The Darkness, cuanto dura el video de los coj....

Pregunta rapida el video de The Darkness del rpincipio cuando estas en casa de Jenny tarda mucho mas de 25min que es lo aque llevo viendolo? Es que tengo entrenamiento y no se si dejar la Xbox encendida. Por favor intentar ser rapidos gracias.

PD: perdon por si ya esta puesto es que tengo bastante prisa
Aurtheon escribió:
Pregunta rapida el video de The Darkness del rpincipio cuando estas en casa de Jenny tarda mucho mas de 25min que es lo aque llevo viendolo? Es que tengo entrenamiento y no se si dejar la Xbox encendida. Por favor intentar ser rapidos gracias.

puedes dejar de verlo en cualquier momento, y que yo sepa no dan logro por verlo entero.
Aurtheon escribió:

El unico logro que te de dan ahi es el de romantico creo y te lo dan en pocos minutos, no hay ninguno por ver el video.
Levantate y ya esta, cuando ella esté dormida te levantas y fuera....

25" joder que ganas ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raiben escribió:puedes dejar de verlo en cualquier momento, y que yo sepa no dan logro por verlo entero.

SI dan logro creo,pero tampoco he awantado a verla entera
a mi se me quedo pegado y no podia levantarme pisé todos los botones y no podia hacer nada... tuve que apagar y repetir a escena...
petasking87 está baneado por "ATPC"
no ,no hay tal logro solo el de romantico.
A esto se le llama disfrutar de los juegos .

Dios , cuanto odio los logros .... [decaio]

Es mi opinion , claro.

.XaludoX.
Bueno decir que la tuve que apagar pero aun asi estuve como 35-40min con el p....u....t.....o...... video y no terminaba parecia como una pelixula, obviamente no estuve todo el rato delante de la Xbox xD
No hace falta apagar, con que mires hacia la puerta te sale lo de levantarte, yo estuve a punto de tragarme la peli entera solo por hacer el notas xDDD
Joder tienes ante ti un juegazo y te paras a mirar una puta tele! deja la tele y metele caña al juego que se la merece! [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aurtheon escribió:Bueno decir que la tuve que apagar pero aun asi estuve como 35-40min con el p....u....t.....o...... video y no terminaba parecia como una pelixula, obviamente no estuve todo el rato delante de la Xbox xD

No es que parezca una pelicula, esque la pelicula que os poneis a ver, esta entera (si, me la trague enterita y son casi 2 horas).
Glamdirg escribió:
No es que parezca una pelicula, esque la pelicula que os poneis a ver, esta entera (si, me la trague enterita y son casi 2 horas).
Dios, si se pudieran transferir puntos de logros te daba unos cuantos.

¡Que perseverancia! LOL
Yo como me aburría también me tragué 15 minutos de "matar a un ruiseñor" (es la película que empieza)... XD
En una de las estaciones de metro hay otra tele en la que se puede cambiar de canal xD habeis mirado que dan? hay varios canales, peliculas, hasta videoclips. Yo me estuve haciendo zapping como media hora o más (ya me he pasado el juego).
Y la que dan en el piso de jenny vi muuuucho trozo xD no diria en tiempo pero queria ver si estaba entera o que, y mientras hacia la comida la deje haciendo.
Es un punto que haya pelis enteras (supongo que lo estan por lo que he visto), y de los videoclips hay canciones wapas.
16 respuestas