grishnakhelorco escribió:litos001 escribió:Dios llevo esprando una secuela muchisimo tiempo y las noticias al respecto son escasas y hasta ahora no han aclarado nada... Solo espero que llegue a salir algun día de verdad porque me harían feliz. xDD
+1
Una de las 5 mayores sorpresas de esta gen para mi. Me encantó.
La manera de moverte por las calles de Nueva York con cierta libertad, resolviendo además tareas secundarias de lo más divertidas, y la trama y personaje principal (sigo diciendo que Jackie es uno de los personajes más carismáticos que se hayan visto en esta gen. Me encantaban sus monólogos en los tiempos de carga, además de su fantástico doblaje), unidos a la imaginería de su universo, con ese pedazo de Otherworld que me parece una jodida maravilla (con nazis y británicos enfrentándose en el averno), la brillantez de sus detalles (poder ver entera la peli Matar a un ruiseñor en pleno simulador de rollo con novia o poder llamar a decenas y decenas de números en las cabinas con respuestas únicas me siguen pareciendo genialidades) y su clímax final forman un conjunto superlativo.
Me parce un juegazo en toda regla y ojalá tenga una secuela a la altura del original, aunque se está demorando bastante la cosa. Sin embargo medianías de juegos sí que obtienen secuelas con facilidad.
Salu2.
A mi me parecio muy buen juego, pero debo decir que creo qeu sus cirtudes estaban mas en la puesta en escena que en el Gameplay. Todo lo que dices es cierto pero el juego fallaba en bastantes cosas: Animaciones in game no demasiado logrdas, tecnicamente normalete, como shooter no mataba nada porque el personaje se movia MUY LENTO. Poca variedad de armas y pocos poderes de la oscuridad que tampoco estaban demasiado bien implementados (sobretodo el tentaculo que no servia para casi nada). Tambien le fallaba el mapeado. Solo 2 estaciones de metro eran muy pocas.
Aparte de eso yo creo que Jackie ES EL PERSONAJE MAS CARISMATICO DE LA GENERACION y tiene el mejor doblaje (original) de toda la generacion, superando incluso a Mass Effect. Las partes de aventura geniales.
Eso si si ponen un mapeado algo mas grande, y corrigiendo los fallos ue he dicho y mas misiones secundarias, genial.
Por ultimo tratandose de una adaptacion del comic, yo sugeriría cambiar al Cell Shading con toque oscuro, creo que le sentaría de miedo.