radeonxt escribió:Por que piensas que mejorar es poner los gatillos dde forma simetrica? ami me parece empeorar el conjunto.
El mando de DC, de 64, de xbox y de 360 tenian en posicion principal el Stick, auqneu en 64 estuviese abajo, y en las demas arriba, debido a que querian que primordialmente se usase para las 3d. En cambio sony sigue erre que erre con las crucet arriba, cuando la gran mayoria usa Sticks para juegos en 3D.
ami sin emgargo, en consolas sony tiendo a usar la imprecision de la cruceta apra juegos de coches debido de la incomodidad o insensibilidad de sticks y su posicion, en las demas solo uso stick para ese genero. En wii han sacado el mando classic con la cruceta arriba ya que primordialmente va destinado a los juegos clasicos, ya que se dijoq ue algunos se podrian jugar asi, y yo de moemnto no veo ninguno que se pueda jugar asi, hasta el mario smash football se maneja con wiimote...
a dia de hoy no veo ningun mando previsto que sea como un transformer, que puedas configurarte tu la disposcion de botones :S
pueeeees porke me gusta mas así? mira te lo explico en brevemente: la cruceta digital no está sobreelevada, las setas sí.
Como se demuestra (almenos en mi caso) con psp, el analogico al ser bajo y estar en la posicion inferior es bastante incomodo.
Me seria indiferente si el digital fuera sobreelevado como el stick de la ngpocket, ya que con esa elevacion, no se fuerza el dedo pulgar, ya este en la posicion principal, o algo mas bajo.
Espero haberme explicado . Es decir, mientras los digitales sean como son (a ras de mando) abajo no sirven de nada, como mucho para seleccionar algo en un menu (en de GC ya me parece malo hasta para eso).
Las setas me la sudan donde esten, ambos sitios me parecen correctos. Esteticamente me gustan mas paralelas. El mando clasico de wii me parece, si tuviera agarraderas, mejor que el sixaxis (por lo que he visto, no lo he probado)