The Darkness a 39.90€

Pues eso, que el otro dia vi en un carrefull que lo tenian a 39.90, y no se como esta este juego, merece la pena comprarlo?? Opiniones por favor.

Tambien tienen el beowolf a 29.90€
David_PS3 escribió:Pues eso, que el otro dia vi en un carrefull que lo tenian a 39.90, y no se como esta este juego, merece la pena comprarlo?? Opiniones por favor.

Tambien tienen el beowolf a 29.90€

Experiencia personal:

Lo compre, jugué 5 minutos y lo cambie por otro. Como entiendo que a lo mejor tu, una vez desprecintado el juego, no te dejen cambiarlo, no lo pilles.

Pero aviso, opinión personal.

Pillate alguno similar, como el Call Of duty 4 y si quieres probar en otras plataformas, pues el Devil May Cry 4 o Uncharted, o Burnout, Heavenly Sword.

Tienes infinidad de mejores y el Darkness yo ni regalado.
A mi el darkness no me gustó mucho, no pagaría mas de 25€ por el, el Beowulf me lo pille por 22€ seminuevo en el game en un magnifico estado (parecia nuevo) y la verdad es que el juego es regularcillo, para echar alguna que otra partida esporádica y poco más.
En el game lo tienes por 29 euros de segunda mano. Yo me pille uno el otro día pq queria un FEAR pero es q lo tenia a 44 euros todaviiiiiiiiiaaaa
pues a mi el darkness me moló bastante. lo pille en el rastro de madrid por 45 euros a los 2 meses de salir y no me arrepiento para nada, por 40 me parece un buen precio. eso si, del online pasar por que nunca hay nadie conectao xDDD
probé la demo solo y no me gustó nada
Yo me lo compre y sinceramente no merece la pena.
Por ese precio comprate el lost planet que tiene una campaña muy wapa y un online cojonudo.
Pues que quereis que os diga, a mi me encantó, es un shooter tremendo, accion buenisima con efectos bastante impresionantes y muy gore, llegue hasta la fase del infierno y disfrute una barbaridad.

Lo mejor es la invocacion de diablillos en especial si les consigues armamento como un martillo hidraulico (no tiene precio ver como atraviesan a un pobre inocente).

En fin no es lo mejor pero sin duda es un titulo sobresaliente, mira las criticas o analisis para salir de dudas, pero al precio k esta a dia de hoy es una gran opcion.

Salu2
vaya monton de guano. eso es lo unico que se me ocurre decir de este juego despues de probar la demo.
Se ve que no jugamos al mismo juego es un gran juego de lo mejor en Shooters de Ps3 y gráficamente está muy bien yo me lo pillaría sin pensarlo pero cada uno..
Lo único negativo es que es un poco corto por lo demás todo un juegazo y de lo mejor de Ps3 por el momento.

Un saludo
esta muy bien pero es demasiado corto. En unas 5 o 6 horas te lo has echo ya que muchas veces vas a saco y no pasa nada
A mí me pareció un juego que para pasárselo una vez está bien, pero ya, y de grandes gráficos nada de nada, salvo algún efecto puntual pero poco más.

40€ me siguen pareciendo demasiados por este juego, unos 20 ya sería un precio más razonable.

En definitiva, yo recomiendo esperar más.
mi opinion tras probar la demo:

Un shooter ''raro'' pues llevas un bicho chungo pegado a la chepa con 2 cabezas y de color negro que se come corazones de enemigos, y para colmo te acompaña un diablo enano tambien haciendo cosas raras.

No se a lo mejor para el que le mole el royo ese esta bien, pero yo creo que ivan fumados cuando diseñaron el juego.Y te lo dice un amante de los shooters.

Saludos.
Darkness dices... tio, partiendo de la base de q odio los shooters en 1ª persona con un mando (acostumbrado al pc) jugué la demo y no me apaño leñe... demasiados controles y botones, a mi gusto demasiado lineal y la historia en si no me llamaba la atención... no sé, no digo que sea malo tecnicamente, pero es de esos juegos que se te atragantan cuando llevas 20 minutos de partida.
El juego me encanto, buenos graficos e historia.
El juego es bueno de cojones, graficamente es mejor que muchos de los que salen ahora, tiene una ambientacion brutal, a mi parecer. Por cierrto, esta basado en un comic, para el que no lo sepa. Yo creo que me lo haré por 30 eurillos si lo encuentro.
me lo pasé entero y me lo pasé pipa, un muy buen juego, mezcla de mafia+ciencia ficción, acción continua, no es un top10 pero si asegura diversión, de hecho si sacan la 2ª parte me la compraría

ya la demo me enganchó en cuanto supe manejar los demonios
16 respuestas