras la puta vieja del metro que te tira las monedas para que mientras las recojes te atropellen!
1 Inch Punch escribió:

O que fueras la puta vieja del metro que te tira las monedas para que mientras las recojes te atropellen!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todavia me sigo acordando de los familiares de esa vieja cawento

No me mataron veces xDD
Si yo tambien me acuerdo de la vieja XD aun que yo lo hice a la primera: Le de a la A como un loco mientras pensaba ``como e llegado aqui´´ XD
[carcajad] Esa vieja era una puta [poraki]
Lo malo del primero esque se queda en solamente bueno
el uno me apasiono, solo deseo que en el dos mejoren el live, que no juego por que es imposible
Estupenda noticia, me encanto el primero, me lo dejo un amigo y me lo pase, pero me gusto tanto que hace poco lo compre por ebay, el unico fallo que le vi es que era demasiado corto ( aunque aun me queda por pasarmelo en dificil.
El desarrollo del juego en si parece una pelicula, ya tardan en hacerla los de jolivud.
de puta madre porque el primero fue cojonudo, a ver por donde siguen la historia

La historia es exactamente igual que la del comic.

A si que si no quereis saber la historia del Darkness , 2, 3 , 4 , etc.... no los leais. [qmparto]

Podian haberse currado una historia paralela al comic , porque vamos , "algo" cambia , pero lo principal, lo de la novia , lo que pasa en el orfanato..... etc, para cualquier persona que se hubiera leido los comics no le sorprendió nada en absoluto.

La primera parte me gusto en general , lo que no me gusto fue el modo online y tener que tragarme los mismos discursos de Jacky una vez tras otra en los tiempos de carga (acabas de los taxis de nueva york y de su amigo Abdul asta los ..... xD).
jajaja que grande su amigo abdul!!! XDXD
Peibol_on86 escribió:jajaja que grande su amigo abdul!!! XDXD

El taxista XD
Lo que no me gusto del Darkness era el Infierno
A mi el infierno no es que no me gustara pero la 1º vez que vas con la transmison instantania que tenia no me entaraba a donde tenia que ir XD yo creo que fue la fase que mas me costo del juego por eso [carcajad]
y lo que si me gustaria que se mejorara seria el online que cada 5 seg o habia matado a alguien o me encontraba con que estaba disparando contra una pared XD
[bye]
21 respuestas