The darkness en ps3 o 360??

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Por que piensas que mejorar es poner los gatillos dde forma simetrica? ami me parece empeorar el conjunto.

El mando de DC, de 64, de xbox y de 360 tenian en posicion principal el Stick, auqneu en 64 estuviese abajo, y en las demas arriba, debido a que querian que primordialmente se usase para las 3d. En cambio sony sigue erre que erre con las crucet arriba, cuando la gran mayoria usa Sticks para juegos en 3D.

ami sin emgargo, en consolas sony tiendo a usar la imprecision de la cruceta apra juegos de coches debido de la incomodidad o insensibilidad de sticks y su posicion, en las demas solo uso stick para ese genero. En wii han sacado el mando classic con la cruceta arriba ya que primordialmente va destinado a los juegos clasicos, ya que se dijoq ue algunos se podrian jugar asi, y yo de moemnto no veo ninguno que se pueda jugar asi, hasta el mario smash football se maneja con wiimote...

a dia de hoy no veo ningun mando previsto que sea como un transformer, que puedas configurarte tu la disposcion de botones :S

pueeeees porke me gusta mas así? mira te lo explico en brevemente: la cruceta digital no está sobreelevada, las setas sí.
Como se demuestra (almenos en mi caso) con psp, el analogico al ser bajo y estar en la posicion inferior es bastante incomodo.
Me seria indiferente si el digital fuera sobreelevado como el stick de la ngpocket, ya que con esa elevacion, no se fuerza el dedo pulgar, ya este en la posicion principal, o algo mas bajo.
Espero haberme explicado . Es decir, mientras los digitales sean como son (a ras de mando) abajo no sirven de nada, como mucho para seleccionar algo en un menu (en de GC ya me parece malo hasta para eso).
Las setas me la sudan donde esten, ambos sitios me parecen correctos. Esteticamente me gustan mas paralelas. El mando clasico de wii me parece, si tuviera agarraderas, mejor que el sixaxis (por lo que he visto, no lo he probado)
joder, lo vuestro si que es una crisis y no lo del sector inmobiliario.
lherre escribió:
Alguien debe mentir, puesto que usuarios de x360 se han quejado de que tienen bajones de frames ... amos que sufren ralentizaciones también. Será la verbatim edition?? XD XD.

la respuesta es sencilla...
supongo que en x360 hay bajones, puntuales, o en una fase en concreto ( juraría haber leido algo sobre ralentizaciones en cierta estación de metro), y en ps3 son mas abundantes o en mas fases...

PD: por cierto, sobre que version pillar, pues hoy por hoy, parece claro que la de x360...Porque es la que está en la calle y para la siguiente hay qeu esperar, aunque tambien esta el tema de que vale 5 euros menos, el uso del mando de x360, los logros, o si tienes live, la comunicación por voz en el online, además de esas supuestas ralentizaciones de mas en la version de ps3...
A favor de la version de ps3, que si no tienes live, y quieres jugar online, no tienes que pagar, y que si al final han hecho lo de meter series y peliculas antiguas enteras debido a la mayor capacidad del blue-ray, podrás estar mas tiempo parado delante de las teles del juego.
tzare escribió:Yo no digo que el sixaxis sea perfecto, pero tampoco es un chufo. Basicamente la mejora para mi radica en devolverle la vibracion,

según esto pronto habrá mando con vibración..
En EDGE dicen que la versión de X360 tiene mejores texturas que la de PS3. Yo me pillaba la de X360 sin dudarlo, pues aparte de ser más barata, tienes el Xbox Live y los logros...
El problema de la cruceta digital del pad de la 360 no es que este abajo, sino que es cutre. Su posicion no influye, anda que no le meti horas ni nada al third strike con el mando de la xbox...

nose, a mi salvo la calidad de componentes de la cruceta, el pad de la x360 me parece perfecto. Encima yo uso la version con cable, que tiene una vibracion mas sexuarl que el inalambrico XD.
tzare escribió:si te parece mas comodo, mejor para ti, tienes el mando perfecto !!

Yo no digo que el sixaxis sea perfecto, pero tampoco es un chufo. Basicamente la mejora para mi radica en devolverle la vibracion, mejorar algo las agarraderas y algo mas de resistencia en los gatillos. Si tuviera que mejorar el de 360, pondria los gatillos frontales de mayor tamaño, le cambiaria la cruceta de sitio con la seta izquierda y tambien cambiaria el tipo de cruceta. Tambien le pondria bateria interna recargable.

Los gatillos más grandes? pq? que utilidad tendria?

y poner la cruceta donde el stick izquierdo seria incomodo para la disposición del mando 360 ya que, pienso yo, que se tendria forzar mas la mano para tener el dedo gordo apoyado en la seta y usar el gatillo izquierdo...de la manera actual tienes el dedo apoyado de forma más natural en la seta izquierda.

es mi opinion vamos...y sí el del PS3 me parece más incomo por dnd estan las setas ya que me he acostumbrado a ellas pq con la cruceta acabo con un dolor de dedo que no veas
Por cierto, el juego es la puta polla con cebolla...Media hora de juego te sirve para pensar "que coño ha estado haciendo el resto del mundo con los juegos?"...
ME acaba de asomar un obrero la cabeza por la puerta, sin exponerse, y meterle un sangriento tiro en la cabeza me ha producido un cuasi osgarmo de los gordo....MUy muy bueno, starbreeze, la verdad es que se luce casi siempre...
Y lo de los comienzos peliculeros a lo metal gear solid, con los creditos, intros semiinteractivas lo bordan....

Con lo que, vamos, te pilles la version que te pilles, es un juegazo con mayusculas...Joder, no me emocionaba así con un juego desde...bufff, desde hace muuuuuucho....
filetefrito escribió:Por cierto, el juego es la puta polla con cebolla...Media hora de juego te sirve para pensar "que coño ha estado haciendo el resto del mundo con los juegos?"...
ME acaba de asomar un obrero la cabeza por la puerta, sin exponerse, y meterle un sangriento tiro en la cabeza me ha producido un cuasi osgarmo de los gordo....MUy muy bueno, starbreeze, la verdad es que se luce casi siempre...
Y lo de los comienzos peliculeros a lo metal gear solid, con los creditos, intros semiinteractivas lo bordan....

Con lo que, vamos, te pilles la version que te pilles, es un juegazo con mayusculas...Joder, no me emocionaba así con un juego desde...bufff, desde hace muuuuuucho....

Pues esperate a que avances... y encima este juego tiene un dolby 5.1 acojonante, impresionante y todo lo que se os ocurra. A veces me pregunto en que pensaba cierta compañia al no incluir DD 5.1 en su ultima consola....
Entonces a que vienen las notas tan bajas que le estan dando? a veces no se entiende a la critica :S
radeonxt escribió:Entonces a que vienen las notas tan bajas que le estan dando? a veces no se entiende a la critica :S

Va, lo de las notas, si que parece un poco raro...Es un juego mas cercano al nueve que al 8, y ese 7,8 de ign duele...Pero vamos, si el juego tuviese otros padres, tendría notas de sobresaliente...No es tecnicamente perfecto , y debe de ser corto....Pero vamos, todo lo demás, guion, ambientación, jugabilidad,sonido, me parece de lo mejor de lo que va de generación, junto con gears of war y crackdown.
Solo es un 0.3 mas que al killzone de ps2 :-?
111 respuestas
1, 2, 3