The Darkness 2 llegará en 2011???

Noticia del 28 de Julio 2009
The Darkness 2 llegará en 2010

Starbreeze, responsables de la primera parte, no tienen vinculación con el videojuego
Imagen
La primera aventura de Jackie Estacado en The Darkness fue un título realmente importante en 2007. Su mezcla de acción y terror caló estupendamente en el aficionado consiguiendo un gran éxito tanto a nivel comercial como de crítica.

Hace más de un año, durante la Comic-Con del pasado 2008 concretamente, Top Cow anunció oficialmente The Darkness 2, su segunda entrega.Hoy el juego vuelve a ser noticia por desvelarse nuevos detalles sobre él.

Para empezar The Darkness 2 llegará a las tiendas en 2010, siendo el encargado de su guión el propio Paul Jenkins, autor del cómic. Nos dejamos para el final una pequeña sorpresa sobre el juego: el desarrollo de la secuela no corre a cargo de Starbreeze, responsables del original.

Noticia 11 Octubre 2010
La secuela de The Darkness está congelada

"Necesitamos aclarar algunos conceptos de derechos antes de dar un paso adelante con The Darkness 2".

A pesar de que en un principio los chicos de Top Cow Productions, poseedores de los derechos del cómic, anunciaron The Darkness 2 para 2010, lo cierto es que la secuela de las aventuras de Jackie Estacado parecen bastante lejos de lanzarse este año.

Un portavoz de la compañía, Atom Freeman, ha hablado con el portal Joystiq sobre las incidencias que han congelado el desarrollo. "Necesitamos aclarar algunos conceptos de derechos antes de dar un paso adelante con The Darkness 2", declaró Freeman. "Éstos se están aclarando, pero todavía no hay planes concretos así que todo sigue únicamente formándose en nuestras mentes".

"Adoramos el juego, los fans adoran el juego... No hay razón para hacer otro", afirmó. "Sólo hay que asegurarse de que todos los patos estén alineados para poder comenzar el proceso".

Noticia 11 Noviembre
Los creadores de Riddick y The Darkness, ahora en Bethesda,trabajarán con id Tech 5
El poderoso motor gráfico de id Software al servicio de MachineGames.

Hace sólo unos días revelábamos que Zenimax, la compañía de la que es filial Bethesda Softworks, se hace con los servicios de Machine Games, estudio creado por los fundadores de Starbreeze, desarrolladores de The Darkness o de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay.
Hoy ampliamos esta información puesto que ya se sabe algo de su próximo proyecto, un título todavía por anunciar pero que hará uso del motor gráfico de id Software, id Tech 5. Que tan espectaculares resultados visuales está ofreciendo en el prometedor Rage.
"Trabajar mano a mano con nuestros nuevos colegas de id, y con una distribuidora de clase mundial como Bethesda es una oportunidad tremenda", ha declarado Jerk Gustafsson, CEO del estudio.

Alguien tiene info de cuando + o - saldra este JUE-GA-ZO??? Quien se va a encargar del desarrollo??? Saldra finalmente???
Os imaginais The Darkness II con este motor grafico???
Que lo saquen ya y se dejen de tanto motor ni pollas el motor que tenia estaba perfecto y el juego una puta maravilla.. Y estuvo tirado de precio por 7€ G.I el que no lo haya probado que no espere..

SACARLO YA y dejar de marearnos xDD
Hace una semanita que me pase el 1º,y como esta continuacion sea igual de bueno que el primer juego,exito asegurado.
Dios llevo esprando una secuela muchisimo tiempo y las noticias al respecto son escasas y hasta ahora no han aclarado nada... Solo espero que llegue a salir algun día de verdad porque me harían feliz. xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Dios llevo esprando una secuela muchisimo tiempo y las noticias al respecto son escasas y hasta ahora no han aclarado nada... Solo espero que llegue a salir algun día de verdad porque me harían feliz. xDD

+1
Una de las 5 mayores sorpresas de esta gen para mi. Me encantó.
La manera de moverte por las calles de Nueva York con cierta libertad, resolviendo además tareas secundarias de lo más divertidas, y la trama y personaje principal (sigo diciendo que Jackie es uno de los personajes más carismáticos que se hayan visto en esta gen. Me encantaban sus monólogos en los tiempos de carga, además de su fantástico doblaje), unidos a la imaginería de su universo, con ese pedazo de Otherworld que me parece una jodida maravilla (con nazis y británicos enfrentándose en el averno), la brillantez de sus detalles (poder ver entera la peli Matar a un ruiseñor en pleno simulador de rollo con novia o poder llamar a decenas y decenas de números en las cabinas con respuestas únicas me siguen pareciendo genialidades) y su clímax final forman un conjunto superlativo.
Me parce un juegazo en toda regla y ojalá tenga una secuela a la altura del original, aunque se está demorando bastante la cosa. Sin embargo medianías de juegos sí que obtienen secuelas con facilidad.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
litos001 escribió:Dios llevo esprando una secuela muchisimo tiempo y las noticias al respecto son escasas y hasta ahora no han aclarado nada... Solo espero que llegue a salir algun día de verdad porque me harían feliz. xDD

+1
Una de las 5 mayores sorpresas de esta gen para mi. Me encantó.
La manera de moverte por las calles de Nueva York con cierta libertad, resolviendo además tareas secundarias de lo más divertidas, y la trama y personaje principal (sigo diciendo que Jackie es uno de los personajes más carismáticos que se hayan visto en esta gen. Me encantaban sus monólogos en los tiempos de carga, además de su fantástico doblaje), unidos a la imaginería de su universo, con ese pedazo de Otherworld que me parece una jodida maravilla (con nazis y británicos enfrentándose en el averno), la brillantez de sus detalles (poder ver entera la peli Matar a un ruiseñor en pleno simulador de rollo con novia o poder llamar a decenas y decenas de números en las cabinas con respuestas únicas me siguen pareciendo genialidades) y su clímax final forman un conjunto superlativo.
Me parce un juegazo en toda regla y ojalá tenga una secuela a la altura del original, aunque se está demorando bastante la cosa. Sin embargo medianías de juegos sí que obtienen secuelas con facilidad.

Salu2.

A mi me parecio muy buen juego, pero debo decir que creo qeu sus cirtudes estaban mas en la puesta en escena que en el Gameplay. Todo lo que dices es cierto pero el juego fallaba en bastantes cosas: Animaciones in game no demasiado logrdas, tecnicamente normalete, como shooter no mataba nada porque el personaje se movia MUY LENTO. Poca variedad de armas y pocos poderes de la oscuridad que tampoco estaban demasiado bien implementados (sobretodo el tentaculo que no servia para casi nada). Tambien le fallaba el mapeado. Solo 2 estaciones de metro eran muy pocas.

Aparte de eso yo creo que Jackie ES EL PERSONAJE MAS CARISMATICO DE LA GENERACION y tiene el mejor doblaje (original) de toda la generacion, superando incluso a Mass Effect. Las partes de aventura geniales.

Eso si si ponen un mapeado algo mas grande, y corrigiendo los fallos ue he dicho y mas misiones secundarias, genial.

Por ultimo tratandose de una adaptacion del comic, yo sugeriría cambiar al Cell Shading con toque oscuro, creo que le sentaría de miedo.
5 respuestas